+ Responder
Página 51 de 1028 PrimerPrimer ... 41 49 50 51 52 53 61 101 151 551 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 751 a 765 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #751
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por Touranito Ver post
    justamente en economicpr.... tiene un comentario de una persona que compró allí:
    " Os aconsejo a todos los que esteis pensando en comprar algo a traves de esta pagina que tengais cuidado, ya que en caso de ke la radio se averie (como me paso a mi) el vendedor os dara largas el maximo tiempo posible, incluso no contestando a las llamadas ni e-mails. Aun sigo esperando que me contesten desde ace 10 dias despues de aver pagado 579 "

    No se si será verdad o que.
    Muchas racias, por la info.
    Joxxxer pues esta chunga la cosa:
    economicproducts, mala reputación (aunque sea de momento un caso...)
    cardvdkit, mala reputacíón (algo se ha comentado en este Post...)
    QUE MAMONES
    A mi estas cosas ya me han hechado para atrás....
    Editado por callmebaby el 03/02/2008 a las 22:06
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  2. #752
    Peatón
    Registrado
    02/02/08
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    10
    Hoy el 6510 ha funcionado perfectamente, no voy a dar de momento mala prensa de cardvdkit porque aun no les he reclamado nada, de todas formas lo he pagado por paypal, y como el giro es en formato recibo, como la luz, o el gas como se joda el aparato y no me solucionen hay un mes para devolver el recibo, me busco la vida y que les den, en este mes de prueba mas vale que cumplan la ley. Es del genero tonto ver que hay un mercado demandando un producto si haces bien tu trabajo, tendras cuantiosos beneficios, ahora engañaras a 4 o 5 pero al final caes con todo el equipo. Despues de diseñar un aparato tan completo como este, me imagino (no soy ingeniero) que las pijadillas que van surgiendo tendran facil solucion en el laboratorio. Por 500 euros no estamos pidiendo calidad alpine en sonido o imagen, solo que funcione fiablemente todo lo que ofrece. No os doy mas el peñazo. Saludos

  3. #753
    Clase Polo SDI Avatar de rjmas
    Registrado
    02/01/07
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por bushman Ver post
    Rjmas parece que andamos al pique, pero tu bmw gana a mi yaris como segundo coche, porque la alhambra para mi es inigualable con ayuda de la loto me compraria otra cosita caprichosa tipo biplaza pero la alhambra no se toca (salvo averias varias).
    Un saludo a todos y a ver si alguien supiera como bajar el tomtom para españa y en español, que el que trae es mas raro que un perro verde. gracias
    Si, mi bmw gana a tu yaris, sobretodo en consumo... jajajaja..., pero pierde a la hora de buscar aparcamiento.
    Para el tema del tomtom mirate este video, tiene tomtom instalado en italiano, es decir se podra poner en castellano seguro.
    http://www.youtube.com/watch?v=UT6P0...eature=related
    Tambien en este foro estan bastante al dia del tema......... le han instalado hasta el miomap....
    http://radio-multimedia.com/foro/ind...pic,260.0.html
    Suerte.
    SEAT Alhambra TDI 115 Tiptronic "full"____ Honda VTR SP2_____
    Rubi-BCN-

  4. #754
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por Touranito Ver post
    justamente en economicpr.... tiene un comentario de una persona que compró allí:
    " Os aconsejo a todos los que esteis pensando en comprar algo a traves de esta pagina que tengais cuidado, ya que en caso de ke la radio se averie (como me paso a mi) el vendedor os dara largas el maximo tiempo posible, incluso no contestando a las llamadas ni e-mails. Aun sigo esperando que me contesten desde ace 10 dias despues de aver pagado 579 "

    No se si será verdad o que.
    Gracias por la info, estas cosas son a tener en cuenta

  5. #755
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por bushman Ver post
    de todas formas lo he pagado por paypal
    Eso de Paypal es un invento.

    Solo he tenido un problema en eBay, pague por PayPal, me llego un articulo que no era el indicado.

    Me mande unos mensajes al vendedor, que no respondio (y eso que era un PowerSeller), y le puse una Disputa (un foro de intercambio de mensajes entre vendedor y comprador que modera Paypal), como no llegamos a un acuerdo, lo eleve a Reclamacion (si no se ponen de acuerdo, dejan de decida PayPal). Al no aportar datos el vendedor, me dieron a mi la razon y PayPal me devolvio toda la pasta... y que quede con el articulo erroneo.

    Conclusion 1: ante el minimo problema, disputa al canto, que luego hay plazos para todo, y pueden darte largas para que se pase el plazo.
    Conclusion 2: pagar por paypal (aunque pagamos un poco mas) es el mejor metodo.

    corp

  6. #756
    Que te ha pasado Corpcd? has tenido movida con algún vendedor?
    Saludos

  7. #757
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por Mario39 Ver post
    Que te ha pasado Corpcd? has tenido movida con algún vendedor?
    Saludos
    Si, hace tiempo, con un reproductor mp4.

    Pero lo resolvi con una disputa y una reclamacion; me dieron la razon y me devolvieron la pasta (por haber pagado por paypal).

    El resto de compras siempre han sido satisfactorias (por ebay, me refiero), y he hecho ***muchas***, ningun problema salvo este que comento.

    Ah, y jamas me ha cazado la aduana... lo ultimo ha sido un reproductor Meizu M6 SL de 8GB, que me llega hoy.

    corp
    P.S: Y completo el OT: si estais pensando en comprar un iPod, primero echarle un ojo a este reproductor Meizu, ya que, por lo que dicen, esta a la altura de un iPod y a un precio muy ajustado. Podeis leer un monton de articulos y reseñas, comparacion de auriculares, sonido y opciones en los internets... El Meizu me ha salido por 140 USD con extras (carcasas, protector y cargadores de pared y coche), unos 116 EUR, puesto en casa.

  8. #758
    si pagas por paypal no te cobran aduanas?

  9. #759
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    No tiene nada que ver, son cosas independientes. Lo que pasa es que corpcd no ha tenido la mala suerte de que le hayan parado las cosas en la aduana.

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 13:57

  10. #760
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Buenas;
    Alguna novedad sobre el HL-7288GB.?

    Zankiu very muchas

  11. #761
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por makokillo Ver post
    Buenas;
    Alguna novedad sobre el HL-7288GB.?

    Zankiu very muchas
    A mi ni me ha consteado el Chino, ni los de la tienda de Pamplona...
    Se me han quitado todass las ganas de comprar, maxime cuando NO responden para dar información.... ni que pensar si hay un problema...
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  12. #762
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    A mi ni me ha consteado el Chino, ni los de la tienda de Pamplona...
    Se me han quitado todass las ganas de comprar, maxime cuando NO responden para dar información.... ni que pensar si hay un problema...
    Yo tambien les escribí a los chinos en las 4 direcciones que vienen en la web de dvdplayer hace 4 dias y ni flowers y los tengo agregados al msn y no han asomado el morro por allí. La verdad es que es muy raro, yo tengo bastante experiencia en importar cosas de china e incluso los fabricantes pierden el culo para contestarte. He importado proyectores de video, cables e interfaces OBD, kits de xenon, componentes de informatica, etc y algunos hasta te frien a mails para que les compres, así que, si, es muy raro.

  13. #763
    No os preocupeis tanto por los chinos, que estan de vacaciones es el spring festival noseque, tal dia 15 tan todos de vacas, tener un poco de paciencia
    saludos

  14. #764
    No quiero ser abogado del diablo, pero acordaros de la ola de frío que ha habido por allí y alomejor no han ido a currar... millones de chinos incomunicados. No se si coincidira con las fechas en las que habeis escrito vosotros, pero la verdad, es que suelen ser bastante serviciales a la hora de contestar...
    Saludos

  15. #765
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por Mario39 Ver post
    No quiero ser abogado del diablo, pero acordaros de la ola de frío que ha habido por allí y alomejor no han ido a currar... millones de chinos incomunicados. No se si coincidira con las fechas en las que habeis escrito vosotros, pero la verdad, es que suelen ser bastante serviciales a la hora de contestar...
    Saludos
    Mis fechas coinciden en la ola de frio y en el cambio de año Chino.
    En eso si caí, pero que ni contesten los de Pamplona.... mas miedo me da eso..., ya que pensando que comprando a una sucursal en España tendrias menos problemas....
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 15:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2009, 00:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 15:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 05:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 19:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado