+ Responder
Página 505 de 1028 PrimerPrimer ... 5 405 455 495 503 504 505 506 507 515 555 605 1005 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 7.561 a 7.575 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #7561
    Clase Polo SDI Avatar de lobezno1968
    Registrado
    18/09/08
    Posts
    187
    Quote Originalmente publicado por SAMU_16125 Ver post
    muchas gracias por contestar, es buena idea, ya lo probe pero nada, ni con boton del reset ni desconectandolo ni nada, ademas cuando se lo envie que a los de electrohispania estubo por lo menos 24 horas desconectao y nada, la verdad que si es un sinverguenza, yo le escrito al menos 100 mensajes y nada, no contesta, o contesta con otra cosa o despues hace como si no le hubieras enviado ningun mensaje, y con respecto a lo de que es mierda lo que venden es mierda totalmente de acuerdo tiene errores por todos los lados, ami me salen las rayas en(usb,tajeta dvd) la radio pilla lo justo, la pantalla una mierda, lo del fis otra, el telefono una mierda de microfono, cuando haces una llamada despues tienes que desconectar el blutooth y volverlo a conectarlo porque sino como ya habias dicho tu se queda en modo mp3 del mobil y no puedes seguir escuchando la musica, y la seccion del navi una mierda total con un wince 4.2 inazcesible que no vale para nada, y no son capaces de poner un instalador y unos drivers por si da error o se jode algo, bueno sin mas muchas gracias por tu respuesta aunque no de solucion se agradece el interes, un saludo

    Otra cosa que se me ocurre es meterle una sd digamos "nueva" meterle navegador solamente pero con nombre diferente de carpeta para que no reconozca que es la que tenia configurada, otra cosa meter y sacar la tarjeta de navegación con el navi encendido haber si hace algo, ¿no habrás trasteado en el registro con los programas que he visto por ahí?, no se en que página (creo que es en este hilo) leí algo de reseteo a las bravas (creo que lo especificaba así), ojalá encuentres algo para solucionar tu problema.

    A otra cosa, Jose80 tu vendes esos equipos y es lógico que los defiendas, pero he leído en foros distintos a éste que los 7031/32 tambien están dando problemas de resets (no se si por calor como no llevan ventilador) o por otros motivos, tambien dan pegas con el fis, inoperatividad de botones, congelación del equipo (esos lo dan todos), lo que me parece INCREIBLE es que uno se gaste más de 500 euros venga sin ventilador, ¿quien ha visto un equipo con electrónica, amplificador de potencia y circuitería sin ventilación? si me gasto ese dinero y luego me tengo que gastar dinero en chapuzas comprando ventilador y buscando donde sacar corriente.... ESTAMOS EN LAS MISMAS!!!! chapuzas y más chapuzas, por ese dinero menos prestaciones (luego ninguna al 100%) y más efectividad, siempre pierden, parrot contra chino gana parrot por goleada, navegación sin cuelgues y fluída tomtom contra chino idem de lo mismo y así una por una de las supuestas ventajas, quizas me estoy radicalizando en mi manera de pensar pero me pongo a sumar la pasta que me gasté entre equipo, gastos de envío, aduanas, ampli de señal FM, antena decente.... si lo llego a recapacitar por 150 más me compro un mfd3 y eso son palabras mayores, saludos a todos y espero que lo que se me ha ocurrido solucione tu problema con el witson.

  2. #7562
    Quote Originalmente publicado por lobezno1968 Ver post
    Otra cosa que se me ocurre es meterle una sd digamos "nueva" meterle navegador solamente pero con nombre diferente de carpeta para que no reconozca que es la que tenia configurada, otra cosa meter y sacar la tarjeta de navegación con el navi encendido haber si hace algo, ¿no habrás trasteado en el registro con los programas que he visto por ahí?, no se en que página (creo que es en este hilo) leí algo de reseteo a las bravas (creo que lo especificaba así), ojalá encuentres algo para solucionar tu problema.

    A otra cosa, Jose80 tu vendes esos equipos y es lógico que los defiendas, pero he leído en foros distintos a éste que los 7031/32 tambien están dando problemas de resets (no se si por calor como no llevan ventilador) o por otros motivos, tambien dan pegas con el fis, inoperatividad de botones, congelación del equipo (esos lo dan todos), lo que me parece INCREIBLE es que uno se gaste más de 500 euros venga sin ventilador, ¿quien ha visto un equipo con electrónica, amplificador de potencia y circuitería sin ventilación? si me gasto ese dinero y luego me tengo que gastar dinero en chapuzas comprando ventilador y buscando donde sacar corriente.... ESTAMOS EN LAS MISMAS!!!! chapuzas y más chapuzas, por ese dinero menos prestaciones (luego ninguna al 100%) y más efectividad, siempre pierden, parrot contra chino gana parrot por goleada, navegación sin cuelgues y fluída tomtom contra chino idem de lo mismo y así una por una de las supuestas ventajas, quizas me estoy radicalizando en mi manera de pensar pero me pongo a sumar la pasta que me gasté entre equipo, gastos de envío, aduanas, ampli de señal FM, antena decente.... si lo llego a recapacitar por 150 más me compro un mfd3 y eso son palabras mayores, saludos a todos y espero que lo que se me ha ocurrido solucione tu problema con el witson.
    Después de mucho leer y de leerte, me dan ganas de pillarme el rns510, ya q los chinos parecen no terminar nunca de dar problemas.
    La duda que tengo es, que si el 7301 funcionara correctamente, ¿tiene mas prestaciones que el navegador de casa? Quiero decir, ¿el mfd3 lleva módulo de tv incorporado? ¿O habría que comprarlo aparte? en tal caso, ¿Cuánto vale ponerle tv con tdt al mfd3? Porque claro, también va sumando.

    Lobezno, parece q tienes bien estudiado el tema, ¿podrías hacernos un resumen con ventajas e inconvenientes del mfd3 510 y de su copia china, si no es mucha molestia?

    ¿Sabes dónde se puede conseguir el mfd3 a buen precio?

    Gracias de antebrazo amigos.

  3. #7563
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por lobezno1968 Ver post
    Otra cosa que se me ocurre es meterle una sd digamos "nueva" meterle navegador solamente pero con nombre diferente de carpeta para que no reconozca que es la que tenia configurada, otra cosa meter y sacar la tarjeta de navegación con el navi encendido haber si hace algo, ¿no habrás trasteado en el registro con los programas que he visto por ahí?, no se en que página (creo que es en este hilo) leí algo de reseteo a las bravas (creo que lo especificaba así), ojalá encuentres algo para solucionar tu problema.

    A otra cosa, Jose80 tu vendes esos equipos y es lógico que los defiendas, pero he leído en foros distintos a éste que los 7031/32 tambien están dando problemas de resets (no se si por calor como no llevan ventilador) o por otros motivos, tambien dan pegas con el fis, inoperatividad de botones, congelación del equipo (esos lo dan todos), lo que me parece INCREIBLE es que uno se gaste más de 500 euros venga sin ventilador, ¿quien ha visto un equipo con electrónica, amplificador de potencia y circuitería sin ventilación? si me gasto ese dinero y luego me tengo que gastar dinero en chapuzas comprando ventilador y buscando donde sacar corriente.... ESTAMOS EN LAS MISMAS!!!! chapuzas y más chapuzas, por ese dinero menos prestaciones (luego ninguna al 100%) y más efectividad, siempre pierden, parrot contra chino gana parrot por goleada, navegación sin cuelgues y fluída tomtom contra chino idem de lo mismo y así una por una de las supuestas ventajas, quizas me estoy radicalizando en mi manera de pensar pero me pongo a sumar la pasta que me gasté entre equipo, gastos de envío, aduanas, ampli de señal FM, antena decente.... si lo llego a recapacitar por 150 más me compro un mfd3 y eso son palabras mayores, saludos a todos y espero que lo que se me ha ocurrido solucione tu problema con el witson.
    Buenas Lobezno, parece ser que no tienes mucha memoria y por eso no había contestado, aparte de por pereza ya que cada uno ya sabe lo que quiere comprar. Y que conste que no te había contestado ya que aquí después de 500 páginas estamos más que entererados de las virtudes y defectos de cada aparato, tanto originales como chinos. Me había limitado a contestar a un forero que había planteado unas dudas.

    Bueno, a lo que me refería con la memoria es que hace unos meses estuve mirando para comprar el aparato que tú decías (lo que ha comentado ladrabugas). Y casi te enfadaste porque nadie quería juntarse para comprar 3 (sólo hay que echar un ojo a los post...). Pero bueno, a lo que me refiero es que antes de colaborar con +octanos era un cliente como todos. Así que eso de "tu vendes esos equipos y es lógico que los defiendas" sobra.

    Resumiendo, en su momento me decidí por un navi y me mantengo en lo que dije cuando no tenía nada que ver con la tienda. Cualquiera que haya seguido el post lo habrá podido ver.

    Saludosss

  4. #7564
    Peatón
    Registrado
    09/01/09
    Posts
    44
    Yo, a excepción de lo del tema del FIS, para que aparezca el AS-7301 como dispositivo de AUDIO, no he tenido más problemas. Sólo que al anular los mandos del volante, se anuló también el mando infrarrojo, lo cual estoy a esperas de jose_80 para ver si con la configuración de fábrica se soluciona, pero vamos, que lo del Infrarrojo tampoco me resulta mayor problema.
    En mi caso, Golf V, llevo el Ipod original conectado como cargador de CD´s, el TT7, Igo,.... y aun no se me ha colgado en nada ni me han salido cosas raras en la pantalla. La recepción de radio, con la antena de los chinos es más que aceptable. Veo una locura que no lleve ventilador, es cierto, pero por ahora, despues de más de 5 horas de uso del coche, lo he desmontado y no desprende un calor excesivo. Eso sí, veremos en verano.

    No se, a excepción de 4 cositas por pulir, no veo tan mal equipo el 7301. Eso sí, si se me muere por lo que sea, me haré un RNS510 para probar que tal es el original. Así que dejaos de discusiones que cada uno es libre de elegir y valorar. Un saludete.

  5. #7565
    Estoy viendo lo del ventilador... juraria que el mio lo lleva, o eso, o hay un chino dentro soplando y haciendo ruido.
    De todas formas si pones en google "problemas rns510" y.... vale mas de 1300euros, el doble, y creo que no es el doble bueno.
    Para gustos los colores y la experiencia de cada uno determina su opinion, la mia es que bien gastados los 600€ del 7301 (DE MOMENTO)

  6. #7566
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Lo que esta claro es que no se le pueden pedir peras al olmo,y que antes de trastear un aparato de estos chinos hay que tener un poquito de luces y no querer meterle mano de cualquier manera,yo creo que con un poco de cuidado se puede mantener correctamente un aparato de estos,luego lo que cada uno haga con el suyo ya.....pero claro el que quiera uno bueno,pero limitado ,que pague el doble y un poco mas por el original
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  7. #7567
    Clase Polo SDI Avatar de sulley
    Registrado
    28/06/07
    Posts
    411
    Yo llevo 2 meses sin radio, decidi mandarsela a autostoptuning en lugar de al vendedor chino. Hoy he hablado con ellos y me han dicho que el problema es la pantalla y que habria que cambiarla. En teoria el lunes me dicen cuanto costaria. No se si hubiera sido mejor madarla a china. Al principio era un condensador, luego era un florescente y ahora es la pantalla entera. creo que a este paso en cuanto me la arreglen la vendo.

  8. #7568
    Quote Originalmente publicado por lobezno1968 Ver post
    otra cosa que se me ocurre es meterle una sd digamos "nueva" meterle navegador solamente pero con nombre diferente de carpeta para que no reconozca que es la que tenia configurada, otra cosa meter y sacar la tarjeta de navegación con el navi encendido haber si hace algo, ¿no habrás trasteado en el registro con los programas que he visto por ahí?, no se en que página (creo que es en este hilo) leí algo de reseteo a las bravas (creo que lo especificaba así), ojalá encuentres algo para solucionar tu problema.

    A otra cosa, jose80 tu vendes esos equipos y es lógico que los defiendas, pero he leído en foros distintos a éste que los 7031/32 tambien están dando problemas de resets (no se si por calor como no llevan ventilador) o por otros motivos, tambien dan pegas con el fis, inoperatividad de botones, congelación del equipo (esos lo dan todos), lo que me parece increible es que uno se gaste más de 500 euros venga sin ventilador, ¿quien ha visto un equipo con electrónica, amplificador de potencia y circuitería sin ventilación? Si me gasto ese dinero y luego me tengo que gastar dinero en chapuzas comprando ventilador y buscando donde sacar corriente.... Estamos en las mismas!!!! Chapuzas y más chapuzas, por ese dinero menos prestaciones (luego ninguna al 100%) y más efectividad, siempre pierden, parrot contra chino gana parrot por goleada, navegación sin cuelgues y fluída tomtom contra chino idem de lo mismo y así una por una de las supuestas ventajas, quizas me estoy radicalizando en mi manera de pensar pero me pongo a sumar la pasta que me gasté entre equipo, gastos de envío, aduanas, ampli de señal fm, antena decente.... Si lo llego a recapacitar por 150 más me compro un mfd3 y eso son palabras mayores, saludos a todos y espero que lo que se me ha ocurrido solucione tu problema con el witson.
    hola, he probado a meter otra tarjeta y nada, lo de sacar y meter la tarjeta nada tampoco, lo del registro no he tocado nada nose ni por donde va el tema, lo unico que paso fue al instalar el igo 8 se quedo bloquea pantalla negra y no respondia lo solucione con un update pero despues no me reconocia la antena gps y como el vendedor no respondia me puse a investigar y probe instalando programas como el gpsplex y algunos por el etilo haber lo lo reconocia pero no fui capaz y alfinal se quedo bloqueado y paso lo que os comento ahora, carga la barra roja y cuando llega al final se queda parado y no responde me parece ami que como no sea una actualizacion o algo por el estilo que se autoinstale no soy capaz, ¿alguien tiene una actualizacion para la seccion del navi? Y bueno aber si aparece un alma caritativa que tenga este 7086 y se anime a comentarle el problema a su vendedor a ver si le puede pasar algo a el. Y gracias lobezno1968 por tu interes

  9. #7569
    buenas tarde , estoy leyendo cita de personas que hablan si tener experiencian de un modelo ( chino ) si digo chino de navegador que es el AS-7301 , este tema ,que dicen que el navegador no funciona correctamente , hablo de esto , solo por tenerlo y ademas de la experiencia que es lo que se debe de hacer , no suponer como gente en este foro ( todos los modelos chinos no son iguales).
    Hablo de mi experiencia , yo tenia un RNS 510 y me lo robaron , me iba a comprar otro con el dinero del seguro , pero prove con este, ¡ siiii ¡, me aventure a los chino ,ya estuve lleyendo de modelos anteriores con cuelges ect.....
    Diferencias entre el navegador RNS 510 y AS-7301
    1º soy representante de la marca safilo ( gafas) de Murcia y realizo una media de 350 km en el coche todo los dias
    2º el RNS 510 los unicos problemas que obtuve fueron los cd me salia (error lectura del disc), luego no se puede actualizar el navegador y los radares , importante en mi caso , y por ultimo demasiadas opciones como bluetooth, modulo de tv ect... una pasta.
    Lo mas gracioso de este tema es que ante de serie el coche tenia la famosa radio RCD 500 ,que en mi caso estuve 3 meses sin radio por dos problemas en el lector , y luegos hablamos de los CONTROLES DE CALIDAD DE LOS CHINOS Y VW CON LA RCD 500 , por suerte el concesionario y yo tubimos un acuerdo para cambiar el rcd 500 + 250 euros por el rns 510.
    Experiencia de As-7301 desde el viernes y realizados 800 km con el
    1º materiales del fontal y estetica muy buenos
    2ª ni cuelges , funciona todo tipo de cd ó dvd , bluetooth funciona bien ( he realizo numerosas llamadas) y cada vez que entro al coche se sincroniza sola con el telefono( un punto positivo por este detalle, navegador tomtom 7 preciso y rapido mejor que RNS510 , radio mejor sonido ,mas potencia ,sin ruido ni nada
    3ª con la tv del AS 7301 tuve problemas si se puede decir problemas con la sintonizacion de los canales del tdt ( la antena era el problema de mala calidad)
    Lo unico que no funciona es la ilustracion de la radio en el fis del coche y la mitad del los mando del volante

    Con esto quiero decir que en este foro sirve para ayudarnos unos a los otros y poner nuestras experiencia a viva voz , Siiii experiencia personales y no suposiciones ya que hay gente que esta pensando cambia de radio y necesita de la experiencia para decantarse por uno ó por otro ( ESTO ES MUY IMPORTANTE )

  10. #7570
    Clase Polo SDI Avatar de lobezno1968
    Registrado
    18/09/08
    Posts
    187
    Quote Originalmente publicado por inerte Ver post
    Después de mucho leer y de leerte, me dan ganas de pillarme el rns510, ya q los chinos parecen no terminar nunca de dar problemas.
    La duda que tengo es, que si el 7301 funcionara correctamente, ¿tiene mas prestaciones que el navegador de casa? Quiero decir, ¿el mfd3 lleva módulo de tv incorporado? ¿O habría que comprarlo aparte? en tal caso, ¿Cuánto vale ponerle tv con tdt al mfd3? Porque claro, también va sumando.

    Lobezno, parece q tienes bien estudiado el tema, ¿podrías hacernos un resumen con ventajas e inconvenientes del mfd3 510 y de su copia china, si no es mucha molestia?

    ¿Sabes dónde se puede conseguir el mfd3 a buen precio?

    Gracias de antebrazo amigos.
    Hola otra vez veo que tengo cosas por contestar y en mi humilde experiencia diré lo que pienso, sin más, ya que nunca he vendido equipos solo quería como todos algo DECENTE para mi coche, mira amigo, ventajas / inconvenientes del chino vs mfd3???? todas para el mfd3, nunca tendrás algo tan integrado, que funcione 100% (con sus limitaciones) comparado con chapuzas tipo copia china, por los más de 500 euros que quieres gastarte yo me pillaba un mfd2 (cd o dvd) y le ponia módulo multimedia tipo x-carlink y a correr, la tele casi nunca se utiliza y las demás funciones las tendrías casi todas, con respecto al mfd3 solo grabándote las pelis piratas en vcd ya las podrías ver y le dal mil patadas a cualquiera de ellos que se comentan aquí, mira en ebay, yo he visto vendedores serios que por 800 venden mfd3 de segunda mano creo que merece la pena y no tendrías que gastar en módulo x-carlink ya que tienen entrada usb frontal. PERO COMO DIOS MANDA, no cuelgues, no chapuzas con el fis, no ruidos, etc... Jose80 ahora voy contigo...

  11. #7571
    Clase Polo SDI Avatar de lobezno1968
    Registrado
    18/09/08
    Posts
    187
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Buenas Lobezno, parece ser que no tienes mucha memoria y por eso no había contestado, aparte de por pereza ya que cada uno ya sabe lo que quiere comprar. Y que conste que no te había contestado ya que aquí después de 500 páginas estamos más que entererados de las virtudes y defectos de cada aparato, tanto originales como chinos. Me había limitado a contestar a un forero que había planteado unas dudas.

    Bueno, a lo que me refería con la memoria es que hace unos meses estuve mirando para comprar el aparato que tú decías (lo que ha comentado ladrabugas). Y casi te enfadaste porque nadie quería juntarse para comprar 3 (sólo hay que echar un ojo a los post...). Pero bueno, a lo que me refiero es que antes de colaborar con +octanos era un cliente como todos. Así que eso de "tu vendes esos equipos y es lógico que los defiendas" sobra.

    Resumiendo, en su momento me decidí por un navi y me mantengo en lo que dije cuando no tenía nada que ver con la tienda. Cualquiera que haya seguido el post lo habrá podido ver.

    Saludosss
    Mira jose80 tu defiendes vender y es lógico pero esto es LIBERTAD DE EXPRESIÓN y yo doy mi impresión y desde luego no gratis ya que auqneu haya vendido los dos navegadores chinos que he tenido y haya perdido casi 200 euros en su día casi me gasto 900 euros en BASURA, mira yo buscaba 2 personas que tuvieran la misma ilusión que yo, tener algo DECENTE en el coche, después de tener que ir por mi cuenta y comprarlo solo me di cuenta con el paso del tiempo que son una BAZOFIA, fallos, ruidos, cuelgues, congelación de menús, etc etc etc, el que tu vendes no lo he probado y no puedo hablar de primera mano como es el caso de los otros dos pero leyendo (tambien esta en el hilo los post), leo: 1/ NO TIENE VENTILADOR, 2/ cambian los menús en el FIS con el mando del limpiaparabrisas 3/ con una actualización se soluciona en parte lo del limpia pero no van los mandos a distancia, 4/siguen los problemas de nula visión en días soleados, luego viendo esto considero que es OTRA BAZOFIA MÁS BONITA ESTÉTICAMENTE, nada más, ahora te diré una cosa para quien no lo sepa, pidiéndolo a fábrica el coste es de 450 dólares más 35 dólares de gastos de envío total en euros unos 367 euros suelen cobrar unos 40 euros en la aduana (eso es lo que me han cobrado a mi en las 2 compras que hice a fábrica), negocio redondo... hasta los más de 500 que los estáis vendiendo... no me extraña que defiendas tus ventas, solo espero que la gente esté informada y si quiere gastarse una pasta para luego tener un equipo mediocre, es su derecho, pero tambien tienen derecho a estar informados que a dia de hoy y en lo que conozco NINGUNO VALE LA PENA SON BASURILLAS MUY BONITAS ESTÉTICAMENTE, no sirven más que para adormar, esa es mi opinión y creo que la experiencia que tengo me avala, punto pelota y mi frase favorita TOLERANCIA, que cada uno exprese su opinión, esta es la mía, a quien le valga bien y a quien no pues que no lo lea y ahí se acaba el tema

  12. #7572
    Primero lo del ventilador del as 7301, mi amigo entiende de esto y me comenta que no necesita ventilador ya que va bien refrigerado, los de serie rcd 500 y el mdf3 no los lleva , pues un ACIERTO para los chino MENOS RUIDOS procedente del ventilador
    2º el brillo de la pantalla del as 7301 es igual que el brillo del rns 510 cuando le dan el sol los 2 se ven iguales ( las pantallas de as 7301 y del rns 510 proceden de panasonic)
    3º el mio no tuve que actualizar nada ya vino con la actualizacion y vuelgo a repetir NO SE VISUALIZA NADA EN EL FIS PERO NO INTERFIERE EN NADA CON LOS LIMPIAS

    Lo ultimo lobezno tu que dice de LIBERTAD DE EXPRESION y sigues comentando sin experiencia con estos 2 aparato ( rns 510 y as 7301) , ¿CUANDO VENDISTES TUS 2 ANTERIORES APARATOS CON CUELGUES ECT.... AL VENDEDOR LE COMENTASTE TODOS LOS PROBLEMAS Ó LE COMENTASTE QUE YA SE HABIAN SUBSANADO?JA,JA.........
    Y TUUUUU DICES LIBERTAD DE EXPRESION , yo no vendo aparatos ni nada pero creo que has estado un poco quemado con tus 2 aparato anteriores , pero la vida cambiaaaaa

  13. #7573
    Clase Polo SDI Avatar de lobezno1968
    Registrado
    18/09/08
    Posts
    187
    Quote Originalmente publicado por chuanfry Ver post
    Primero lo del ventilador del as 7301, mi amigo entiende de esto y me comenta que no necesita ventilador ya que va bien refrigerado, los de serie rcd 500 y el mdf3 no los lleva , pues un ACIERTO para los chino MENOS RUIDOS procedente del ventilador
    2º el brillo de la pantalla del as 7301 es igual que el brillo del rns 510 cuando le dan el sol los 2 se ven iguales ( las pantallas de as 7301 y del rns 510 proceden de panasonic)
    3º el mio no tuve que actualizar nada ya vino con la actualizacion y vuelgo a repetir NO SE VISUALIZA NADA EN EL FIS PERO NO INTERFIERE EN NADA CON LOS LIMPIAS

    Lo ultimo lobezno tu que dice de LIBERTAD DE EXPRESION y sigues comentando sin experiencia con estos 2 aparato ( rns 510 y as 7301) , ¿CUANDO VENDISTES TUS 2 ANTERIORES APARATOS CON CUELGUES ECT.... AL VENDEDOR LE COMENTASTE TODOS LOS PROBLEMAS Ó LE COMENTASTE QUE YA SE HABIAN SUBSANADO?JA,JA.........
    Y TUUUUU DICES LIBERTAD DE EXPRESION , yo no vendo aparatos ni nada pero creo que has estado un poco quemado con tus 2 aparato anteriores , pero la vida cambiaaaaa

    Mira chavalote pretendes reírte de mi situación al tener que vender mis anteriores equipos y tienes la libertad de dejar caer que soy un timador al no detallar los problemas que tienen... mira, eres tonto (como mínimo) tu que sabes de lo que he dicho yo a los compradores de mis anteriores equipos??? para tu información los he vendido a gente de mi entorno que estaba al tanto de estos problemas y que añun así los han querido, ¿que te piensas?... tú seguro que si hubieras escondido la verdad, y a tí en concreto te digo una cosa, tu desde luego no vendes aparatos (o eso dices) pero eso de que se ven igual las pantallas... YA TE GUSTARÍA A TI, dile a tu amigo y a ti mismo que estos equipos llevan más componentes dentro, en teoría mas potencia de salida y el hueco queda más lleno por la chapuza del fis (las cajitas negras) además si te fijas listo los disipadores de calor del original son de otro material y tienen las rejillas mas pronunciadas, ¿crees que tiene el mismo material y diseño que el original?, JAJAJAJAJA ya leeré en no mucho tiempo los problemas que te da porque está condenado a ello, son aparatos que tienen pésima construcción con materiales que dejan que desear (el que no lo quiera reconocer que no lo haga) y tu que vas de listo y te permites insultarme dando a entender que he timado a los que les he vendido mis antigüas "joyas" te digo solo una cosa, cuando veas que has tirado los 600 euros que te has gastado piensa que por solo un poco más podrás haber tenido un mfd3, y ahora como veo que hay gente sin educación paso de contestar a este tipo de persona, he hecho la excepción contigo porque creo que tu ignorancia lo merece, saludos a todos y recordar, quizás los equipos originales no tengan las mismas prestaciones que los chinos, pero las que tienen son 100% fiables (salvo excepciones que en todos los ámbitos las hay) estos chinos son solo una fuente (a día de hoy) de problemas y quebraderos de cabeza, ¿a donde irás cuando se le fastidie la lente? ¿o la fuente de alimentación? ¿o un circuíto?, listillo yo lo he abierto con un técnico superior en electrónica y su comentario ha sido: Jamás podrás mandar a arreglar esto ya que nadie sabe como está diseñado y segundo cualquier pieza que se te rompa no encontrarás repuesto, dicho esto el que quiera comprar que compre, y punto

  14. #7574
    Mira primero yo ya tenia un mdf3 ó rns 510 ,en los anteriores post lo comento , 2º soy representante de safilo en la region Murcia ( monturas de graduados y sol ) por mi trabajo he estado en Italia donde es la sede y tambien en shangais donde se fabrican en cadenas de montaje y te puedo decir que la diferencia del material de gafas de 1ª marca ó de segunda es la misma , en que se diferencia entonces en el control de calidad ( esto siguifica que el proceso de fabricacion de la gafas de 1 marca el control de calidad retiran al dia un 20 % de la fabricacion diaria que supòne un incremento en los gastos , que se le suma a la gafas a consta de poner en el mercado calidad ó fiabilidad del casi 98% , mientras que la gafas de 2 marca le obligan al personal de control de calidad a retirar menos de un 2% de la fabricacion , por este motivo vale menos pero corres el peligro por parte del comprador a tener unidades defectuosas), todos trabajan en estos paises de la misma forma , es una politica mundial , aparte de otras cosas como royalties de las marcas ect.......

  15. #7575
    Por este motivo me explique en un post anterior que ve aventure al comprar este aparato el AS-7301 ya que de 100 modelo que sacan a la calle mas ó menos 15 fallaran , todo por el control de calidad , esto lo asumo y estoy deacuerdo contigo por este motivo lo compre en una tienda de españa con 2 años de garantia

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado