+ Responder
Página 524 de 1028 PrimerPrimer ... 24 424 474 514 522 523 524 525 526 534 574 624 1024 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 7.846 a 7.860 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #7846
    Baneado
    Registrado
    09/12/08
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por xokero21 Ver post
    No entiendo nada.
    Solo quiero que alguien objetivo pudiera contestar a la pregunta.
    Y lo pregunto porque lo encargue hace poco, y todo eran buenas palabras y promesas. Que el dia 15 estara en la tienda seguro y que el 21 podria ir a montarlo.
    Y ahora ya es que SEGURAMENTE estara aki ese dia, ya no es 100x100 seguro como antes.
    En fin nose, nose si es verda que habra mucho curro y no podra contestarme o ya que se sabe seguro que lo quiero comprar...
    -No te agobies xokero, que si los equipos tienen que venir de China habrán parado unos dias por el año nuevo de ellos. Yo también he comprado una cámara hace unos dias y hasta mañana o pasado no me la despachan, así que tranquilo.

  2. #7847
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por JoseRLine Ver post
    -Eso Jose80, cuando lo pruebes dinos algo, a ver si funcionan los botones derechos, ¿aunque tu no tienes FIS o me equivoco?. -en caso de que no, sería interesante que alguien con un 3c lo probara.
    No llevo FIS, cuando lo pruebe comento a ver, aunque claro el tema del FIS no puedo comentar nada.

  3. #7848
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por SKO-PILOTO Ver post
    El 7302 no puede utilizarse con el BT de serie???????
    Seguro????
    Me habéis hundido a mí también.
    No lo entiendo, puesto que el BT corta la señal de audio, lleves el audio que lleves no??
    Según dice Psam +o le ha dicho que sí sirve, yo pensaba que no se podía usar el bt de serie con ningún navi chino, primera noticia que tengo de que sí...

  4. #7849
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por xokero21 Ver post
    No entiendo nada.
    Solo quiero que alguien objetivo pudiera contestar a la pregunta.
    Y lo pregunto porque lo encargue hace poco, y todo eran buenas palabras y promesas. Que el dia 15 estara en la tienda seguro y que el 21 podria ir a montarlo.
    Y ahora ya es que SEGURAMENTE estara aki ese dia, ya no es 100x100 seguro como antes.
    En fin nose, nose si es verda que habra mucho curro y no podra contestarme o ya que se sabe seguro que lo quiero comprar...
    Ya te comenté que me extrañaban esas fechas pero bueno...ojalá esté para ese día o que por lo menos no se retrase mucho!

  5. #7850
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por JoseRLine Ver post
    -Al MFD2 creo que alguien del foro con un Octavia II le conectó un DVD en el maletero, creo que está en el listado de ñapas, por si a alguien le interesa y quiere hacerse ideas y presupuestos.

    -Por favor, dejémonos de provocaciones que no traen nada bueno al foro. Ahora que cada uno está expresando sus opiniones libremente, con buenas formas y con sus razones fundamentadas, sería una pena que nos volvieramos a desviar.
    La cabra tira al monte Jose y peras al olmo, las justas....

    Lo del del Octavia con el dvd en el maletero me suena, a ver si lo veo.

    *Edito, aquí esta el post: http://www.vagclub.com/forum/showthr...t=dvd+instalar

  6. #7851
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Se te acaba el negocio???? tiempo al tiempo... La segunda cosa: Ya lo dije en su día, es muy muy triste leer tus pataleos, en fin llora llora...

    edito porque no va contigo el comentario joserline, además diré que el que se de por aludido a mi personalmente me la .......... así sin más. Que servicio más bueno tiene +O tiene hasta ayuda online en este foro, que nivel!!!
    Editado por PaSsAtTDIWAG el 11/02/2009 a las 01:19

  7. #7852
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    A los que habeis pedido aparatos de china,teneis que tener un poco de paciencia,ya que los chinos te venden la moto diciendo que tienen stock y luego resulta que no es verdad,que van sobre pedido.Luego,una vez se les envia la pasta,tarda unos dias en llegarles a ellos,en tener el dinero disponible,a partir de entonces ellos empiezan a moverse,y luego a rezar para que las expediciones no se queden paradas en la aduana por el papeleo,en fin,que teneis que tener paciencia pq no es todo tan rapido como parece.Lo suyo seria que china fuera de europa,pero...es lo que tiene,seria bastante mas caro
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  8. #7853
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    EDITADO por moderadores

  9. #7854
    Ya Jose pero entiendelo.Me parece bien eso de que pueden tardar por lo que sea.Pero molesta que te prometan una fecha antes de saber que lo voy a pedir y luego ya cuando lo pido ya sera que seguramente estara,ya no es tan seguro como antes.nose si me entiendes...
    Que de todas formas no puedo ablar nada seguro,estoy ablando de lo que pienso,comprovarlo ya lo comprovare el 15 que es cuando supuestamente llegan

  10. #7855
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por xokero21 Ver post
    Ya Jose pero entiendelo.Me parece bien eso de que pueden tardar por lo que sea.Pero molesta que te prometan una fecha antes de saber que lo voy a pedir y luego ya cuando lo pido ya sera que seguramente estara,ya no es tan seguro como antes.nose si me entiendes...
    Que de todas formas no puedo ablar nada seguro,estoy ablando de lo que pienso,comprovarlo ya lo comprovare el 15 que es cuando supuestamente llegan
    Claro que te entiendo, no te voy a entender! Yo mismo escuché lo mismo cuando pedí el mío... Soy el primero que critica el tiempo de espera y sobre todo el dar fechas que estas viendo que no se cumplen.

  11. #7856
    Quote Originalmente publicado por SKO-PILOTO Ver post
    El 7302 no puede utilizarse con el BT de serie???????
    Seguro????
    Me habéis hundido a mí también.
    No lo entiendo, puesto que el BT corta la señal de audio, lleves el audio que lleves no??
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Según dice Psam +o le ha dicho que sí sirve, yo pensaba que no se podía usar el bt de serie con ningún navi chino, primera noticia que tengo de que sí...
    Esto seria una buena noticia, si vale el bt de serie. Pero yo pensaba que no funcionaria como bt de serie el mute lo hace por Can-bus. Esperemos que le llegue a SKO-PILOTO y que haga la prueba, vas a ser el conejillo de indias.

  12. #7857
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Según dice Psam +o le ha dicho que sí sirve, yo pensaba que no se podía usar el bt de serie con ningún navi chino, primera noticia que tengo de que sí...
    Necesito conectar mi centralita BT original, es mas que conviva con el AS 7086.

    por favor, te puede decir como hacerlo?
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  13. #7858
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Quote Originalmente publicado por Pitbull Ver post
    Esto seria una buena noticia, si vale el bt de serie. Pero yo pensaba que no funcionaria como bt de serie el mute lo hace por Can-bus. Esperemos que le llegue a SKO-PILOTO y que haga la prueba, vas a ser el conejillo de indias.
    No, si yo no le he pedido aún.... ya veremos cuándo lo pido, a ver si me van quedando claras algunas cositas.
    En otro foro me han contestado que sí que sirve pero, pero , pero , ....hay que hacer una modificación que a mí no sé si me convence.
    Por lo visto la radio que llevamos ahora hace de amplificador de la señal y el navi chino no. Por lo que los cables de Tel+ y Tel- habría que conectarlos al Aux del navi, hay que cortar cables y contectar por RCA.
    Cuando se hace una llamada hay que darle al aux, igual que para las llamadas entrantes.

  14. #7859
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    Necesito conectar mi centralita BT original, es mas que conviva con el AS 7086.

    por favor, te puede decir como hacerlo?


    hola. por si te sirve de algo yo lo intenté cuando tenía el witson d721v y me fue imposible, es otra de las pegas de estos equipos, saludos y suerte con la búsqueda.

  15. #7860
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por SKO-PILOTO Ver post
    No, si yo no le he pedido aún.... ya veremos cuándo lo pido, a ver si me van quedando claras algunas cositas.
    En otro foro me han contestado que sí que sirve pero, pero , pero , ....hay que hacer una modificación que a mí no sé si me convence.
    Por lo visto la radio que llevamos ahora hace de amplificador de la señal y el navi chino no. Por lo que los cables de Tel+ y Tel- habría que conectarlos al Aux del navi, hay que cortar cables y contectar por RCA.
    Cuando se hace una llamada hay que darle al aux, igual que para las llamadas entrantes.
    Nada... otra chapucilla más a añadir... suerte y espero que haya otra manera más sencilla de poder usar los bluetooth tanto originales como los tan comunes parrot. saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado