+ Responder
Página 517 de 1028 PrimerPrimer ... 17 417 467 507 515 516 517 518 519 527 567 617 1017 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 7.741 a 7.755 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #7741
    Quote Originalmente publicado por PaSsAtTDIWAG Ver post
    Totalmente de acuerdo contigo. solo discrepo en una cosa, no sabemos si alguna vez llegarán al nivel pero si que creo que aún les queda mucho por aprender y menos de copiar, me reitero, si se puede comprar a fábrica 400 euros mas o menos no me parece mal precio sabiendo lo que se compra y que NUNCA va a ser fiable como el original, pero comprarlos aqui por mucha garantía que den (ya veremos que ocurre dentro de un año o más cuando los materiales de baja calidad que llevan instalados se "agoten"), y pagar más de 600 euros para tener un equipo asi.... damos beneficio de mas de 180 euros por cada equipo a los intermediarios no lo olvidemos (esto en caso de O+, speedsound más de 500!!!!!!, hacen negocio redondo a costa de nosotros no lo olvidemos). saludos
    PaSsAtTDIWAG al unico usuario con el que he estado y he visto personalmente su witson 720 no le ha dao ni un problema salvo la instalación del tdt que le debio costar lo suyo. Es conocido y me ha dicho que compre ese aparato asi que no a todo el mundo le fallan estos aparatos, aunque como todos conozco a gente que dice de los cuelgues pero personalmente y hablando con gente que los tiene y que no habla de que si nose quien lo tiene y dice.. nono hablando con gente que realmente lo tiene creo que el W720 está bastante bien valorado por todos los usuarios

    Y lo de pagar 180€ de más igual no es tan rentable, dices que se lo llevan intermediarios cosa que sabemos todos de sobra pero el caso es que si al final dan tantos problemas y los componentes se agotan cmo dices nosotros tenemos 2 años de garantia en España, da igual lo que digan, hagan o como se las ingenien pero te lo tienen que arreglar o devolverte el dinero asi que esos 180€ que pago de más es por la tranquilidad que me da la compra aqui.

    Está clara tu opinion sobre los aparatos que has tenido y que te han salido mal a ti o la tus amigos pero lo bueno de este en mi opinion es que no tiene fallos gordos como los cuelgues y demás, y los fallos que van teniendo los van solucionando.
    Tambien decir que me parece totalmente chapucera la forma de sacar este aparato al mercado con esos fallos, bastaba con tenerlo un par de meses más de pruebas y podrian haber sacado un aparato mucho más fiable, xo weno el marketing chino es asi.
    Editado por XpiruX el 03/02/2009 a las 16:35
    Golf GT sport TSI 170cv - Negro mágico, techo, cajones, tempomat, multifunción, pedales GTI, trasera GTI

  2. #7742
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Ya, bueno, es la historia de siempre, tema de garantías y demás. Aunque según tú es aprovecharse de la gente, los que lo hemos comprado aquí debemos ser tontos y se aprovechan de nosotros.

    Por cierto, ¿y esto?:





    Saludosss

    Mira listillo de los cojones, te lo dire clarito, el que vendía es uno que le pille a mi hermano (no le pude convencer hasta ese dia de que lo vendiera hasta que vio que el mio no paraba de darme problemas), ¿LO ENTIENDES LISTO DE LOS COJONES?, yo no me aprovecho de nadie como tu que eres representante de 0+ (masoctanos) vendiendo equipos que no valen una mierda chapuzeros por casi 600 euros cuando no os cuestan ni 400, vas de que no vendes nada pero tu das actualizaciones, vamos representante, igual eres hasta el de 0+ camuflado, ¿pero que te piensas que soy tan aprovechado como vosotros??????? el mio listo de los cojones lo vendi hace un mes por 250 euros y gracias porque no vale una mierda y desde luego a alguien que conocia de sobra los problemas que me dio, el que vendia aqui en una semana no dio ninguno (cosa que quizas no de ningun problema) pero desde luego los que tu vendes son igual de MIERDA que los demas, lo que pasa es que como tu ganas casi 200 (si no mas) por cada uno de ellos pues eso que te conviene decir mil maravillas pero siempre con la coletilla que no los vendes, vete a engañar a otros listo.

    Con el tema de la garantia que se supone tiene ya te lo dire dentro de dos años cuando este lleno de aparatos averiados y veremos que excusas das a los que en su dia todo era bonito, mira yo soy bastante directo y a veces la educacion la olvido pero es que ver a listos como tu me saca de quicio, VETE A ENGAÑAR A LA GENTE, VENDES MIERDA Y A PRECIO CARO, EL QUE QUIERA UN EQUIPO DE ESTOS QUE LO COMPRE A AUDIOSOURCES O CUALQUIER OTRO QUE AHORRA 200 EUROS, por eso estas todo el puto dia aqui haciendote pasar por lo que no eres listo.

  3. #7743
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por XpiruX Ver post
    PaSsAtTDIWAG al unico usuario con el que he estado y he visto personalmente su witson 720 no le ha dao ni un problema salvo la instalación del tdt que le debio costar lo suyo. Es conocido y me ha dicho que compre ese aparato asi que no a todo el mundo le fallan estos aparatos, aunque como todos conozco a gente que dice de los cuelgues pero personalmente y hablando con gente que los tiene y que no habla de que si nose quien lo tiene y dice.. nono hablando con gente que realmente lo tiene creo que el W720 está bastante bien valorado por todos los usuarios

    Y lo de pagar 180€ de más igual no es tan rentable, dices que se lo llevan intermediarios cosa que sabemos todos de sobra pero el caso es que si al final dan tantos problemas y los componentes se agotan cmo dices nosotros tenemos 2 años de garantia en España, da igual lo que digan, hagan o como se las ingenien pero te lo tienen que arreglar o devolverte el dinero asi que esos 180€ que pago de más es por la tranquilidad que me da la compra aqui.

    Está clara tu opinion sobre los aparatos que has tenido y que te han salido mal a ti o la tus amigos pero lo bueno de este en mi opinion es que no tiene fallos gordos como los cuelgues y demás, y los fallos que van teniendo los van solucionando.
    Tambien decir que me parece totalmente chapucera la forma de sacar este aparato al mercado con esos fallos, bastaba con tenerlo un par de meses más de pruebas y podrian haber sacado un aparato mucho más fiable, xo weno el marketing chino es asi.

    Estoy de acuerdo contigo 100% pero piensa que pasara cuando den los problemas que han dado los otros anteriormente.... si lees al principio los que erean nuevos entonces eran la hostia de buenos (ahora demostrado que bastante decepcionantes), esperemos unos meses y ya veremos que leemos de este... creo que mas de lo mismo visto lo visto, yo ya he visto 2 de camino a china, que la garantia es en España? ya veremos si cuando se le inunde la tienda de aparatos son tan amables... para cobrar seguro que lo fueron para dar... eso es otra historia

  4. #7744
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por PaSsAtTDIWAG Ver post
    Mira listillo de los cojones, te lo dire clarito, el que vendía es uno que le pille a mi hermano (no le pude convencer hasta ese dia de que lo vendiera hasta que vio que el mio no paraba de darme problemas), ¿LO ENTIENDES LISTO DE LOS COJONES?, yo no me aprovecho de nadie como tu que eres representante de 0+ (masoctanos) vendiendo equipos que no valen una mierda chapuzeros por casi 600 euros cuando no os cuestan ni 400, vas de que no vendes nada pero tu das actualizaciones, vamos representante, igual eres hasta el de 0+ camuflado, ¿pero que te piensas que soy tan aprovechado como vosotros??????? el mio listo de los cojones lo vendi hace un mes por 250 euros y gracias porque no vale una mierda y desde luego a alguien que conocia de sobra los problemas que me dio, el que vendia aqui en una semana no dio ninguno (cosa que quizas no de ningun problema) pero desde luego los que tu vendes son igual de MIERDA que los demas, lo que pasa es que como tu ganas casi 200 (si no mas) por cada uno de ellos pues eso que te conviene decir mil maravillas pero siempre con la coletilla que no los vendes, vete a engañar a otros listo.

    Con el tema de la garantia que se supone tiene ya te lo dire dentro de dos años cuando este lleno de aparatos averiados y veremos que excusas das a los que en su dia todo era bonito, mira yo soy bastante directo y a veces la educacion la olvido pero es que ver a listos como tu me saca de quicio, VETE A ENGAÑAR A LA GENTE, VENDES MIERDA Y A PRECIO CARO, EL QUE QUIERA UN EQUIPO DE ESTOS QUE LO COMPRE A AUDIOSOURCES O CUALQUIER OTRO QUE AHORRA 200 EUROS, por eso estas todo el puto dia aqui haciendote pasar por lo que no eres listo.
    Bueno...como andamos, ¿no? Si yo sólo preguntaba hombre, no te enfades. Si ya me imaginaba que el navi sería el de hermano, primo, colega.... Que ahora después de leer el post:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=49431, alguno se piense que todo es un cuento, eso ya...

    Otra cosa, creo que tienes más bien poca idea de lo que gana una tienda o deja de ganar con cada navegador, por cierto la misma que yo que tampoco se lo que gana o deja de ganar +o (creo que aún no has entiendido muy bien lo que hago o dejo de hacer...).

    En cuanto a ser directo o no, no tiene nada que ver ser directo con tener educación. Aunque la segunda es de agradecer en un foro, pero bueno, cada uno es como es.

    Así que nada, un saludo y relájate hombre que te va a dar algo.

  5. #7745
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Ya, bueno, es la historia de siempre, tema de garantías y demás. Aunque según tú es aprovecharse de la gente, los que lo hemos comprado aquí debemos ser tontos y se aprovechan de nosotros.

    Por cierto, ¿y esto?:


    Saludosss

    Jajaja, muy bueno joseba.

    Un saludo

  6. #7746
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Bueno...como andamos, ¿no? Si yo sólo preguntaba hombre, no te enfades. Si ya me imaginaba que el navi sería el de hermano, primo, colega.... Que ahora después de leer el post:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=49431, alguno se piense que todo es un cuento, eso ya...

    Otra cosa, creo que tienes más bien poca idea de lo que gana una tienda o deja de ganar con cada navegador, por cierto la misma que yo que tampoco se lo que gana o deja de ganar +o (creo que aún no has entiendido muy bien lo que hago o dejo de hacer...).

    En cuanto a ser directo o no, no tiene nada que ver ser directo con tener educación. Aunque la segunda es de agradecer en un foro, pero bueno, cada uno es como es.

    Así que nada, un saludo y relájate hombre que te va a dar algo.


    Es cierto no tengo ni idea de lo que gana una tienda. Seguro que tu sí sabes que se gana por cada 7031 que se vende por aqui e intervienes tú...
    Me suda la polla eso de que imaginabas de que sería el navi que vendia de hermano etc... me vuelve a dar igual lo que pienses, mira criatura soy HONRADO, entiendes HONRADO!!! Y JAMAS FALTO NI A MI PALABRA NI A LA VERDAD, lo que pienses tu me lo paso... ya imaginas por donde, cuida tu negocio que te queda muy poco de aprovecharte de la gente, sacarle casi 200 euros por equipo y cuando aparezcan los problemas de verdad (que aparecerán porque estan hechos con materiales de baja calidad) haber si respondes tan bien como ahora, desaparecerás como las ratas al hundirse un barco, estaré atento y en unos meses ya veras ya... solo espero que no haya mucha gente a la que les saques la pasta que tant cuesta ganar.

    Y ya entrando con lo último mi educación... seguro que supera la tuya con creces y estoy muuuuuuuuuuuuy relajado, ya me conoceras enfadado, no lo dudes que suelo viajar bastante... ah y no esperes que me vaya como ya hizo otro aqui me quedo a decir la verdad entre otras cosas de los negocios que te llevas entre manos, y a ti tecman... me dan ganas de llorar mejor ni te contesto

  7. #7747
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por PaSsAtTDIWAG Ver post
    Es cierto no tengo ni idea de lo que gana una tienda. Seguro que tu sí sabes que se gana por cada 7031 que se vende por aqui e intervienes tú...
    Me suda la polla eso de que imaginabas de que sería el navi que vendia de hermano etc... me vuelve a dar igual lo que pienses, mira criatura soy HONRADO, entiendes HONRADO!!! Y JAMAS FALTO NI A MI PALABRA NI A LA VERDAD, lo que pienses tu me lo paso... ya imaginas por donde, cuida tu negocio que te queda muy poco de aprovecharte de la gente, sacarle casi 200 euros por equipo y cuando aparezcan los problemas de verdad (que aparecerán porque estan hechos con materiales de baja calidad) haber si respondes tan bien como ahora, desaparecerás como las ratas al hundirse un barco, estaré atento y en unos meses ya veras ya... solo espero que no haya mucha gente a la que les saques la pasta que tant cuesta ganar.

    Y ya entrando con lo último mi educación... seguro que supera la tuya con creces y estoy muuuuuuuuuuuuy relajado, ya me conoceras enfadado, no lo dudes que suelo viajar bastante... ah y no esperes que me vaya como ya hizo otro aqui me quedo a decir la verdad entre otras cosas de los negocios que te llevas entre manos, y a ti tecman... me dan ganas de llorar mejor ni te contesto
    Bueno, veo que sigues sin entender muy bien lo que hago o dejo de hacer, pero bueno, eres el único del foro así que no hay ningún problema con eso.

    En cuanto a la educación, no dudo que tengas muchísima más educación que yo, pero no te la guardes que no se gasta hombre, puedes usarla sin miedo .

    Y por último, la vena de "vengador justiciero" que te ha dado...pues hombre...me hace bastante gracia pero bueno, son muchos años participando en muchos foros y siempre hay gente que se deja llevar, pero bueno, no pasa nada. Además, para que tantas vueltas, si ya sabes donde estoy, ¿no? "criatura". De verdad que nunca dejo de sorprendeme...

  8. #7748
    Quote Originalmente publicado por PaSsAtTDIWAG Ver post
    Es cierto no tengo ni idea de lo que gana una tienda. Seguro que tu sí sabes que se gana por cada 7031 que se vende por aqui e intervienes tú...
    Me suda la polla eso de que imaginabas de que sería el navi que vendia de hermano etc... me vuelve a dar igual lo que pienses, mira criatura soy HONRADO, entiendes HONRADO!!! Y JAMAS FALTO NI A MI PALABRA NI A LA VERDAD, lo que pienses tu me lo paso... ya imaginas por donde, cuida tu negocio que te queda muy poco de aprovecharte de la gente, sacarle casi 200 euros por equipo y cuando aparezcan los problemas de verdad (que aparecerán porque estan hechos con materiales de baja calidad) haber si respondes tan bien como ahora, desaparecerás como las ratas al hundirse un barco, estaré atento y en unos meses ya veras ya... solo espero que no haya mucha gente a la que les saques la pasta que tant cuesta ganar.

    Y ya entrando con lo último mi educación... seguro que supera la tuya con creces y estoy muuuuuuuuuuuuy relajado, ya me conoceras enfadado, no lo dudes que suelo viajar bastante... ah y no esperes que me vaya como ya hizo otro aqui me quedo a decir la verdad entre otras cosas de los negocios que te llevas entre manos, y a ti tecman... me dan ganas de llorar mejor ni te contesto
    Pues si que ha durado mucho por el foro... Era de esperar que le banearan.

    Un saludo

  9. #7749
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Juuuer, esto sí que es rapidez , en otros foros hasta que no se lia parda...y algunos ni con esas...

    Lo peor es que por estas mierdas se pasan cosas importantes, pero bueno, vamos al lío.




    Quote Originalmente publicado por jidilu Ver post
    Parece ser que audiosources ya ha solucionado los problemas con el MFD y el tema de pasar canciones y demás…
    Alguien tiene esa actualización?



    Buenas jidilu, si no me equivoco, primera noticia que sale de que en FIS aperecen las emisoras del navi. Mientras sean cosas actualizables por sd perfect porque son para todos, a ver si se sabe algo más. Y si encima va acompañado de que funcionan todos los botones.....

    (Esperemos que no sea algún gracioso dándole al chop y nos llevemos un owned considerable..., no va por ti jidilu )

    Saludosss

  10. #7750
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    A mi me parece chop, eso o ese navi no encaja bien, esta muy hacia afuera
    A lo mejor es una foto para enviarla a los chinos y que vean que es lo que pide la gente


    Saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  11. #7751
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    A mi me parece chop, eso o ese navi no encaja bien, esta muy hacia afuera
    A lo mejor es una foto para enviarla a los chinos y que vean que es lo que pide la gente


    Saludos
    Yo lo del chop lo decía en coña! Aunque sí es verdad que no encaja del todo bien ese navi, yo creo que es porque no estará bien metido.

    Saludosss

  12. #7752
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Yo lo del chop lo decía en coña! Aunque sí es verdad que no encaja del todo bien ese navi, yo creo que es porque no estará bien metido.

    Saludosss
    Pues es un email de audiosources, en el que dicen (Copio parte del email):

    "steering control function:The update AS-7301 has full support (including back forward function), display on MFD"
    ademas adjuntan la foto ellos en el email

    Con lo que espero, que no sea mentira.

  13. #7753
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por jidilu Ver post
    Pues es un email de audiosources, en el que dicen (Copio parte del email):

    "steering control function:The update AS-7301 has full support (including back forward function), display on MFD"
    ademas adjuntan la foto ellos en el email

    Con lo que espero, que no sea mentira.
    Así que viene de AS! Juer que buena, a ver si nos enteramos bien de como está el tema.

  14. #7754
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Por cierto, hace un rato me ha llegado la antena. La pedí en DigitalWorldSpain y me ha salido 30e puesta en casa, bueno 28,90e (19e+9,90e de envío). Ha llegado en 48h así que perfect.

    Es la que viene con toma de alimentación, además trae el adaptador (aunque no nos hace falta, pero bueno).







    A ver si al monto y comento que tal con ella.

    Saludosss

  15. #7755
    Clase Polo SDI Avatar de dademe
    Registrado
    04/12/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    137
    Muy buenas, tengo un problema con El Igo que me está volviendo loco. El cacharro es un 720 con wince 5.0 y la flecha de posición en el mapa me sale en todo el centro de la pantalla con lo que veo enorme lo que ya he pasado y se me hace incomodísimo.
    Si el data y el branding lo pongo a 416x234 se ve bien pero en un trozo de pantalla menos, es la resolución 480x234 que me hace esa cosa rara.
    Tuve el mismo aparato con wince 4.2 y funcionaba perfecto.
    A ver si me podeis echar una mano para solucionarlo.
    Un saludo.
    Passat 2.0 tdi sportline

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado