+ Responder
Página 526 de 1028 PrimerPrimer ... 26 426 476 516 524 525 526 527 528 536 576 626 1026 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 7.876 a 7.890 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #7876
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    jajajajaja ya lo que faltaba...

  2. #7877
    bueno, parece que el post ya vuelve a funcionar, esperemos que siga asi para siempre. Alguna nueva noticia sobre el AS7301?

  3. #7878
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por PaSsAtTDIWAG Ver post
    jajajajaja ya lo que faltaba...
    Personalmente, lo tengo por que me lo regalaron cone el coche, pero no lo utilizo. Pero no deja de ser un Memory Stick, en este caso de 8 GB.

  4. #7879
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por jidilu Ver post
    Personalmente, lo tengo por que me lo regalaron cone el coche, pero no lo utilizo. Pero no deja de ser un Memory Stick, en este caso de 8 GB.
    Hola, no se porque me citas para responder, no he hecho alusión alguna a ningún comentario tuyo, saludos

  5. #7880
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    buenas de nuevo

    ayadir que me alegra que vuelva a estar el Post , y que esta """ solucionado el tema de-- compras etc-"""

    decir que lo que voy a poner es parte de una conversacion con EVA de audiosources :
    """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
    Dear Friend ,

    We are so appreciated about your good suggestions .

    We'd also like to add USB slot at the back side of the unit .
    But we have to think over one thing .
    Because we are going to make a new model like AS-7301 but different with the current AS-7301 .
    You know we have new customers everyday so we have to ask them understand more about AS-7301or AS-7302 .
    So we want them to see the functions about our new models at the first sight and the R&D want to add a USB slot at
    the front of the unit .So the front has four slots then .

    Your suggestions is so helpful .We are going to make the sd slot which support more than 4GB (probably 8GB) .
    You said the Bluetooth is so slow ,do you mean the voice or something ?
    You said the microphone be plugged ,where did the microphone plug? There is no microphone slot on the unit .

    About your last questions ,we are going to establish a button which could adjust the brightness ( Daylight ,Noon and night ) .
    So it advoids glare .

    By the way ,After Feb.25 ,we will have hundreds of AS-7301 which has full can-bus functions .
    When listening radio or mp3 ,all the filename will be displayed on the dashboard on VW/GOLF.


    Any further question, Please feel free to contact me .
    Sincerely,

    Eva


    """"""""""""""""""""""""

    lo que viene a decir :


    PONDREMOS USB FRONTAL,
    SD DE MAS DE 8GIGAS

    NUEVO MODELO EN BREVE

    CAN BUS TOTALMENTE FUNCIONAL A PARTIR DE 25 DFEBRERO


    el resto son preguntas que hice sobre el tema del BRILLO y del BT -- que era muy lento ---
    y parece que quieren poner un boton para el brillo, el tema del BT aun no lo han entendido muy bien pero ya les e respondido diciendoles que hagan uun poco mas grande el agujero del micro, y que el BT, buscar contactos es un poco muy lento

    haber que me responden


    saludos
    Editado por adess el 16/02/2009 a las 11:02
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  6. #7881
    Hola, pues yo lo he comprado en www.tecnochollos.com , tiene un precio buenísimo y si tengo algún problema me lo cambian por uno nuevo. Además sincroniza los contactos del teléfono con el equipo. Si! puedes ver el nombre de quien te llama. Lo tienen para Skoda, Volkswagen y Seat. Además tienen otros muchos modelos, sólo tenéis que preguntarles y ellos los buscan. Creo que no merece la pena arriesgarse a pedirlos a China.


    Quote Originalmente publicado por adess Ver post
    solo comentarte:

    demomento el 7302--para nuestro RS-- parece ser que es de lo mejorcito que hay-- precio/calidad/prestaciones ----
    lo del tema de compra congunta, yo soy mas partidario de comprar a +O por tema de garantias y de que es el unico que e encontrado por un precio """razonable""" puesto que el resto de los sitios que e buscado son o muy caros -- sobre 800€ con 1 año de garantia-- o directamente comprar a china --- ufff no se no se no me convence perder 1 año de garantia ---



    yo esoty hablando con audiosource sobre varias dudas :
    SD-HD , puertos USB, BT ....
    haber que me responden


    saludos

  7. #7882
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    Quote Originalmente publicado por oscrodfer Ver post
    Hola, pues yo lo he comprado en tecno, tiene un precio buenísimo y si tengo algún problema me lo cambian por uno nuevo. Además sincroniza los contactos del teléfono con el equipo. Si! puedes ver el nombre de quien te llama. Lo tienen para Skoda, Volkswagen y Seat. Además tienen otros muchos modelos, sólo tenéis que preguntarles y ellos los buscan. Creo que no merece la pena arriesgarse a pedirlos a China.
    1º yo eso dgo, comprarlo en distribuidor nacional, para temas de garantia
    2º en esa tienda no tiene para skoda
    3º los precios son muy parecidos ( incluso algo mas caros ) que en +O
    ---edito: SON mas caros , sobre unos 20,30€ , lo que equivale a los gastos de envio +O por ejemplo ---
    yo solo pongo para que se compare lo de donde comprar etc que cada uno elija, se lo busque etc ....... no quiero malos rollos con los ADMIN
    un saludo
    Editado por adess el 16/02/2009 a las 14:56
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  8. #7883
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    A mí me tira un poco para atrás el tema de la incompatibilidad con el BT original (que va fenomenal) y lo del arreglo para que funcione como aux no me convence.
    adess, tú que controla más la comunicación con Audiosources, podrías preguntarle si pueden hacer algo??

  9. #7884
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    726
    Parece que todo vuelve a la normalidad ,no??a quien se han cargado??se echa en falta de vez en cuando algun reportaje con fotos de los navis,no creeis??
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  10. #7885
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    Quote Originalmente publicado por SKO-PILOTO Ver post
    A mí me tira un poco para atrás el tema de la incompatibilidad con el BT original (que va fenomenal) y lo del arreglo para que funcione como aux no me convence.
    adess, tú que controla más la comunicación con Audiosources, podrías preguntarle si pueden hacer algo??
    OK
    yo pregunto que no me cuesta
    yo esoty aqui para que aprendamos todos
    que quede claro

    NO VENDO NADA
    ni siquiera tengo yo uno
    pero estoy buscando lo que mejor se ajuste a mis gusto
    pero como e podido preguntar a audiosources y me responden
    pues os lo cuento a vosotros

    lo digo por si alguno cree que tengo algo que ver con alguna tienda o con audiosource
    yo me pongo en contacto con ellos ok pero luego el tema de compras etc ..... ya es otro cantar
    no quiero que me saquen de este foro por algo que no hago
    saludos
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  11. #7886
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    726
    A mi me pasa igual,la tienda de aqui de mataro ha renovado la web,con los precios de los navis estos y los nuevos modelos,pero claro,si pongo el enlace parece que yo venda ,y eso que tengo un mazda!!!
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  12. #7887
    Oscrodfer, creo que en la pagina que has puesto es algo más caro, ya que no hay los gastos de envio incl. ni el TDT.

    Me alegra saber que los de AS se esfuerzan en mejorar sus productos, esto esta bien. Tendrian que mejorar el servio postventa tambien...

    Por cierto, no creo que a nadie le pase nada por comentar los sitios donde se pueden adquirir algunos aparatos, lo malo es cuando los intentan vender haciendo de intermediarios o algo parecido.

    Un saludo.

  13. #7888
    Quote Originalmente publicado por EL NOTA (8) Ver post
    mamma mia estas comparando los 180€ como mucho que cuesta un parrot con la instalacion echa a 400 leurillos que cuesta el stagemotion.....
    para eso me pongo el bt original que me cuesta mucho menos.

    S2
    Si ya lo sé, pero el original no soporta todos los móviles, de hecho sólo soporta móviles que tengan el perfil RSAP, y éste los soporta todos...

    Ya dije que era caro, pero eso ya se sabe, depende de para quién....

  14. #7889
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por adess Ver post
    buenas de nuevo

    ayadir que me alegra que vuelva a estar el Post , y que esta """ solucionado el tema de-- compras etc-"""

    decir que lo que voy a poner es parte de una conversacion con EVA de audiosources :
    """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
    Dear Friend ,

    We are so appreciated about your good suggestions .

    We'd also like to add USB slot at the back side of the unit .
    But we have to think over one thing .
    Because we are going to make a new model like AS-7301 but different with the current AS-7301 .
    You know we have new customers everyday so we have to ask them understand more about AS-7301or AS-7302 .
    So we want them to see the functions about our new models at the first sight and the R&D want to add a USB slot at
    the front of the unit .So the front has four slots then .

    Your suggestions is so helpful .We are going to make the sd slot which support more than 4GB (probably 8GB) .
    You said the Bluetooth is so slow ,do you mean the voice or something ?
    You said the microphone be plugged ,where did the microphone plug? There is no microphone slot on the unit .

    About your last questions ,we are going to establish a button which could adjust the brightness ( Daylight ,Noon and night ) .
    So it advoids glare .

    By the way ,After Feb.25 ,we will have hundreds of AS-7301 which has full can-bus functions .
    When listening radio or mp3 ,all the filename will be displayed on the dashboard on VW/GOLF.


    Any further question, Please feel free to contact me .
    Sincerely,

    Eva


    """"""""""""""""""""""""

    lo que viene a decir :


    PONDREMOS USB FRONTAL,
    SD DE MAS DE 8GIGAS

    NUEVO MODELO EN BREVE

    CAN BUS TOTALMENTE FUNCIONAL A PARTIR DE 25 DFEBRERO


    el resto son preguntas que hice sobre el tema del BRILLO y del BT -- que era muy lento ---
    y parece que quieren poner un boton para el brillo, el tema del BT aun no lo han entendido muy bien pero ya les e respondido diciendoles que hagan uun poco mas grande el agujero del micro, y que el BT, buscar contactos es un poco muy lento

    haber que me responden


    saludos


    Hola a todos otra vez, parece que esto vuelve a funcionar lo cual me alegra, paso a comentarte dos opiniones, una esas pegas que dicen van a resolver ponen un punto a favor aunque me temo que quizás es demasiado optimista por su parte que las vayan a incluír tan pronto (si no me equivoco llevan desde mediados de diciembre en el mercado), aunque si lo hacen sería muy buena cosa, la segunda y creo que mas importante no la nombras ni la nombra el fabricante, la calidad de la pantalla, hace dos días le saque una foto a mi mfd2 a pleno Sol (raro porque llevamos unos meses...) en fin quiero decir que no le afectaba a la visión la luz DIRECTA del Sol, y eso se agradece y mucho, ¿soy el único en pensar que cuando tenía el chino se alegraba de que fuera de noche o que estuviera nublado???? coméntaselo ya que creo que es un fallo muy grande.
    La segunda cosa es lo referente a precio, me mando un mail de audiosources precio puesto en casa algo más de 500 dólares (al cambio de hoy unos 400 euros), de ahí a los 695 de tecnochollo o los 625 de o+ es mucho margen... da para muchas cosas esa diferencia, no quiero pensar precio que se le podría sacar por una compra conjunta directa a fábrica, caso de que diera fallo no es descabellado mandarlo a china (unos 32 euros me costo cuando mandé el chino la primera vez) con lo que el dinero no sería importante en ese caso (antes habrías ahorrado mas de 200).
    Lo dicho me alegro de que esto vuelva afuncionar y aunque de momento no cambio en mi idea de los chinos (si se demuestra la misma compatibilidad y fiabilidad quizás me plantease de nuevo la compra de uno), aunque de momento viendo la experiencia con los más nuevos veo que les queda mucho camino que recorrer, saludos

  15. #7890
    estamos todas? jajaja yo me he pensao seriamente lo de coger un mfd2, o incluso un mfd3 (rns 510). conozco una tienda muy fiable que está en el foro de club golf y tiene unos precios muy buenos para estos aparatos.
    El problema es que no me quiero gastar tanto y a parte quiero cosas que los aparatos originales de volkswagen no tienen y encima de tenerlo te cuesta un pastón entonces he llegado a la conclusión de que lo que quiero es un AS7301. En su dia estube detras del witson 720 pero las cosas han ido mejorando y ya traen hasta TDT, creo que no les falta ya nada... asi que nada, a ver si por fin le llegan las exixtencias a +o y puedo tener mi aparatito en mi golfete jeje
    Golf GT sport TSI 170cv - Negro mágico, techo, cajones, tempomat, multifunción, pedales GTI, trasera GTI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 15:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2009, 00:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 15:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 05:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 19:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado