+ Responder
Página 50 de 1028 PrimerPrimer ... 40 48 49 50 51 52 60 100 150 550 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 736 a 750 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #736
    Clase Polo SDI Avatar de rjmas
    Registrado
    02/01/07
    Posts
    205
    Vaya parece que nos estemos copiando.......... yo tambien tengo un Seat Alhambra tdi (automatico 115cv) y al igual que tu tambien tenia antes un passat tdi 130cv. Y... si yo tambien estoy buscando un 2 din. No tendras tambien una ktm... jejejeje.
    SEAT Alhambra TDI 115 Tiptronic "full"____ Honda VTR SP2_____
    Rubi-BCN-

  2. #737
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Hola,
    Todavia NO me queda claro la diferencia entre estos dos productos de cardvdkit.
    LF6510G de 6.5'' VS LF7100G de 7''
    Ambos tienen las mismas funciones, A excepción de....
    El LF6510G
    • Tiene menos pulgadas que el LF7100G
    • Tiene Funcionalidad de Doble Zona
    El LF7100G
    • Tiene Función RDS-EON
    • Es 30€ mas barato.

    **Por otro lado, tiene mas opciones el de economicproducts-EC-7100BG
    Que el de cardvdk-LF7100Gi

    Eo si el de economicproducts-EC-7100BG es 81€ mas caro y esta Agotado....
    Editado por callmebaby el 02/02/2008 a las 13:03
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  3. #738
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    Hola,
    Todavia NO me queda claro la diferencia entre estos dos productos de cardvdkit.
    LF6510G de 6.5'' VS LF7100G de 7''
    Ambos tienen las mismas funciones, A excepción de....
    El LF6510G
    • Tiene menos pulgadas que el LF7100G
    • Tiene Funcionalidad de Doble Zona
    El LF7100G
    • Tiene Función RDS-EON
    • Es 30€ mas barato.
    **Por otro lado, tiene mas opciones el de economicproducts-EC-7100BG
    Que el de cardvdk-LF7100Gi

    Eo si el de economicproducts-EC-7100BG es 81€ mas caro y esta Agotado....
    El tema es que tienes que decirdir que es más importante para ti el RDS o el Dual Zone, por el rsto son practicamente identicos.

  4. #739
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    El tema es que tienes que decirdir que es más importante para ti el RDS o el Dual Zone, por el rsto son practicamente identicos.
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    El tema es que tienes que decirdir que es más importante para ti el RDS o el Dual Zone, por el rsto son practicamente identicos.
    Entiendo entonces que tener 6'' + Dual Zone contra 7'' + RDS es una diferencia de 30€, entonces ok, lo tengo mas claro.
    El de 7''+RDS!!!

    Ahora entre economicproducts-EC-7100BG contra el Ecardvdk-LF7100Gi.
    Apesar de los 80€ de diferencia....
    El de economicproducts-EC-7100BG!!!, que trae mas opciones (ya, ae, esta agotado).

    Gracias,
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  5. #740
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    Entiendo entonces que tener 6'' + Dual Zone contra 7'' + RDS es una diferencia de 30€, entonces ok, lo tengo mas claro.
    El de 7''+RDS!!!

    Ahora entre economicproducts-EC-7100BG contra el Ecardvdk-LF7100Gi.
    Apesar de los 80€ de diferencia....
    El de economicproducts-EC-7100BG!!!, que trae mas opciones (ya, ae, esta agotado).

    Gracias,
    Pero no olvides que Economicproducts es de un vendedor nacional, y en caso de que le pase algo al aparato lo tramitas con él, no tienes que enviarlo a hongkong como en el caso de cardvdkit, sólo por eso pienso que merece la pena pagar esos 80€

  6. #741
    ¿pero no quedamos en que el chino dijo que no tenia dual zone?
    A que se le denomina dual zone?
    VW Polo Highline 1.9 TDI 100CV

  7. #742
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por Saulo Ver post
    ¿pero no quedamos en que el chino dijo que no tenia dual zone?
    A que se le denomina dual zone?
    Dual Zone, es que se escucharia la radio en los altavoces delanteros y el DVD se veria en la pantalla trasera auxiliar(si la llevaras) y se escucharia por los altavoces traseros.

    Primero he comentado mis dudas, de los que venden en cardvdk-LF7100Gi
    Es decir el de 6,5'' VS 7'' (Que aki esta el elegir aparte de la pantalla de mas pulgadas, o RDS(7'') ó Dual Zone(6.5''))....

    Y por otro lado el del Chino, que es el que venden en Navarra, que el de 7'' NO tiene Dual Zone, como bien comentas (una lástima)economicproducts-EC-7100BG
    Editado por callmebaby el 02/02/2008 a las 22:53
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  8. #743
    Quote Originalmente publicado por bushman Ver post
    Buenas me presento, soy Bushman desde A Coruña, tengo una Alhambra TDI 130 Signa automatica desde hace un año y la verdad que es lo que buscaba, ahora mismo no tengo un vehiculo en mente que cumpla mejor mis expectativas, en cuanto a espacio y comodidad, lo unico sería el consumo ya que es dificil bajar de un 9l/100. Al caso, el miercoles le he instalado el 9510bg comprado en cardvdkit esta semana despues de dos meses de vigilancia ya que no habia existencias. Gracias a todos vosotros y dado que queria comprar un 2Din a un precio razonable me he decidido por este modelo puesto que el GPS lo utilizo relativamente poco. Mis impresiones a primera vista y antes de que cambie de opinion puesto que todo lo chino pueda dar problemas, son totalmente positivas. La calidad de sonido es realmente aceptable aunque yo lo tengo amplificado con una etapa alpine y una lighting audio para el sub. La pantalla tactil va de lujo y tiene una calidad aceptable. El bluetooth funciona perfect. pero tengo que grabar los contactos uno a uno ya que el N70 es lioso hasta con Parrot. Igual si me leo las instrucc. en ingles lo arreglo antes je.. je.. El GPS solo lo he probado un rato pero engancha satelite en 30 segundos. Lo unico que solo me viene en ingles y chino el menu de idiomas y no se como hacer para que la piba hable en cristiano. Se que debo bajar un menu de lenguaje en español pero no se donde colocarlo en la tarjeta SD. Si alguien me lo explica paso a paso lo agradeceria. Lo mejor de todo que en la Alhambra al menos, queda a ras totalmente y parece igualico que los de serie, no pega cantazo alguno viniendo la iluminacion de los botones en azul VW (seria mejor todo en rojo). En cuanto pueda subire alguna foto para que veais como queda puesto que ya he tenido un passat de los de la generacion anterior y la consola es practicamente la misma. Bueno un saludiño a todos y para lo que querais.
    Hola a todos, bushman puedes decir en que pagina está el 9510bg? no lo encuentro en cardvdkit. Gracias

  9. #744
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Quote Originalmente publicado por bushman Ver post
    El bluetooth funciona perfect. pero tengo que grabar los contactos uno a uno ya que el N70 es lioso hasta con Parrot. Igual si me leo las instrucc. en ingles lo arreglo antes je.. je..
    En la web de nokia hay un programa que te permite descargar toda la agenda del N70 al parrot de una vez.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  10. #745
    Peatón
    Registrado
    02/02/08
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    10
    bluetuzz, acabo de verlo en cardvdkit, esta como primero de la lista 1/11 o si no en la lista de la izquierda como gps. Es el lf6510g, no bg como yo habia puesto.

  11. #746
    Peatón
    Registrado
    02/02/08
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    10
    Sigo probando el 6510 que me ha llegado esta semana, ayer no se porque motivo, al cambiar un cd, lo abro y al bajar la caratula para acceder a la boca de entrada, introduzco el nuevo cd y se me queda bajada la caratula. Pulso 20 veces y lo unico que hace es expulsar en vacio. Introduzco el cd de nuevo y se queda la caratula abajo, no sube. La fuerzo con maña sin estropear nada, pulso el boton de subida y bajada de angulo y solo baja no sube, todo esto una hora, de repente se coloca y empieza a funcionar de nuevo, no se, no se. Ya estan los chinos jodiendo, la putada de todo esto es que si lo mando, me quedo con el boquete en el coche un mes y un transistor colgado del espejo mientras. A ver como sigue la cosa, porque ahora con el cacharro instalado y con todas estas posibilidades ya no me vale un radio cd normal y gastarse mil y pico euros en un clarion, alpine etc me duele en el bolsillo.
    Rjmas parece que andamos al pique, pero tu bmw gana a mi yaris como segundo coche, porque la alhambra para mi es inigualable con ayuda de la loto me compraria otra cosita caprichosa tipo biplaza pero la alhambra no se toca (salvo averias varias).
    Un saludo a todos y a ver si alguien supiera como bajar el tomtom para españa y en español, que el que trae es mas raro que un perro verde. gracias

  12. #747
    Hola, estoy siguiendo este post desde hace tiempo, y cada dia me esto convenciendo que me voy a comprar uno, pero la verdad es que hay una variedad impresionante,unos con mas prestaciones que otros,mis necesidades en principio serian RDS, GPS INCORPORADO SIRF 3(NO GPS BOX),MANOS LIBRE BLUETHOOTH Y ESENCIALLO MAS IMPORTANTE QUE EL NAVEGADOR FUNCIONE A LA VEZ QUE LA RADIO O EL DVD, esa casi es la premisa, y de momento vi unos cuantos modelos,pero lo mas que suelen indicar es dual zone, y no se si al ser dual zone (incluso los vi con tres zonas) funcionaria el gps y la radio a la vez,alguien lo sabe?
    Un saludo

  13. #748
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Pero no olvides que Economicproducts es de un vendedor nacional, y en caso de que le pase algo al aparato lo tramitas con él, no tienes que enviarlo a hongkong como en el caso de cardvdkit, sólo por eso pienso que merece la pena pagar esos 80€
    justamente en economicpr.... tiene un comentario de una persona que compró allí:
    " Os aconsejo a todos los que esteis pensando en comprar algo a traves de esta pagina que tengais cuidado, ya que en caso de ke la radio se averie (como me paso a mi) el vendedor os dara largas el maximo tiempo posible, incluso no contestando a las llamadas ni e-mails. Aun sigo esperando que me contesten desde ace 10 dias despues de aver pagado 579 "

    No se si será verdad o que.

  14. #749
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517

  15. #750
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Pues nada chicos, al final no he podido sobrepujar porque a cantidad se desmadraba...han pagado 270€ por un T7000 de 2ª mano que vale 339€ nuevo.

    En fin, de momento habra que esperar, aunque ahora estoy mirando un tal Maqma tambien en ebay. Lo unico que tiene malo por lo visto, es que no tiene bluetooth.

    Que dura es la busqueda verdad? Lo bueno de estos que miro es que son bastantes mas baratos, rondan los 300 y pico Euros. A mi, el 7288 dichoso, me parece buen bicho, pero tambien se me va a ir de precio (no puedo pagar 500€...).

    Ya os contare si hay nuevas! Un saludooo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 15:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2009, 00:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 15:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 05:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 19:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado