+ Responder
Página 477 de 1028 PrimerPrimer ... 377 427 467 475 476 477 478 479 487 527 577 977 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 7.141 a 7.155 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #7141
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Quote Originalmente publicado por adess Ver post
    dejo a este hombre que os comente lo que emos descubierto :P:P:P
    ijjijijijiij

    saludos
    ????? cuente cuenta....

    yo también estoy casi a puntito...
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  2. #7142
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Compra en grupo!!! Portes gratis!!!!

  3. #7143
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por SKO-PILOTO Ver post
    Si te enteras que hay una nueva versión del 7302 (iluminación verde Skoda) nos lo comentas.

    SKO-PILOTO no se muy bien que quieres decir, pero si, los de audiosources lo tienen http://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=932 y diria que +O tambien lo tiene http://octanos.awardspace.com/index....mart&Itemid=26

    JIDILU

  4. #7144
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por adess Ver post
    yo ya e visto el de jose_80 y me a encantado
    en rojo claro esta pero dios va de cine
    si, la verdad que solucionar ese problema seria el mas grave y tampoco es que sea """ brutal""" el problema pero bueno si que estaria bien
    por lo demas creo que caera
    dejo a este hombre que os comente lo que emos descubierto :P:P:P
    ijjijijijiij
    yo de cojer cojeria el 7302 sin pensar
    saludos

    Hombreee jeje, ya se me había ido la pelota, si es que... Pues nada, comentar con una HTC Diamond sincroniza todo con el BT, agenda y números (el mío es un Samsung U600 y sincronizar sin pegas pero el tema de la agenda de momento no lo he conseguido). También lo probamos con su HTC y la verdad es que se oía de cine.

    Luego también dimos con un menú que sólo había encontrado el día que lo puse y de potra. Es el menú del aparato (si eso que lo explique mejor Adess que controla más...), donde se pueden configurar unas cosillas y por cierto, se puede poner todo en castellano, que alguno me preguntó si sólo se podía poner en ingles. Se pueden configurar todos los menús en castellano.

    Y no me acuerdo de más, alguna función de la tecla de la derecha que no me había dado cuenta (la verdad es que lo he cogido poco el coche, aún tengo que trastear mucho).

    No sé si me dejo algo...

    Saludosss

  5. #7145
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Hombreee jeje, ya se me había ido la pelota, si es que... Pues nada, comentar con una HTC Diamond sincroniza todo con el BT, agenda y números (el mío es un Samsung U600 y sincronizar sin pegas pero el tema de la agenda de momento no lo he conseguido). También lo probamos con su HTC y la verdad es que se oía de cine.

    Luego también dimos con un menú que sólo había encontrado el día que lo puse y de potra. Es el menú del aparato (si eso que lo explique mejor Adess que controla más...), donde se pueden configurar unas cosillas y por cierto, se puede poner todo en castellano, que alguno me preguntó si sólo se podía poner en ingles. Se pueden configurar todos los menús en castellano.

    Y no me acuerdo de más, alguna función de la tecla de la derecha que no me había dado cuenta (la verdad es que lo he cogido poco el coche, aún tengo que trastear mucho).

    No sé si me dejo algo...

    Saludosss
    Qué bien...
    cuando me devuelvan mi nueva Diamond (los del servicio técnico Teleservice la han perdido y tienen que darme una nueva, vaya pájaros) lo probaré si compro el aparato...
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  6. #7146
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por Urihal Ver post
    Qué bien...
    cuando me devuelvan mi nueva Diamond (los del servicio técnico Teleservice la han perdido y tienen que darme una nueva, vaya pájaros) lo probaré si compro el aparato...
    Me vais a disculpar......este NO es el Foro.

    Teleservice HTC= IMPRESENTABLES+DESGRACIADOS+MALEANTES+INCOPETENTES +PROTOCOLOS DE MIERDA......BufBufBuf...................estaba el café de por la mañana cargadito...........
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  7. #7147
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Quote Originalmente publicado por jidilu Ver post
    SKO-PILOTO no se muy bien que quieres decir, pero si, los de audiosources lo tienen http://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=932 y diria que +O tambien lo tiene http://octanos.awardspace.com/index....mart&Itemid=26

    JIDILU
    Me refiero, que si se hacen conocedores del error con el ordenador de a bordo y le instalan una nueva versión de software al 7302.

    Sólo eso, un nuevo soft que no de ese error, aunque tampoco es que sea una cosa muy grave.

  8. #7148
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    Me vais a disculpar......este NO es el Foro.

    Teleservice HTC= IMPRESENTABLES+DESGRACIADOS+MALEANTES+INCOPETENTES +PROTOCOLOS DE MIERDA......BufBufBuf...................estaba el café de por la mañana cargadito...........
    Disculpado.. jeje, gracias por solidarizarte..

    Respecto al 7302, o 7301, alguien puede colgar un video de como trabaja el tomtom/igo (la fluidez es lo que más me preocupa), con una simulación al 100% de velocidad y los PDI desactivados me vale... no hace falta ir con el coche en marcha.. Es para ver qué tal el rendimiento del processador samsung a 400mhz. Es lo único que me preocupa. La interfície me parece de lo mejor que he visto hasta ahora, y el rendimiento del audio seguro que es igual o mejor que la Stream. El RDS con 3 letras me da igual, ya que normalmente uso 6 emisoras y me las conozco por numero de memoria. Con tál que el RDS cambie automáticamente de frecuencia con el cambio de zona me vale.

    En mi hp ipaq hx2490 con un PXA a 520mhz (creo que es) el tomtom y el igo van rapidisimos y muy fluidos, no así con la diamond /tytnII, que con 528 y 400 mhz respectivamente me íban muy lentos y a trompicones (supongo que en la diamond por culpa de tener que arrastrar la resolución VGA)

    El fallo de los mandos del FIS, quizás será la única forma de quitarme el vicio de ir alternando el consumo medio y el instantáneo cada 5 minutos, jeje.... que ya roza la paranoia.. )

    Sólo le hace falta al 7302 borrarle las letras de las sd y IPOD, i currarse unas calcomanias de SkodaAuto... para disuadir a los cacos y parezca lo más de serie posible

    Un saludo y gracias de antemano...
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  9. #7149
    Tengo el nuevo 7301 instalado en un VW tiguan. El resultado es el esperado, es decir en general bueno. El problema principal es con respecto al buetooch, yo oigo perfectamente pero a mi me oyen muy bajo. pienso que el problema puede ser por el ventilador interno que tiene que hace algo de ruido o bien el micro interno este desplazado. A ver si alguien sabe si se le pudiera subir el volumen al micro. Gracias y feliz año

  10. #7150
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Hombreee jeje, ya se me había ido la pelota, si es que... Pues nada, comentar con una HTC Diamond sincroniza todo con el BT, agenda y números (el mío es un Samsung U600 y sincronizar sin pegas pero el tema de la agenda de momento no lo he conseguido). También lo probamos con su HTC y la verdad es que se oía de cine.

    Luego también dimos con un menú que sólo había encontrado el día que lo puse y de potra. Es el menú del aparato (si eso que lo explique mejor Adess que controla más...), donde se pueden configurar unas cosillas y por cierto, se puede poner todo en castellano, que alguno me preguntó si sólo se podía poner en ingles. Se pueden configurar todos los menús en castellano.

    Saludosss
    Lo del BT buenisima noticia, para los que lo usamos cada vez que vamos en el coxhe

    Lo de los menús en Castellano, yo los daba por hecho.
    Lo que tendríais que mirar el el lenguaje del SO.
    Que venga en Ingles ya que hasta ahora todos los 2Din CHino (que yo sepa, haya visto) vienen en Chino.

    Y otra cosa pendiente que tenéis es si continua la lectura del USB y/o SD tras un parón

    Feliz entrada al año nuevo 2009!!!
    Editado por callmebaby el 31/12/2008 a las 11:54
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  11. #7151
    Clase Polo SDI Avatar de Nictro
    Registrado
    02/09/08
    Posts
    164
    Quote Originalmente publicado por adess Ver post
    yo ya e visto el de jose_80 y me a encantado
    en rojo claro esta pero dios va de cine
    si, la verdad que solucionar ese problema seria el mas grave y tampoco es que sea """ brutal""" el problema pero bueno si que estaria bien
    por lo demas creo que caera
    dejo a este hombre que os comente lo que emos descubierto :P:P:P
    ijjijijijiij
    yo de cojer cojeria el 7302 sin pensar
    saludos
    ¿A qué te refieres con lo de solucionar el problema, lo dices porqué no esta bien la iluminación en rojo o debido a que tienes un skoda y la quieres en verde?.

  12. #7152
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por Nictro Ver post
    ¿A qué te refieres con lo de solucionar el problema, lo dices porqué no esta bien la iluminación en rojo o debido a que tienes un skoda y la quieres en verde?.
    CUando habla del problema se refiere al tema del FIS

  13. #7153
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    Lo del BT buenisima noticia, para los que lo usamos cada vez que vamos en el coxhe

    Lo de los menús en Castellano, yo los daba por hecho.
    Lo que tendríais que mirar el el lenguaje del SO.
    Que venga en Ingles ya que hasta ahora todos los 2Din CHino (que yo sepa, haya visto) vienen en Chino.

    Y otra cosa pendiente que tenéis es si continua la lectura del USB y/o SD tras un parón

    Feliz entrada al año nuevo 2009!!!
    Si no me equivoco los menús del SO vienen en castellano, si es el menú en el que he entrado, que pienso que sí. Ya voy a sacarle unas fotos esta semana.

    Sí continúa la lectura después de parar. Hasta ahora las veces que he cogido el coche con los vídeos de la sd siempre me ha seguido reproduciendo donde lo había dejado.

    Feliz año también ya que estamos

  14. #7154
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por zopilote Ver post
    Tengo el nuevo 7301 instalado en un VW tiguan. El resultado es el esperado, es decir en general bueno. El problema principal es con respecto al buetooch, yo oigo perfectamente pero a mi me oyen muy bajo. pienso que el problema puede ser por el ventilador interno que tiene que hace algo de ruido o bien el micro interno este desplazado. A ver si alguien sabe si se le pudiera subir el volumen al micro. Gracias y feliz año
    Yo sólo lo he probado con la HTC de Adess y la verdad es que funcionó ok y eso que estaba hablando desde el asiento del copi. Igual en marcha va peor, no sé.

  15. #7155
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por Urihal Ver post
    Disculpado.. jeje, gracias por solidarizarte..

    Respecto al 7302, o 7301, alguien puede colgar un video de como trabaja el tomtom/igo (la fluidez es lo que más me preocupa), con una simulación al 100% de velocidad y los PDI desactivados me vale... no hace falta ir con el coche en marcha.. Es para ver qué tal el rendimiento del processador samsung a 400mhz. Es lo único que me preocupa. La interfície me parece de lo mejor que he visto hasta ahora, y el rendimiento del audio seguro que es igual o mejor que la Stream. El RDS con 3 letras me da igual, ya que normalmente uso 6 emisoras y me las conozco por numero de memoria. Con tál que el RDS cambie automáticamente de frecuencia con el cambio de zona me vale.

    En mi hp ipaq hx2490 con un PXA a 520mhz (creo que es) el tomtom y el igo van rapidisimos y muy fluidos, no así con la diamond /tytnII, que con 528 y 400 mhz respectivamente me íban muy lentos y a trompicones (supongo que en la diamond por culpa de tener que arrastrar la resolución VGA)

    El fallo de los mandos del FIS, quizás será la única forma de quitarme el vicio de ir alternando el consumo medio y el instantáneo cada 5 minutos, jeje.... que ya roza la paranoia.. )

    Sólo le hace falta al 7302 borrarle las letras de las sd y IPOD, i currarse unas calcomanias de SkodaAuto... para disuadir a los cacos y parezca lo más de serie posible

    Un saludo y gracias de antemano...
    Esta semana saco unos vídeos de todo funcionando, yo el gps lo veo muy fluido, sobre todo a la hora de pillar señal, calcular rutas, etc. En marcha lo he probado muy poco pero lo he visto bien. Lo dicho, esta semana vídeos, si se me va la olla recuérdamelo please...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado