+ Responder
Página 513 de 1028 PrimerPrimer ... 13 413 463 503 511 512 513 514 515 523 563 613 1013 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 7.681 a 7.695 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #7681
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por DAVIZINHO Ver post
    el tema es que con el igo no hace falta fijar origen (algo logico si lo piensas) ya que el origen es tu posición gps.
    si no eres capaz de que funcione el gps propiamente dicho vete a configuración del gps y le das a autodetectar y el solito ya lo pillará (al menso en el omnia que tengo por aqui por casa, es así de simple)
    una vez tienes satelites y has fijado destino pues ya esta.

    un saludo
    -DAVIZINHO-
    Claro, lo mismo que en el TT que no tienes que fijar origen, según pilla señal te planta en donde te encuentres, es lo que no consigo con el IGO. También es verdad que lo intenté 5 minutos, tampoco me volví loco, más que nada era para comprobar que funcionaba. Ahora me toca trastear y ver si me apaño con él.

    Saludosss

  2. #7682
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    110
    prueba lo que te comento. en menu, gps y que te lo detecte, a ver si tienes suerte.

    un saludo
    -DAVIZINHO-

  3. #7683
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    A lo de buscar dirección ya le di, pero lo que hacía era situarme en ese punto, en vez de donde estaba yo para salir. Además me salía una flecha y no el coche (y tenía seleccionado el coche y todo eso). Tomo nota de eso de "fijar como destino". Igual incluso hay que trastear algo de los satélites o yo que sé, porque no sé como llegué a un menú que me salía el velocímetro pero tampoco me marcaba velocidad.

    Bueno, lo dicho, trastearé un rato con las intrucciones en la mano y a ver. Pero vamos, que como vea que es complicado que le den, que el TT funciona perfecto, lo único que el IGO8 es más curioso.

    Saludosss
    Si no me equivoco, eso pasa cuando no tiene senal GPS

  4. #7684
    x favor necesito informacion del navegador as-7301.lo e visto en mas octanos y estoy interesado.pero kiero estar seguro d sus ventajas e inconvenientes.x favor algien k lo tenga o sepa d el.muxas gracias de antemano.saludos

  5. #7685

    navegador para altea

    Muy buenas, yo al igual que xokero21 y varia gente, también estoy interesado comprar uno para mi altea, pero quisiera saber más sobre él.
    He leido algo (algunas pags) de este post, y he visto algun video que otro, pero no me aclaro mucho. Yo no puedo comprar uno original (por dinero), por eso estoy viendo estas alternativas pero no quiero ekivocarme.
    También, preguntaros que distribuidor/vendedor es el mas baratito y mas de fiar. O si lo podria pedir yo directamente a algun fabricante directamente por internet.
    Gracias de antemano

  6. #7686
    Si os leeis las ultimas 10 o 15 paginas de este post teneis toda la información
    Golf GT sport TSI 170cv - Negro mágico, techo, cajones, tempomat, multifunción, pedales GTI, trasera GTI

  7. #7687
    weno despues d exarle cuenta a xpirux me e leido las ultimas 15 paginas.la verda k no veas como estaba la cosa con un tal lobezno o nose k.jejeje.parecia esto el culebron.pero esk sigo en las mismas,xk la verda esk no abia otra cosas k discusiones y discusiones.yo kiero saber lo mas exacto posible(alomejor toy pidiendo muxo,jeje)) la fiabilidad del as-7301 xk me da muxo palo gastarme el dineral y k despues me yeve un fiasco.aunk vamos si soy sincero ya lo tengo reservao,jejeje.pero yo k se me gustaria saber como d bien o mal va exactamente.un saludo a todos

  8. #7688
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por xokero21 Ver post
    weno despues d exarle cuenta a xpirux me e leido las ultimas 15 paginas.la verda k no veas como estaba la cosa con un tal lobezno o nose k.jejeje.parecia esto el culebron.pero esk sigo en las mismas,xk la verda esk no abia otra cosas k discusiones y discusiones.yo kiero saber lo mas exacto posible(alomejor toy pidiendo muxo,jeje)) la fiabilidad del as-7301 xk me da muxo palo gastarme el dineral y k despues me yeve un fiasco.aunk vamos si soy sincero ya lo tengo reservao,jejeje.pero yo k se me gustaria saber como d bien o mal va exactamente.un saludo a todos
    Creo que te vas a arrepentir... dos amigos míos lo tienen y ya lo han tenido que mandar a fábrica uno por que se le quedó pillado en un menú y no había manera de sacarlo y el otro porque no funcionaba ni la tv ni la radio, la calidad de la pantalla... una verdadera full de estambul y pierdes los mandos en volante, el FIS... en fin que más de lo mismo.
    Los problemas de la gente con lobezno vienen a que dijo que después de tener 2 aparatos chinos quedó decepcionado por la bajísima calidad y peor funcionamiento y yo estoy de acuerdo, ahora quizás empiecen conmigo pero yo desde luego soy bastante más maleducado y no creo que tuviera la paciencia que tuvo él, estos equipos chinos son una patata TOTAL pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere...

  9. #7689
    Peatón Avatar de kualsevol
    Registrado
    19/08/05
    Lugar
    Polska
    Posts
    46
    Quote Originalmente publicado por xokero21 Ver post
    weno despues d exarle cuenta a xpirux me e leido las ultimas 15 paginas.la verda k no veas como estaba la cosa con un tal lobezno o nose k.jejeje.parecia esto el culebron.pero esk sigo en las mismas,xk la verda esk no abia otra cosas k discusiones y discusiones.yo kiero saber lo mas exacto posible(alomejor toy pidiendo muxo,jeje)) la fiabilidad del as-7301 xk me da muxo palo gastarme el dineral y k despues me yeve un fiasco.aunk vamos si soy sincero ya lo tengo reservao,jejeje.pero yo k se me gustaria saber como d bien o mal va exactamente.un saludo a todos
    DESPUES DE UN MES DE USO:

    Fiabilidad: De momento el AS7301 no me ha incendiado el coche. Tampoco se ha colgado en ningún momento ni interfiere ningún ruidote raro al audio.

    Funcionalidad: Una vez te haces con funcionamiento del equipo navegas por las opciones bastante rápido y no te causa ningún tipo de distracción.

    Calidad: Los botones y las ruletas siguen vivos. No noto desgastes, desajustes ni ningún ruido extraño, al contrario, creo que es un punto bastante bueno del equipo. Pese a venir sin ventilador pienso en dos cosas: El AS disipa muy bien la temperatora y/o el calentamiento por uso es "normal" o "aceptable" para un equipo de estas características. Igualmente debo remarcar que en cuanto a calidad del OSD está a años luz de los equipos OEM, pero claro, vale 1/3 de lo que te cuesta un RNS.


    ASPECTOS DESTACABLES:

    Positivos:

    - La calidad de audio bastante buena, desde mi punto de vista superior al MFD2. Aunque será puro placebo pues seguro que la mejoría viene dada SOLO por la diferencia de potencia entre los dos equipos y no por la calidad de la fuente.

    - La reproducción desde SD es rápida ya sea un mp3 o video mpeg y recuerda siempre el último punto donde lo has dejado.

    - La sincronización con ipod (Cargandolo desde el conector frontal) la encuentro muy fluida y conecta a la primera.

    - La conexión bluetooth ha emparejado sin problemas y autoconecta rápidamente. Ahora con una HTC Diamond me parece que la calidad de audio en llamadas ha mejorado. El locutor remoto me escucha bien, más bien mucho, tenes que hablar en un tono normal para que no distorsione tu voz. Cuando digo que me escuchan bien es que se nota que estoy hablando desde un manoslibres de un coche, vamos, como cualquier otro. (El phonebook está en aspectos negativos jejejeje)

    - En cada viaje que hago soy "violado" por una media de 40-50 boletines de tráfico. Que van entrando al momento y su actualización bastante lograda. Aunque en este aspecto me pierto: no se si es que RNE se ha puesto las pilas, que mi receptor TMC va de maravilla, o que iGO 8.3 trabaja a la perfección con boletines de tráfico. Lo que si se es que con mi MFD2 esto no me pasaba. Recibía 4 o 5 y poco exactos. Estoy bastante satifecho de haber montado esa opción en el AS7301.

    Negativos:

    - Pantalla con demasiado reflejo cuando se conduce en ambientes muy soleados.

    - Recepción de rádio pésima. He desactivado el RDS, de vez en cuando se volvia loco. Tengo que reconocer que aún no he probado de conectar las dos antenas al equipo como tenía antes en el MFD2.

    - Phonebook del bluetooth para olvidarse. Si, de acuerdo, lee los datos pero mal. Es lento, navega por páginas (es decir carga grupos de contactos a la ves) y tarda en cargar cada grupo. Como tampoco lo almacena en memoria, cuando tienes que buscar un contacto siempre tiene que volver a cargar a tiempo real. Evidentemente cuando te llaman tampoco asocia el número con el contacto de tu movil.

    - Echo de menos las teclas de función para poder pasar de canción de vez en cuando.



    Espero que te sirva, un saludo
    Editado por kualsevol el 01/02/2009 a las 20:07

  10. #7690
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Buenas, se lo había comentado a XpiruX por mp, pero viendo que lo estáis hablando pues os digo como está el tema. Desde hace unos días Jose me pasó los nuevos precios y son 598e sin TDT y 648e con TDT. Estuve hablando con él a ver si se podría hacer algo y tal y me dijo que no, que como estaba ahora el dolar y con la subida de los aranceles o no sé qué leches me dijo que había que dejarlos a esos precios, yo como sabéis ni pincho ni corto, informo.

    jcarlos37 como te han dicho más abajo es el RCD, no el RNS, es un mp3 sin más, no tiene nada. Eso sí, si estás buscando un mp3 y se queda en un precio interesante desde luego que es una buena opción, aunque por los 435e que se quedaría sin subasta como que no.

    Saludosss

    Por si a alguien le interesa dos amigos míos lo pillaron directamente a audiosources por 475 dólares puesto en casa, uno no pagó aduanas, el otro 34 euros, total: uno 375 euros todo incluído y el otro 409, el precio del dólar está igual que hace un mes y los de aduanas cobran lo mismo, por lo que el precio me parece CARIIIIIIIIIIIIIISIMO, yo tampoco los vendo, informo, un saludo

  11. #7691
    Baneado
    Registrado
    09/12/08
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por kualsevol Ver post
    DESPUES DE UN MES DE USO:

    Fiabilidad: De momento el AS7301 no me ha incendiado el coche. Tampoco se ha colgado en ningún momento ni interfiere ningún ruidote raro al audio.

    Funcionalidad: Una vez te haces con funcionamiento del equipo navegas por las opciones bastante rápido y no te causa ningún tipo de distracción.

    Calidad: Los botones y las ruletas siguen vivos. No noto desgastes, desajustes ni ningún ruido extraño, al contrario, creo que es un punto bastante bueno del equipo. Pese a venir sin ventilador pienso en dos cosas: El AS disipa muy bien la temperatora y/o el calentamiento por uso es "normal" o "aceptable" para un equipo de estas características. Igualmente debo remarcar que en cuanto a calidad del OSD está a años luz de los equipos OEM, pero claro, vale 1/3 de lo que te cuesta un RNS.


    ASPECTOS DESTACABLES:

    Positivos:

    - La calidad de audio bastante buena, desde mi punto de vista superior al MFD2. Aunque será puro placebo pues seguro que la mejoría viene dada SOLO por la diferencia de potencia entre los dos equipos y no por la calidad de la fuente.

    - La reproducción desde SD es rápida ya sea un mp3 o video mpeg y recuerda siempre el último punto donde lo has dejado.

    - La sincronización con ipod (Cargandolo desde el conector frontal) la encuentro muy fluida y conecta a la primera.

    - La conexión bluetooth ha emparejado sin problemas y autoconecta rápidamente. Ahora con una HTC Diamond me parece que la calidad de audio en llamadas ha mejorado. El locutor remoto me escucha bien, más bien mucho, tenes que hablar en un tono normal para que no distorsione tu voz. Cuando digo que me escuchan bien es que se nota que estoy hablando desde un manoslibres de un coche, vamos, como cualquier otro. (El phonebook está en aspectos negativos jejejeje)

    - En cada viaje que hago soy "violado" por una media de 40-50 boletines de tráfico. Que van entrando al momento y su actualización bastante lograda. Aunque en este aspecto me pierto: no se si es que RNE se ha puesto las pilas, que mi receptor TMC va de maravilla, o que iGO 8.3 trabaja a la perfección con boletines de tráfico. Lo que si se es que con mi MFD2 esto no me pasaba. Recibía 4 o 5 y poco exactos. Estoy bastante satifecho de haber montado esa opción en el AS7301.

    Negativos:

    - Pantalla con demasiado reflejo cuando se conduce en ambientes muy soleados.

    - Recepción de rádio pésima. He desactivado el RDS, de vez en cuando se volvia loco. Tengo que reconocer que aún no he probado de conectar las dos antenas al equipo como tenía antes en el MFD2.

    - Phonebook del bluetooth para olvidarse. Si, de acuerdo, lee los datos pero mal. Es lento, navega por páginas (es decir carga grupos de contactos a la ves) y tarda en cargar cada grupo. Como tampoco lo almacena en memoria, cuando tienes que buscar un contacto siempre tiene que volver a cargar a tiempo real. Evidentemente cuando te llaman tampoco asocia el número con el contacto de tu movil.

    - Echo de menos las teclas de función para poder pasar de canción de vez en cuando.



    Espero que te sirva, un saludo
    -Hola Kualsevol, ¿tú sabrías decirme dónde venden el adaptador doble Fakra? mi 7301 sólo trae para uno y quiero evitar el problema que tú tienes. Todavía no he montado, pero me gustaría hacerlo todo de una vez.

  12. #7692
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por JoseRLine Ver post
    -Hola Kualsevol, ¿tú sabrías decirme dónde venden el adaptador doble Fakra? mi 7301 sólo trae para uno y quiero evitar el problema que tú tienes. Todavía no he montado, pero me gustaría hacerlo todo de una vez.
    Buenas, algo así¿?:

    http://cgi.ebay.es/CONECTOR-ANTENA-D...3286.m20.l1116

    No sé si es lo que dices, como ya he dicho más de una vez no tengo ni puñetera idea de estas cosas..

    Saludosss

  13. #7693
    Baneado
    Registrado
    09/12/08
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Buenas, algo así¿?:

    http://cgi.ebay.es/CONECTOR-ANTENA-D...3286.m20.l1116

    No sé si es lo que dices, como ya he dicho más de una vez no tengo ni puñetera idea de estas cosas..

    Saludosss
    -Sí es ese, pero hay algo que no entiendo que es el conector phantom. Al ver el tramo cilindrico del cable y el cablecito azul he pensado que eran para amplificar la antena, pero por lo visto será algún tipo de bobina o algo parecido.

  14. #7694
    Peatón Avatar de kualsevol
    Registrado
    19/08/05
    Lugar
    Polska
    Posts
    46
    Quote Originalmente publicado por JoseRLine Ver post
    -Sí es ese, pero hay algo que no entiendo que es el conector phantom. Al ver el tramo cilindrico del cable y el cablecito azul he pensado que eran para amplificar la antena, pero por lo visto será algún tipo de bobina o algo parecido.
    SI, en eso había pensado yo.

    El cable azul imagino que es para enviarle tensión para que amplifique, aunque desconozco si los resultados son buenos.

    Varios post atras había gente que hablaba de ello. ¿Alguien lo ha probado?

    Saludos

  15. #7695
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Buenas, algo así¿?:

    http://cgi.ebay.es/CONECTOR-ANTENA-D...3286.m20.l1116

    No sé si es lo que dices, como ya he dicho más de una vez no tengo ni puñetera idea de estas cosas..

    Saludosss
    Alguien ha probado estos adaptadores de diversidad?
    Creo que algunos compraron unos en Norauto que hacia que se recibiera peor conectando las dos antenas que una sola, estara en los post de hace unos meses

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado