+ Responder
Página 491 de 1028 PrimerPrimer ... 391 441 481 489 490 491 492 493 501 541 591 991 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 7.351 a 7.365 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #7351
    Peatón Avatar de Carlititox
    Registrado
    09/12/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4
    Lo primero muy buenas a todos. Aunque no me habies visto por aqui, llevo bastante tiempo enganchado a este hilo buscando un navegador y hace unos días me decidí por el as7301. Aun lo estoy esperando pero en cuanto me llegue prometo un manual para montarlo en un Golf V.
    Estoy viendo que ya hay una actualización para el tema del RDS (a mi si que me parecia importante). Tengo una duda para los que no llevamos FIS/Maxidot ni mandos en el volante, ¿tambien nos afecta al cambiar con la palanca de la derecha los menus de consumos, km, tiempo...? Por lo que he leido aqui parece que si pero no lo tengo claro ¿El update ese del que hablais tambien lo solucionaría?
    Jose80, estaria bien si finalmente averiguas cómo cambiar el logo del aparatito para poder personalizarlo un poquillo.

    Saludos!!

  2. #7352
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por Carlititox Ver post
    Lo primero muy buenas a todos. Aunque no me habies visto por aqui, llevo bastante tiempo enganchado a este hilo buscando un navegador y hace unos días me decidí por el as7301. Aun lo estoy esperando pero en cuanto me llegue prometo un manual para montarlo en un Golf V.
    Estoy viendo que ya hay una actualización para el tema del RDS (a mi si que me parecia importante). Tengo una duda para los que no llevamos FIS/Maxidot ni mandos en el volante, ¿tambien nos afecta al cambiar con la palanca de la derecha los menus de consumos, km, tiempo...? Por lo que he leido aqui parece que si pero no lo tengo claro ¿El update ese del que hablais tambien lo solucionaría?
    Jose80, estaria bien si finalmente averiguas cómo cambiar el logo del aparatito para poder personalizarlo un poquillo.

    Saludos!!
    Buenas, el tema de los mandos del menú lo han solucionado para las que están saliendo ahora, así que no hay pegas con eso.

    En cuanto a los logos deberían salir así de la tienda sólo que se colaron algunos, de todas formas en cuanto me digan la resolución y como se cambian lo pongo aquí.

    Saludosss

  3. #7353
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por pepe9875 Ver post
    Yo también sigo a la espera de lo que pasa con el FIS, aunque cada vez me está convenciendo más este navi.

    Yo creo que al final caerá.-.

    PD: Si funciona Bleach sacarle unas fotillos a ver como se ve. Ese kenpachi!!
    Yo que me quedé en One Piece....habrá que urgar un poco a ver que es eso de Bleach

  4. #7354
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por JoseRLine Ver post
    -Tengo una pregunta para los que tengais el 7301, ¿La entrada Ipod frontal ejerce de USB normal y corriente? Lo digo porque aunque este modelo no tenga USB trasero, si el frontal funciona se puede "derivar" a la parte trasera del aparato. El Howto está en el post 2813 de este mismo tema.
    Estoy pendiente de comprobarlo, pero tengo que buscar el cable. Ya que tengo varios pero son miniusb macho-usb macho y tendré que mirar un minisub macho-usb hembra.

  5. #7355
    Hola buenas noches
    Soy nuevo por aqui, hace poco adquiri un as-7301 y lo acabo de recibir hoyy como no ya lo e montado, las ansias jeje.
    Tengo varias duda, haber si me las podeis solucionar:
    A la hora de montarlo venian 3 cables sueltos->ACC, ILUM, P-CON. Sabeis para que son?
    Otra duda que tengo y creo que ya se cual es la respuesta, es que el bluetooh no me coge mi iphone, le pongo la contraseña (1234) y no me lo coge, lo mas seguro es que no sea compatible, pero haber si algien lo tenia y a el le funciona

    Muchas gracias de antemano

  6. #7356
    Baneado
    Registrado
    09/12/08
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Estoy pendiente de comprobarlo, pero tengo que buscar el cable. Ya que tengo varios pero son miniusb macho-usb macho y tendré que mirar un minisub macho-usb hembra.
    -Pues no te compliques la vida, ayer estuve en un chino y tenían todos los conectores USB del mundo, si no encuentras el cable hecho, en el chino tienen seguro un adaptador hembra-hembra del USB normal.

  7. #7357
    A mi si me gustaria probar eso del usb delantero a ver si lo lee o no, y tambien lo del ipod que el mio es de 8 gigas (el de serie) y nose q tal tirará..
    Golf GT sport TSI 170cv - Negro mágico, techo, cajones, tempomat, multifunción, pedales GTI, trasera GTI

  8. #7358
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Quote Originalmente publicado por JoseRLine Ver post
    -Pues no te compliques la vida, ayer estuve en un chino y tenían todos los conectores USB del mundo, si no encuentras el cable hecho, en el chino tienen seguro un adaptador hembra-hembra del USB normal.
    Buena idea, porque hoy he estado buscando el cablecito mini usb/ usb femenino y.... ni en Media M. ni en Alcampo, ni el Boulanger, ni en PC City...
    Gracias.

  9. #7359
    ¿Alguien me podría explicar cómo se memorizan las emisoras de radio? Por más que he mirado en el manual del 7301 no lo encuentro...

    Gracias

  10. #7360
    Para memorizar emisoras es como en todos, dejas "pulsado" sobre la pantalla en el canal que quieres durante 2seg y yastá.
    En cuanto a lo del "usb" frontal he buscado por todos sitios y en todos me decían que no es un usb, que es una conexion especifica de apple para el ipod, que no hay adaptador. Ojala esten equivocados y encontremos algo. Lo que no se es si por dentro, las conexiones, alguien las podria adaptar y llevarlo atras.

    Alguien me podria explicar exactamente los cables del golfv para saber donde tengo que conectar el cable "illum" y el "acc"?? es que estoy teniendo problemas con la instalación que he hecho, he descubierto que a veces me funcionan los botones del volante y a veces no, depende de la intensidad del boton del warning (el cable illum lo conecté a ese boton para bajar un poco la intensidad de los botones que son un poco transparentes). Ademas cuando la intensidad es alta ( como cuando le das al warning.... pues fijo) apago el contacto y el motor del coche sigue en marcha...???¿¿¿¡¡¡¡
    Editado por asbonilla el 14/01/2009 a las 09:44

  11. #7361
    Peatón
    Registrado
    09/01/09
    Posts
    44
    Desconecta esos cables y no te dará problems. Ya viene preparado para encenderse con ls luces, apagarse sin ellas, funcionar el DVD sin freno de mano,.... No te compliques. Yo lo hice así en mi Golf V (hice yo la instalación) y sin problemas. Prueba sin conectar esos 3 sueltos y me comentas. Verás que te va todo mejor.


    Eso de que se te queda el motor del coche en marcha no suena bien. A ver si estás haciendo un cierre...

    Dinos algo.

  12. #7362
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    110
    Hola señores,
    Jose me paso la actualización (que desahabilita ciertos mandos del volante).
    son dos ficheros un .ver y un .img
    El punto .ver es un enlace al img pero el img (a pesar de ser extensión de un paquete tipo imagen de cd) es un binario que no he tenido narices de abrir.
    Vamos que la extensión engañana a primera vista.

    Es una pena ya que me jugaria algo a que esa actualización simplemente cambia un fichero inf o similar en la rom del navy para desmapear esos botones.
    En fin una pena.

    Yo creo que si el tema de los mandos del volante se soluciona, y finalmente conseguimos enchufar un USB por detras me lo pillo fijo.
    Bueno a ver ahora como avanzan las cosas (ya se estabilizará todo acabadas las fiestas)

    un saludo
    -DAVIZINHO-

  13. #7363
    Peatón
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    navalmoral de la mata
    Posts
    47
    Joer casi 500 paginas, como para leerlo todo.
    ¿Alguien lo tiene montado en una audi con fis? para saber el resultado de los botones del volante que es donde he entendido que hay problemas
    De donde sacará pelas la luna para salir todas las noches.....

  14. #7364
    Quote Originalmente publicado por Carlititox Ver post
    llevo bastante tiempo enganchado a este hilo buscando un navegador y hace unos días me decidí por el as7301. Aun lo estoy esperando pero en cuanto me llegue prometo un manual para montarlo en un Golf V.
    Te tomo la palabra que nos vendra bien a más de uno.

    Yo tb tengo un golf V sin FIS/Maxidot ni mandos en el volante asique será una instalación igual a la tuya.

    Respecto a la actualización, como te ha dicho Jose si que nos soluciona el problema de la palanca del limpia, pero sería bueno que alguien que no tuviera FIS lo hubiera probado y lo confirmara.

    Salu2

  15. #7365
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Yo que me quedé en One Piece....habrá que urgar un poco a ver que es eso de Bleach
    Si te gusta el anime no veas el primer capítulo xq te va a enganchar... xDD

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado