+ Responder
Página 475 de 1028 PrimerPrimer ... 375 425 465 473 474 475 476 477 485 525 575 975 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 7.111 a 7.125 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #7111
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    En mi caso, tengo instalado el Bluetooth original VW.
    Y ambos (BT 2Din + Centralita BT Original) NO pueden convivir........

    Obviamente entre los dos me quedo con la centralita BT Original (sale en el Fix, el Micro esta arriba, tiene mejor calidad de sonido etc....)

    Pero eso, que yo sepa NO pueden convivir las dos.
    Si no conecto el 2Din, se empareja con la centralita BT VW, pero NO se oye......

    bYe
    Osea, que cuando te llaman por teléfono, tienes que conectar manualmente el navegador para poder escuchar la llamada ??
    Eso me gusta menos que el tener 3 letras para las emisoras de RDS o que interfiera le mando del ordenador en el navi...

  2. #7112
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por SKO-PILOTO Ver post
    Osea, que cuando te llaman por teléfono, tienes que conectar manualmente el navegador para poder escuchar la llamada ??
    Eso me gusta menos que el tener 3 letras para las emisoras de RDS o que interfiera le mando del ordenador en el navi...
    No, no.......
    Lo primero yo tengo un 7086 (muy contento con el).
    No, cuando me llaman y/o llamo, estando el BT del Phone encendido automáticamente salta el 2Din y el Phone, vamos NINGÚN PROBLEMA.

    Mi comentario viene por las comparaciones que se están haciendo en el Foro: Parrot VS BT 2Din.

    En mi caso me quedo con la centralita BT original de VW, pero NO pueden convivir la centralita BT VW y el 2 Din (o al menos que yo sepa).

    Aprovecho, si alguien sabe como hacer para convivir los dos, que me lo diga por favor!!!!!
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  3. #7113
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    callmebab, ¿se ve algo en el FIS con el 7086? ¿funcionan todos los mandos del volante? El nuevo con los follomes del FIS y volamte no me gusta
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  4. #7114
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por jotica Ver post
    callmebab, ¿se ve algo en el FIS con el 7086? ¿funcionan todos los mandos del volante? El nuevo con los follomes del FIS y volamte no me gusta
    No me ha quedado claro lo del Fix en el 7031.

    Pero en el 7086 + Passat 3C, En el Fix No se ve nada (bueno si AUDIONAVI).
    -Los botones que funcionan;
    1.El teléfono
    2.El Mute
    3.Subir/bajar Volumen
    4.Elegir canción (subiendo/bajando)
    .........vamos NO me quejo con sus funciones actuales.

    bYe
    Editado por callmebaby el 29/12/2008 a las 21:57
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  5. #7115
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por jotica Ver post
    callmebab, ¿se ve algo en el FIS con el 7086? ¿funcionan todos los mandos del volante? El nuevo con los follomes del FIS y volamte no me gusta
    No me ha quedado claro lo del Fix en el 7031.

    Pero en el 7086 + Passat 3C, En el Fix No se ve nada (bueno si AUDIONAVI).
    Los botones que funcionan; El teléfono -- El Mute, Subir/bajar Volumen -- Elegir canción (subiendo/bajando).........vamos NO me quejo con sus funciones actuales.

    Por lo normal estos 2Din Chinos NO comienzan donde se quedo la lectura del USB y/o Mini SD

    bYe
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  6. #7116
    Buenas gente!!

    Tengo un problemilla de satelites...Al fin he logrado poner tomtom7.910 en un equipo con win ce 5.0, y todo bien, en la configuracion selecciono la antena correspondiente, la de cable, y solo dice que hay antena con los casos 9600 COM2 y 4800 COM2, pero en ambos, me tiro media hora dando vueltas, y en la pantalla de estado de GPS da algunos numeritos, coordenadas, etc, pero las barrs no se mueven, no aparecen ni siquiera en el más minimo gris...

    Configuraciones de COM1 me dice que ni siquiera hay antena.....

    No hay forma....Estoy obligado a volver a Igo8?

  7. #7117
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Como dice callmebaby en el fis del passat con el 7086, cuando vas con el navi, pone NAVI, con cd o dvd DVD, cuando esta la radio pone la frecuencia en numeros
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  8. #7118
    Baneado
    Registrado
    09/12/08
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    No me ha quedado claro lo del Fix en el 7031.

    Pero en el 7086 + Passat 3C, En el Fix No se ve nada (bueno si AUDIONAVI).
    Los botones que funcionan; El teléfono -- El Mute, Subir/bajar Volumen -- Elegir canción (subiendo/bajando).........vamos NO me quejo con sus funciones actuales.

    Por lo normal estos 2Din Chinos NO comienzan donde se quedo la lectura del USB y/o Mini SD

    bYe
    -¿Y alguien que no sea Trincachu puede decirnos a ciencia cierta qué botones del volante funcionan si ponemos un 7301 en un Passat 3c? Lo digo poruqe él sí ha tenido problemas, pero sería bueno que alguien más con el mismo coche y equipo nos diera su opinión, a ver si podemos llegar a alguna conclusión, si es el equipo, fallo en la conexión can-bus, software, en fin...

  9. #7119
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Os lo vuelvo a explicar y espero no confundirme, el problema de trincachu yo creo que es porque en el fis no sale nada con el 7301 y los botones de la parte dch gobierna lo que se ve en ese momento en el fis.
    El volumen, el mute y posiblemente el telefono le deberian de funcionar bien, o sea los botones de la parte izq.

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  10. #7120
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Os lo vuelvo a explicar y espero no confundirme, el problema de trincachu yo creo que es porque en el fis no sale nada con el 7301 y los botones de la parte dch gobierna lo que se ve en ese momento en el fis.
    El volumen, el mute y posiblemente el telefono le deberian de funcionar bien, o sea los botones de la parte izq.

    saludos
    Creeis que se podrian solucionar algunos de estos fallos mediante una actualizacion del firmware? Sa ha dado algun caso en los modelos anteriores de actualizacion?
    Gracias

  11. #7121
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por jidilu Ver post
    Creeis que se podrian solucionar algunos de estos fallos mediante una actualizacion del firmware? Sa ha dado algun caso en los modelos anteriores de actualizacion?
    Gracias
    Ummmm no hasta ahora ninguna actualización.

    Creo que tampoco, o al menos NO lo han mencionado. en los reparados en China
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  12. #7122
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por jidilu Ver post
    Creeis que se podrian solucionar algunos de estos fallos mediante una actualizacion del firmware? Sa ha dado algun caso en los modelos anteriores de actualizacion?
    Gracias
    Eso ya es mas complicado, las tiendas que actualmente estan en el hilo, al comprar gran cantidad de estos aparatos pueden preguntar a audiosources sobre esa posibilidad de actualizacion asi como de saber a que pueden ser debidos algun fallo de estos aparatos

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  13. #7123
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Por cierto actualizacion no se sabe de ninguna pero el firm del navi (solo del modulo del navegador) del 7086, creo que estaba colgado en algun sitio y lo habia enviado Witson y audiosources.
    A si que creo que es posible el resto
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  14. #7124
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Por cierto actualizacion no se sabe de ninguna pero el firm del navi (solo del modulo del navegador) del 7086, creo que estaba colgado en algun sitio y lo habia enviado Witson y audiosources.
    A si que creo que es posible el resto
    Chateando con Lily, le pregunte por el tema y me salio por peteneras, pero me dio la impresion que realmente ella no sabia del tema.

  15. #7125
    Peatón Avatar de kualsevol
    Registrado
    19/08/05
    Lugar
    Polska
    Posts
    46
    Quote Originalmente publicado por jidilu Ver post
    Chateando con Lily, le pregunte por el tema y me salio por peteneras, pero me dio la impresion que realmente ella no sabia del tema.
    La misma sensación tuve yo. Se lo comenté no hace más de una semana.


    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado