+ Responder
Página 515 de 1028 PrimerPrimer ... 15 415 465 505 513 514 515 516 517 525 565 615 1015 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 7.711 a 7.725 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #7711
    yo he entrao a mirar un poco como va el tema, el caso seria algo asi:

    5 navegadores = 800 €
    10 navegadores = 750 €
    + 10 navegadores = 700 €

    Pago por paypal.
    Pero claro la duda es si es fiable una persona con 13 mensajes en un foro como para dejarla ese pastizal que puede llegar a ser...
    Golf GT sport TSI 170cv - Negro mágico, techo, cajones, tempomat, multifunción, pedales GTI, trasera GTI

  2. #7712
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    110
    la compra conjunta se esta gestando, y por el momento se sabe que es un distribuidor todo legal y tal.
    Asi que imagino que tendrá garantia, todavia no me he informado demasiado ya que lo he visto hoy.
    Si os interesa el tema os recomiendo registraros y realizar alli mismo vuestras preguntas.
    No quiero desvirtuar este hilo hablando de otro producto que no tiene nada que ver con los navys chinos.

    Mi pregunta simplemente iba orientada a que ventajas le veis al 7310 frente a este dispositivo.

    un saludo
    -DAVIZINHO-

    Quote Originalmente publicado por XpiruX Ver post
    yo he entrao a mirar un poco como va el tema, el caso seria algo asi:

    5 navegadores = 800 €
    10 navegadores = 750 €
    + 10 navegadores = 700 €

    Pago por paypal.
    Pero claro la duda es si es fiable una persona con 13 mensajes en un foro como para dejarla ese pastizal que puede llegar a ser...
    xPIRUX simplemente te comento que este foro esta recien creado, lo ha creado gente que ha tenido problemillas con foros del seat leon. Es gente de fiar con reputación y ademas se gestiona con paypal.
    Si te fijas existen muy pocos comentarios pero yo los conozco de otro foro y es gente de fiar, insisto no quiero desvirtuar el post

    un saludo
    -DAVIZINHO-

  3. #7713
    Quote Originalmente publicado por DAVIZINHO Ver post
    la compra conjunta se esta gestando, y por el momento se sabe que es un distribuidor todo legal y tal.
    Asi que imagino que tendrá garantia, todavia no me he informado demasiado ya que lo he visto hoy.
    Si os interesa el tema os recomiendo registraros y realizar alli mismo vuestras preguntas.
    No quiero desvirtuar este hilo hablando de otro producto que no tiene nada que ver con los navys chinos.

    Mi pregunta simplemente iba orientada a que ventajas le veis al 7310 frente a este dispositivo.

    un saludo
    -DAVIZINHO-



    xPIRUX simplemente te comento que este foro esta recien creado, lo ha creado gente que ha tenido problemillas con foros del seat leon. Es gente de fiar con reputación y ademas se gestiona con paypal.
    Si te fijas existen muy pocos comentarios pero yo los conozco de otro foro y es gente de fiar, insisto no quiero desvirtuar el post

    un saludo
    -DAVIZINHO-
    Ya quizas no es el post adecuado para esto pero no está mal el comentario por que habrá mucha gente que esté dudando entre uno u otro y les venga bien saber esto

    Por lo del vendedor no tiene mala pinta pero comprando por internet cuanto más se desconfie mejor, luego ya si sale bien perfecto pero mejor entrar desconfiando que asi sacas más información jeje
    Golf GT sport TSI 170cv - Negro mágico, techo, cajones, tempomat, multifunción, pedales GTI, trasera GTI

  4. #7714
    Peatón Avatar de kualsevol
    Registrado
    19/08/05
    Lugar
    Polska
    Posts
    46
    Quote Originalmente publicado por blackdog Ver post
    Mas que amplificar, para que funcione bien el aparatito tiene que actuar como diversidad de antenas, es decir elegir cual de las dos tiene mejor recepcion y seleccionarla.
    Interesante... imagino que de ahi la terminología diversity.

    Gracias por la información, desconocía como funcionaba exactamente.

    Un saludo

  5. #7715
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por DAVIZINHO Ver post
    la compra conjunta se esta gestando, y por el momento se sabe que es un distribuidor todo legal y tal.
    Asi que imagino que tendrá garantia, todavia no me he informado demasiado ya que lo he visto hoy.
    Si os interesa el tema os recomiendo registraros y realizar alli mismo vuestras preguntas.
    No quiero desvirtuar este hilo hablando de otro producto que no tiene nada que ver con los navys chinos.

    Mi pregunta simplemente iba orientada a que ventajas le veis al 7310 frente a este dispositivo.

    un saludo
    -DAVIZINHO-



    xPIRUX simplemente te comento que este foro esta recien creado, lo ha creado gente que ha tenido problemillas con foros del seat leon. Es gente de fiar con reputación y ademas se gestiona con paypal.
    Si te fijas existen muy pocos comentarios pero yo los conozco de otro foro y es gente de fiar, insisto no quiero desvirtuar el post

    un saludo
    -DAVIZINHO-
    Aunque el post sea de navegadores alternativos una información así es más que interesante! Andan que no se ponen post que no aportan nada, lo que comentas vaya que si aporta! 700e es un precio....mejor que bueno, eso sin duda! Lo único mirarlo bien y asegurarse de que tienen garantía, que el vendedor sea de fiar como comentáis, etc. Pero el precio, si no me equivoco, es el mejor que hemos visto por el original!

    Saludosss

  6. #7716
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Gracias por el enlace.
    No esta demas hablar del Rns510 en este hilo, ademas a ese precio
    Este hilo se creo para navis alternativos, creo que por el precio del original, no solo para los navis chinos

    Yo voy a tener muy en cuenta esa compra conjunta, es un precio muy bueno

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  7. #7717
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    110
    pues me alegro que os interese el enlace, a los que esteis interesados comentarlo por alli de forma activa porque como él mismo dice el precio puede bajar si somos muchos y es algo que nos interesaria a todos.

    Pero yo insisto en mi pregunta, realmente que tiene el 7301 que no tendria este oficial y que vosotros penseis INDISPENSABLE (a parte del manos libres bluetooth)
    ??????????????

    un saludo
    -DAVIZINHO-

  8. #7718
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Para mi la diferencia mas importante es que se puede cambiar el navegador (tomtom,igo etc)por el tema de que cante los radares y que al navi alternativo no le tienes que añadir mas complementos Tv, bluettoh etc
    Al rns se le puede poner la TV pero hay que comprar un cable y asi para casi todo, video en movimiento etc

    Saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  9. #7719
    Quote Originalmente publicado por DAVIZINHO Ver post
    pues me alegro que os interese el enlace, a los que esteis interesados comentarlo por alli de forma activa porque como él mismo dice el precio puede bajar si somos muchos y es algo que nos interesaria a todos.

    Pero yo insisto en mi pregunta, realmente que tiene el 7301 que no tendria este oficial y que vosotros penseis INDISPENSABLE (a parte del manos libres bluetooth)
    ??????????????

    un saludo
    -DAVIZINHO-
    INDISPENSABLE y que no tiene el RNS 510:

    -Coge cd's y dvd's no originales leyendo divx entre otros formatos

    - Si te coges el 7301 con tdt incluido puedes ver la tv y gestionarla desde el mismo navegador

    - Aunque es por entrada frontal (mejor si fuera trasera) el 7301 te reproduce Ipod leyendo los nombres de las canciones

    - Mejor potencia de audio 4x45 (respecto los 4x20 del original)

  10. #7720
    Una pregunta,

    alguien ha probado en el 7301 de poner un micrófono externo (por ejemplo el del parrot) a ver que tal se hoye al hablar por telefono?

  11. #7721
    alguien ha probado en el 7301 de poner un micrófono externo (por ejemplo el del parrot) a ver que tal se hoye al hablar por telefono?
    Te diré que en un principio estaba desesperado, pues a mi me oian pesimamente; la recepcion en el coche perfecta. Pensé en poner el micro externo pero he desactivado el ventilador interno que trae el aparato y le he agrandado el agujerito como del tamaño de una broca del numero cinco y... bingo!!!

    Ojo si alguno se le ocurre hacer el agujero, pensar que es plastico asi que con cuidado y para lucirlo usar una broca abellanadora pero hacerlo a mano.

  12. #7722
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    A mi 700 euros por el rns510 me parece un precio COJONUDO!!!! ni me lo pensaba, tendrá sus desventajas no acepta divx pero parece que nadie ha pensado que en vez de bajar las peliculas en divx bajarlas de la mula en vcd, se verán fijo, si alguien lo tiene que lo confirme, con respecto al manos libres un parrot sale por 70 euros y funciona de vicio... los mapas tienen que ser los que están especificados pero he leído que se le pueden meter radares en foros por ahí o sea que gana un punto más, eso con respecto a las desventajas que le veo. Ventajas, FIS al 100%, mandos del volante idem, integración total con el coche (TMC, etc..), calidad de la pantalla ni punto de comparación, reflejos muy inferiores, y lo más importante, no hay que tener la temporada completa de brico manía para ir solucionando las pequeñas (pero molestas) pegas que le van surgiendo, me refiero a actualizaciones, pérdida de funciones, radio lamentable (rds cero patatero), he visto uno funcionando y es la leche, con esto no quiero criticar este equipo solo que no hago más que leer chapucillas para mejorar algo que debería de venir bien por el precio que cuesta, que no es barato, por lo menos comprándolo a intermediarios, directamente a fábrica algo más de 400 euros me parece más razonable, aunque haya que esperar 3 semanas pagar 175 euros menos merece la pena, saludos

  13. #7723
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por zopilote Ver post
    Te diré que en un principio estaba desesperado, pues a mi me oian pesimamente; la recepcion en el coche perfecta. Pensé en poner el micro externo pero he desactivado el ventilador interno que trae el aparato y le he agrandado el agujerito como del tamaño de una broca del numero cinco y... bingo!!!

    Ojo si alguno se le ocurre hacer el agujero, pensar que es plastico asi que con cuidado y para lucirlo usar una broca abellanadora pero hacerlo a mano.
    Me parece que unas fotos para la gente que lo tenga le vendrían bien, te felicito por tu imaginación y me alegro de que funcione bien ahora, pero una cosa, no decían en post anteriores que este aparato no tenía ventilador?? un saludo

  14. #7724
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por pairu Ver post
    INDISPENSABLE y que no tiene el RNS 510:

    -Coge cd's y dvd's no originales leyendo divx entre otros formatos
    Cuando dices lo de cd y dvd no originales
    ¿a que te refieres? (mp3 vcd)
    ¿no los lee el Rns510?

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  15. #7725
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Bueno, chicos, paso para saludar. Desde Octubre estoy liadísimo y apenas puedo entrar. Ni siquiera para leer un poco. Me alegro que sigáis dándole forma a este hilo que tantas horas me enganchó. Mi 7086 no va mal. Me hace el apaño en lo que se refiere a radio y reproductores. El bluetooth no va mal, pero prefiero el Parrot ck3100 que ya tenía. En cuanto al navi, no sé que pasa que no se ve la pantalla. Debe haber algún cablecillo chungo, porque de vez en cuando oigo el testigo de admisión de la miniSD, y se ve. Pero la mayor parte del tiempo está muerto.
    Ya lo llevaré en verano a alguien que se atreva. Está claro que no me iba a gastar la mitad de lo que me costó en enviarlo a china a reparar. Si se jode, pues a poner de nuevo el rcd 300 de serie.
    Saludos
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado