+ Responder
Página 499 de 1028 PrimerPrimer ... 399 449 489 497 498 499 500 501 509 549 599 999 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 7.471 a 7.485 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #7471
    soy posedor del 7301 de +0, lo que seria interesante es que le añadieran una actualiacion para lo que tenemos sensor de aparcamiento lo vieramos reflejados en la pantalla, porque realmente lo unico que echo demenos con respecto al rcd510 es esto.

    Alguien tiene una idea al respecto? subiria muchos enteros nuestro aparato.


    Por lo demas estoy satisfecho.

    un saludo

  2. #7472
    Quote Originalmente publicado por celino Ver post
    hoka de nuevo la pagina es esta:

    http://www.esg1.co.uk/

    ahy es donde me remitieron los de witson ya que ellos no vende directamente (segun me dijeron).

    si no se puede poner enlaces a paginas externas le ruego a algun moderador que elimine el post.

    un saludo
    Gracias Celino, el D721v con win5.0 tiene muy buena pinta.
    He estado mirando en la página, y los precios están en Libras...¿Sabes de dónde traen los aparatos? ¿Tuviste que pagar aduana? Y si no es mucha molestia..¿podrías explicar un poquito el proceso de compra?

    La verdad es que está apetitoso, porque marca un precio de 399.99 libras. Y teniendo en cuenta como está la libra, eso quiere decir que el cacharro nos saldría por 424 €. Eso es de puta madre, no?

    ¿Alguien más ha comprado en esta página? ¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema? ¿A alguien más le interesa?

    Saludos y gracias de antebrazo.

  3. #7473
    Peatón Avatar de kualsevol
    Registrado
    19/08/05
    Lugar
    Polska
    Posts
    46
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    El navi nuevo yo pienso que pasa con los otros que comentamos de +o, ebay y al-o6, yo creo que son los mismos nevagadores la verdad.

    En los que han mandado nuevos se supone que mejoraban la botonera con la iluminación, solucionaban el tema del FIS y alguna cosa más. A ver si llegan ya y os puedo pasar alguna foto.

    Opino lo mismo.

    Yo recibí de audiosources hace una semana y pocos días uno de los nuevos 7301 con esos problemas corregidos y és identico al de esa foto:

    - No aparece IPOD en el conector
    - Los dos potenciómetros correctamente iluminados
    - Teclas de función del volante desactivadas (Solo volumen, mute y phone)

    Saludos

  4. #7474
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    Quote Originalmente publicado por zopilote Ver post
    soy posedor del 7301 de +0, lo que seria interesante es que le añadieran una actualiacion para lo que tenemos sensor de aparcamiento lo vieramos reflejados en la pantalla, porque realmente lo unico que echo demenos con respecto al rcd510 es esto.

    Alguien tiene una idea al respecto? subiria muchos enteros nuestro aparato.


    Por lo demas estoy satisfecho.

    un saludo
    eso seria la bomba
    pero por suerte yo ya tengo una cam B/N infrarroja para ese uso a la espera de cojer el 7302 por lo que en realidad no me importa tanto. pero aun asi seria genial que exista esa posibilidad
    Editado por adess el 22/01/2009 a las 13:32
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  5. #7475
    Hola buenas foreros!

    Compre un navegador AS-7086G y tras instalarlo y probarlo un poco tengo algunas dudas o problemas segun se mire.

    Para empezar cada vez que enciendo el aparato y voy a la opcion navi no me arranca ningun navegador, tengo que ir a setup y poner la ruta del navegador que quiero ejecutar pero si apago el aparato y lo vuelvo a encender no me memoriza la ruta y la tengo que volver a meter. Esto es asi o hay alguna opcion que no veo donde memorize la ruta del navegador que quiero ejecutar?

    Otra cosa, ya habia leido que cuando apagas el aparato y lo enciendes no recuerda la ultima cancion que estaba reproduciendo pero las opciones de reproduccion tampoco? Yo quiero tener siempre puesto la opcion de reproduccion Shuffle ( aleatorio) para no tener que ponerlo cada vez que enciendo el aparato, esto se puede hacer?

    Otro tema es el cuelgue del apartado multimedia, alguien ha conseguido que no se cuelgue o por lo menos que no lo haga tan amenudo?

    gracias por todo

  6. #7476
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por kualsevol Ver post
    Opino lo mismo.

    Yo recibí de audiosources hace una semana y pocos días uno de los nuevos 7301 con esos problemas corregidos y és identico al de esa foto:

    - No aparece IPOD en el conector
    - Los dos potenciómetros correctamente iluminados
    - Teclas de función del volante desactivadas (Solo volumen, mute y phone)

    Saludos
    Yo he instalado el mio anoche. Aunque es fabricado por AS estos lo vendian a mejor precio. http://www.szwaywell.com/prod_dtl.asp?id=489
    * Los dos potenciometros iluminados.
    * Teclas del volante desactivadas (Volumen,mute y phone)
    * El conector no es mini usb, tiene 10 pin por los 5 del mini usb es parecido a esto pero sin la muesca de la izquierda http://www.tracyandmatt.co.uk/blogs/...tor_pin_config

  7. #7477
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Después de instalarlo, al arrancar el coche en el FIS me sal Fallo Airbag, creo recordar que ya le paso a alguien pero no lo encuentro en el foro, Alguna sugerencia?


    PAGINA 500 ......
    Editado por jidilu el 22/01/2009 a las 15:56

  8. #7478
    Quote Originalmente publicado por jidilu Ver post
    Después de instalarlo, al arrancar el coche en el FIS me sal Fallo Airbag, creo recordar que ya le paso a alguien pero no lo encuentro en el foro, Alguna sugerencia?


    PAGINA 500 ......

    Eso ha sidco porque has desconectado los cables del airbag de pasajero para instalarlo y has dado el contacto antes de volver a conectarlo, a mi me paso, para arreglarlo necesitas el vagcom y hacer un reset de fallos, o si no, le exas morro, vas al conce y le dices que se te encendio la luz, ellos te conectan la maquina, hacen un test ven que esta bien y te diran que ha sido un fallo puntual que no tiene porque volver a producirse

  9. #7479
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    Quote Originalmente publicado por jidilu Ver post
    Yo he instalado el mio anoche. Aunque es fabricado por AS estos lo vendian a mejor precio. http://www.szwaywell.com/prod_dtl.asp?id=489
    * Los dos potenciometros iluminados.
    * Teclas del volante desactivadas (Volumen,mute y phone)
    * El conector no es mini usb, tiene 10 pin por los 5 del mini usb es parecido a esto pero sin la muesca de la izquierda http://www.tracyandmatt.co.uk/blogs/...tor_pin_config
    ser lo que se dice ser , es un mini USB, porque concretamente la pag que tu pones habla sobre la diamond que es la que yo tengo y te aseguro que e usado USB para , cargar, conectarlo al pc, sincronizar, etc.. para lo que uso el USB-10pin es para los cascos estereo y usarlo como mp3 para lo demas con el usb normal le hace todo
    ademas te dire que muy pocos equipos vas a encontrar con USB10 pin por defecto, porque si con un USB estandar de 5 pueden no te meten uno de 10

    un saludo
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  10. #7480
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    Añadir que lo que tiene ese tipo de usb es :
    el es compatible con todos los tipos de usb ,pero sus complementes ( cascos;cargadores; etc..con esa forma no son compatibles con los demas ) lo he comprobado con los cascos de mi diamante
    ademas como bien pone en la pag solo se usan para manos libres estereo para poco mas
    saludos
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  11. #7481
    Peatón
    Registrado
    09/01/09
    Posts
    44
    Vamos a ver, entonces podemos encontrar o hacer un adaptador que habilite la entrada de Ipod para un Usb? La verdad es que es lo que más hecho de menos del equipo, el Usb, aunque sea con un cable frontal (luego ya se vería). A ver si algún manitas de la electrónica nos ayuda!!!

    P.D. Mira que soy inútil!! Jejejejeje.

  12. #7482
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    Quote Originalmente publicado por Orko Ver post
    Vamos a ver, entonces podemos encontrar o hacer un adaptador que habilite la entrada de Ipod para un Usb? La verdad es que es lo que más hecho de menos del equipo, el Usb, aunque sea con un cable frontal (luego ya se vería). A ver si algún manitas de la electrónica nos ayuda!!!

    P.D. Mira que soy inútil!! Jejejejeje.
    Si el conector del iPOD es ese USB10pin ...... facil de hacer, mas dificil de conseguir es el conector en si, pero la verdad, despues de hacerme con mi padre un alargador de monitor , otro de usb, 20 cables de red ( cruzados y normales) la verdad que si me dicen que el del ipod solo es eso no seria necesitario mas que el esquema "" patilla a patilla"" y algo de tiempo
    -- aunque la verdad que igual sale mas barato comprarlo -- en galarki creo que son 5 € :P y solo los conectores para soldar ya son 2€ - 1,5€ mas cable
    saludos
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  13. #7483
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por adess Ver post
    Añadir que lo que tiene ese tipo de usb es :
    el es compatible con todos los tipos de usb ,pero sus complementes ( cascos;cargadores; etc..con esa forma no son compatibles con los demas ) lo he comprobado con los cascos de mi diamante
    ademas como bien pone en la pag solo se usan para manos libres estereo para poco mas
    saludos
    Simplemente dije que mi unidad no tiene un mini USB, sino "algo" con 10 pin, pues los he contado. Lo he buscado en google, y esa página fue lo que primero me salió. Simplemente era para que el que no tiene el navegador se haga una idea. Personalmente no tengo ni idea de sus diferencias.

  14. #7484
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    decir que no se como va el IPOD por lo que no se si vale solo con eso o hace falta alguna otra cosa ( circuito o algo asi)
    pero si seria solo cable no creo que sea mucho mas que eso

    saludos
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  15. #7485
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por adess Ver post
    Si el conector del iPOD es ese USB10pin ...... facil de hacer, mas dificil de conseguir es el conector en si, pero la verdad, despues de hacerme con mi padre un alargador de monitor , otro de usb, 20 cables de red ( cruzados y normales) la verdad que si me dicen que el del ipod solo es eso no seria necesitario mas que el esquema "" patilla a patilla"" y algo de tiempo
    -- aunque la verdad que igual sale mas barato comprarlo -- en galarki creo que son 5 € :P y solo los conectores para soldar ya son 2€ - 1,5€ mas cable
    saludos
    Se podria utilizar un adaptador? http://www.expansys-usa.com/d.aspx?i=154871

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado