+ Responder
Página 452 de 1028 PrimerPrimer ... 352 402 442 450 451 452 453 454 462 502 552 952 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 6.766 a 6.780 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #6766
    Peatón Avatar de kualsevol
    Registrado
    19/08/05
    Lugar
    Polska
    Posts
    46
    Quote Originalmente publicado por jcloperag Ver post
    hola y cuanto cuesta?

    un saludo.


    498 USD con portes (cerca de 400 euros) - Sin contar el marrón de aduanas, claro


    Saludos

  2. #6767
    Peatón Avatar de kualsevol
    Registrado
    19/08/05
    Lugar
    Polska
    Posts
    46
    Quote Originalmente publicado por zopilote Ver post
    Yo voy a comprarlo en autostoptuning (565€) con gastos de envio y 2 años de garantia, he hablado con ellos y me parece gente seria. Estoy a la espera de que se pueda formalizar el pedido.
    Buenas

    ¿Y no te han dado ninguna info en referencia a los temas hablados sobre este modelo? Que pena....

    No se, si yo vendiera este tipo de equipos hasta colgaría videos de su funcionamiento.

    Un saludo!

  3. #6768
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Quote Originalmente publicado por kualsevol Ver post
    Buenas

    ¿Y no te han dado ninguna info en referencia a los temas hablados sobre este modelo? Que pena....

    No se, si yo vendiera este tipo de equipos hasta colgaría videos de su funcionamiento.

    Un saludo!
    El tema es que aun no se sabe a ciencia cierta cuando podran los chinos servirlo,y lo que no se puede hacer es vender la moto antes de tenerla y probarla,no se si me he explicado bien
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  4. #6769
    Quote Originalmente publicado por kualsevol Ver post
    Desde luego, tan pronto esté montada os haré un report. Si nadie la tiene o la ha pedido ya, claro.

    De momento los principales puntos de interés son:

    - Confirmar el tema del Dual Zone (Muy seguramente será no, ya que, para empezar según el manual carece de video out.

    - Confirmar el tema del USB (Casi no, en el manual nasti de plasti)

    - Confirmar el tema del audio / vs navegación

    - El tema de la agenda es bastante interesante también

    Un saludo
    Cuando los chinos hablan de dual-zone no tiene nada k ver con las pantallas traseras, te lo digo mas que nada por lo que comentas de k ni siquiera tiene video-out, a lo que se refiere el chino en este caso es que mientras estas viendo en pantalla la cartografia de navegacion, a su vez puedes ir escuchando tu emisora favorita, o un cd, o el ipod o lo k buenamente te plazca, y yo votaria porque si k es dual-zone al estilo de los chinos quiero decir, mas que nada pk si no me equivoco todos los navis chinos de los que hemos hablado por aqui lo son, asi que seguramente este tambien lo sera.

    Y en cuanto a lo de que alguien ponga videos, vease autostop tunning o cualquier otro usuario del foro, creo recordar que uno de los compañeros del foro que pregunto por el hace unos dias recibio como respuesta k hasta el dia 10 de diciembre no empezarian a servirlos, imagino que por temas de fabricacion, quizas por eso tambien los cambios en la web en temas de caracteristicas, kizas hayan exo cambios de ultima hora y por eso aun no hay informacion 100% fiable

  5. #6770
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Y por las fotos de la interfaz de radio, parece que siguen con el muerto (es de las cosas que más me repatean) de que las emisoras se almacenan por la frecuencia, (la foto parece un banco de memorias) y no por un nombre que le pongas o un texto de la info del rds... de pena.

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  6. #6771
    Quote Originalmente publicado por zopilote Ver post
    Yo voy a comprarlo en autostoptuning (565€) con gastos de envio y 2 años de garantia, he hablado con ellos y me parece gente seria. Estoy a la espera de que se pueda formalizar el pedido.
    Yo también lo pillaré ahi, se supone que a partir de hoy podría confirmar el pedido, pero todavía sigo a la espera.

    Respecto a vuestras dudas:

    - Confirmar el tema del audio / vs navegación
    Lamentablemente, según me informaron en autostoptuning, la música se corta cuando da una orden el navegador.

    - El tema de la agenda es bastante interesante también
    Me confirmaron que funciona tanto la SIM como el Teléfono.

    Saludos

  7. #6772
    Buenas tardes, yo ya la tengo pedida a autostoptuning (w 722 pc), espero cuando llegue saber montarla, sino tendre que echar mano de ladrabugas.
    ya estoy con ganas de que llegue e intentarlo y os dire mis impresiones.
    saludos.

  8. #6773
    Peatón Avatar de kualsevol
    Registrado
    19/08/05
    Lugar
    Polska
    Posts
    46
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    El tema es que aun no se sabe a ciencia cierta cuando podran los chinos servirlo,y lo que no se puede hacer es vender la moto antes de tenerla y probarla,no se si me he explicado bien
    Ah vale, ok...

    En resumen, que aun no han recibido stock de ese modelo.

    Gracias por la explicación!

    Saludos

  9. #6774
    hola a todos, soy nuevo en el foro y he leido parte del tema, deciros que tengo un golf y compre por ebay un navegador de los que hablais, lo puse sin problemas pero el tomtom que me venia no me cogia señal, me descargue el igo y lo puse, este tiene la opcion de buscar dispositivo gps automaticamente y listo, todo perfecto ademas es mucho mejor que el tom tom. dicho esto espero ayudar a l problema.

    ahora pido vuestra ayuda, despues de tenerlo todo bien y funcionando a los 5 dias sin ningun motivo al encenderlo la pantalla del menu src(tv, cd, ipod, usb, bluethoot,...)se queda completamente en azul y solamennte se oye la radio y los bbotones de los lados responden, lo mas extraño es que le das a navi y el menu del navi va bien y el gps tbn y se ve bien. estoy a la espera del vendedor que me de una solucion pero me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo, o que puedo hacer, por ejemplo, como hacer un hard reset? o instalar de nuevo el software?

  10. #6775
    por segunda vez publico mi problema haber si alguien puede hecharme una mano y evitar que le pase a alguien mas...ahora pido vuestra ayuda, despues de tenerlo todo bien y funcionando a los 5 dias sin ningun motivo al encenderlo la pantalla del menu src(tv, cd, ipod, usb, bluethoot,...)se queda completamente en azul y solamennte se oye la radio y los bbotones de los lados responden, lo mas extraño es que le das a navi y el menu del navi va bien y el gps tbn y se ve bien. estoy a la espera del vendedor que me de una solucion pero me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo, o que puedo hacer, por ejemplo, como hacer un hard reset? o instalar de nuevo el software?

  11. #6776
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Buenassss, pues los 3 que nos habíamos juntado para pedir el de +octanos al final nos hemos pasado al nuevo que habéis puesto! La réplica del mfd3, va a quedar clavadoooo jejeee, que biennn. Nos llamó +octanos y entre el retraso de las aduanas y lo que tenían acumulado se retrasó unos cuantos días, así que llegó el nuevo y nos lo ha enseñado. Y bueno, viendo como es lo hemos cogido los 3!

    Por lo que me ha comentado tiene usb trasero, detalle que echaba mucho de menos en el otro, aunque teniendo las sd no era indispensable. Pero teniendo el usb trasero con alargador te puedes hacer una instalación muy curiosa llevándolo hasta la guantera por ejemplo, como algunos de serie.

    En principio parece ser que llegan la semana que viene y que vienen desde Alemania. Y lo demás pues como el otro, 2 años de garantía en España con servicio técnico aquí. Ya iremos comentando el tema.

    Saludossss

  12. #6777
    alquien ha conseguido meter en un 2 din con wince 5 el navigon 6.5 reality view????o el navigon 7????

  13. #6778
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Buenassss, pues los 3 que nos habíamos juntado para pedir el de +octanos al final nos hemos pasado al nuevo que habéis puesto! La réplica del mfd3, va a quedar clavadoooo jejeee, que biennn. Nos llamó +octanos y entre el retraso de las aduanas y lo que tenían acumulado se retrasó unos cuantos días, así que llegó el nuevo y nos lo ha enseñado. Y bueno, viendo como es lo hemos cogido los 3!

    Por lo que me ha comentado tiene usb trasero, detalle que echaba mucho de menos en el otro, aunque teniendo las sd no era indispensable. Pero teniendo el usb trasero con alargador te puedes hacer una instalación muy curiosa llevándolo hasta la guantera por ejemplo, como algunos de serie.

    En principio parece ser que llegan la semana que viene y que vienen desde Alemania. Y lo demás pues como el otro, 2 años de garantía en España con servicio técnico aquí. Ya iremos comentando el tema.

    Saludossss
    Entiendo que te refieres al AS 7031.
    Si es así, ¿Tiene USB trasero?
    Confirmalo por favor

    Quedaría por saber si cuando el navegador GPS da instrucciones se corta la música....

    Por cuanto os ha salido, con +octanos?
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  14. #6779
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    Entiendo que te refieres al AS 7031.
    Si es así, ¿Tiene USB trasero?
    Confirmalo por favor

    Quedaría por saber si cuando el navegador GPS da instrucciones se corta la música....

    Por cuanto os ha salido, con +octanos?
    Tiene usb trasero (como me gusta eso...jeje...)

    En cuanto a las instrucciones sí las corta, pero creo que teniendo el sonido del navi quitado no lo hace. Esto último está por confirmar. De todas formas te mando un mp

    Saludosss

  15. #6780
    Peatón Avatar de kualsevol
    Registrado
    19/08/05
    Lugar
    Polska
    Posts
    46
    A ver si hay suerte y lo lleva, aunque solo sea "trasero".

    Lo que me jode es que en las especificaciones y manual no salga.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado