+ Responder
Página 512 de 1028 PrimerPrimer ... 12 412 462 502 510 511 512 513 514 522 562 612 1012 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 7.666 a 7.680 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #7666
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    110
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    En cuanto al RDS viene ya con todas las letras y van pasando. Ayer me fijé y salía el nombre de la emisora completo y aparte iba pasando la info de una fiesta que organizaban, eso sí que no sabía. Pensaba que con el RDS sólo salía el nombre de la emisora, pero bueno, como ya he dicho alguna vez yo la radio la verdad es que casi ni la pongo.

    Saludosss

    SERIA interesante probar lo de si la radio cambia de emisora sola en funcion de la ciudad por la que pases. es bastante util.

    un saludo
    -DAVIZINHO-

  2. #7667
    Aqui donde yo vivo anuncian fiestas por el RDS de cadena 100
    Golf GT sport TSI 170cv - Negro mágico, techo, cajones, tempomat, multifunción, pedales GTI, trasera GTI

  3. #7668
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por DAVIZINHO Ver post
    SERIA interesante probar lo de si la radio cambia de emisora sola en funcion de la ciudad por la que pases. es bastante util.

    un saludo
    -DAVIZINHO-
    Tomo nota, la verdad es que en eso no me he fijado porque siempre ando por aquí y encima ya digo que de radio poco por no decir nada. Echo un ojo este finde y te digo.

    Saludosss

  4. #7669
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    110
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Tomo nota, la verdad es que en eso no me he fijado porque siempre ando por aquí y encima ya digo que de radio poco por no decir nada. Echo un ojo este finde y te digo.

    Saludosss
    gracias jose

  5. #7670
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    No consigo ver el 7301 en la web?
    Está bien lo de los dos años de garantía y eso , pero todavía hay algunas lagunas sobre el funcionamiento de este navi.
    Tú sabes si las versiones 2009 vienen actualizadas y no dan problemas con la pantalla FIS /Maxi-Dot??
    Cuál sería el precio con TDT?

  6. #7671
    ola soy nuevo x aki.soy d huelva.tengo un golf v gt sport.y estoy interesado en el navegador de masoctanos.el k la carcasa es igual a la del rns-510.aver si algien k lo tenga y lo aya comprado ayi me comenta k tal va,si merece la pena o no.gracas d antemano.saludos

  7. #7672
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Buenas! Vengo de probar el IGO8 con el 7301 y no sé si será que estoy acostumbrado al Tom Tom, pero madre de dios, que lío! Voy a buscar un manual, porque la verdad es que el IGO tiene una pinta muy buena, mucho más vistoso que el Tom Tom y con unas cuantas curiosidades pero me parece algo complicado de utilizar (no he conseguido hacer una ruta!), igual es por ser la primera vez...

    Saludosss

  8. #7673
    Clase Polo SDI Avatar de TRON
    Registrado
    29/04/08
    Posts
    337
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Buenas! Vengo de probar el IGO8 con el 7301 y no sé si será que estoy acostumbrado al Tom Tom, pero madre de dios, que lío! Voy a buscar un manual, porque la verdad es que el IGO tiene una pinta muy buena, mucho más vistoso que el Tom Tom y con unas cuantas curiosidades pero me parece algo complicado de utilizar (no he conseguido hacer una ruta!), igual es por ser la primera vez...

    Saludosss
    pues es muy facil y intuitivo, intantealo un rato y veras
    LEON II FR1

  9. #7674
    siiiiiiiiiiii yo necesito ayudaaaaaaaaaaaaa.

    Como se logra que desaparezca el icono de "bateria bajaaaaa" en todos los sorf de navegacionnn.
    Juer alguien debe de saber como se quita.

    un saludooo

    p.d.

    talos guitos me tiene er icono los c*****s

  10. #7675
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por TRON Ver post
    pues es muy facil y intuitivo, intantealo un rato y veras
    Eso de fácil e intuitivo.....buf........pero vamos, será que siempre he usado el TT. Pero en el TT te sitúa en la calle donde estes y de ahí pues le marcas destino y listo. En el Igo no sé que hago que le meto una dirección y me sale el mapa de esa dirección, no me sale el cochecito y la calle donde estoy.

    Pero vamos, que lo dicho, cuestión de trastear. Ya me he bajado un tuto en castellano, así que habrá que ponerse a tocar un rato.

    Saludosss

  11. #7676
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Buenas! Vengo de probar el IGO8 con el 7301 y no sé si será que estoy acostumbrado al Tom Tom, pero madre de dios, que lío! Voy a buscar un manual, porque la verdad es que el IGO tiene una pinta muy buena, mucho más vistoso que el Tom Tom y con unas cuantas curiosidades pero me parece algo complicado de utilizar (no he conseguido hacer una ruta!), igual es por ser la primera vez...

    Saludosss
    Es un problema grave que tiene de siempre el IGO8, visualmente es MUY superior al TomTom, pero la interface gráfica es difícil de manejar, además en la pantalla de navegación aparecen demasiadas cosas, que en ocasiones distraen... (ej. menús laterales, menú superior, la barra inferior, etc....).
    Se gana algo dependiendo del skin que tengas puesto pero la verdad que el sistema de manejo no es NADA intuitivo...


    salu2

  12. #7677
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por zinti Ver post
    Es un problema grave que tiene de siempre el IGO8, visualmente es MUY superior al TomTom, pero la interface gráfica es difícil de manejar, además en la pantalla de navegación aparecen demasiadas cosas, que en ocasiones distraen... (ej. menús laterales, menú superior, la barra inferior, etc....).
    Se gana algo dependiendo del skin que tengas puesto pero la verdad que el sistema de manejo no es NADA intuitivo...


    salu2
    Es que es eso, tiene una cantidad de menús y de historias...tela. Lo he visto en fotos con el cochecito, la gracia de las luces por la noche, los edificios y desde luego que es una pasada en comparación con el TT. Pero me parece bastante complicado de utilizar, a ver si con el tuto me hago con él, sino vuelvo al TT y listo.

    Intuitivo me parece el TT, según arranca ya estás en posición, "ir a" y ala, a tirar millas.

    Saludosss

  13. #7678
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    110
    jose, es muy facil.
    le das a buscar. te busca la dirección y arriba a la derecha pone FIJAR COMO DESTINO, ale puerta.
    luego al a derecha en la ruta pone 2d o 3d depende de como lo quieras,
    si quieres zoom a la izquierda te aparecerá la barra.

    es dedicarle 10 minutillos y se le pilla el truco.

    un saludo
    -DAVIZINHO-

  14. #7679
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por DAVIZINHO Ver post
    jose, es muy facil.
    le das a buscar. te busca la dirección y arriba a la derecha pone FIJAR COMO DESTINO, ale puerta.
    luego al a derecha en la ruta pone 2d o 3d depende de como lo quieras,
    si quieres zoom a la izquierda te aparecerá la barra.

    es dedicarle 10 minutillos y se le pilla el truco.

    un saludo
    -DAVIZINHO-
    A lo de buscar dirección ya le di, pero lo que hacía era situarme en ese punto, en vez de donde estaba yo para salir. Además me salía una flecha y no el coche (y tenía seleccionado el coche y todo eso). Tomo nota de eso de "fijar como destino". Igual incluso hay que trastear algo de los satélites o yo que sé, porque no sé como llegué a un menú que me salía el velocímetro pero tampoco me marcaba velocidad.

    Bueno, lo dicho, trastearé un rato con las intrucciones en la mano y a ver. Pero vamos, que como vea que es complicado que le den, que el TT funciona perfecto, lo único que el IGO8 es más curioso.

    Saludosss

  15. #7680
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    110
    el tema es que con el igo no hace falta fijar origen (algo logico si lo piensas) ya que el origen es tu posición gps.
    si no eres capaz de que funcione el gps propiamente dicho vete a configuración del gps y le das a autodetectar y el solito ya lo pillará (al menso en el omnia que tengo por aqui por casa, es así de simple)
    una vez tienes satelites y has fijado destino pues ya esta.

    un saludo
    -DAVIZINHO-

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado