+ Responder
Página 428 de 1028 PrimerPrimer ... 328 378 418 426 427 428 429 430 438 478 528 928 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 6.406 a 6.420 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #6406
    Peatón
    Registrado
    08/10/06
    Posts
    14
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Buenas, parece ser el mismo que el de masoctanos y el que dice lobezno. Te comento un par de dudas:

    -¿Se corta la música con cada orden del navegador?
    -¿Suena un pitido cada vez que pulsas una tecla o subes o bajas un punto el vol.? Si es que suena, ¿se puede quitar?
    -El usb es frontal, ¿no?
    -¿Garantía de 1 o 2 años?

    Saludos y gracias
    Hola Jose,

    Desconozco si este modelo es igual en cuanto a software que los modelos que habeis visto ya que es un modelo de nueva fabricacion el cual ha entrado en mercado hara 3 semanas aprox.

    En cuanto a las dudas que tienes te contesto.

    -¿Se corta la música con cada orden del navegador?
    Dispone de dual-zone que permite cortar el sonido cuando el navegador habla o el telfono suena.

    -¿Suena un pitido cada vez que pulsas una tecla o subes o bajas un punto el vol.? Si es que suena, ¿se puede quitar?
    Dispone de sonido al pulsar las teclas o subir el volumen, pero por medio del menu de configuracion es posible descativar el Beep.

    -El usb es frontal, ¿no?
    Dis pone de entrada SD y Usb frontal.

    -¿Garantía de 1 o 2 años?
    Se ofrece 1 año de garantia en dicho modelo ya que es el que nos ofrece el fabricante.

    Un saludo.

  2. #6407
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por al06 Ver post
    -¿Se corta la música con cada orden del navegador?
    Dispone de dual-zone que permite cortar el sonido cuando el navegador habla o el telfono suena
    En cuanto al tema de la música, dices que "permite" cortar el sonido cuando el navegador habla. Y permite dejar la música mientras habla¿?

    Hay algunos modelos que las ordenes del navegador suenan a la vez que la música o la radio, en cambio hay otros que cada vez que da una orden el navegador la música se corta.

    Ya aprovecho, ¿Lleva algún navegador en sd?

  3. #6408
    Peatón
    Registrado
    08/10/06
    Posts
    14
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    En cuanto al tema de la música, dices que "permite" cortar el sonido cuando el navegador habla. Y permite dejar la música mientras habla¿?

    Hay algunos modelos que las ordenes del navegador suenan a la vez que la música o la radio, en cambio hay otros que cada vez que da una orden el navegador la música se corta.

    Ya aprovecho, ¿Lleva algún navegador en sd?
    Hola Jose,

    Nuestros equipos cortan la muscia cuando el navegador da las indicaciones y una vez finalizado reanudan la musica.Dicho modelo no permite oir la musica a la misma vez que el navegador da las indicciones.

    En cuanto al software de navegacion, es un equipo libre permite la instalacion de cualquier software, nosotros no ofrecemos el software lo que si efectuamos son las indicaciones necesarias para la instalacion y actualizacion, ademas disponemos de un foro en el cual podreis resolver cualquier duda que tengais.

    PD: Mucho cuidado con los navegadores que vienen con software tipo tomtom ya que estos vienen capados, pasate por el foro y mira la gente que ha comprado esots equipos con tomtom y luego no tienen posibilidad de actualizarse.


    Un saludo.

  4. #6409
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por al06 Ver post
    Hola Jose,

    Nuestros equipos cortan la muscia cuando el navegador da las indicaciones y una vez finalizado reanudan la musica.Dicho modelo no permite oir la musica a la misma vez que el navegador da las indicciones.

    En cuanto al software de navegacion, es un equipo libre permite la instalacion de cualquier software, nosotros no ofrecemos el software lo que si efectuamos son las indicaciones necesarias para la instalacion y actualizacion, ademas disponemos de un foro en el cual podreis resolver cualquier duda que tengais.

    PD: Mucho cuidado con los navegadores que vienen con software tipo tomtom ya que estos vienen capados, pasate por el foro y mira la gente que ha comprado esots equipos con tomtom y luego no tienen posibilidad de actualizarse.


    Un saludo.
    Ya voy a mirar en el foro a ver. Si llevas el navegador funcionando pero sin sonido corta también la música?

  5. #6410
    Quote Originalmente publicado por al06 Ver post
    Hola Jose,

    Desconozco si este modelo es igual en cuanto a software que los modelos que habeis visto ya que es un modelo de nueva fabricacion el cual ha entrado en mercado hara 3 semanas aprox.

    En cuanto a las dudas que tienes te contesto.

    -¿Se corta la música con cada orden del navegador?
    Dispone de dual-zone que permite cortar el sonido cuando el navegador habla o el telfono suena.

    -¿Suena un pitido cada vez que pulsas una tecla o subes o bajas un punto el vol.? Si es que suena, ¿se puede quitar?
    Dispone de sonido al pulsar las teclas o subir el volumen, pero por medio del menu de configuracion es posible descativar el Beep.

    -El usb es frontal, ¿no?
    Dis pone de entrada SD y Usb frontal.

    -¿Garantía de 1 o 2 años?
    Se ofrece 1 año de garantia en dicho modelo ya que es el que nos ofrece el fabricante.

    Un saludo.
    Hola, en cuanto a lo del dual-zone, creo k confundes esa funcion con otra el dual zone real es k permite ver por la pantalla el navi, por ejemplo, y si instalas pantallas en los reposacabezas por ejemplo, poder ver desde alli peliculas, es decir permite la reproduccion de dos cosas distintas en las dos zonas. Por otra parte, los chinos le suelen llamar dual-zone a la posibilidad de estar escuchando musica por el usb, o por el cd o por el ipod, y al mismo tiempo estar navegando.

    Una pregunta mas, este dispositivo cuenta con conexion para Ipod? Ya que considero esta una opcion importante mas si como dicen muchos por aki, no se fian mucho de las opticas chinas, tambien puedo decir k tuve en la mano un reposacabezas con dvd chino que tenia optica sony, pero por si acaso, siempre vienen bien mas opciones de reproduccion.

    Un saludo

  6. #6411
    Peatón
    Registrado
    08/10/06
    Posts
    14
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Ya voy a mirar en el foro a ver. Si llevas el navegador funcionando pero sin sonido corta también la música?
    Hola Jose,

    Efectivamente sin sonido corta tambien ya que detecta la orden del navegador y procede a bajar el volumen del equipo

  7. #6412
    Peatón
    Registrado
    08/10/06
    Posts
    14
    Quote Originalmente publicado por snako79 Ver post
    Hola, en cuanto a lo del dual-zone, creo k confundes esa funcion con otra el dual zone real es k permite ver por la pantalla el navi, por ejemplo, y si instalas pantallas en los reposacabezas por ejemplo, poder ver desde alli peliculas, es decir permite la reproduccion de dos cosas distintas en las dos zonas. Por otra parte, los chinos le suelen llamar dual-zone a la posibilidad de estar escuchando musica por el usb, o por el cd o por el ipod, y al mismo tiempo estar navegando.

    Una pregunta mas, este dispositivo cuenta con conexion para Ipod? Ya que considero esta una opcion importante mas si como dicen muchos por aki, no se fian mucho de las opticas chinas, tambien puedo decir k tuve en la mano un reposacabezas con dvd chino que tenia optica sony, pero por si acaso, siempre vienen bien mas opciones de reproduccion.

    Un saludo
    Hola snako79,

    Nuestros equipos disponen de Dual-Zone para el navegador y el Dual-Source para la visualizacion de 2 contenidos diferentes en los monitores.

    En cuanto al soporte para el Ipod, no dispone de dicha opcion, dispone de entrada SD y USB.

    Nunca hemos tenido problema alguno con las opticas de nuestros equipos teniendo encuenta que llevamos varios años en el mundo del car-audio.

    Un saludo.

  8. #6413
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por al06 Ver post
    Hola Jose,

    Efectivamente sin sonido corta tambien ya que detecta la orden del navegador y procede a bajar el volumen del equipo
    Ok, punto a favor lo de poder quitar los pitidos de los mandos y en contra que corte el sonido aún teniendo el sonido del navi quitado. Ojo, todo esto a nivel personal eh jeje

    Pero tiene buena pinta el bicho. Yo no sé, pero es que veo los 3 que te digo y yo creo que son los mismos:







    Menudo lio con los bichos estos! Je je

  9. #6414
    Clase Polo SDI Avatar de Sentencia4
    Registrado
    20/09/08
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por al06 Ver post
    Buenos días,

    He estado siguiendo el hilo y he podido ver que estáis buscando un equipo 2 din que sea fiable, no de problemas y se ajuste al espacio 2din que trae el golf, además que disponga de soporte técnico en España en caso de averia y disponer de factura a la hora de comprar el producto, ya que 500€ ó 600€ son muchos € si no garantizamos nuestra compra con la factura no podremos reclamar nuestra compra, pues bien nuestra empresa dispone de un equipo 2din que se ajustaría a sus necesidades, les facilito el enlace y los datos por si pudierais estar interesado.


    http://radio-multimedia.com/shop/pro...products_id=64

    Un saludo.
    Radio-Multimedia.com

    Estoy interesado pero antes unas preguntitas:

    1- ¿El color es igual igual que el de nuestros coches? lo digo porque parece más clarito. El nuestro es casi negro.

    2- ¿Se cuelga como los antiguos 720 y 7086g?

    3- En caso de defecto, ¿a quién enviamos el aparato, a tí o a al fabricante Chino?

    5- ¿Funcionan todos los mandos del volante, los de la derecha (volumen, mute y telefono) y los de la izquierda (avanzar-retrasar camción o emisora)?

    4- El USB es Mini o normal (parece MiniUSB)

    5- ¿Que Windows lleva el CE4.2 o el 5?

    6- Hay que comprar algun accesorio o adaptador para la instalación o lleva todo lo necesario.

    7- ¿Que tal va el Bluetooth?, en el del antiguo 720 la gente te oia un poco mal.

    8- ¿Tienes unidades en stock? ¿tiempo estimado de entrega?

    8- Forma de pago ¿contrareembolso?

    9- ¿Nos haceis algún descuento por ser del foro? Al fin de al cabo, si la cosa sale bien, la noticia correra como la polvora. Y seguro que vendeis un huevo.

    Perdona la batería de preguntas, pero es que como te he dicho me interesa pero quiero asegurarme de todo antes. Gracias.
    -------------
    Touran TDI 2.0 DSG

  10. #6415
    Clase Polo SDI Avatar de Sentencia4
    Registrado
    20/09/08
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Buenas, aquí te dejo las características que nos comentó:


    " caracteristicas:
    Función descripción:
    Panel fijo
    Construido en el sistema GPS
    Única interfaz de usuario gráfica de diseño
    Construido en Bluetooth para manos libres, (el actual modo de cambiar automáticamente a
    modo de Bluetooth
    Dos ranura para tarjetas SD
    apoyo IPOD control (disponible en MAYO 200
    6,2 pulgadas 16:9 Motorizada en el tablero TFT LCD monitor.
    (RGB) pantalla táctil con interfaz gráfica de usuario.
    Todas las llaves de suministro de color rojo y azul LED, coinciden con su original coche
    perfectamente
    DVD/VCD/CD/MP3/MPEG4/DIVX/CD‐R/WMA/JPEG
    Construido en un sintonizador de TV, PAL / NTSC o SECAM compatible
    Construido en FM / AM sintonizador, 24 estaciones preestablecidas
    Construido en el sistema GPS, caja externa GPS opcional
    GPS: (música o la radio, mientras que en el modo de navegación GPS)
    Navegación GPS función de escritura a mano
    Bluetooth para llamar
    Construido 4 × 45W amplificador
    4ch salida de audio
    1 A / V de entrada (1 vídeo, 2 audio), 1 A / V de salida (1 video, audio 4).
    Auto trasera función:
    Silenciar a llamar
    Ajuste de imagen (brillo, contraste, color, configuración)
    Tarjeta de tamaño completo de la función de control remoto
    Steeling rueda de control de puertos
    Completo con función OSD Chino, Inglés, Ruso.
    Con el triple / medio / bajo ajustar la función.
    Pantalla de ángulo / posición de memoria
    Jack USB y dos ranuras para tarjetas de memoria SD para MP3, MP4, WMA, AVI, archivos JPEG.
    Mecánica y electrónica anti‐shock sistema "

    Y una foto del que nos interesaría (tiene alguno más, pero son el mismo sólo que una sd en vez de dos):



    Aquí tienes su página: http://octanos.awardspace.com/index....mart&Itemid=26

    En la web los tiene por 600e, en el foro de Alteas donde ando nos hace un 10%, luego sumando el envío se quedaría en 565e+-

    Sólo le veo dos pegas, el corte de la música con el navi (aunque puedo apañarme con el navi sin sonido y la música sonando, o si necesito que me indique algo por voz pues que se corte la música o la quito) y que es un pelín caro. Pero el tema del precio mirando que tiene 2 años de garantía y que todo se gestiona aquí...para mí merece la pena.

    Pero bueno, eso según las preferencias de cada uno.

    Saludosss

    Gracias tio, lo de los dos años de garantía sin duda es para valorarlo seriamente. ¿Estás seguro?
    -------------
    Touran TDI 2.0 DSG

  11. #6416
    Clase Polo SDI Avatar de Sentencia4
    Registrado
    20/09/08
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por lobezno1968 Ver post
    Hola buenos días, vamos a ver hay dos opciones, bien te lo gestionaría ella el envío y todos los trámites (más recomendable ya que ella está tratando directamente y le harán más caso) o bien hacerlo tu y ahorrar ese envío, creo que es mas recomendable que lo haga ella porque al ser a quien se lo vende y tener que tratar con ella irá más rápido seguro, tambien se puede hacer una cosa que me dijo en su día, es avisarle, ella lo pone en conocimiento del fabricante y digamos "autoriza" el envío, es fundamental que ella hable con ellos antes de que tu mandes nada por rapidez y fiabilidad, ella va estar siempre de tu parte de cara al fabricante, por correos sale más barato enviarlo sobre 60 euros (bastante más barato...), de todas maneras y aunque siempre puede pasar cualquier cosa, primero yo he aprendido a no tocar nada para que no me arrepienta después y segundo si se te ha ocurrido "trastear" el equipo ya sea abriéndolo, metiendo mano al software... como lo noten en fábrica pierdes garantía pero eso es lo normal en todos los casos.
    Gracias Lobezno. Aún no lo tengo claro, las ofertas se multiplican.
    -------------
    Touran TDI 2.0 DSG

  12. #6417
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por Sentencia4 Ver post
    Gracias tio, lo de los dos años de garantía sin duda es para valorarlo seriamente. ¿Estás seguro?
    Sí, son dos años y la tienda está en Malaga y lo gestionarian todo allí. Yo viendo que hay posibilidad de pillarlo aquí (masoctanos, radio-multimedia...) tengo claro que lo voy a coger aquí. Y de momento creo que el de masoctanos es el que más se ajusta a lo que busco, sin sonidos de teclas y la música que no se corta si le quitas la voz al navi, aparte que dos años de garantía esta de cine. Antes de pedirlo confirmaría bien todo, pero vamos, eso es lo que me han dicho en la tienda.

  13. #6418
    Clase Polo SDI Avatar de lobezno1968
    Registrado
    18/09/08
    Posts
    187
    Bueno "agradecer" a todos los que no os habeis animado a comprar, creo que tanta oferta os ha mareado un poco y empezáis a ser un poco "sensibles" a cosas que la verdad yo no les doy tantísima importancia, cada uno hace con su dinero lo que quiere y solo hechar la vista un poco atrás se ve la diferencia de sentido en cada caso, no todo pintado bonito al final lo es, espero que tengáis suerte en vuestras compras y que sea verdad todo lo que os ofrecen, me despido de todos y cada uno de vosotros, ¿motivo? me quedo con mi witson 721 aún con sus problemas de cuelgue, la vendedora me ha dicho sin entrar a valorar a nadie en concreto que se le ha aburrido con preguntas que no creo que tengan demasiado sentido, pasa de vender mas equipos por lo menos fuera del entorno de ebay porque trato directo no tiene muy buena experiencia, me ha comentado que se ha dado cuenta de que se le pide contrarrembolso (no puede pagar por adelantado todos los equipos para que luego alguno se arrepienta y la deje tirada habiendo hecho el pago y con el equipo en casa sin vender más las tarifas de envío contrarrembolso), otros que se lo envíe a su casa y que si tiene que pagar aduana que el total se lo carguen a ella, otros le piden que se les mande sin pagar nada y que cuando lo reciban y lo prueben que le pagan ¿¿¿???? sin comentarios... creo que soy un poco culpable de dos cosas, una haber metido a esta persona que ha sido seria, atenta y fiable en este rollo y que no he hecho mas que hacerle perder tiempo y no sacar nada concreto y la otra cosa que parece que comprar en una pagina web da mas confianza que el trato directo (en mi caso desde luego no es asi) los grandes timos siempre vienen de grandes paginas que aparentan confianza, bueno no me extiendo mas, quizás entre de vez en cuando a mirar pero mi decepcion ha sido enorme no os voy a engañar, no espero respuestas a este mensaje pero si las hay aunque no me gusten TOLERANCIA, siempre es mejor eso y yo desde luego no voy a dejar de tenerla aunque me vais a perdonar si no contesto, saludos A TODOS!

  14. #6419
    Peatón
    Registrado
    08/10/06
    Posts
    14
    Quote Originalmente publicado por Sentencia4 Ver post
    Estoy interesado pero antes unas preguntitas:

    1- ¿El color es igual igual que el de nuestros coches? lo digo porque parece más clarito. El nuestro es casi negro.

    2- ¿Se cuelga como los antiguos 720 y 7086g?

    3- En caso de defecto, ¿a quién enviamos el aparato, a tí o a al fabricante Chino?

    5- ¿Funcionan todos los mandos del volante, los de la derecha (volumen, mute y telefono) y los de la izquierda (avanzar-retrasar camción o emisora)?

    4- El USB es Mini o normal (parece MiniUSB)

    5- ¿Que Windows lleva el CE4.2 o el 5?

    6- Hay que comprar algun accesorio o adaptador para la instalación o lleva todo lo necesario.

    7- ¿Que tal va el Bluetooth?, en el del antiguo 720 la gente te oia un poco mal.

    8- ¿Tienes unidades en stock? ¿tiempo estimado de entrega?

    8- Forma de pago ¿contrareembolso?

    9- ¿Nos haceis algún descuento por ser del foro? Al fin de al cabo, si la cosa sale bien, la noticia correra como la polvora. Y seguro que vendeis un huevo.

    Perdona la batería de preguntas, pero es que como te he dicho me interesa pero quiero asegurarme de todo antes. Gracias.

    Hola Sentencia4,

    1- ¿El color es igual igual que el de nuestros coches? lo digo porque parece más clarito. El nuestro es casi negro.

    El color se ajusta al interior de vuestros coches, ademas dispone de iluminacion roja al igual que el coche, es decir, a juego.

    2- ¿Se cuelga como los antiguos 720 y 7086g?

    Desconozco los modelos que me comentas, estos equipos disponen de nuevos procesadores y mas memoria que cualquier otro equipo, van muy fluidos en cuanto a movimiento por el menu carga de musica o peliculas en fin solo hay que verlo para comprobarlo, en fin de cuelgues nada.

    3- En caso de defecto, ¿a quién enviamos el aparato, a tí o a al fabricante Chino?

    En caso de fallo ó defecto nosotros nos hariamos cargo de todo ya que somos el servicio tecnico en España, nada de enviar vosotros el equipo al fabricante que para algo lo comprais en España.

    5- ¿Funcionan todos los mandos del volante, los de la derecha (volumen, mute y telefono) y los de la izquierda (avanzar-retrasar camción o emisora)?

    Dispone de soporte del volante multifuncion ya que viene con el sistema Can-Bus que ofrece toda la compatibilidad del volante.

    4- El USB es Mini o normal (parece MiniUSB)

    El Usb es Mini pero dispone de un cable especial que viene con el equipo que convierte la salida Mini en un Usb.

    5- ¿Que Windows lleva el CE4.2 o el 5?

    Dispone de sistema WinCe 4.2 net libre con compatibilidad con la mayoria de los softwares de navegacion.


    6- Hay que comprar algun accesorio o adaptador para la instalación o lleva todo lo necesario.

    Es un equipo completo no necesitas nada para su utilizacion, simplemente conectar y listo.

    7- ¿Que tal va el Bluetooth?, en el del antiguo 720 la gente te oia un poco mal.

    El Bluetooth sin problemas, recibe llamadas se escucha bien y entiende bien, ademas es de facil vinculacion y cada vez que entras en el coche se te conecta automaticamente.



    8- ¿Tienes unidades en stock? ¿tiempo estimado de entrega?

    Dispones de algunas unidades, trajimos al rededor de 40 unidades y a dia de hoy nos quedara unos 3 ya que es un producto demandado y la gente que lo ha adquirido ha quedad muy satisfecho con su compra.


    8- Forma de pago ¿contrareembolso?

    Se acepta transferencia y contrareembolso como mejor te venga.

    9- ¿Nos haceis algún descuento por ser del foro? Al fin de al cabo, si la cosa sale bien, la noticia correra como la polvora. Y seguro que vendeis un huevo.

    Podemos aplicar un descuento de un 10% para los miembros del foro.

    Espero haber solucionado tus dudas, como ya comente antes este equipo es de nueva generacion, lleva en el mercado no mas de 3 semanas y si no estubiera seguro de que no os dara problema no os lo ofreceria, en fin, como veais, si quereis podeis pedir 1 unidad y ver si es de vuestro agrado, que seguro que lo sera.

    Un saludo.

  15. #6420
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por lobezno1968 Ver post
    Bueno "agradecer" a todos los que no os habeis animado a comprar, creo que tanta oferta os ha mareado un poco y empezáis a ser un poco "sensibles" a cosas que la verdad yo no les doy tantísima importancia, cada uno hace con su dinero lo que quiere y solo hechar la vista un poco atrás se ve la diferencia de sentido en cada caso, no todo pintado bonito al final lo es, espero que tengáis suerte en vuestras compras y que sea verdad todo lo que os ofrecen, me despido de todos y cada lo menos fuera del entorno de ebay porque trato directo no tiene muy buena experiencia, me ha comentado que se ha dado cuenta de que se le pide contrarrembolso (no puede pagar por adelantado todos los equipos para que luego alguno se arrepienta y la deje tirada habiendo hecho el pago y con el equipo en casa sin vender más las tarifas de envío contrarrembolso), otros que se lo envíe a su casa y que si tiene que pagar aduana que el total se lo carguen a ella, otros le piden que se les mande sin pagar nada y que cuando louno de vosotros, ¿motivo? me quedo con mi witson 721 aún con sus problemas de cuelgue, la vendedora me ha dicho sin entrar a valorar a nadie en concreto que se le ha aburrido con preguntas que no creo que tengan demasiado sentido, pasa de vender mas equipos por reciban y lo prueben que le pagan ¿¿¿???? sin comentarios... creo que soy un poco culpable de dos cosas, una haber metido a esta persona que ha sido seria, atenta y fiable en este rollo y que no he hecho mas que hacerle perder tiempo y no sacar nada concreto y la otra cosa que parece que comprar en una pagina web da mas confianza que el trato directo (en mi caso desde luego no es asi) los grandes timos siempre vienen de grandes paginas que aparentan confianza, bueno no me extiendo mas, quizás entre de vez en cuando a mirar pero mi decepcion ha sido enorme no os voy a engañar, no espero respuestas a este mensaje pero si las hay aunque no me gusten TOLERANCIA, siempre es mejor eso y yo desde luego no voy a dejar de tenerla aunque me vais a perdonar si no contesto, saludos A TODOS!
    No entiendo este post Lobezno. El hilo trata de navegadores 2din y lo mismo que se han dado mil vueltas a los 720 o los 7086 con más razón se les daran a 3 navegadores que por fuera son exactamente iguales y tienen unas características muy similares.

    El tema de ser más o menos sensible...pues bueno... Estamos hablando de aparatos de 500e y 600e. Una cosa es que cuesten menos de la mitad que los originales, pero siguen siendo casi 100 billetes de aparato. Y en algo de tanto dinero (por lo menos para mí gastarme 600e en un capricho de estos es mucho dinero) yo por lo menos quiero coger lo que más se amolde a lo que busco. Por eso, enb mi caso, por ejemplo no le doy importancia al hecho de que se pueda controlar o no un ipod pero sí se la doy a los detalles de las teclas o las instrucciones del navi.

    En cuanto a la chica que te vendía a ti el aparato no entiendo tanto lío. Como te dije ayer a mí me dijo que me vendía el pack ese por los 650e. Así que si querías comprarlo no hacía falta juntar a más gente, ¿no? Y otra cosa, las mismas preguntas que se le han hecho a esa vendedora se le estan haciendo al resto de vendedores que hemos visto o que se han presentado en el post, no veo donde esta el problema la verdad. En mi caso no he mareado a nadie, estoy preguntando las dudas que tengo de cada equipo a cada vendedor, que para eso estan.

    En cuanto al tema de que de o no más confianza una página web que un vendedor creo que no ha sido lo que ha marcado la diferencia. Por lo menos para mí la diferencia la marca que hay una tienda que recibe mi equipo en España y lo arregla en España. Y tengo una garantía en España como de cualquier otro producto que pueda comprar aquí.

    Bueno, cada uno es libre de comprar lo que quiera pero no he entendido tu post. Aún cuando la compra de tu equipo hubiese dependido de juntar a más gente pienso que no tendrías que sentirte "decepcionado", cada uno elige el equipo que más le guste y en las condiciones que crea más interesantes. Y aparte, lo que te he dicho antes, después de hablar con ella ese precio me lo daba por un sólo equipo, ¿por qué no lo has cogido?

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado