+ Responder
Página 527 de 1028 PrimerPrimer ... 27 427 477 517 525 526 527 528 529 537 577 627 1027 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 7.891 a 7.905 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #7891
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Hola, pues la verdad no entiendo, un mfd2 version cd con interface multimedia (para ver pelis y mp3) no llega ni de coña al precio del de O+, otra cosa es que cada uno gasta el dinero en lo que quiere, ese ya es otro tema, saludos

  2. #7892
    Solo comentar que yo estoy usando desde que tengo el coche (2 años) un MFD2 versión cd con interface y reproductor de dvd que se controla desde el mismo MFD2 y va de lujo, no me da ningún fallo, reproduce todos los formatos, no se cuelga y se ve perfectamente incluso cuando hace sol.

    Yo de momento no pienso para nada cambiarlo, y vistos los fallos que dan los chinos mucho menos,
    Un saludo.
    PASSAT HIGHLINE 170 CV DSG. NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA, LUNAS LATERALES TINTADAS, ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE+ ENCHUFE 230, SENSOR DE APARCAMIENTO, LLANTAS 17" MONTECARLO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN CON LEVAS, BI-XENON, ALARMA VOLUMETRICA,MFD2, PARROT CK3200, REPRODUCTOR DE DVD CONTROLABLE DESDE EL NAVEGADOR.

  3. #7893
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por frannomola Ver post
    solo comentar que yo estoy usando desde que tengo el coche (2 años) un mfd2 versión cd con interface y reproductor de dvd que se controla desde el mismo mfd2 y va de lujo, no me da ningún fallo, reproduce todos los formatos, no se cuelga y se ve perfectamente incluso cuando hace sol.

    Yo de momento no pienso para nada cambiarlo, y vistos los fallos que dan los chinos mucho menos,
    un saludo.
    totalmente de acuerdo!!!!

  4. #7894
    Sabeis alguien algo referente a el pedido de navegadores AS-7301 que prometio +o para el dia 15 de este mes?????
    Alguien que tambien estuviera apuntado en este pedido o algo...

  5. #7895
    Clase Polo SDI Avatar de lobezno1968
    Registrado
    18/09/08
    Posts
    187
    Bueno bueno que de tiempo sin entrar por aqui.... Me alegra ver a Jose_80 y jose_octanos vaneados, esto demuestra que vender si vendían si... Un 10 para el administrador, GRACIAS!!!!, xokero21 entra en la página de +O y pregumta allí, por cierto me reitero en mi idea, cada día más convencido: Los navegadores CHINOS SON UNA FUL ARRIBA MFD/2/3!!! Un saludo a todos menos a los que ya no están y algún bobete que me encontré, hasta dentro de unas semanas, saludos!!!

  6. #7896
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    138
    Quote Originalmente publicado por lobezno1968 Ver post
    Bueno bueno que de tiempo sin entrar por aqui.... Me alegra ver a Jose_80 y jose_octanos vaneados, esto demuestra que vender si vendían si... Un 10 para el administrador, GRACIAS!!!!, xokero21 entra en la página de +O y pregumta allí, por cierto me reitero en mi idea, cada día más convencido: Los navegadores CHINOS SON UNA FUL ARRIBA MFD/2/3!!! Un saludo a todos menos a los que ya no están y algún bobete que me encontré, hasta dentro de unas semanas, saludos!!!
    Mira que eres pesado...si te dedicases a dar tu opinión y dejar de buscar polémica...cuanto mejor nos iría en el foro. Nos interesan tus opiniones sobre los navegadores, no tus disputas personales, ni tu capacidad para despreciar a otros usuarios...y lo dice alguien que ni vende, ni compra, ni tiene relación ni con unos, ni con otros..un simple usuario que le gusta la tecnologia y quiere estar informado.

    Un saludo

  7. #7897
    A ver si los administradores tambien aprenden a echar a la gente que solo entra a insultar por que la verdad que ya cansa bastante
    Golf GT sport TSI 170cv - Negro mágico, techo, cajones, tempomat, multifunción, pedales GTI, trasera GTI

  8. #7898
    Quote Originalmente publicado por xokero21 Ver post
    Sabeis alguien algo referente a el pedido de navegadores AS-7301 que prometio +o para el dia 15 de este mes?????
    Alguien que tambien estuviera apuntado en este pedido o algo...
    A mi me han dicho que los esperan esta semana... pero que no saben nada más....


    salu2

  9. #7899
    Quote Originalmente publicado por lobezno1968 Ver post
    Bueno bueno que de tiempo sin entrar por aqui.... Me alegra ver a Jose_80 y jose_octanos vaneados, esto demuestra que vender si vendían si... Un 10 para el administrador, GRACIAS!!!!, xokero21 entra en la página de +O y pregumta allí, por cierto me reitero en mi idea, cada día más convencido: Los navegadores CHINOS SON UNA FUL ARRIBA MFD/2/3!!! Un saludo a todos menos a los que ya no están y algún bobete que me encontré, hasta dentro de unas semanas, saludos!!!

    AH! pero aquí también se echa a la gente, por expresar sus opiniones libremente... Tanto derecho tienen Jose_80 o jose_octanos como lobezno1968... creo yo no?... Jose_80, aunque parte interesada (eso siempre lo ha dejado claro) aquí no vendía nada... es más trataba siempre de aclarar dudas de los demás... aunque arrimando el ascua a su sardina... eso da igual...


    Bye...

  10. #7900
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Quote Originalmente publicado por lobezno1968 Ver post
    Bueno bueno que de tiempo sin entrar por aqui.... Me alegra ver a Jose_80 y jose_octanos vaneados, esto demuestra que vender si vendían si... Un 10 para el administrador, GRACIAS!!!!, xokero21 entra en la página de +O y pregumta allí, por cierto me reitero en mi idea, cada día más convencido: Los navegadores CHINOS SON UNA FUL ARRIBA MFD/2/3!!! Un saludo a todos menos a los que ya no están y algún bobete que me encontré, hasta dentro de unas semanas, saludos!!!
    Pero bueno, chaval... es que no me puedo aguantar. Ya no entré al trapo en la respuesta que más me tocaba, cuando te "recriminé" (fijate que lo entrecomillo, que no soy nadie para recrimirarte) por la granizada de fotos, replys, etc,.. que nos metiste, pero es que me hierve la sangre.

    Hay gente que con el pretexto de "expresar libremente sus opiniones" no hace otra cosa que jugar a los médicos (proctólogo, urólogo), y tocar donde más sensible está uno. Ahora, que esto se medio civiliza un poco (de una manera que no me gustó mucho, pero es mi opinión), vas y entras echando sal en las heridas... típico.

    Se que no vas a poder morderte la lengua (91 562 04 20 Teléfono de urgencias del Instituto de Toxicologia) y me vas a contestar alguna lindeza de las tuyas, pero no te voy a contestar, "quelosepas".

    Tómate una tila (No un te chino, ...) y todos tan contentos, hombre.

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  11. #7901
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    yo no voy ni a criticar, ni a insultar, ni a desmerecer a nadie. solo voy a comentar :
    lobezno1868, me parece muy bien que te alegres por algo que te sentaba mal, es logico somos humanos, tampoco veo descabellado que lo comentes, no es agradable pero tampoco ilogico lo que no me parece nada racional( algo que en teoria segun comentas, y no lo discuto, te gusta untilizar) que entres en este post, que por lo que veo no te gusta en enceso lo que en el se trata, y que ademas lo utilizes unicamente para criticar ,1 dos personas que no se van a defender ( y posiblemente les de ya igual) y a los productos que en este post se estan analizando,
    y no porque no puedas criticar, por mi parte eres libre de hacerlo
    sino porque en este caso no has argumentado nada para poder criticar de esa manera.

    ahora añadirte un detalle:
    conozco a JOSE_80 en persona,y estoy casi seguro que vender no vende, puesto que si habria sacado comision de venta, me habria intentado convencer de que comprase, y eso no lo intento ni un momento, unicamente me enseño el aparato, como lo tenia montado y que pretendia hacer en el.
    pero bueno eso es mi opinion personal sobre el, que cada uno decida la suya.
    lo que si que te pediria, que no creo que sea nada ni malo ni ofensivo, es que si va a agregar algun comentario, que sea a poder ser algo util sobre el tema que se trata este post, no por nada concreto sino porque teniendo en cuenta que son mas de 500 hojas, empezar a llenarlo con criticas hacia las personas del foro no nos lleva mas que a enfarragar el post


    saludos a todo el mundo
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  12. #7902
    Quote Originalmente publicado por adess Ver post
    decir que lo que voy a poner es parte de una conversacion con EVA de audiosources :


    PONDREMOS USB FRONTAL,
    SD DE MAS DE 8GIGAS

    NUEVO MODELO EN BREVE

    CAN BUS TOTALMENTE FUNCIONAL A PARTIR DE 25 DFEBRERO


    el resto son preguntas que hice sobre el tema del BRILLO y del BT -- que era muy lento ---
    y parece que quieren poner un boton para el brillo, el tema del BT aun no lo han entendido muy bien pero ya les e respondido diciendoles que hagan uun poco mas grande el agujero del micro, y que el BT, buscar contactos es un poco muy lento

    haber que me responden


    saludos
    Muy interesante esas posibles mejoras para el AS7301 que tanto nos atrae, pero... mi pregunta es ¿Son mejoras de hardware para una nueva serie, o bien son mejoras por software que tambien valdrán para los 7301 ya fabricados?

    Este punto me parece importantisimo, sobretodo por lo de la total compatibilidad con los mandos del volante.

    Este hilo es la caña, 2Din Power!!!!

  13. #7903
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    Quote Originalmente publicado por oceluirkill Ver post
    Muy interesante esas posibles mejoras para el AS7301 que tanto nos atrae, pero... mi pregunta es ¿Son mejoras de hardware para una nueva serie, o bien son mejoras por software que tambien valdrán para los 7301 ya fabricados?

    Este punto me parece importantisimo, sobretodo por lo de la total compatibilidad con los mandos del volante.

    Este hilo es la caña, 2Din Power!!!!
    evidentemente lo del USB es hard por narices, el resto......( incluso el tema de las HD-SD ) que pueden incluso ser por soft per lo desconozco la verdad porque eso no se lo he preguntado . pero mira otra cosa a preguntar asy ya son dos cosas

    saludos
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  14. #7904
    Clase Polo SDI Avatar de lobezno1968
    Registrado
    18/09/08
    Posts
    187
    Quote Originalmente publicado por Faustino Ver post
    Pero bueno, chaval... es que no me puedo aguantar. Ya no entré al trapo en la respuesta que más me tocaba, cuando te "recriminé" (fijate que lo entrecomillo, que no soy nadie para recrimirarte) por la granizada de fotos, replys, etc,.. que nos metiste, pero es que me hierve la sangre.

    Hay gente que con el pretexto de "expresar libremente sus opiniones" no hace otra cosa que jugar a los médicos (proctólogo, urólogo), y tocar donde más sensible está uno. Ahora, que esto se medio civiliza un poco (de una manera que no me gustó mucho, pero es mi opinión), vas y entras echando sal en las heridas... típico.

    Se que no vas a poder morderte la lengua (91 562 04 20 Teléfono de urgencias del Instituto de Toxicologia) y me vas a contestar alguna lindeza de las tuyas, pero no te voy a contestar, "quelosepas".

    Tómate una tila (No un te chino, ...) y todos tan contentos, hombre.

    Salu2

    Solo decirte que eres el primero que está llenando esto de porquería, que lo sepas tambien tu sabelotodo, luego te diré que no me hace falta el número de servicio de toxicología quizás tu si lo sepas por diferentes motivos, si crees que hago tractos urológicos solo puedo decirte que tú intentas ese mismo tracto conmigo pero simplemente paso de ti, como ves no te he puesto ninguna lindeza solo lo que mereces, ah, yo no hecho sal en ninguna parte tu mismo quieres mosquearme a mi?... motivo?... te recuerdo que yo buscaba grupo de compra no vendía nada, me alegra que el que quiera información de los equipos que vende O+ tenga que ir a su web y si tienes más problemas es porque quieres, hala a cuidarse

  15. #7905
    Clase Polo SDI Avatar de lobezno1968
    Registrado
    18/09/08
    Posts
    187
    Quote Originalmente publicado por adess Ver post
    yo no voy ni a criticar, ni a insultar, ni a desmerecer a nadie. solo voy a comentar :
    lobezno1868, me parece muy bien que te alegres por algo que te sentaba mal, es logico somos humanos, tampoco veo descabellado que lo comentes, no es agradable pero tampoco ilogico lo que no me parece nada racional( algo que en teoria segun comentas, y no lo discuto, te gusta untilizar) que entres en este post, que por lo que veo no te gusta en enceso lo que en el se trata, y que ademas lo utilizes unicamente para criticar ,1 dos personas que no se van a defender ( y posiblemente les de ya igual) y a los productos que en este post se estan analizando,
    y no porque no puedas criticar, por mi parte eres libre de hacerlo
    sino porque en este caso no has argumentado nada para poder criticar de esa manera.

    ahora añadirte un detalle:
    conozco a JOSE_80 en persona,y estoy casi seguro que vender no vende, puesto que si habria sacado comision de venta, me habria intentado convencer de que comprase, y eso no lo intento ni un momento, unicamente me enseño el aparato, como lo tenia montado y que pretendia hacer en el.
    pero bueno eso es mi opinion personal sobre el, que cada uno decida la suya.
    lo que si que te pediria, que no creo que sea nada ni malo ni ofensivo, es que si va a agregar algun comentario, que sea a poder ser algo util sobre el tema que se trata este post, no por nada concreto sino porque teniendo en cuenta que son mas de 500 hojas, empezar a llenarlo con criticas hacia las personas del foro no nos lleva mas que a enfarragar el post


    saludos a todo el mundo

    Solo decirte que sois los primeros en llenar esto de algo que supuestamente no quieres, reiterar que me alegro de que esto no sea una filial de o+ solo opiniones basadas en el conocimiento y experiencia de cada uno, el que los vende no creo que pueda ser muy objetivo ni mucho menos, es una opinión, es la mía si os gusta bien y si no pues tambien bien yo no pretendo imponer nada a nadie, es mi opinión, el que se sienta ofendido dos problemas tiene, saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 15:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2009, 00:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 15:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 05:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 19:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado