+ Responder
Página 511 de 1028 PrimerPrimer ... 11 411 461 501 509 510 511 512 513 521 561 611 1011 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 7.651 a 7.665 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #7651
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por adess Ver post
    joer jose que elemento estas hecho
    ni preguntas ni lechess
    yo ire a galarki que tienen antenas a patadas y elejire la que mas me guste :P
    que por si no lo sabias es un jodio alambre lo que cambia es la base :P jeje y seguramente yo me hare mi propia antena
    que llegado el caso puedo hacer que todo el coche sea antena ( con ectrando dicha antena a una parte metalica que permita hacer de amplificacion de señar me vale
    ijijjijijiijjiijj
    un saludete
    dime cuando quieres quedar para probar el usb
    saludetes
    Je jeee, que pasa! Yo no es que no me fie pero me pillaré una de estas de Ebay.......jajajajaaa

    Y eso de hacer de todo el coche sea una antena no lo veo nada claro, sino vendrían así de serie y no harían falta antenas externas, no¿? Cosa más sencilla que conectar la antena a la chapa...

    Lo del usb creo que no va a ser un mini usb sino conexión para ipod exclusivamente, +o me dice que no es lo mismo. De todas maneras podemos quedar, por probar...

    Saludosss

  2. #7652
    Peatón
    Registrado
    09/01/09
    Posts
    44
    Jose_80, sin darte mucho por el saco, a ver si recibes alguna actualización original y me la pasas a ver si recupero el mando a distancia. Por cierto, ¿Cómo regulais brillo y demás de la pantalla?¿Desde el NAVI, en configuración de pantalla?

    Un saludete!!!

  3. #7653
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por Orko Ver post
    Jose_80, sin darte mucho por el saco, a ver si recibes alguna actualización original y me la pasas a ver si recupero el mando a distancia. Por cierto, ¿Cómo regulais brillo y demás de la pantalla?¿Desde el NAVI, en configuración de pantalla?

    Un saludete!!!
    Tranqui Orko, que no me olvido. El tema es que hasta el día 2 no vuelven. A partir de ahí a ver que me dicen.

    En cuanto al brillo, si no recuerdo mal desde el menú principal del navi. Y por cierto, me suena que alguien había preguntado si al encender las luces bajaba el brillo de la pantalla y sí, cambia al encender las luces. Hoy mientras trasteaba la radio me he dado cuenta, que al dar las luces bajaba el brillo o el contraste, que sea veía algo más oscuro vamos y al quitarlas al revés claro.

    Saludosss

  4. #7654
    he visto esto creeis que es el original

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...id=p2759.l1259

    le faltan teclas lleva nada mas que tres o es otra alternativa.

    el precio es interesante y trae cargador de 6cd´s

  5. #7655
    Peatón
    Registrado
    09/01/09
    Posts
    44
    Ese es el original, pero sin GPS ni reproductor de DVD,... No es el RNS510, sino el RCD510. Ojo a ese dato!!!!!

  6. #7656
    Me he pasao a echar un vistacillo por +o y cual ha sido mi sorpresa que el precio ha subido de 620€ a 648€
    Golf GT sport TSI 170cv - Negro mágico, techo, cajones, tempomat, multifunción, pedales GTI, trasera GTI

  7. #7657
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    110
    la verdad es que es una putada que los chinos no pulan pequeños detalles porque sino ya lo habria comprado hace tiempo.

    Por cierto en el 7301 alguno habeis probado que la radio cambia de frecuencia cuando vas viajando (vamos que el rds funciona como debe y no solo para el nombrecito de la emisora) ???

  8. #7658
    Baneado
    Registrado
    09/12/08
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por XpiruX Ver post
    Me he pasao a echar un vistacillo por +o y cual ha sido mi sorpresa que el precio ha subido de 620€ a 648€
    -La ley de la oferta y la demanda, colega. Tal y como están las cosas resulta extraño que sigan subiendo los precios, cuando el mercado no dé más de sí a lo mejor el argumento de la garantía no les será suficiente. Hay mucha gente interesada en estos aparatos pero no se los pueden permitir a ese precio. Como dato curioso os puedo decir que he visto en un bazar de Ceuta el mismo DSS de Speedesound a 950 euros con un año de garantía y claro, lleva ahí más de cuatro meses.

  9. #7659
    El Dss lo hay en type-rsound por 939€ creo y no me parecia mal precio dentro de los que he visto por ahi para este aparato, conoces algún sitio que lo tengan mejor?
    Por lo del AS7301 lo tengo pedido desde el 13 de este mes, espero que no varien los precios de los antiguos pedidos pero bueno a saber.

    Una cosilla para los que ya lo tengais, lo del RDS sigue reproduciendo solo 3 letras o en los nuevos modelos ya viene parcheado?
    Golf GT sport TSI 170cv - Negro mágico, techo, cajones, tempomat, multifunción, pedales GTI, trasera GTI

  10. #7660
    Quote Originalmente publicado por DAVIZINHO Ver post
    la verdad es que es una putada que los chinos no pulan pequeños detalles porque sino ya lo habria comprado hace tiempo.

    Por cierto en el 7301 alguno habeis probado que la radio cambia de frecuencia cuando vas viajando (vamos que el rds funciona como debe y no solo para el nombrecito de la emisora) ???
    Creo que te tengo visto en http://www.pcdemano.com, ¿puede ser?

    Yo tengo pedido uno desde hace quince días... Cuando me llegue, y lo tenga instalado... te contesto todo lo que quieras.



    salu2

  11. #7661
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    110
    Quote Originalmente publicado por zinti Ver post
    Creo que te tengo visto en http://www.pcdemano.com, ¿puede ser?

    Yo tengo pedido uno desde hace quince días... Cuando me llegue, y lo tenga instalado... te contesto todo lo que quieras.



    salu2

    hola zinti, si uno de los foros por los que ando es pcdemano, pero reconozco que ultimamente de forma menos activa

    Pues avisa cuando lo tengas, porque hay cositas que me siguen mosqueando de este cacharrito.
    Que coche tienes??

    un saludo
    -DAVIZINHO-

  12. #7662
    Quote Originalmente publicado por DAVIZINHO Ver post
    hola zinti, si uno de los foros por los que ando es pcdemano, pero reconozco que ultimamente de forma menos activa

    Pues avisa cuando lo tengas, porque hay cositas que me siguen mosqueando de este cacharrito.
    Que coche tienes??

    un saludo
    -DAVIZINHO-

    De momento un Golf V 1.9 TDI DSG GT Sport Blanco de NOV. 2007, digo de momento xq ahora me lo tengo que cambiar...


    salu2

  13. #7663
    Baneado
    Registrado
    09/12/08
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por XpiruX Ver post
    El Dss lo hay en type-rsound por 939€ creo y no me parecia mal precio dentro de los que he visto por ahi para este aparato, conoces algún sitio que lo tengan mejor?
    Por lo del AS7301 lo tengo pedido desde el 13 de este mes, espero que no varien los precios de los antiguos pedidos pero bueno a saber.

    Una cosilla para los que ya lo tengais, lo del RDS sigue reproduciendo solo 3 letras o en los nuevos modelos ya viene parcheado?
    -Pues no lo he visto más barato, en todos los sitios en que lo he visto anda por ahi 950 más o menos. Y decirte que a mi el mio me ha tardado un mes, pero lo pedí en diciembre, y con lo de los reyes y eso...

  14. #7664
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Buenas, se lo había comentado a XpiruX por mp, pero viendo que lo estáis hablando pues os digo como está el tema. Desde hace unos días Jose me pasó los nuevos precios y son 598e sin TDT y 648e con TDT. Estuve hablando con él a ver si se podría hacer algo y tal y me dijo que no, que como estaba ahora el dolar y con la subida de los aranceles o no sé qué leches me dijo que había que dejarlos a esos precios, yo como sabéis ni pincho ni corto, informo.

    jcarlos37 como te han dicho más abajo es el RCD, no el RNS, es un mp3 sin más, no tiene nada. Eso sí, si estás buscando un mp3 y se queda en un precio interesante desde luego que es una buena opción, aunque por los 435e que se quedaría sin subasta como que no.

    Saludosss

  15. #7665
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por XpiruX Ver post
    El Dss lo hay en type-rsound por 939€ creo y no me parecia mal precio dentro de los que he visto por ahi para este aparato, conoces algún sitio que lo tengan mejor?
    Por lo del AS7301 lo tengo pedido desde el 13 de este mes, espero que no varien los precios de los antiguos pedidos pero bueno a saber.

    Una cosilla para los que ya lo tengais, lo del RDS sigue reproduciendo solo 3 letras o en los nuevos modelos ya viene parcheado?
    En cuanto al RDS viene ya con todas las letras y van pasando. Ayer me fijé y salía el nombre de la emisora completo y aparte iba pasando la info de una fiesta que organizaban, eso sí que no sabía. Pensaba que con el RDS sólo salía el nombre de la emisora, pero bueno, como ya he dicho alguna vez yo la radio la verdad es que casi ni la pongo.

    Saludosss

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado