+ Responder
Página 429 de 1028 PrimerPrimer ... 329 379 419 427 428 429 430 431 439 479 529 929 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 6.421 a 6.435 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #6421
    Quote Originalmente publicado por al06 Ver post
    Hola Sentencia4,

    1- ¿El color es igual igual que el de nuestros coches? lo digo porque parece más clarito. El nuestro es casi negro.

    El color se ajusta al interior de vuestros coches, ademas dispone de iluminacion roja al igual que el coche, es decir, a juego.

    2- ¿Se cuelga como los antiguos 720 y 7086g?

    Desconozco los modelos que me comentas, estos equipos disponen de nuevos procesadores y mas memoria que cualquier otro equipo, van muy fluidos en cuanto a movimiento por el menu carga de musica o peliculas en fin solo hay que verlo para comprobarlo, en fin de cuelgues nada.

    3- En caso de defecto, ¿a quién enviamos el aparato, a tí o a al fabricante Chino?

    En caso de fallo ó defecto nosotros nos hariamos cargo de todo ya que somos el servicio tecnico en España, nada de enviar vosotros el equipo al fabricante que para algo lo comprais en España.

    5- ¿Funcionan todos los mandos del volante, los de la derecha (volumen, mute y telefono) y los de la izquierda (avanzar-retrasar camción o emisora)?

    Dispone de soporte del volante multifuncion ya que viene con el sistema Can-Bus que ofrece toda la compatibilidad del volante.

    4- El USB es Mini o normal (parece MiniUSB)

    El Usb es Mini pero dispone de un cable especial que viene con el equipo que convierte la salida Mini en un Usb.

    5- ¿Que Windows lleva el CE4.2 o el 5?

    Dispone de sistema WinCe 4.2 net libre con compatibilidad con la mayoria de los softwares de navegacion.


    6- Hay que comprar algun accesorio o adaptador para la instalación o lleva todo lo necesario.

    Es un equipo completo no necesitas nada para su utilizacion, simplemente conectar y listo.

    7- ¿Que tal va el Bluetooth?, en el del antiguo 720 la gente te oia un poco mal.

    El Bluetooth sin problemas, recibe llamadas se escucha bien y entiende bien, ademas es de facil vinculacion y cada vez que entras en el coche se te conecta automaticamente.



    8- ¿Tienes unidades en stock? ¿tiempo estimado de entrega?

    Dispones de algunas unidades, trajimos al rededor de 40 unidades y a dia de hoy nos quedara unos 3 ya que es un producto demandado y la gente que lo ha adquirido ha quedad muy satisfecho con su compra.


    8- Forma de pago ¿contrareembolso?

    Se acepta transferencia y contrareembolso como mejor te venga.

    9- ¿Nos haceis algún descuento por ser del foro? Al fin de al cabo, si la cosa sale bien, la noticia correra como la polvora. Y seguro que vendeis un huevo.

    Podemos aplicar un descuento de un 10% para los miembros del foro.

    Espero haber solucionado tus dudas, como ya comente antes este equipo es de nueva generacion, lleva en el mercado no mas de 3 semanas y si no estubiera seguro de que no os dara problema no os lo ofreceria, en fin, como veais, si quereis podeis pedir 1 unidad y ver si es de vuestro agrado, que seguro que lo sera.

    Un saludo.
    Seguro que funcionan todos los mandos al volante? porque el mio de los 8 botones funcionan 5 los 4 de la derecha y uno de la izquierda, el fabricante suele usar el canbus solo para los mandos al volante pk es un sistema bastante complejo de copiar por lo que he leido por ahi, y por eso no suelen ir todos, de exo por este foro creo que casi todos los modelos k se han analizado no dan todos los manodos, normalmente subir/bajar volumen, cambiar de cancion o emisora, y el del mute.

    En cuanto a lo del WinCE incluso los modelos mas populares como el 720 y el 721 ya los hacen con el winCE 5.0, no es malo, pk con el 4.2 ya funcionan muy bien, pero por ejemplo el TomTom solo puedes usar versiones 6 o anteriores, el 7 no funcionaria, y creo k otros modernos como Miomap 2008 tampoco.

    Pese a estos comentarios, yo personalmente si lo compraria, al igual k las unidades del 722pc de las que hablo ladrabugas sobretodo por la tranquilidad de tener la tienda en españa k siempre es mas comodo en caso de averia que no tener k mandar a china o inglaterra o donde quiera que lo compremos.

    Un saludo, y mucha suerte a los que se decidan por este modelo, k sin duda seguro k os da tantas satisfacciones como los que estamos disfrutando de otros

  2. #6422
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por snako79 Ver post
    Seguro que funcionan todos los mandos al volante? porque el mio de los 8 botones funcionan 5 los 4 de la derecha y uno de la izquierda, el fabricante suele usar el canbus solo para los mandos al volante pk es un sistema bastante complejo de copiar por lo que he leido por ahi, y por eso no suelen ir todos, de exo por este foro creo que casi todos los modelos k se han analizado no dan todos los manodos, normalmente subir/bajar volumen, cambiar de cancion o emisora, y el del mute.

    En cuanto a lo del WinCE incluso los modelos mas populares como el 720 y el 721 ya los hacen con el winCE 5.0, no es malo, pk con el 4.2 ya funcionan muy bien, pero por ejemplo el TomTom solo puedes usar versiones 6 o anteriores, el 7 no funcionaria, y creo k otros modernos como Miomap 2008 tampoco.

    Pese a estos comentarios, yo personalmente si lo compraria, al igual k las unidades del 722pc de las que hablo ladrabugas sobretodo por la tranquilidad de tener la tienda en españa k siempre es mas comodo en caso de averia que no tener k mandar a china o inglaterra o donde quiera que lo compremos.

    Un saludo, y mucha suerte a los que se decidan por este modelo, k sin duda seguro k os da tantas satisfacciones como los que estamos disfrutando de otros
    Gracias por los comentarios sobre el winCE y los navegadores, no sabía que con el 4.2 no iban el TT7 o el miomap 08. Aunque si va el TT6 es con el que ando ahora en la pda y me va muy bien, si puedo probar también el IGO8 me vale.

    Saludosss

  3. #6423
    Peatón
    Registrado
    08/10/06
    Posts
    14
    Hola snako79,

    Permíteme rectificarte, el Igo 2008 3D dispone de soporte bajo el WinCe 4.2 NET, de hecho todos nuestros clientes usas el Igo 2008 ya que ven en el un navegador muy completo y si además tenemos en cuenta que soporta la visualización de edificios en 3D.

    En cuanto al volante multifunción, la interface da soporte a los botones de subir bajar volumen, cambiar de canción y el mute.

    Por lo demás os lo dejo en vuestras manos, nuestra empresa ya ha efectuado varias compras conjuntas para diferentes foros y sin problema alguno, en concreto el foro KDJOTEROS dedicado al modelo Toyota Land Cruiser nos ha efectuado compras de 40 unidades de equipos multimedia para sus Toyotas y sin problema alguno, en fin, lo dejo en vuestras manos.

    Un saludo.

  4. #6424
    Clase Polo SDI Avatar de IN_audi_TO
    Registrado
    21/12/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    107
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Gracias por los comentarios sobre el winCE y los navegadores, no sabía que con el 4.2 no iban el TT7 o el miomap 08. Aunque si va el TT6 es con el que ando ahora en la pda y me va muy bien, si puedo probar también el IGO8 me vale.

    Saludosss

    El mio es WinCE 4.2 y tengo funcionando el TT 7 y tambien todos los que estan en mi firma.

    UN SALUDO

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

    PD: Yo valoro mas los 2 años de garantia y el poder llevarlo a reparar en tiena fisica y en España que la pantalla y el TDT ( es una opinion personal ).
    AUDI A4 1.9 TDI 115 cv motor AJM, TEMPOMAT, REPRO TLR, W2-D240 con TOMTOM 7.450 + IBERIA 840.2563, AUTOMAPA 5.3, IGO 8.3.4.

  5. #6425
    Quote Originalmente publicado por al06 Ver post
    Hola snako79,

    Permíteme rectificarte, el Igo 2008 3D dispone de soporte bajo el WinCe 4.2 NET, de hecho todos nuestros clientes usas el Igo 2008 ya que ven en el un navegador muy completo y si además tenemos en cuenta que soporta la visualización de edificios en 3D.

    En cuanto al volante multifunción, la interface da soporte a los botones de subir bajar volumen, cambiar de canción y el mute.

    Por lo demás os lo dejo en vuestras manos, nuestra empresa ya ha efectuado varias compras conjuntas para diferentes foros y sin problema alguno, en concreto el foro KDJOTEROS dedicado al modelo Toyota Land Cruiser nos ha efectuado compras de 40 unidades de equipos multimedia para sus Toyotas y sin problema alguno, en fin, lo dejo en vuestras manos.

    Un saludo.
    no hay problema con la rectificacion, pero en mi post no hago referencia a igo 2008 hago referencia a tomtom 7 y a miomap 2008 aun asi hay un compañero que dice k el tomtom 7 le funciona en winCE 4.2 aunque tenia entendido k los que usaban los primeros witson con el 4.2 no podian usarlo porque solo funcionaba en 5.0, pero si un compañero corrobora k si que funciona, pues mejor que mejor. Y vuelvo a repetir k me pareceria una compra muy aceptable, pk se ve un buena aparato, y sobretodo, lo que para mi es mas importante, la garantia en españa

  6. #6426
    por cierto una pregunta a ver si alguien lo sabe: alguien ha conseguido hacer funcionar el miomap 2008? porque yo lo arranco y funciona ok, pero al a k empieza a navegar sigue navegando las flechas pequeñas y la voz, pero el mapa se queda clavado es como si el mapa no corriera, he leido en otros foros que a mucha gente le pasa esto tanto en pda como en pna.

    Alguien podria aportar un poco de luz al tema?

    Gracias

  7. #6427
    El equipo que nos ofrece AL06 tiene RDS? Y lo que no se es si al llevar el Wince4.2 se podran poner en un futuro (espero no muy lejano) las actualizaciones de los mapas, del tomtom, del igo, etc porque tengo entendido que los mapas del tomtom7 por ejemplo no valen para el tomtom6...

  8. #6428
    Clase Polo SDI Avatar de Sentencia4
    Registrado
    20/09/08
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    No entiendo este post Lobezno. El hilo trata de navegadores 2din y lo mismo que se han dado mil vueltas a los 720 o los 7086 con más razón se les daran a 3 navegadores que por fuera son exactamente iguales y tienen unas características muy similares.

    El tema de ser más o menos sensible...pues bueno... Estamos hablando de aparatos de 500e y 600e. Una cosa es que cuesten menos de la mitad que los originales, pero siguen siendo casi 100 billetes de aparato. Y en algo de tanto dinero (por lo menos para mí gastarme 600e en un capricho de estos es mucho dinero) yo por lo menos quiero coger lo que más se amolde a lo que busco. Por eso, enb mi caso, por ejemplo no le doy importancia al hecho de que se pueda controlar o no un ipod pero sí se la doy a los detalles de las teclas o las instrucciones del navi.

    En cuanto a la chica que te vendía a ti el aparato no entiendo tanto lío. Como te dije ayer a mí me dijo que me vendía el pack ese por los 650e. Así que si querías comprarlo no hacía falta juntar a más gente, ¿no? Y otra cosa, las mismas preguntas que se le han hecho a esa vendedora se le estan haciendo al resto de vendedores que hemos visto o que se han presentado en el post, no veo donde esta el problema la verdad. En mi caso no he mareado a nadie, estoy preguntando las dudas que tengo de cada equipo a cada vendedor, que para eso estan.

    En cuanto al tema de que de o no más confianza una página web que un vendedor creo que no ha sido lo que ha marcado la diferencia. Por lo menos para mí la diferencia la marca que hay una tienda que recibe mi equipo en España y lo arregla en España. Y tengo una garantía en España como de cualquier otro producto que pueda comprar aquí.

    Bueno, cada uno es libre de comprar lo que quiera pero no he entendido tu post. Aún cuando la compra de tu equipo hubiese dependido de juntar a más gente pienso que no tendrías que sentirte "decepcionado", cada uno elige el equipo que más le guste y en las condiciones que crea más interesantes. Y aparte, lo que te he dicho antes, después de hablar con ella ese precio me lo daba por un sólo equipo, ¿por qué no lo has cogido?

    Saludos
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Jose_80, no entiendo bien la decepción a la que se refiere Lobezno. Si yo ofrezco una oferta de chalets en Marbella a precio de ganga y nadie los quiere comprar, no tengo porque decepcionarme, simplemente aceptar que a nadie le ha interesado por muy ganga que sea.

    Lobezno, eso no quita que te agradezca personalmente el interés mostrado, preguntando e intentando resolver nuestras dudas. Te invito a que sigas participando en este magnifico foro que ha ayudado tanta gente.

    Quote Originalmente publicado por snako79 Ver post
    no hay problema con la rectificacion, pero en mi post no hago referencia a igo 2008 hago referencia a tomtom 7 y a miomap 2008 aun asi hay un compañero que dice k el tomtom 7 le funciona en winCE 4.2 aunque tenia entendido k los que usaban los primeros witson con el 4.2 no podian usarlo porque solo funcionaba en 5.0, pero si un compañero corrobora k si que funciona, pues mejor que mejor. Y vuelvo a repetir k me pareceria una compra muy aceptable, pk se ve un buena aparato, y sobretodo, lo que para mi es mas importante, la garantia en españa
    Quote Originalmente publicado por asbonilla Ver post
    El equipo que nos ofrece AL06 tiene RDS? Y lo que no se es si al llevar el Wince4.2 se podran poner en un futuro (espero no muy lejano) las actualizaciones de los mapas, del tomtom, del igo, etc porque tengo entendido que los mapas del tomtom7 por ejemplo no valen para el tomtom6...
    Yo también confirmo que tengo funcionando el TomTom 7 en un CE4.2.
    Efectivamente los mapas del 7 no valen para el 6, pero insisto el 7 lo he podido instalar en un As7086g con WinCE 4.2
    Editado por Sentencia4 el 05/11/2008 a las 09:22
    -------------
    Touran TDI 2.0 DSG

  9. #6429
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    728
    hala,pues para rematar la faena en la conocida tienda de mataro se ofrece a los foreros el w-722pc,con 2 años de garantia y servicio tecnico en la misma tienda.Por 565 en casita o 550 si lo vais a buscar a la tienda:
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  10. #6430
    Pero el 722-pc no lleva ni rds ni doble sd ni dual zone real... Sabesi si tienen en esa tienda el 7086 o algo con sus caracteristicas?

  11. #6431
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    728
    Quote Originalmente publicado por asbonilla Ver post
    Pero el 722-pc no lleva ni rds ni doble sd ni dual zone real... Sabesi si tienen en esa tienda el 7086 o algo con sus caracteristicas?
    no,de audiosources no hay nada pq todo son problemas.Este dicen que si viene con rds y dual zone,lo que solo tienen es una unica ranura sd
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  12. #6432
    El dual zone no es real, es decir, se puede escuchar musica mientras esta el gps, pero no se puede ver una pelicula en los monitores traseros. El w-721 si lo lleva pero el 722 no y ademas no lleva gps interno (y con tan poco espacio para meter cables y cajas...) Yo en un principio estoy esperando a resolver algunas dudas del de AL06.
    Cuando tenga noticias os cuento

  13. #6433
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    728
    Quote Originalmente publicado por asbonilla Ver post
    El dual zone no es real, es decir, se puede escuchar musica mientras esta el gps, pero no se puede ver una pelicula en los monitores traseros. El w-721 si lo lleva pero el 722 no y ademas no lleva gps interno (y con tan poco espacio para meter cables y cajas...) Yo en un principio estoy esperando a resolver algunas dudas del de AL06.
    Cuando tenga noticias os cuento
    pone bien clarito en las caracteristicas que lleva gps built in,no se de donde sacas que no lo lleva,y lo del dual zone creo que tambien hace lo que tu comentas,pero bueno que cada uno se compre el que mas le guste,yo ofrezco este pq conozco a los dueños ,arreglan estos aparatos y dan 2 años de garantia.Pero para gustos ,los colores...
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  14. #6434
    hola, cambiando de tema, tengo una duda (k es una gilipollez, pero k no se como hacerlo), el caso es k tengo una sd en la k tengo videos de musica, meto la sd en el pc, ordenos los videos y ok, perooo ahora meto la sd en la radio y no estan ordenados, meto la sd otra vez en el pc y cojo**es estan ordenados, ¿sabeis como se ordenan ?
    repito k es una chorrada pero soy muuu cabezon
    y confirmo k tambein tengo el tt7 funcionando bajo win 4.2
    saludos

  15. #6435
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    pone bien clarito en las caracteristicas que lleva gps built in,no se de donde sacas que no lo lleva,y lo del dual zone creo que tambien hace lo que tu comentas,pero bueno que cada uno se compre el que mas le guste,yo ofrezco este pq conozco a los dueños ,arreglan estos aparatos y dan 2 años de garantia.Pero para gustos ,los colores...

    El gps externo solo es en el 722V no en el 722pc si mirais en la web de witson en el V ya te sale como accesorio opcional el modulo de navegacion, pero en el 722pc es interno igual k en el 720 y el 721

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado