+ Responder
Página 49 de 1028 PrimerPrimer ... 39 47 48 49 50 51 59 99 149 549 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 721 a 735 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #721
    Quote Originalmente publicado por Farywei Ver post
    ¿Qué tal es ese T7000 que pone corco19? ¿Es bueno? ¿Quedará a ras del salpicadero?

    Añado: ¿Es seguro que tiene el GPS incorporado? Porque en el siguiente link, fijaos como no tiene entrada para la antena gps y si en cambio, tiene entrada para control de GPSBox:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...0%3D%26fvi%3D1

    Y me he encontrado esto, que parece el T7000 , en el que ya figura el GPSbox aparte:
    http://cgi.ebay.ie/7-2DIN-TOUCHSCREE...QQcmdZViewItem

    La verdad es que ya no se que pensar. Unos lo ponen de una manera y otros de otra.
    Efectivamente... Es lioso Lo que tiene uno bueno,a el otro le falta y así estamos siempre... quizás lo que dice CORCO19 no sea tan malo. Si cuando te avisa, te saca la pantalla del navegador? que pensais? realmente solo miras cuando tienes un aviso de voz, podria ser aceptable para mi si fuese así. Lo que si que me interesa es que mis hijas puedan ver un DVD detrás y yo ir escuchando la radio delante o musida de un usb, o una tarjeta.... Además una cosa que también me atrae es que tiene wheel steering control.. no perderiamos los mandos del volante.
    Un Saludin en Compac Disc

  2. #722
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por Farywei Ver post
    ¿Qué tal es ese T7000 que pone corco19? ¿Es bueno? ¿Quedará a ras del salpicadero?

    Añado: ¿Es seguro que tiene el GPS incorporado? Porque en el siguiente link, fijaos como no tiene entrada para la antena gps y si en cambio, tiene entrada para control de GPSBox:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...0%3D%26fvi%3D1

    Y me he encontrado esto, que parece el T7000 , en el que ya figura el GPSbox aparte:
    http://cgi.ebay.ie/7-2DIN-TOUCHSCREE...QQcmdZViewItem

    La verdad es que ya no se que pensar. Unos lo ponen de una manera y otros de otra.
    Que tal Farywei!

    Pues he visto el enlace que has puesto, y yo diria que el aparato es identico, pero en el T7000 pone sn duda alguna "Built-in GPS", luego se entiende que es integrado, ademas de que podeis buscar algun foro por Uk en internet y vereis que la gente habla de el como con gps integrado, nada de GPSBOX...

    Mirad, yo lo voy a pillar de segunda mano a un ingles, y si gano la puja, lo que puedo hacer es examinarlo hacer fotos, incluso algun video, ver el navegador, indagar sobre si se puede cambiar (que he leido que se puede poner practicamente de todo). La cosa esta en ganar la puja..a ver si nadie me la chafa, que quedan todavia 3 dias...

    Un salu2din..jajaja, broma facil...

  3. #723
    Chicos quizás lo conozcais, pero me he encontrado esto y son para Wolsvagen y también hay pioneer y no tienen malos precios. a ver que os parece
    http://stores.ebay.es/Audio-and-Navi...QQftidZ2QQtZkm

  4. #724
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por Mario39 Ver post
    Chicos quizás lo conozcais, pero me he encontrado esto y son para Wolsvagen y también hay pioneer y no tienen malos precios. a ver que os parece
    http://stores.ebay.es/Audio-and-Navi...QQftidZ2QQtZkm
    Jajajaja...me parto. Los navegadores del Mercedes CLS...200€ mas baratos que los de audi. Eso indica una vez mas que se suben mucho a la parra.

    Por cierto, los precios en esta pagina...muy buenos, buen link Mario, sobre todo para los que buscan navegadores que se integren bien en el vehiculo.

    Un saludin

  5. #725
    Peatón
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    *****
    Posts
    13
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Jajajaja...me parto. Los navegadores del Mercedes CLS...200€ mas baratos que los de audi. Eso indica una vez mas que se suben mucho a la parra.

    Por cierto, los precios en esta pagina...muy buenos, buen link Mario, sobre todo para los que buscan navegadores que se integren bien en el vehiculo.

    Un saludin
    ten en cuenta que son pounds y no euros!pero aun asi no sale tan mal...

  6. #726
    Peatón
    Registrado
    02/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    35
    La verdad es que tal como esta el patio si no tienes prisa, mejor esperar al 7288... ahora sería un detalle que el frontal fuese extraible porque ya conozco 2 casos de robos de 2din, cuando parecía que el negocio de los radiocassetes robados se iba al garete ahora lo reflotamos con estas pequeñas maravillas...

  7. #727
    Peatón
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    *****
    Posts
    13
    pero 2 din con caratula extraible no creo haber visto ninguno interesante todavia!

  8. #728
    Yo creo que no hay nada de 2 din con caratula extraible.

  9. #729
    Pero estos navegadores de volkswagen no tienen bluetooth verdad?entonces que habria q ponerle un parrot o algo aparte??

  10. #730
    Peatón
    Registrado
    18/03/07
    Lugar
    BURGOS
    Posts
    40
    Quote Originalmente publicado por gonzalomb Ver post
    Pero estos navegadores de volkswagen no tienen bluetooth verdad?entonces que habria q ponerle un parrot o algo aparte??
    Si, pero hay una centralita de VW para el bluetooht pero sale mas cara.
    Y no se como funciona y los parrot van bien.
    Skoda Octavia III RS TDI DSG. Blanco Candy.
    GOLF V 2.0 TDI DSG SPORTLINE Negro mágico efecto perla.

  11. #731
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por Clarens Ver post
    ten en cuenta que son pounds y no euros!pero aun asi no sale tan mal...
    A mi me sale todo en Euros....

  12. #732
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Quote Originalmente publicado por Javito-M Ver post
    Que os parece este pantalla 2 din que he encontrado en internet y la distribulle una tienda de lugo por 460 €.

    Podria estar bien?
    Que diferencias la encontrais con la 6510 de economic products.

    http://forwell.manufacturer.globalso...DVD-Player.htm
    Buenas Corco19

    El 2 Din por el que tu has pujado puede ser este, que ya hable yo de el hace
    unas cuantas paginas.
    Parace que esta muy completo.

    Lo vi en una tienda a de Lugo a ver si recuerdo el nombre.
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

  13. #733
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por Javito-M Ver post
    Buenas Corco19

    El 2 Din por el que tu has pujado puede ser este, que ya hable yo de el hace
    unas cuantas paginas.
    Parace que esta muy completo.

    Lo vi en una tienda a de Lugo a ver si recuerdo el nombre.

    Muy buenas Javito...pues parece que el aparato es el mismo, por el que he pujado no pone Farwell ni nada, aunque exteriormente parece exactactamente igual. Ya os contare...quedan 3 dias para que finalice la subasta, si la gano ya sabeis...intentare hacer reportaje.

    He localizado una web, creo que inglesa, donde se habla del T7000...hablan de como instalarle un tomtom por su cuenta. De ez en cuando dejan comentrios sobre la radio. No parece estar mal...pero ya os dire!

    Un saludo

  14. #734
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Le envíe un mail al Chino, andy@hualingan.com
    No me ha dado respuesta.....
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  15. #735
    Peatón
    Registrado
    02/02/08
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    10
    Buenas me presento, soy Bushman desde A Coruña, tengo una Alhambra TDI 130 Signa automatica desde hace un año y la verdad que es lo que buscaba, ahora mismo no tengo un vehiculo en mente que cumpla mejor mis expectativas, en cuanto a espacio y comodidad, lo unico sería el consumo ya que es dificil bajar de un 9l/100. Al caso, el miercoles le he instalado el 9510bg comprado en cardvdkit esta semana despues de dos meses de vigilancia ya que no habia existencias. Gracias a todos vosotros y dado que queria comprar un 2Din a un precio razonable me he decidido por este modelo puesto que el GPS lo utilizo relativamente poco. Mis impresiones a primera vista y antes de que cambie de opinion puesto que todo lo chino pueda dar problemas, son totalmente positivas. La calidad de sonido es realmente aceptable aunque yo lo tengo amplificado con una etapa alpine y una lighting audio para el sub. La pantalla tactil va de lujo y tiene una calidad aceptable. El bluetooth funciona perfect. pero tengo que grabar los contactos uno a uno ya que el N70 es lioso hasta con Parrot. Igual si me leo las instrucc. en ingles lo arreglo antes je.. je.. El GPS solo lo he probado un rato pero engancha satelite en 30 segundos. Lo unico que solo me viene en ingles y chino el menu de idiomas y no se como hacer para que la piba hable en cristiano. Se que debo bajar un menu de lenguaje en español pero no se donde colocarlo en la tarjeta SD. Si alguien me lo explica paso a paso lo agradeceria. Lo mejor de todo que en la Alhambra al menos, queda a ras totalmente y parece igualico que los de serie, no pega cantazo alguno viniendo la iluminacion de los botones en azul VW (seria mejor todo en rojo). En cuanto pueda subire alguna foto para que veais como queda puesto que ya he tenido un passat de los de la generacion anterior y la consola es practicamente la misma. Bueno un saludiño a todos y para lo que querais.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado