+ Responder
Página 516 de 1028 PrimerPrimer ... 16 416 466 506 514 515 516 517 518 526 566 616 1016 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 7.726 a 7.740 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #7726
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por bercope76 Ver post
    Bueno, chicos, paso para saludar. Desde Octubre estoy liadísimo y apenas puedo entrar. Ni siquiera para leer un poco. Me alegro que sigáis dándole forma a este hilo que tantas horas me enganchó. Mi 7086 no va mal. Me hace el apaño en lo que se refiere a radio y reproductores. El bluetooth no va mal, pero prefiero el Parrot ck3100 que ya tenía. En cuanto al navi, no sé que pasa que no se ve la pantalla. Debe haber algún cablecillo chungo, porque de vez en cuando oigo el testigo de admisión de la miniSD, y se ve. Pero la mayor parte del tiempo está muerto.
    Ya lo llevaré en verano a alguien que se atreva. Está claro que no me iba a gastar la mitad de lo que me costó en enviarlo a china a reparar. Si se jode, pues a poner de nuevo el rcd 300 de serie.
    Saludos
    Hola, me apena de que seas unos más de los que les ha dado problemas estos equipos, dos amigos tuvieron que mandar a china los equipos (y eran los nuevos 7031 se supone que mejores pero creo que...) en fin, ellos lo mandaron por correos envío internacional, ponte duro con los chinos porque en un principio ellos quieren ups, etc... ellos lo mandaron por correos como te digo y les tardo 2 semanas y media en llegar a china, ahora esperan el "reparado" aunque no creo en milagros... to tenia uno como el tuyo pero de witson y me dio mil problemas, lo barato sale caro, ahora llevo un mfd2 version dvd más barato, menos disgustos más calidad aunque menos prestaciones, saludos

  2. #7727
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por kualsevol Ver post
    Interesante... imagino que de ahi la terminología diversity.

    Gracias por la información, desconocía como funcionaba exactamente.

    Un saludo
    La idea basica es que el coche lleva dos antenas, y por ambas entra señal. El problema es que al estar en distintos puntos las señales que entran estan desfasadas y si las combinas en vez de sumarse lo mas normal es que se resten. Por eso el receptor debe actuar eligiendo siempre la antena que mejor señal reciba, para la emisora que estes sintonizando en ese momento. Esto depende de la posicion del vehiculo con respecto a la direccion de donde viene la señal.
    El modulito recibira señal de muchas emiroras y unas entraran mejor por una antena y otras mejor por la otra, como no puede saber que emisora estas escuchando nunca un modulo externo podra actuar como diversidad de antenas.
    Conclusion: o bien elijes una de las dos o pones una antena externa.

  3. #7728
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por DAVIZINHO Ver post
    pues me alegro que os interese el enlace, a los que esteis interesados comentarlo por alli de forma activa porque como él mismo dice el precio puede bajar si somos muchos y es algo que nos interesaria a todos.

    Pero yo insisto en mi pregunta, realmente que tiene el 7301 que no tendria este oficial y que vosotros penseis INDISPENSABLE (a parte del manos libres bluetooth)
    ??????????????

    un saludo
    -DAVIZINHO-
    A mi lo que me preocupa es no poder actualizar los radares de forma facil, y el tema de los mapas, por lo demas, soy capaz de sobrevivir sin tener television en el coche, y puedo pasar con el bluetooch del parrot

  4. #7729
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    110
    a que os referis con que el rns510 no lee cd´s no originales.
    lo de que no lea divx me da igual, de hecho el tema del divx y la tele en el cacharro me da exactamente igual ya que no lo usaria.
    pero que no lea cd´s de mp3 grabados me joderia mucho, ademas de que me pareceria muy raro
    lo de los mapas y radares efectivamente he leido por hay que si se puede (me informaré mas)

    un saludo
    -DAVIZINHO-

  5. #7730
    perdon, seguramente me he expresado mal, bueno mal, fatal.

    No me refería a que el RNS510 no pueda leer cd's originales (ya seria el colmo), sino que seguramente no será capaz de leer los mismos formatos que es capaz d leerte un aparato de estos chinos

  6. #7731
    Cambiando un poco de tercio, JoseRLine me parece que habia sido contigo con el que habia hablado del navegador DSS (otro mas de estos pero supuestamente de fabricacion española). Pues lo he logrado encontrar bastante más barato de esos 950€ que solia rondar, en http://www.ppcaraudio.com/ lo tienen por 750.
    Alquien ha utilizado este aparato? conozco a un usuario de otro foro q está un poco quemao con el por que no era lo que esperaba pero alguien más de por aqui lo tiene? no estaria mal saber algo tambien de este navegador
    Golf GT sport TSI 170cv - Negro mágico, techo, cajones, tempomat, multifunción, pedales GTI, trasera GTI

  7. #7732
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por XpiruX Ver post
    Cambiando un poco de tercio, JoseRLine me parece que habia sido contigo con el que habia hablado del navegador DSS (otro mas de estos pero supuestamente de fabricacion española). Pues lo he logrado encontrar bastante más barato de esos 950€ que solia rondar, en http://www.ppcaraudio.com/ lo tienen por 750.
    Alquien ha utilizado este aparato? conozco a un usuario de otro foro q está un poco quemao con el por que no era lo que esperaba pero alguien más de por aqui lo tiene? no estaria mal saber algo tambien de este navegador
    nada.... mas de lo mismo.... caro y chino chino chino por mucho que los vendan en españa poco fiables, lee los problemas que tienen estos tambien (para variar), http://dssbyspeedsound.foroes.net/nav-f3/ lo que esta claro es una cosa, a ellos les cuestan menos de 400 euros y luego pedir cada uno pide lo que quiere pero mi opinion es que salvo que lo compres directo a fabrica mejor gastar ese dinero en un rns510 original y fiable saludos
    Editado por PaSsAtTDIWAG el 03/02/2009 a las 00:55

  8. #7733
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    quiza debeiramos ir estudiando un poco mas el RNS510 , esta bajando de precio y se va conociendo cada vez mas.
    No nos engañemos, los navegadores chinos ni sin fiables ni lo van a ser nunca.
    Paso de gastar 600€ en una maquina que lleve muchas cosas que no voy a usar y que este dando problemas continuos.

  9. #7734
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por blackdog Ver post
    quiza debeiramos ir estudiando un poco mas el RNS510 , esta bajando de precio y se va conociendo cada vez mas.
    No nos engañemos, los navegadores chinos ni sin fiables ni lo van a ser nunca.
    Paso de gastar 600€ en una maquina que lleve muchas cosas que no voy a usar y que este dando problemas continuos.
    Totalmente de acuerdo contigo. solo discrepo en una cosa, no sabemos si alguna vez llegarán al nivel pero si que creo que aún les queda mucho por aprender y menos de copiar, me reitero, si se puede comprar a fábrica 400 euros mas o menos no me parece mal precio sabiendo lo que se compra y que NUNCA va a ser fiable como el original, pero comprarlos aqui por mucha garantía que den (ya veremos que ocurre dentro de un año o más cuando los materiales de baja calidad que llevan instalados se "agoten"), y pagar más de 600 euros para tener un equipo asi.... damos beneficio de mas de 180 euros por cada equipo a los intermediarios no lo olvidemos (esto en caso de O+, speedsound más de 500!!!!!!, hacen negocio redondo a costa de nosotros no lo olvidemos). saludos
    Editado por PaSsAtTDIWAG el 03/02/2009 a las 10:15

  10. #7735
    Quote Originalmente publicado por DAVIZINHO Ver post
    a que os referis con que el rns510 no lee cd´s no originales.
    lo de que no lea divx me da igual, de hecho el tema del divx y la tele en el cacharro me da exactamente igual ya que no lo usaria.
    pero que no lea cd´s de mp3 grabados me joderia mucho, ademas de que me pareceria muy raro
    lo de los mapas y radares efectivamente he leido por hay que si se puede (me informaré mas)

    un saludo
    -DAVIZINHO-

    Yo lo he visto reproduciendo MP3 e incluso copiarlos al HD, además creo que es el único formato que deja copiar al HD...


    salu2

  11. #7736
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por XpiruX Ver post
    Cambiando un poco de tercio, JoseRLine me parece que habia sido contigo con el que habia hablado del navegador DSS (otro mas de estos pero supuestamente de fabricacion española). Pues lo he logrado encontrar bastante más barato de esos 950€ que solia rondar, en http://www.ppcaraudio.com/ lo tienen por 750.
    Alquien ha utilizado este aparato? conozco a un usuario de otro foro q está un poco quemao con el por que no era lo que esperaba pero alguien más de por aqui lo tiene? no estaria mal saber algo tambien de este navegador
    http://dssbyspeedsound.foroes.net/na...iente-t156.htm SOBRAN LAS PALABRAS...

  12. #7737
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por PaSsAtTDIWAG Ver post
    Hola, me apena de que seas unos más de los que les ha dado problemas estos equipos, dos amigos tuvieron que mandar a china los equipos (y eran los nuevos 7031 se supone que mejores pero creo que...) en fin, ellos lo mandaron por correos envío internacional, ponte duro con los chinos porque en un principio ellos quieren ups, etc... ellos lo mandaron por correos como te digo y les tardo 2 semanas y media en llegar a china, ahora esperan el "reparado" aunque no creo en milagros... to tenia uno como el tuyo pero de witson y me dio mil problemas, lo barato sale caro, ahora llevo un mfd2 version dvd más barato, menos disgustos más calidad aunque menos prestaciones, saludos
    Buenas, ese que te dio mil problemas qué Witson fue? Que yo la gente que conozco con el W720 la verdad es que está bastante contenta, para ser de los primeros que salió... ¿Qué navis has tenido? Lo digo porque has tenido varios, ¿no? Y todos te han salido ranas, también es mala pata...

    Saludos

  13. #7738
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Buenas, ese que te dio mil problemas qué Witson fue? Que yo la gente que conozco con el W720 la verdad es que está bastante contenta, para ser de los primeros que salió... ¿Qué navis has tenido? Lo digo porque has tenido varios, ¿no? Y todos te han salido ranas, también es mala pata...

    Saludos
    Hola, he tenido de primera mano un witson 721, un fracaso en muchas de las cosas que ha comentado lobezno en su dia, ruidos, cuelgues, mal funcionamiento, etc etc etc luego por amistades he visto problemas con el 720 y estos 7031 que comentaba antes, de primera mano lo comento no de oídas, fallos de funcionamiento, en uno se quedo pillado el navi y no funcionaba. otro la pantalla en negro... luego leo los comentarios de los de speedsound, otra vez mas de lo mismo... todo junto me hace pensar que ninguno merece la pena y mucho menos pagar los precios que paga la gente, a mi me costo 435 el witson en casa con todo incluido (aduana tambien), si alguien se arriesga y gasta el dinero por lo menos que se ahorre esa gran diferencia porque mas de 180 euros... y 500 euros de mas me parece abusivo. saludos

  14. #7739
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por PaSsAtTDIWAG Ver post
    Hola, he tenido de primera mano un witson 721, un fracaso en muchas de las cosas que ha comentado lobezno en su dia, ruidos, cuelgues, mal funcionamiento, etc etc etc luego por amistades he visto problemas con el 720 y estos 7031 que comentaba antes, de primera mano lo comento no de oídas, fallos de funcionamiento, en uno se quedo pillado el navi y no funcionaba. otro la pantalla en negro... luego leo los comentarios de los de speedsound, otra vez mas de lo mismo... todo junto me hace pensar que ninguno merece la pena y mucho menos pagar los precios que paga la gente, a mi me costo 435 el witson en casa con todo incluido (aduana tambien), si alguien se arriesga y gasta el dinero por lo menos que se ahorre esa gran diferencia porque mas de 180 euros... y 500 euros de mas me parece abusivo. saludos
    Ya, bueno, es la historia de siempre, tema de garantías y demás. Aunque según tú es aprovecharse de la gente, los que lo hemos comprado aquí debemos ser tontos y se aprovechan de nosotros.

    Por cierto, ¿y esto?:

    Quote Originalmente publicado por PaSsAtTDIWAG Ver post
    Pues eso, vendo witson d721v usado una semana, con dos tarjetas de 2 gb, una vacía para meter música. vídeos, etc... y la otra con tomtom e igo 8 3d con aviso de radares instalado, con tv analógica y antena sin sacar de la caja, es antena de 4 polos y la recepción es muy buena ya que la probé sin sacar de la caja y pillaba todas las cadenas, nunca a dado ni el más mínimo problema....
    Quote Originalmente publicado por PaSsAtTDIWAG Ver post
    el equipo me costó hace 2 semanas 540 euros
    Saludosss

  15. #7740
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Parece ser que audiosources ya ha solucionado los problemas con el MFD y el tema de pasar canciones y demás…
    Alguien tiene esa actualización?



    Editado por jidilu el 03/02/2009 a las 18:54

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado