+ Responder
Página 501 de 1028 PrimerPrimer ... 401 451 491 499 500 501 502 503 511 551 601 1001 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 7.501 a 7.515 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #7501
    Quote Originalmente publicado por JoseRLine Ver post
    -Creo que los de Audiosources, con eso del año nuevo chino...por lo visto acaba el próximo día 2. Bueno, a mi ya me ha llegado mi 7301, y a falta de instalarlo, os puedo decir unas cosas: Ha tardado mes y medio desde Hong Kong, el paquete de cartón donde venía llegó totalmente deformado, al final me ha salido por 487 euros sin TDT, tiene el mando de rueda derecho iluminado, el conector frontal es para IPOD y por detrás tiene el alojamiento para el ventilador....¡¡¡pero no tiene ventilador!!! estos chinos.... a lo mejor se lo han quitado para que no suene, muerto el perro se acabó la rabia...en fin, lo dicho, cuando lo enchufe os diré más cositas sobre mandos en el volante, FIS,etc.
    Ya nos contarás que tal que tengo ganas de marearos para que investigueis entre que me llega a mi jaja
    Yo estoy esperando a ver me llaman de +octanos qye lo pedi hace un tiempo pero no tanto jeje
    Golf GT sport TSI 170cv - Negro mágico, techo, cajones, tempomat, multifunción, pedales GTI, trasera GTI

  2. #7502
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Los que tenéis un Passat, donde tenéis colocada la antena GPS?
    Sin desmontar nada, no he encontrado la manera de llevarla más cerca del salpicadero y la he dejado encima del navegador.

  3. #7503
    Quote Originalmente publicado por tecman Ver post
    Por favor, ¿alguien me podría decir si su 7301 le hace mucho ruido al arrancar y al cabo de un minuto o así desaparece? Es que me tiene mosca y no sé si es sólo el mío o es general...

    Por cierto, ¿alguien lleva el tomtom7 instalado? Yo conseguí instalarlo pero se me quedaba congelado cada 30 segundos...

    Gracias de antemano.

    Un saludo

    hola tecman, pasate por este foro que explico como hacerlo funcionar sin congelacion de mapa.

    http://foro.clubseatleon2.es/viewtop...?f=103&t=18247

    un saludo

  4. #7504
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    138

    Para los Skoda me acaban de mandar esto

    We got below newest items and hereby i attached them for your reference



    Picture Information




    AS-7302
    DVD SYSTEM FOR SKODA OCTAVIA

    With Multifunctional Steering Wheel Controller

    with FM/AM/RDS Radio,Double SD&MMC slot/4X50W

    With Bluetooth with phonebook function

    Italian,German,English,French,Spain,Russia,Portuga l(optional) Support iPod Control

    Built-in GPS WINCE 5.0 system

    Dteails MainClass

  5. #7505
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    138
    Quote Originalmente publicado por flemillas Ver post
    We got below newest items and hereby i attached them for your reference



    Picture Information




    AS-7302
    DVD SYSTEM FOR SKODA OCTAVIA

    With Multifunctional Steering Wheel Controller

    with FM/AM/RDS Radio,Double SD&MMC slot/4X50W

    With Bluetooth with phonebook function

    Italian,German,English,French,Spain,Russia,Portuga l(optional) Support iPod Control

    Built-in GPS WINCE 5.0 system

    Dteails MainClass

    No se ha pegado la foto, pero lo intentaré ahora otra vez...pero es de color VERDE

  6. #7506
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    138

  7. #7507
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    si si flemillas ese es el 7302 que es identico al 7301 osea que todo lo que esta saliendo en el 7301 es valido para el 7302
    un saludo
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  8. #7508
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por jidilu Ver post
    Gracias, no colo. Me han soplado 40$ por el reset...
    A mi me paso lo mismo, lo que hice fue comprar el cable a un forero de aqui, asi que el reset me salio por 120€ pero si me vuelve a pasar me saldra gratis

  9. #7509
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por blackdog Ver post
    A mi me paso lo mismo, lo que hice fue comprar el cable a un forero de aqui, asi que el reset me salio por 120€ pero si me vuelve a pasar me saldra gratis
    Rectifico, supuestamente me iba a costar 40$ (al pedir cita es lo que me dijeron) pero no me han cobrado nada...

  10. #7510
    buenas noches, esta mañana he recibido el navegador que compre en +o el 7301 , lo instale esta misma mañana en 30 minutos y ajustado todo , por cierto muy facil, mi conclusion del aparato:
    esta tarde he realizado un viaje a la casa de campo 150 km y la radio me ha sorpredido
    mas de lo esperado ( yo venia de tener rns 510 , pero a principio diciembre me lo robaron) ; A favor --- resolucion de la pantalla , sonido del equipo , navegacion tomtom 7 , dvd , tarjeta sd (fotos) , comunicacion BT, supera con creces al rns 510
    Investigando--------- la agenda no sincroniza ,y la tdt la antena creo que es un poco mala y se corta la imagen rapido ( comprare una mejor y los comentare )
    Me es indiferente pero lo comento , no aparece nada en el fis y los mandos lo de el lado derecho no funciona.
    conclusion estes aparato es (precio/calidad) un 9

  11. #7511

    Smile Manual 7100 BG

    Buenos días

    Alguien me puede facilitar el manual de un 7100 BG ? Aunque sea en inglés... Muchas gracias!!!
    GOLF V 2.0 TDI 5p - "TOUR EDITION"
    Llantas 16", Lavafaros, Navi, Parktronic, Espejo Fotocromático, Asientos Calefactables, Clima Bi-zonal, BlueTooth, Negro Mágico Efecto Perla

  12. #7512
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por chuanfry Ver post
    buenas noches, esta mañana he recibido el navegador que compre en +o el 7301 , lo instale esta misma mañana en 30 minutos y ajustado todo , por cierto muy facil, mi conclusion del aparato:
    esta tarde he realizado un viaje a la casa de campo 150 km y la radio me ha sorpredido
    mas de lo esperado ( yo venia de tener rns 510 , pero a principio diciembre me lo robaron) ; A favor --- resolucion de la pantalla , sonido del equipo , navegacion tomtom 7 , dvd , tarjeta sd (fotos) , comunicacion BT, supera con creces al rns 510
    Investigando--------- la agenda no sincroniza ,y la tdt la antena creo que es un poco mala y se corta la imagen rapido ( comprare una mejor y los comentare )
    Me es indiferente pero lo comento , no aparece nada en el fis y los mandos lo de el lado derecho no funciona.
    conclusion estes aparato es (precio/calidad) un 9
    A mi me parecen importantes estos dos puntos
    Que funcione el FIS
    Que sincronice la agenda
    A ver si los chinos se lo curran poco mas y me lanzo
    Lo de la TDT lo veo completamente normal, ningun receptor de TDT puede funcionar sin una buena antena y sin un entorno despejado para que le llegue buena señal

  13. #7513
    Peatón
    Registrado
    09/01/09
    Posts
    44
    Buenas de nuevo. Una pequeña consulta. Desde que actualicé el AS-7301 para anular los mandos del volante derechos, no me funciona el mando a distancia de infrarrojos. ¿¿¿A alguien más le ha pasado??? No es que sea un problemón, pero me gustaría recuperarlo. Jose_80, podrías localizarme el software anterior a la actualización? El mando lo he probado en otro equipo y funciona. Y dejó de hacerlo, como he dicho al actualizar. Un saludete!!!!!

  14. #7514
    Baneado
    Registrado
    09/12/08
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por Orko Ver post
    Buenas de nuevo. Una pequeña consulta. Desde que actualicé el AS-7301 para anular los mandos del volante derechos, no me funciona el mando a distancia de infrarrojos. ¿¿¿A alguien más le ha pasado??? No es que sea un problemón, pero me gustaría recuperarlo. Jose_80, podrías localizarme el software anterior a la actualización? El mando lo he probado en otro equipo y funciona. Y dejó de hacerlo, como he dicho al actualizar. Un saludete!!!!!
    -Pues vaya areglos que hacen los chinos estos. Yo el mio todavia no me he decidido a instalarlo, asi que no os puedo contar qué funciona y qué no, si alguien consigue un update para que funcione como debe (mandos derechos del volante y mando a distancia) por favor que nos lo haga saber.

    -Por cierto, lo que sí he podido ver en el mio es que no tiene ventilador. A alguien más le ha venido así? Puede ser un problema a la hora de refrigerar el aparato? me busco uno en alguna tienda de electrónica?

  15. #7515
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por JoseRLine Ver post
    -Pues vaya areglos que hacen los chinos estos. Yo el mio todavia no me he decidido a instalarlo, asi que no os puedo contar qué funciona y qué no, si alguien consigue un update para que funcione como debe (mandos derechos del volante y mando a distancia) por favor que nos lo haga saber.

    -Por cierto, lo que sí he podido ver en el mio es que no tiene ventilador. A alguien más le ha venido así? Puede ser un problema a la hora de refrigerar el aparato? me busco uno en alguna tienda de electrónica?
    No se porque han quitado el ventilador, pero el exceso de temperatura en el interior puede producir averias a largo plazo, es decir cuando haya pasado la garantia.
    Si se puede poner,yo lo pondria

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 15:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2009, 00:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 15:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 05:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 19:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado