+ Responder
Página 5 de 1028 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 55 105 505 1005 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #61
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Esto se pone bien, me parece que le van a dar por saco a los mandos del volante y al Rns510
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  2. #62
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Pues si todo esto es cierto, ese nuevo navegador solucionara los problemas del RDS y el Dual Zone, y claro, la navegacion.

    Solo quedaria soporte TDT, ¿no?

    Ah, y lo de los mandos, pero si se lo pilla pas-pas, no descarteis una mega-ñapa q lo solucione...

    corp

  3. #63
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Pues si todo esto es cierto, ese nuevo navegador solucionara los problemas del RDS y el Dual Zone, y claro, la navegacion.

    Solo quedaria soporte TDT, ¿no?

    Ah, y lo de los mandos, pero si se lo pilla pas-pas, no descarteis una mega-ñapa q lo solucione...

    corp
    Tremendo... y pensar que yo sólo quería poder oir mis cd's en MP3 y esto me salía más barato que la radio 500 en concesionario...

    Jejeje... claro, que ahora me he picado, y a ver si me animo a "enchufar" el coche al portátil, a ver si puedo ponerle luces de ambulancia... jajaja
    GOLF V 2.0 TDI 5p - "TOUR EDITION"
    Llantas 16", Lavafaros, Navi, Parktronic, Espejo Fotocromático, Asientos Calefactables, Clima Bi-zonal, BlueTooth, Negro Mágico Efecto Perla

  4. #64
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    El aparato es muy bueno, para mi tiene un defecto, los mandos al volante y las indicaciones en el fis.

    La gran virtud que es un gran centro multimedia.

  5. #65
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Pues si todo esto es cierto, ese nuevo navegador solucionara los problemas del RDS y el Dual Zone, y claro, la navegacion.

    Solo quedaria soporte TDT, ¿no?

    Ah, y lo de los mandos, pero si se lo pilla pas-pas, no descarteis una mega-ñapa q lo solucione...

    corp
    Pues eso está fácil una colecta y parato para pas-pas
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  6. #66
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    en el mio puedo oir musica en los altavoces del coche,navegar y a la vez pueden los chicos ir viendo una pelicula o jugando con la psone sin oirlo yo puesto que ellos lleban cascos inalambricos conectados al monitor del techo,pero claro esta, es muuuucho mas caro que el de la cuestion.

  7. #67
    Hola a todos, soy nuevo en este foro. He estado leyendo todos vuestros mensajes sobre el 6510. Deciros que yo hace 20 dias que lo tengo y funciona muy bien. El TomTom es una maravilla y se puede estar escuchando cualquier otra aplicacion y el navy a la vez. Para mi la unica pega que tiene es que las pantallas son un poco cutres pero lo sacrifico por sus prestaciones. En el salpicadero queda perfecto. Tengo fotos pero no se como subirlas. Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarme.
    Saludos desde Valencia

  8. #68
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por Raulek Ver post
    Hola a todos, soy nuevo en este foro. He estado leyendo todos vuestros mensajes sobre el 6510. Deciros que yo hace 20 dias que lo tengo y funciona muy bien. El TomTom es una maravilla y se puede estar escuchando cualquier otra aplicacion y el navy a la vez. Para mi la unica pega que tiene es que las pantallas son un poco cutres pero lo sacrifico por sus prestaciones. En el salpicadero queda perfecto. Tengo fotos pero no se como subirlas. Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarme.
    Saludos desde Valencia
    interesante informacion. podrias explicarnos ya que lo tienes montado lo que te hace ver cutre la pantalla ¿mala vision si le da el sol? ¿cuando esta abatida vibra? ¿sensacion de fragilidad?

    bienvendio. esperamos tus respuestas.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  9. #69
    Cutre en el sentido de graficos, la pantalla de la radio es un poco simple, pones un cd de audio y la pantalla es toda azul y en la parte superior sale un contador. Si pones un dvd de musica en mp3 salen dos carpetas tipo explorador de windows. Digamos que las imagenes no son ninguna pasada. En cuanto a calidad de imagen en dvd es perfectisima y el navegador una maravilla. La calidad de terminacion del aparato es como la de cualquier aparato de marca. No tiembla la caratula, si da la luz se ve como cualquier tv de tft. Yo estoy muy contento y no me arrepiento

  10. #70
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por Raulek Ver post
    Hola a todos, soy nuevo en este foro. He estado leyendo todos vuestros mensajes sobre el 6510. Deciros que yo hace 20 dias que lo tengo y funciona muy bien. El TomTom es una maravilla y se puede estar escuchando cualquier otra aplicacion y el navy a la vez. Para mi la unica pega que tiene es que las pantallas son un poco cutres pero lo sacrifico por sus prestaciones. En el salpicadero queda perfecto. Tengo fotos pero no se como subirlas. Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarme.
    Saludos desde Valencia
    Hola y bienvenido, pues creo que te vamos a abrasar a preguntas jeje.

    Yo tengo esta, veo que dices que puedes escuchar las dos cosas a la vez, pero solo las escuchas o ves tambien el mapa del tomtom.

    Si te pasas por los primeros post veras unas cuantas preguntas, si eres tan amable de contestar alguna te lo agradeceriamos.

    Para las fotos mira por este post:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=30039

    Saludos
    Editado por pas-pas el 23/11/2007 a las 08:59
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  11. #71
    Puedes escuchar y estar viendo el navegador a la vez. Cada vez que el navegador manda un comando vocal lo que estes escuchando se deja de oir y solo se oye el comando del TomTom. El procedimiento es el siguiente, estoy escuchando la radio y quiero ver el navy, aprieto el boton del navy y entro en la aplicacion. Una vez estoy dentro del navegador lo unico que no puedo es manejar el volumen de la radio, si quiero subir o bajar la voz he de salir del navegador y hacerlo.

  12. #72
    Ahi va una foto.

  13. #73
    Cuando tenga mas tiempo pondre fotos del navegador, la instalacion de la antena del gps, de un dvd, en fin un publireportaje. Por cierto comprada en Economic products, un tio muy legal

  14. #74
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    tiene buena pinta
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  15. #75

    Talking

    Quote Originalmente publicado por Raulek Ver post
    Cuando tenga mas tiempo pondre fotos del navegador, la instalacion de la antena del gps, de un dvd, en fin un publireportaje. Por cierto comprada en Economic products, un tio muy legal
    Vaya, Raulek, muchas gracias por la info... YO TENíA RAZÓN!!! Bien, se pueden hacer las dos cosas a la vez...

    Yo lo tengo ahora mismo en el armario del despacho, y ya cuento las horas para montarlo el lunes... me alegra saber que te funciona bien y que estés muy contento.

    Yo también (he prometido) pondré fotos.

    Por cierto, instalado queda muy, muy bien...
    GOLF V 2.0 TDI 5p - "TOUR EDITION"
    Llantas 16", Lavafaros, Navi, Parktronic, Espejo Fotocromático, Asientos Calefactables, Clima Bi-zonal, BlueTooth, Negro Mágico Efecto Perla

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado