+ Responder
Página 502 de 1028 PrimerPrimer ... 2 402 452 492 500 501 502 503 504 512 552 602 1002 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 7.516 a 7.530 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #7516
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    No se ha hablado de algo que me aprece importantísimo a la hora de hacer funcionar el gps: El LAG (o retraso) que sufren muchos gps. Alguien con tomtom y/o igo8 podría comprobar la ausencia o presencia de LAG en el 7301?
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  2. #7517
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por Urihal Ver post
    No se ha hablado de algo que me aprece importantísimo a la hora de hacer funcionar el gps: El LAG (o retraso) que sufren muchos gps. Alguien con tomtom y/o igo8 podría comprobar la ausencia o presencia de LAG en el 7301?
    el que menos retraso tiene y se nota bastante en las rotondas es el automapa,es el que funciona lo mas cercano a tiempo real
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  3. #7518
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por Orko Ver post
    Buenas de nuevo. Una pequeña consulta. Desde que actualicé el AS-7301 para anular los mandos del volante derechos, no me funciona el mando a distancia de infrarrojos. ¿¿¿A alguien más le ha pasado??? No es que sea un problemón, pero me gustaría recuperarlo. Jose_80, podrías localizarme el software anterior a la actualización? El mando lo he probado en otro equipo y funciona. Y dejó de hacerlo, como he dicho al actualizar. Un saludete!!!!!
    Buenas Orko, estoy esperando que me pasen el firmware digamos "de serie", en cuanto lo tenga te lo paso.

    Saludosss

  4. #7519
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por JoseRLine Ver post
    -Pues vaya areglos que hacen los chinos estos. Yo el mio todavia no me he decidido a instalarlo, asi que no os puedo contar qué funciona y qué no, si alguien consigue un update para que funcione como debe (mandos derechos del volante y mando a distancia) por favor que nos lo haga saber.

    -Por cierto, lo que sí he podido ver en el mio es que no tiene ventilador. A alguien más le ha venido así? Puede ser un problema a la hora de refrigerar el aparato? me busco uno en alguna tienda de electrónica?
    Que yo sepa a nadie le ha llegado sin ventilador, es bastante raro. Y en mi opinión sí que puede ser un problema. Un aparato encerrado en el salpicadero y que puedes llevarlo horas funcionando...buf...

    Yo lo cambiaría ya que al meterle mano para ponerle un ventilador puedes quedarte sin garantía. Pero vamos, de una manera o de otra yo se lo pondría desde luego.

    Saludosss

  5. #7520
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por Urihal Ver post
    No se ha hablado de algo que me aprece importantísimo a la hora de hacer funcionar el gps: El LAG (o retraso) que sufren muchos gps. Alguien con tomtom y/o igo8 podría comprobar la ausencia o presencia de LAG en el 7301?
    En mi caso antes tenía una G100 con el TT y funcionaba como el TT del 7301, perfect. No he notado ningún retraso, incluso para recalcular la ruta va bien.

    Saludosss

  6. #7521
    Peatón Avatar de kualsevol
    Registrado
    19/08/05
    Lugar
    Polska
    Posts
    46
    Buenas,

    - Mi 7301 tampoco trae ventilador.De todas formas lo he tenido un par de horas encendido y no noto que se caliente en exceso. Eso si, en mi golf encima de la radio tengo el aireador central por lo que imagino que favorece la disipación de temperatura al estar el equipo "más abierto".

    - En cuanto al tema de lag con iGO v8.3.2 (64873) y la antena en el salpicadero tengo muy poco, va bastante fluido.

    - Por cierto, hablando de IGO, tengo un problema con la resolución 480X234. Por la parte izquierda de la pantalla pierdo un par de milimetros, quedando un poco feo en según que skins. He probado de alinear un poco la pantalla hacia la derecha mediante la alineación en el menú del interface para winCE pero sigo igual. ¿A alguien le pasa? Podría pasar la resolución a 400X234 pero entonces pierdo demasiada pantalla en x.


    Un saludo
    Editado por kualsevol el 25/01/2009 a las 22:00

  7. #7522
    Un saludo a todos. Tengo montado un 7100BG. Y el mando a distancia a dejado de funcionar el caso es que parecia que como que no hiciera buen contacto pues las ultimas veces funcionaba a ratos pero ahora ya no funciona. Solo lo utilizo para pasar a modo 2 el gps y poder ver la navegacion a la vez que se escucha la musica.
    2 preguntas: Alguien sabe si ha posibilidad de pasar a modo 2 el gps sin el mando a distancia.
    . Alguien sabe donde poder comprar un mando. Espero respuestas

  8. #7523
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por castilfrio Ver post
    Un saludo a todos. Tengo montado un 7100BG. Y el mando a distancia a dejado de funcionar el caso es que parecia que como que no hiciera buen contacto pues las ultimas veces funcionaba a ratos pero ahora ya no funciona. Solo lo utilizo para pasar a modo 2 el gps y poder ver la navegacion a la vez que se escucha la musica.
    2 preguntas: Alguien sabe si ha posibilidad de pasar a modo 2 el gps sin el mando a distancia.
    . Alguien sabe donde poder comprar un mando. Espero respuestas
    Pregunta tonta y obvio de que lo has probado...........

    ¿Has cambiado las pilas?

    bYe
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  9. #7524
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    no hay que confundir el lag con la fluidez.. La fluidez depende del equipo/procesador, y el lag es normalmente en función del GPS y el software..

    Por ejemplo, hoy, por probar, he hecho un trayecto de ida con el igo8 versión 8.3 i pico (creo que de las últimas) y de vuelta con el TOMTOM7.

    La pda en cuestión es una ipaq hx 2490 con procesador intel PXA270 de 520mhz. El GPS por bluetooth holux gpsslim 36 SIRFstar III. El gps cogía una media de 9 satélites.

    El igo íba fluidísimo, a tiempo real, sin ningun trompicón, es impresionante su fluidez en esta pda (no así en la diamond), pero el gran problema el igo es que va casi 4 segundos atrasado a la posición real (LAG). Cuando paso por un cruce el igo aun está por llegar.. en definitiva, un drama. Canta "gire a la derecha" cuando ya me he pasado casi el cruce.

    El tomtom7 va mucho más lento, a trompicones, como por pasos, pero en cambio es más exacto en el posicionamiento y no tiene tanto retraso.

    Querría saber como experimentan ese retraso esos 2 programas en los 2 din chinos (casi todos con samsung a 400mhz y sirfstarIII.

    Gracias ladrabugas por el apunte sobre el automapa..
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  10. #7525
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    post repetido
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  11. #7526
    Peatón
    Registrado
    09/01/09
    Posts
    44
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Buenas Orko, estoy esperando que me pasen el firmware digamos "de serie", en cuanto lo tenga te lo paso.

    Saludosss
    Gracias Jose_80. Lo esperaré con ansia. Jeje.

    El mío, de diciembre de 2008, NO trae ventilador tampoco. Lo he desmontado tras varias horas funcionando y no he notado una temperatura excesiva. Veremos lo que aguanta. Fijaos bien los que lo hayais puesto porque lleva una placa similar a un ventilador, pero dentro NO hay nada!! Que chinos estos!!!!

    A mi el TT7 no me da mucho retraso. Quizá unos 10 metros, más o menos.

    Un saludo.

  12. #7527
    Baneado
    Registrado
    09/12/08
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por Orko Ver post
    Gracias Jose_80. Lo esperaré con ansia. Jeje.

    El mío, de diciembre de 2008, NO trae ventilador tampoco. Lo he desmontado tras varias horas funcionando y no he notado una temperatura excesiva. Veremos lo que aguanta. Fijaos bien los que lo hayais puesto porque lleva una placa similar a un ventilador, pero dentro NO hay nada!! Que chinos estos!!!!

    A mi el TT7 no me da mucho retraso. Quizá unos 10 metros, más o menos.

    Un saludo.
    -A lo mejor existe la posibilidad de instalarle un ventilador. ¿Creeis que es posible? Lo digo porque a lo mejor cuando lo abra no tiene un conector de donde tomar la corriente para éste. Y otra cosa, si lo han quitado será por el ruido que metía, pero si le ponemos un ventilador de mejor calidad a lo mejor no mete ruido no? digo yo...

  13. #7528
    HJola de nuevo. Efectivamente he cambiado las pilas, incluso he puesto una un poco mas ancha para que hiciera mejor contacto, pero nada.
    ¿Puedo cambiar a modo GPS 2 sin el mando?
    ¿Donde consigo un mando de estos?. Gracias.

    esto ultimo para t-eseo. Yo tengo el manual de instrucciones del 7100, esta en ingles,
    no es muy extenso, lo meto al escaner en cuanto pueda y te lo envio, vale.

  14. #7529
    En el navegador As-7301 el lag de navegador es exacto y la fluidez perfecta .
    Ayer compre una antena amplicada que me costo 29 euros y esta mañana la he instalado , va con corrienta y esta antena es de 20 cm y se pega en el cristal , resultado de la prueba :
    Parado coge todos los canales de la tdt en ciudad y en campo abierto , lo sorprendenta es que en movimiento sigue viendose bien , sin pixelacion ni parone , la velocidad hasta que he llegado a realizar la prueba ha sido 120 km/h.
    El tema de la agenda del telefono (estoy probando todavia)
    el mio no lleva el ventilador tampoco , pero no se calienta

  15. #7530
    Quote Originalmente publicado por chuanfry Ver post
    En el navegador As-7301 el lag de navegador es exacto y la fluidez perfecta .
    Ayer compre una antena amplicada que me costo 29 euros y esta mañana la he instalado , va con corrienta y esta antena es de 20 cm y se pega en el cristal , resultado de la prueba :
    Parado coge todos los canales de la tdt en ciudad y en campo abierto , lo sorprendenta es que en movimiento sigue viendose bien , sin pixelacion ni parone , la velocidad hasta que he llegado a realizar la prueba ha sido 120 km/h.
    El tema de la agenda del telefono (estoy probando todavia)
    el mio no lleva el ventilador tampoco , pero no se calienta
    Con la antena normal como te iba exactamente? nos puedes decir que antena es? a mi aun no me ha llegado el AS7301 xo por ir adelantandome jeje
    Golf GT sport TSI 170cv - Negro mágico, techo, cajones, tempomat, multifunción, pedales GTI, trasera GTI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 15:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2009, 00:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 15:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 05:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 19:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado