+ Responder
Página 453 de 1028 PrimerPrimer ... 353 403 443 451 452 453 454 455 463 503 553 953 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 6.781 a 6.795 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #6781
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por kualsevol Ver post
    A ver si hay suerte y lo lleva, aunque solo sea "trasero".

    Lo que me jode es que en las especificaciones y manual no salga.

    "Aunque sólo sea" Ojo, que será para gustos, pero yo es algo que echaba de menos en los otros navis, el usb trasero. En vez de tener el pendrive ahí puesto en la pantalla sacas el cable y lo dejas montado en la guantera y queda pefecto y sin ponerlo en medio de la pantalla.

  2. #6782
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    "Aunque sólo sea" Ojo, que será para gustos, pero yo es algo que echaba de menos en los otros navis, el usb trasero. En vez de tener el pendrive ahí puesto en la pantalla sacas el cable y lo dejas montado en la guantera y queda pefecto y sin ponerlo en medio de la pantalla.
    No he entendido lo de "...teniendo el sonido del navi quitado no lo hace...."
    Pero bueno espero me des una buena noticia y sea que NO se corta el sonido cuando de instrucciones al igual que has dado la buena noticia del usb trasero
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  3. #6783
    Peatón Avatar de kualsevol
    Registrado
    19/08/05
    Lugar
    Polska
    Posts
    46
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    "Aunque sólo sea" Ojo, que será para gustos, pero yo es algo que echaba de menos en los otros navis, el usb trasero. En vez de tener el pendrive ahí puesto en la pantalla sacas el cable y lo dejas montado en la guantera y queda pefecto y sin ponerlo en medio de la pantalla.
    Desde luego.

    Si es que el usb frontal es comodísimo, pero es bastante jodido andar conduciendo con un "palo ahi metio"

    No se... ya dirás que tal cuando te llegue, que supongo que mucho antes que a mi si os lo traen de alemania.

  4. #6784
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por kualsevol Ver post
    Desde luego.

    Si es que el usb frontal es comodísimo, pero es bastante jodido andar conduciendo con un "palo ahi metio"

    No se... ya dirás que tal cuando te llegue, que supongo que mucho antes que a mi si os lo traen de alemania.
    En principio parece que la semana que viene. Yo es que tengo montado el adaptador usb de DSS en la guantera y me parece que ahí está de lujo. Lo dejas pegado a la esquina izquierda y ahí tienes tu usb bien escondido.

  5. #6785
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Bueno gente, he estado hablando con masoctanos y me ha estado comentando que no dan a basto, que están hasta arriba de curro y que con el nuevo navi esperan estarlo aún más. Y como no tienen tiempo para atender por todos los foros (ya andan en varios) me ha pedido que me encargue yo de los demás. Abstener gracias de alguno que yo me sé...xD

    Así que nada, os comento eso, que ahora si queréis preguntar algo, pedir uno o cualquier cosa aquí estoy. Asbonilla y Tormes, sí, yo he flipado más....jajaaa

    El navi es el que hemos visto por aquí, pero por lo visto viene desde Alemania. Ojo que yo soy el primero que dice que por lo visto son iguales. Pero es cierto que masoctanos acaba de estar en Alemania y es donde ha cerrado el trato con los proveedores. La semana que viene si todo va bien nos llegarán los 3 que pedimos Tormes, Asbonilla y yo. Pedimos el otro pero con los problemas de aduanas, las esperas y demás al final apareció éste y nos animamos los 3 ha coger el nuevo + tdt.

    El precio del navi son 570e y 605e con tdt (+12e de envío). El tdt decir que viene integrado, así que se maneja desde el navi no como en otros que hemos visto. Nosotros 3 lo hemos cogido con tdt, creemos que merece la pena.

    Bueno, en cuanto al resto pues comentar lo que ya habíamos hablado, dos años de garantía, servicio técnico propio, wince 5.0, sd con el TT7, etc. Si es como el otro navi lo entregarían con el logo de cada marca (por ejemplo en mi caso no tendría que ir con el de VW si no que me mandan el de la Seat), esto lo confirmaré en cuanto lo sepa.

    Bueno, seguro que me dejo cosas pero bueno. Aquí os dejo el bicho y lo dicho, para cualquier cosa aquí estoy.



    Saludosss

  6. #6786
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    No he entendido lo de "...teniendo el sonido del navi quitado no lo hace...."
    Pero bueno espero me des una buena noticia y sea que NO se corta el sonido cuando de instrucciones al igual que has dado la buena noticia del usb trasero
    Se me había colado ésta, siento darte una mala noticia....jeje... En el modelo anterior si quitabas la voz del navegador la música no se cortaba, pero si le dejabas la voz sí la cortaba. En este modelo creo que es igual, pero me lo tiene que confirmar. Lo que es seguro es que si tienes el navi con voz la música se corta. El usb trasero será una chorrada pero me encanta!

    P.D: Vendo adaptador dss para usb......xDDDDDDD

  7. #6787
    Seguimos a la espera.......

    Lo de que si se corta o no la musica, solo te da instrucciones cuando le metes una ruta, es decir, en una visualizacion continua del navegador ( sin decir donde quieres ir) no tiene por qué hablar la "bambina" del navi, y yo desde luego normalmente sé ir a los sitios salvo cuando salgo de viaje o en ocasiones contadas. Resumiendo, que si un dia no se ir a algun sitio y me tiene que interrumpir el "tachuntachun" para indicarme... que le vamos a hacer

  8. #6788
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    110
    Pues es super interesante este nuevo navi.

    Cuando os llegue ya nos contareis cositas ya que tenemos dudas para aburrir.
    - Voz del navi (se corta no se corta, es muy molesta, etc)
    - Win ce capado o no?
    - usb trasero
    - manos libre bluetooth y agenda (como se comporta y a que agendas tiene acceso)
    - lo del tdt integrado (se controla desde el cacharro y es un cacharro a parte o simplemente no es un cacharro a parte y viene dentro del navi)
    - viene ya con la antena gps
    - viene con la antena de tv
    - La radio tiene RDS o hay que memorizar por frecuencia
    - Los mandos del volante, se pierden?? (en mi caso tengo un leon sin bluetooth)

    Vamos que cuando lo tengas nos pasas fotillos y si puedes alguan de como lo instalaste en el seat pues debuty (yo tengo un leon y tengo dudas de donde poner la antena del gps y la de la tv)

    un saludo
    -DAVIZINHO-
    Editado por DAVIZINHO el 05/12/2008 a las 11:01

  9. #6789
    Hola, a esas preguntas añadiría:

    1º el reflejo del tft (el 7086 era muy brillante y conun poco de luz no se veia na en el touran por lo menos).

    2º la esactitud de los botones en la pantalla (en el 7086 era una tortura esos mini botones cuando estabas conduciendo).

    3º otro tema es si cuando apagas...por donde vuelve, si vuelve, la musica.

    4º aunque parece que no lleva salida de video trasero, confirmarlo, sería una verdadera pena.

    un saludo.

  10. #6790
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por DAVIZINHO Ver post
    Pues es super interesante este nuevo navi.

    Cuando os llegue ya nos contareis cositas ya que tenemos dudas para aburrir.
    - Voz del navi (se corta no se corta, es muy molesta, etc)
    - Win ce capado o no?
    - usb trasero
    - manos libre bluetooth y agenda (como se comporta y a que agendas tiene acceso)
    - lo del tdt integrado (se controla desde el cacharro y es un cacharro a parte o simplemente no es un cacharro a parte y viene dentro del navi)
    - viene ya con la antena gps
    - viene con la antena de tv
    - La radio tiene RDS o hay que memorizar por frecuencia
    - Los mandos del volante, se pierden?? (en mi caso tengo un leon sin bluetooth)

    Vamos que cuando lo tengas nos pasas fotillos y si puedes alguan de como lo instalaste en el seat pues debuty (yo tengo un leon y tengo dudas de donde poner la antena del gps y la de la tv)

    un saludo
    -DAVIZINHO-
    Davizinho, hay alguna cosa que le tengo que preguntar, cuando hable con él ya te contesto a todos.

    Saludos

  11. #6791
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por jcloperag Ver post
    Hola, a esas preguntas añadiría:

    1º el reflejo del tft (el 7086 era muy brillante y conun poco de luz no se veia na en el touran por lo menos).

    2º la esactitud de los botones en la pantalla (en el 7086 era una tortura esos mini botones cuando estabas conduciendo).

    3º otro tema es si cuando apagas...por donde vuelve, si vuelve, la musica.

    4º aunque parece que no lleva salida de video trasero, confirmarlo, sería una verdadera pena.

    un saludo.
    Estas ya yo creo que son más complicadas de contestar sin tenerlo delante funcionando, a ver si me puede decir. Y sino la semana que viene espero tener el mío montado y ya os respondería a todas estas dudas más concretas.

    Saludos

  12. #6792
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    110
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Davizinho, hay alguna cosa que le tengo que preguntar, cuando hable con él ya te contesto a todos.

    Saludos
    No te preocupes, no tengo prisa ninguna. Hasta enero no creo que me decida asi que lo dicho, PRISA CERO.
    Cuando lo tengas ya nos cuentas detenidamente.

    un saludo y gracias
    -DAVIZINHO-

  13. #6793
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por DAVIZINHO Ver post
    No te preocupes, no tengo prisa ninguna. Hasta enero no creo que me decida asi que lo dicho, PRISA CERO.
    Cuando lo tengas ya nos cuentas detenidamente.

    un saludo y gracias
    -DAVIZINHO-
    Ok, cuando lo tenga montado ya comentaré a fondo, con fotos y tal.

    Saludos

  14. #6794
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por jcloperag Ver post
    Hola, a esas preguntas añadiría:

    1º el reflejo del tft (el 7086 era muy brillante y conun poco de luz no se veia na en el touran por lo menos).

    2º la esactitud de los botones en la pantalla (en el 7086 era una tortura esos mini botones cuando estabas conduciendo).

    3º otro tema es si cuando apagas...por donde vuelve, si vuelve, la musica.

    4º aunque parece que no lleva salida de video trasero, confirmarlo, sería una verdadera pena.

    un saludo.
    EL tema de los reflejos o la manejabilidad de los botones por lo que me ha comentado él no ha visto nada raro. Trabajan con varios modelos de navis y lo han visto bien. De todas formas esas cosas tan concretas cuando tenga el mío os podré comentar y poner fotos de lo que necesitéis.

    En cuanto a la música, me ha dicho que vuelve donde lo dejaste antes de apagarla.

    Y sí, lleva salida de vídeo trasero.

    Saludos

  15. #6795
    ante todo mil gracias por las molestias, y cuando puedas, pos perfecto.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado