+ Responder
Página 525 de 1028 PrimerPrimer ... 25 425 475 515 523 524 525 526 527 535 575 625 1025 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 7.861 a 7.875 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #7861

    Smile

    Quote Originalmente publicado por jidilu Ver post
    SAMU_16125 No se sigues con tus problemas con OSKARAMERICA pero aqui tienes una oportunidad de reclamar y dejar saber a los demas de tu situacion:

    http://www.golfmkv.com/forums/showpo...&postcount=474
    Jidilu muchas gracias por la informacion tio, creeo que puedo tener una posibilidad mediante ese foro, e escrito para informar a la gente de lo mal vendedor que es, y el tio listo intenta quedar como el bueno, invito a todo el foro a que entren a informarse y si quieren colaborar con algo, un saludo y gracias de verdad tio has sido de gran ayuda:

    http://www.golfmkv.com/forums/showth...=74855&page=24

  2. #7862
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por SAMU_16125 Ver post
    Jidilu muchas gracias por la informacion tio, creeo que puedo tener una posibilidad mediante ese foro, e escrito para informar a la gente de lo mal vendedor que es, y el tio listo intenta quedar como el bueno, invito a todo el foro a que entren a informarse y si quieren colaborar con algo, un saludo y gracias de verdad tio has sido de gran ayuda:

    http://www.golfmkv.com/forums/showth...=74855&page=24
    Hola, por si sirve de algo para futuras compras de alguien diré con total seguridad que oskaramerica es el distribuidor de witson, ahí queda dicho para que sepa la gente un poco mas de que va el tema, ah por cierto, compré dos cosas a vendedores chinos en plena celebración del año nuevo chino y me llegaron la semana pasada, eso quiere decir QUE EL QUE QUIERE CUMPLE CON LOS PLAZOS DE ENTREGA DE EQUIPOS AUNQUE VENGAN DE CHINA, lo dicho, saludos

  3. #7863
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Yo preferí la versión cd ya que como dije bajar de la mula la cartografía es gratis, la versión dvd no hay manera a día de hoy de "engañar" al mfd2.

    Con respecto a los interfaces te vale el x-carlink solo te hace falta un cable de la salida de audio a la entrada aux del aparatillo, es decir un macho-macho del conector de toda la vida.

    Para ver divx en marcha con un cable que va a la conexion de 12 pines del mfd2 con entradas audio/video y un disco multimedia lo tienes, tambien puedes poner un interface de los que puse en el post (hay uno con tele).

    Con respecto al TDT no lo tengo muy mirado porque como dije no lo usé en su día y es algo que no me atrae pero te dire que en la página onvon.com los venden sobre 40 euros más envío (creo que sería mejor una compra mínima de 3 unidades para que los gastos de envío compensen) pero por ebay seguro que hay cosillas.

    Tambien ví en su día interface multimedia con lector de dvd, mp3 1 din más tdt si no recuerdo mal sobre 200 y algo, todo es cuestion de hecharle tiempo que seguro se encuentran cosas a precios bastante más asequibles.

    Si tienes más cosas no dudes en preguntar intentaré responderte, saludos
    Editado por PaSsAtTDIWAG el 11/02/2009 a las 23:56

  4. #7864
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    http://www.stagemotion.com/index.php...0&limitstart=0

    Más información sobre enlaces multimedia al mfd2, estos si que "leen" la información del can-bus por lo que se pueden manejar desde el mismo mfd2, mfd1, rns510, QUE APRENDAN LOS CHINOS! si encuentro algo más ya lo iré poniendo.

  5. #7865
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por SAMU_16125 Ver post
    Jidilu muchas gracias por la informacion tio, creeo que puedo tener una posibilidad mediante ese foro, e escrito para informar a la gente de lo mal vendedor que es, y el tio listo intenta quedar como el bueno, invito a todo el foro a que entren a informarse y si quieren colaborar con algo, un saludo y gracias de verdad tio has sido de gran ayuda:

    http://www.golfmkv.com/forums/showth...=74855&page=24
    Para eso estamos.

  6. #7866
    No se si se podrá, pero hago una propuesta para si alguien quiere...
    Y si se hiciera un post nuevo que se titulara... no se... "ventajas del mfd2" o "mejoras para el mfd2"...lo digo porque son un huevo de paginas y el que quiera informacion o comentarios sobre los fallos o no de los Chinos, de las ventajas o no de los Chinos, que siga aportando en este post y quien prefiera el mdf2 o rns510 tendría para elegir post y no tragarse cosas sobre actualizaciones del 7301, witson, etc.

    Por cierto, a mi +o me va a mandar un 7301 nuevo, ya que el mio debia tener un corto o una mala conexion de cables y se apagaba de vez en cuando. Por lo demas, cuando iba, iba cojonudo. Y la garantia, de momento, funciona.

  7. #7867
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por asbonilla Ver post
    No se si se podrá, pero hago una propuesta para si alguien quiere...
    Y si se hiciera un post nuevo que se titulara... no se... "ventajas del mfd2" o "mejoras para el mfd2"...lo digo porque son un huevo de paginas y el que quiera informacion o comentarios sobre los fallos o no de los Chinos, de las ventajas o no de los Chinos, que siga aportando en este post y quien prefiera el mdf2 o rns510 tendría para elegir post y no tragarse cosas sobre actualizaciones del 7301, witson, etc.

    Por cierto, a mi +o me va a mandar un 7301 nuevo, ya que el mio debia tener un corto o una mala conexion de cables y se apagaba de vez en cuando. Por lo demas, cuando iba, iba cojonudo. Y la garantia, de momento, funciona.

    Hola, me parece buena idea lo de crear un post distinto pero le veo una desventaja, el que quiera un chino que lo tenga pero tampoco está de mas que se comente ventajas / inconvenientes de uno de otro en un post conjunto.

    Con respecto a tu problema me alegro de que por lo menos te lo cambien, comentanos cuando lo tengas el nuevo de vuelta, quien paga los gastos de envio de devolución y de envío de nuevo a tu casa, así ayudas a la gente por si tiene más problemas.

    Me permito decirte que una cosa que va a veces mal y a veces bien no puede ser muy cojonudo que digamos, ¿si tu coche unas mañanas arranca y otras no pero cuando arranca va fino dirías que tienes un buen coche?, es solo una opinión no te lo tomes a mal ok?

    Saludos
    Editado por PaSsAtTDIWAG el 12/02/2009 a las 23:27 Razón: ortografía

  8. #7868
    Hola a todos, llevo poco tiempo por aqui (solo hace una semana que tengo un octavia rs) y una de las cosas que he visto interesantes y que me gustaria cambiarme es poner un navegador, y creo que aqui se habla mucho de ellos, pero hay un porrón de paginas y me vuelvo loco.
    Supongo que los originales seran carisimos y los chinos estos daran algun problemilla no?
    Alguien sería tan amable de hacerme un resumen sencillo? no soy muy entendido tampoco...
    Y si habeis pedido chinos, habeis hecho grupo de compra o sabeis algun sitio mas baratos?
    Muchas gracias por adelantado

  9. #7869
    No es que vaya mal. Si tu tienes un coche que la conexion de la bateria se suelta (un par de veces) y el coche no arranca no es que el coche vaya mal, es que tiene una averia, que una vez solucionado el coche va de maravilla. No es como si el coche no acelerara bien, no tuviera estabilidad..... Ademas una de las cosas que yo tengo siempre en cuenta para hablar bien de un producto es que me sirva la garantia, que ya sabemos que incluso los conces se suelen lavar las manos con averias y dicen que es del mal uso...
    TODOS los costes de la recogida en mi casa por parte de una agencia y los gastos de envio y luego que me lo vuelvan a enviar los paga +o. Ahí la garantia y el buen servicio.

  10. #7870
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    Quote Originalmente publicado por pitirri Ver post
    Hola a todos, llevo poco tiempo por aqui (solo hace una semana que tengo un octavia rs) y una de las cosas que he visto interesantes y que me gustaria cambiarme es poner un navegador, y creo que aqui se habla mucho de ellos, pero hay un porrón de paginas y me vuelvo loco.
    Supongo que los originales seran carisimos y los chinos estos daran algun problemilla no?
    Alguien sería tan amable de hacerme un resumen sencillo? no soy muy entendido tampoco...
    Y si habeis pedido chinos, habeis hecho grupo de compra o sabeis algun sitio mas baratos?
    Muchas gracias por adelantado
    solo comentarte:

    demomento el 7302--para nuestro RS-- parece ser que es de lo mejorcito que hay-- precio/calidad/prestaciones ----
    lo del tema de compra congunta, yo soy mas partidario de comprar a +O por tema de garantias y de que es el unico que e encontrado por un precio """razonable""" puesto que el resto de los sitios que e buscado son o muy caros -- sobre 800€ con 1 año de garantia-- o directamente comprar a china --- ufff no se no se no me convence perder 1 año de garantia ---



    yo esoty hablando con audiosource sobre varias dudas :
    SD-HD , puertos USB, BT ....
    haber que me responden


    saludos
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  11. #7871
    Baneado
    Registrado
    13/02/09
    Lugar
    malaga
    Posts
    1
    Ventas no permitidas / spam

  12. #7872
    Bueno despues de unos cuantos dias pululando con los AS7301 querria haceros unas preguntas a los que ya lo teneis:

    os ha dado algún fallo o cuelgue?

    el problema ese que se hablaba de que no soportaba los ipod grandes era verdadero o funcionan bien?

    La pantalla (esto va para este y mas modelos) al ser tactil que tal se limpia? por que será una putadilla tenerla siempre llena de dedos jaja y otra cosa se os ha rayado a alguno?

    El rds segun deciais los ultimos modelos vienen marcando ya más de tres letras sin tener que meter el parche no?

    Por lo demás impresiones que merezcan la pena? es que pasa (y me cito a mi mismo) que cuando compras algo andas detras todo el dia del foro pero una vez que lo tienes te olvidas y me gustaria saber vuestras impresiones.

    Gracias y saludos
    Golf GT sport TSI 170cv - Negro mágico, techo, cajones, tempomat, multifunción, pedales GTI, trasera GTI

  13. #7873
    Peatón Avatar de brice84
    Registrado
    16/01/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    21
    Hombre XpiruX!!!!
    Nos vemos en todos los foros!!!! jajaj!

    A ver si alguien te responde y de paso me aclara a mi tambien las dudas, porque son casi las mismas.....

  14. #7874
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Por si alguien está interesado, parece ser que con este cable http://store.apple.com/au/product/MB...mco=MjE0NTAzOA se puede conectar el Ipod a AUX IN y seleccionar la musica con el mismo Ipod. Además permite ver las imágenes o videos que tenemos almacenadas. Eso sí, no es muy barato que digamos.

    Aunque no es de calidad aqui hay un ejemplo
    http://vimeo.com/3181914

  15. #7875
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por asbonilla Ver post
    No es que vaya mal. Si tu tienes un coche que la conexion de la bateria se suelta (un par de veces) y el coche no arranca no es que el coche vaya mal, es que tiene una averia, que una vez solucionado el coche va de maravilla. No es como si el coche no acelerara bien, no tuviera estabilidad..... Ademas una de las cosas que yo tengo siempre en cuenta para hablar bien de un producto es que me sirva la garantia, que ya sabemos que incluso los conces se suelen lavar las manos con averias y dicen que es del mal uso...
    TODOS los costes de la recogida en mi casa por parte de una agencia y los gastos de envio y luego que me lo vuelvan a enviar los paga +o. Ahí la garantia y el buen servicio.


    Hola, me alegra que el tema de la garantía sea buena, de verdad. Pasando al tema del comentario de las pequeñas pegas, no se que tal será este (de momento ya van apagados de pantalla (un caso más el de mi amigo que le pasó lo mismo), cuelgues de navegador (otros dos casos conocidos), agujeritos en el micro para que te oigan mejor, empalmes para que el manos libres bluetooth vaya medio correcto, no se ve nada válido en el fis (actualizaciones de este tema)... ya no es un borme de batería suelto, mira te pondré un ejemplo, tuve un toledo que le fallaron como 10 cosas (ninguna de imnportacia como para dejarme tirado pero 10 al fin y al cabo), cuando no era que no marcaba la velocidad era que se encendia la luz del abs, cuando no que no cerraba todas las puertas, nada que comprometa la estabilidad ni la seguridad pero fallos que joden al fin y al cabo, cosas que te acaban aburriendo y haciendo que pierdas la ilusión, a eso me refiero, sin ánimo de mal rollo solo decir que un fallo esporádico lo puede tener cualquier equipo ya que son máquinas pero muchos continuados de distinta índole acaban aburriendo, por lo menos a mí, quizas sea exigente... pero cuando algo se paga y no es gratis... en fin, lo dicho, espero que no te de ningún fallo al igual que a los demás, saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 15:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2009, 00:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 15:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 05:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 19:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado