+ Responder
Página 528 de 1028 PrimerPrimer ... 28 428 478 518 526 527 528 529 530 538 578 628 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 7.906 a 7.920 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #7906

    Duda con cables del AS-7301

    Hola a todos,

    yo compré el AS-7301 y ya me ha llegado. Quiero ver si lo puedo instalar yo. Tengo un Seat Leon 2. He visto que en el conector de cables que trae, hay dos hilos que vienen sueltos, uno rojo y uno azul, que sino me equivoco ponen "ILUM" y "ACC" (ahora mismo no los tengo aquí delante). ¿Alguien sabe si hay que conectarlos a algún sitio en concreto, o se pueden dejar al aire?

    Tengo instalado un parrot 3100 y tengo intención de seguir utilizándolo, ¿es posible o me voy olvidando?


    Un saludo.

  2. #7907
    Peatón Avatar de kualsevol
    Registrado
    19/08/05
    Lugar
    Polska
    Posts
    46
    Quote Originalmente publicado por vallejera Ver post
    Hola a todos,

    yo compré el AS-7301 y ya me ha llegado. Quiero ver si lo puedo instalar yo. Tengo un Seat Leon 2. He visto que en el conector de cables que trae, hay dos hilos que vienen sueltos, uno rojo y uno azul, que sino me equivoco ponen "ILUM" y "ACC" (ahora mismo no los tengo aquí delante). ¿Alguien sabe si hay que conectarlos a algún sitio en concreto, o se pueden dejar al aire?

    Tengo instalado un parrot 3100 y tengo intención de seguir utilizándolo, ¿es posible o me voy olvidando?


    Un saludo.
    Buenas,

    Puedes dejarlos sueltos

    Un saludo

  3. #7908
    Peatón Avatar de kualsevol
    Registrado
    19/08/05
    Lugar
    Polska
    Posts
    46
    Quote Originalmente publicado por lobezno1968 Ver post
    Solo decirte que sois los primeros en llenar esto de algo que supuestamente no quieres, reiterar que me alegro de que esto no sea una filial de o+ solo opiniones basadas en el conocimiento y experiencia de cada uno, el que los vende no creo que pueda ser muy objetivo ni mucho menos, es una opinión, es la mía si os gusta bien y si no pues tambien bien yo no pretendo imponer nada a nadie, es mi opinión, el que se sienta ofendido dos problemas tiene, saludos
    Yo para nada me siento ofendido, pero me molesta BASTANTE tener que leer un 50% de posteos con descalificaciones personales.

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Podemos, POR FAVOR, comportarnos de forma seria y dejar libre el hilo para comentarios CONSTRUCTIVOS????????????????????????

    He venido a aprender y a colaborar en lo que pueda.

  4. #7909
    Peatón Avatar de kualsevol
    Registrado
    19/08/05
    Lugar
    Polska
    Posts
    46
    Por cierto... el tema de los brillos del AS-7301

    Finalmente he colocado el film protector que pedí y, pese a seguir con la carencia de brillo, ya no me da tanto reflejo durante el día.

    Eso si, echo de menos más brillo.


    Si a alguien le interesa investigar...

    http://www.disagu.es/product_info.ph...154-8-mm-.html

    A tener en cuenta:

    - Hay que recortar con un cutter y un poco de cariño pq el film es ligeramente más grande.
    - Es un pelin carillo.
    - OJO, NO ES LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA, pero mejora UN POCO los reflejos.

    Un saludo
    Editado por kualsevol el 18/02/2009 a las 18:24

  5. #7910
    Quote Originalmente publicado por kualsevol Ver post
    Buenas,

    Puedes dejarlos sueltos

    Un saludo


    Perdona si soy quizá pesado, pero entonces, ¿para qué sirven esos dos cables?

    Un saludo.

  6. #7911
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109

    reflejos




    Hola, os paso imagen del mfd2 a pleno Sol... lo del film para que refleje menos quizás solvente algo el problema pero me da a mi que no es ese el único que tiene, la calidad de la pantalla es fundamental y estos equipos no llegan a plena luz del día a un mínimo solo suficiente pero molesto al fin y al cabo.

    Con respecto a los comentarios que hacéis de lobezno solo y sin ponerme de parte de nadie os diré que Jose_80 en su día le contestó de mala manera al darle caña lobezno a los navis chinos (por algo sería) y eso que le dió a todas las marcas y modelos no solo a los que vendía él y hay gente que le acompañó en el asunto, cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera, mis post son para ayudar en la decisión a gente que no está resuelta por uno y otro (como comprenderéis no soy accionista de blaupunkt) entre el mfd en cualquiera de sus versiones y los navegadores chinos, de momento y en mi opinión navis chinos 3 mfd 8, saludos
    Editado por PaSsAtTDIWAG el 18/02/2009 a las 22:35

  7. #7912
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Soy uno de los primeros que he mostrado mi mal estar por el cierre de este Post......

    La verdad una pena que hayan vuelto a abrir este Post........

    Que de gilipolleces hay que LEER, cuando debería de ser constructivo e informativo para todos y todas..........
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  8. #7913
    Peatón Avatar de kualsevol
    Registrado
    19/08/05
    Lugar
    Polska
    Posts
    46
    Quote Originalmente publicado por vallejera Ver post
    Perdona si soy quizá pesado, pero entonces, ¿para qué sirven esos dos cables?

    Un saludo.
    Pesado para nada...

    La verdad es que no lo se... pero siendo el ACC el de 12v imagino que los sacarán para conectar algún componente externo a la radio... como por ejemplo cualquier cacharro que puedas conectar al Aux o para llevar tensión a una pantalla suplementaria...

    Aunque ya te digo que es pura especulación, voy bastante verde en eso. Lo que si que es cierto es que mirando las conexiones traseras de la radio esos tres realmente sobran.


    Un saludo
    Editado por kualsevol el 18/02/2009 a las 23:54

  9. #7914
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    Quote Originalmente publicado por Francisco Martín Ver post
    Buenas noches, el viernes recibismos las primeras pantallas de volkswagen con tdt integrado y descarga de agenda.

    Podeís registraros sin problemas y recibir las novedades. En cuanto sepamos al 100% el funcionamiento del nuevo equipo, podremos ayudaros tambien a los que ya teneis el as-7301 ya que nuestro proveedor aforutnadamento no es audiosources (mas que nada por el tema de la garantia y los costes en caso de llevar a reparar) y podremos solucionar muchas de vuestras dudas y kzias proporcinaros software a los que ya lo tengaís.

    Deciros que ya hemos probado el tt7.910 con radares actualizados a fecha 30/ene/2009 y va ala perfeccion en nuestra radio eh-vw62g y el igo8.3 tambien se ejecuta perfectmente.

    Un saludo

    francisco martin
    buenas tengo una duda al respecto de esto:
    teneis para WV dos equipos uno es el 62g y otro el 7g o algo asi
    decis que el TT y el IGO funcionan en el 62g y en el 7g tb??'

    la parte que he marcado en rojo : cual de los dos equipos seria????


    es igual el de SKODA?????

    un saludo

    PD: he visto en vuestra pag que teneis uno de ellos que es de :7" y el de skoda es 6,5"
    es un poco pua, no? , perder 0,5 pulgadas asi por la face .....
    Editado por adess el 19/02/2009 a las 10:48
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  10. #7915
    Clase Polo SDI Avatar de Nictro
    Registrado
    02/09/08
    Posts
    164
    Yo tras analizar durante mucho tiempo los pros y los contras de comprar un navegador chino y uno original, al final me he decidido por comprar un mfd2, version CD. He visto que mucha gente de los que han comprado chinos han tenido varios problemas con ellos y la verdad yo soy una persona que me gusta que estas cosas funcionen bien y no me den problemas, también es cierto que hay gente que ha comprado navegadores chinos y les va perfecto pero yo sinceramente no me quería arriesgar.

    Si valoramos que para tener un buen precio en un chino tenemos que comprarlo en china, con todo lo que eso conlleva de temas de envios, posibles aduanas, garantias, posibles fallos, devolución a china para arreglarlos, el que realmente los arreglen, nuevos gastos de envío etc etc para mi es una opción a descartar.

    Otra posibilidad que estudie fue comprar un chino a una empresa en España, donde solucionamos en parte tema de envios,garantias, aduanas y demás,pero es que en estos casos ya nos metemos en un precio considerable que generalmente anda por los 600 euros y encima no resolvemos los problemas de posibles averias.

    Finalmente la opción que elegi fue comprar un mfd2 y os digo el porqué por si os sirve de algo.
    En primer lugar se supone da menos fallos (por lo menos eso espero) que los chinos al tener mejor calidad en los componentes.
    En segundo lugar aunque la integración es similar, es muy importante no perder las funciones del Fis y mandos del volante que con la mayoría de chinos se pierden.
    Calidad de resolución en la pantalla, temas de cuando le da el sol y no se ve etc, como podeis imaginar yo que vivo en canarias y en donde habitualmente hace sol no me puedo permitir que la mayoría del tiempo no pueda ver la pantalla del navegador y esas opciones que he leído como la de poner un protector de plastico para que se vea mejor y evitar reflejos no me convencen nada.
    Hemos de tener en cuenta que en los navegadores chinos la principal ventaja es que vienen con todo, dvd, mp3, tdt, bluethot, y sobre todo se les puede instalar varios navegadores que se pueden descargar. Efectivamente esa es una gran ventaja y es la que a la mayoría de nosotros nos hace dudar, pero claro si como por lo que he leido se tienen problemas de cuelgues en el navegador, algunos no guardan memoria de canciones y cada vez que encendemos empiezan desde el pricipio, otros no tienen rds, el bluethot no se oye del todo bien,no se ve bien la pantalla con el sol, perdemos recepción en la antena y eso con suerte de que como a alguno le ha ocurrido se queda la pantalla en negro y adios muy buenas, pues todas esas ventajas iniciales a mi modo de ver se tornan en inconvenientes.
    En mi caso me he comprado un mfd2 version CD, el precio de venta fueron 320 euros, si a eso le sumamos un interface donde por ejemplo podamos conectar un disco duro multimedia externo que tenga entrada usb, sd tenemos la mayoría de las opciones que tiene el chino y aun precio similar y se supone que con mayor calidad. Nos faltaría el tema del teléfono pero aqui tenemos que decir que en muchos chinos o no leen la agenda o se oyen mal o cuando funcionan bloquean otro sistema etc, entonces para eso nos compramos un parrot y evitamos todos los problemas. Respecto al navegador decir que la versión CD del mfd2 como se puede descargar pues un problema menos.
    En fin yo calculando precios totales pienso que por unos 600 euros tendre montado todo el tema de navegador, disco duro externo y parrot, precio por otra parte similar al que me valdría un chino comprado en España, y eso fue por lo que finalmente me decidi a comprar el original, espero no haberme equivocado.
    Solo deciros que por supuesto esto es una opinión mía personal y que la expongo por si alguien que esta dudoso en la compra le pueda servir de ayuda. Esta claro que quien se haya decidido por comprar un chino seguramente a su parecer tendrá razones igual de válidas y por lo tanto respetables.
    Saludos a todos y que nuestros navegadores sean chinos u originales nos funciones a las mil maravillas.
    Editado por Nictro el 19/02/2009 a las 15:08

  11. #7916
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por Nictro Ver post
    Yo tras analizar durante mucho tiempo los pros y los contras de comprar un navegador chino y uno original, al final me he decidido por comprar un mfd2, version CD. He visto que mucha gente de los que han comprado chinos han tenido varios problemas con ellos y la verdad yo soy una persona que me gusta que estas cosas funcionen bien y no me den problemas, también es cierto que hay gente que ha comprado navegadores chinos y les va perfecto pero yo sinceramente no me quería arriesgar.

    Si valoramos que para tener un buen precio en un chino tenemos que comprarlo en china, con todo lo que eso conlleva de temas de envios, posibles aduanas, garantias, posibles fallos, devolución a china para arreglarlos, el que realmente los arreglen, nuevos gastos de envío etc etc para mi es una opción a descartar.

    Otra posibilidad que estudie fue comprar un chino a una empresa en España, donde solucionamos en parte tema de envios,garantias, aduanas y demás,pero es que en estos casos ya nos metemos en un precio considerable que generalmente anda por los 600 euros y encima no resolvemos los problemas de posibles averias.

    Finalmente la opción que elegi fue comprar un mfd2 y os digo el porqué por si os sirve de algo.
    En primer lugar se supone da menos fallos (por lo menos eso espero) que los chinos al tener mejor calidad en los componentes.
    En segundo lugar aunque la integración es similar, es muy importante no perder las funciones del Fis y mandos del volante que con la mayoría de chinos se pierden.
    Calidad de resolución en la pantalla, temas de cuando le da el sol y no se ve etc, como podeis imaginar yo que vivo en canarias y en donde habitualmente hace sol no me puedo permitir que la mayoría del tiempo no pueda ver la pantalla del navegador y esas opciones que he leído como la de poner un protector de plastico para que se vea mejor y evitar reflejos no me convencen nada.
    Hemos de tener en cuenta que en los navegadores chinos la principal ventaja es que vienen con todo, dvd, mp3, tdt, bluethot, y sobre todo se les puede instalar varios navegadores que se pueden descargar. Efectivamente esa es una gran ventaja y es la que a la mayoría de nosotros nos hace dudar, pero claro si como por lo que he leido se tienen problemas de cuelgues en el navegador, algunos no guardan memoria de canciones y cada vez que encendemos empiezan desde el pricipio, otros no tienen rds, el bluethot no se oye del todo bien,no se ve bien la pantalla con el sol, perdemos recepción en la antena y eso con suerte de que como a alguno le ha ocurrido se queda la pantalla en negro y adios muy buenas, pues todas esas ventajas iniciales a mi modo de ver se tornan en inconvenientes.
    En mi caso me he comprado un mfd2 version CD, el precio de venta fueron 320 euros, si a eso le sumamos un interface donde por ejemplo podamos conectar un disco duro multimedia externo que tenga entrada usb, sd tenemos la mayoría de las opciones que tiene el chino y aun precio similar y se supone que con mayor calidad. Nos faltaría el tema del teléfono pero aqui tenemos que decir que en muchos chinos o no leen la agenda o se oyen mal o cuando funcionan bloquean otro sistema etc, entonces para eso nos compramos un parrot y evitamos todos los problemas. Respecto al navegador decir que la versión CD del mfd2 como se puede descargar pues un problema menos.
    En fin yo calculando precios totales pienso que por unos 600 euros tendre montado todo el tema de navegador, disco duro externo y parrot, precio por otra parte similar al que me valdría un chino comprado en España, y eso fue por lo que finalmente me decidi a comprar el original, espero no haberme equivocado.
    Solo deciros que por supuesto esto es una opinión mía personal y que la expongo por si alguien que esta dudoso en la compra le pueda servir de ayuda. Esta claro que quien se haya decidido por comprar un chino seguramente a su parecer tendrá razones igual de válidas y por lo tanto respetables.
    Saludos a todos y que nuestros navegadores sean chinos u originales nos funciones a las mil maravillas.


    Hola, de acuerdo contigo al 100X100 solo apuntar que como no veía películas vendi mi interface multimedia y mi disco duro y le puse un x-scarlink con el que puedo tener mp3 mediante usb o tarjetas sd (de hasta 8 gb cada uno) además tiene entrada aux con el que el día que quiera le puedo meter ipod o cualquier otra cosa, el precio que se me ha quedado con parrot (que ya tenía), mfd2 versión cd y x-scarlink 490 euros (Parrot incluído), lo tengo hace ya unas semanas y ¡que feliz soy sin cuelgues ni problemas ni reflejos...!, Saludos a todos!!!
    Editado por PaSsAtTDIWAG el 19/02/2009 a las 16:23 Razón: corrección de palabras mal escritas

  12. #7917
    Los precios que habláis del mfd2, ¿son nuevos o de segunda mano?

    Un saludo

  13. #7918
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por Nictro Ver post
    Yo tras analizar durante mucho tiempo los pros y los contras de comprar un navegador chino y uno original, al final me he decidido por comprar un mfd2, version CD. He visto que mucha gente de los que han comprado chinos han tenido varios problemas con ellos y la verdad yo soy una persona que me gusta que estas cosas funcionen bien y no me den problemas, también es cierto que hay gente que ha comprado navegadores chinos y les va perfecto pero yo sinceramente no me quería arriesgar.

    Si valoramos que para tener un buen precio en un chino tenemos que comprarlo en china, con todo lo que eso conlleva de temas de envios, posibles aduanas, garantias, posibles fallos, devolución a china para arreglarlos, el que realmente los arreglen, nuevos gastos de envío etc etc para mi es una opción a descartar.

    Otra posibilidad que estudie fue comprar un chino a una empresa en España, donde solucionamos en parte tema de envios,garantias, aduanas y demás,pero es que en estos casos ya nos metemos en un precio considerable que generalmente anda por los 600 euros y encima no resolvemos los problemas de posibles averias.

    Finalmente la opción que elegi fue comprar un mfd2 y os digo el porqué por si os sirve de algo.
    En primer lugar se supone da menos fallos (por lo menos eso espero) que los chinos al tener mejor calidad en los componentes.
    En segundo lugar aunque la integración es similar, es muy importante no perder las funciones del Fis y mandos del volante que con la mayoría de chinos se pierden.
    Calidad de resolución en la pantalla, temas de cuando le da el sol y no se ve etc, como podeis imaginar yo que vivo en canarias y en donde habitualmente hace sol no me puedo permitir que la mayoría del tiempo no pueda ver la pantalla del navegador y esas opciones que he leído como la de poner un protector de plastico para que se vea mejor y evitar reflejos no me convencen nada.
    Hemos de tener en cuenta que en los navegadores chinos la principal ventaja es que vienen con todo, dvd, mp3, tdt, bluethot, y sobre todo se les puede instalar varios navegadores que se pueden descargar. Efectivamente esa es una gran ventaja y es la que a la mayoría de nosotros nos hace dudar, pero claro si como por lo que he leido se tienen problemas de cuelgues en el navegador, algunos no guardan memoria de canciones y cada vez que encendemos empiezan desde el pricipio, otros no tienen rds, el bluethot no se oye del todo bien,no se ve bien la pantalla con el sol, perdemos recepción en la antena y eso con suerte de que como a alguno le ha ocurrido se queda la pantalla en negro y adios muy buenas, pues todas esas ventajas iniciales a mi modo de ver se tornan en inconvenientes.
    En mi caso me he comprado un mfd2 version CD, el precio de venta fueron 320 euros, si a eso le sumamos un interface donde por ejemplo podamos conectar un disco duro multimedia externo que tenga entrada usb, sd tenemos la mayoría de las opciones que tiene el chino y aun precio similar y se supone que con mayor calidad. Nos faltaría el tema del teléfono pero aqui tenemos que decir que en muchos chinos o no leen la agenda o se oyen mal o cuando funcionan bloquean otro sistema etc, entonces para eso nos compramos un parrot y evitamos todos los problemas. Respecto al navegador decir que la versión CD del mfd2 como se puede descargar pues un problema menos.
    En fin yo calculando precios totales pienso que por unos 600 euros tendre montado todo el tema de navegador, disco duro externo y parrot, precio por otra parte similar al que me valdría un chino comprado en España, y eso fue por lo que finalmente me decidi a comprar el original, espero no haberme equivocado.
    Solo deciros que por supuesto esto es una opinión mía personal y que la expongo por si alguien que esta dudoso en la compra le pueda servir de ayuda. Esta claro que quien se haya decidido por comprar un chino seguramente a su parecer tendrá razones igual de válidas y por lo tanto respetables.
    Saludos a todos y que nuestros navegadores sean chinos u originales nos funciones a las mil maravillas.
    Tu decisión me parece muy buena, has sopesado pros y contras y has decidido que es lo mas te conviene. Por otra parte creo que tal y como lo explicas, me refiero al temas de fallos, da una idea equivocada. Coges todos los fallos de todos los modelos chinos, que ya sé que son muchos, y das a entender que pasa en todos y eso no es correcto.
    Creo que la decisión de comprar uno u otro, se debe de tomar en base a las necesidades de cada uno, sabiendo pros y contras. Yo personalmente tengo un 7301, el mayor defecto que tiene es la pantalla, pero aun así lo compre porque era el que mejor se adaptaba a mis necesidades. Buscaba un navegador, reproductor de mp3, BT, y un reproductor de DVD que me permitiera controlar las LCD de los críos atrás, pues estaba cansado de los DVD portátiles. Teniendo en cuenta que me ha salido por menos de 400$, sé que no puedo compararlo a un equivalente VW en fiabilidad, pero tampoco en precio. El original, entre unas cosas y otras (navegador, BT, adaptadores, etc…) se disparaba a unos 1500 euros. Es cierto que desconocía la versión CD, pero “creo entender”, que la mayoría de los que están disponibles, al menos a buen precio, son usados, con lo que la fiabilidad (durabilidad y procedencia) ya no es la misma.

    Por otro lado, creo que deberíamos de ceñirnos más en este hilo, a dejar claras cuales son las ventajas y los inconvenientes de cada unidad y que cada cual, decida que se adapta más a sus necesidades y poder adquisitivo.

  14. #7919
    Quote Originalmente publicado por jidilu Ver post
    Tu decisión me parece muy buena, has sopesado pros y contras y has decidido que es lo mas te conviene. Por otra parte creo que tal y como lo explicas, me refiero al temas de fallos, da una idea equivocada. Coges todos los fallos de todos los modelos chinos, que ya sé que son muchos, y das a entender que pasa en todos y eso no es correcto.
    Creo que la decisión de comprar uno u otro, se debe de tomar en base a las necesidades de cada uno, sabiendo pros y contras. Yo personalmente tengo un 7301, el mayor defecto que tiene es la pantalla, pero aun así lo compre porque era el que mejor se adaptaba a mis necesidades. Buscaba un navegador, reproductor de mp3, BT, y un reproductor de DVD que me permitiera controlar las LCD de los críos atrás, pues estaba cansado de los DVD portátiles. Teniendo en cuenta que me ha salido por menos de 400$, sé que no puedo compararlo a un equivalente VW en fiabilidad, pero tampoco en precio. El original, entre unas cosas y otras (navegador, BT, adaptadores, etc…) se disparaba a unos 1500 euros. Es cierto que desconocía la versión CD, pero “creo entender”, que la mayoría de los que están disponibles, al menos a buen precio, son usados, con lo que la fiabilidad (durabilidad y procedencia) ya no es la misma.

    Por otro lado, creo que deberíamos de ceñirnos más en este hilo, a dejar claras cuales son las ventajas y los inconvenientes de cada unidad y que cada cual, decida que se adapta más a sus necesidades y poder adquisitivo.
    Que Razón Tienes... de hecho el título del foro es "Informacion de navegadores alternativos 2DIN"... no de los originales... que ya sabemos como van.



    salu2

  15. #7920
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por tecman Ver post
    Los precios que habláis del mfd2, ¿son nuevos o de segunda mano?

    Un saludo

    Hola, son unidades en muy buen estado de segunda mano, lógicamente porque su precio ronda los 1000 euros nuevas, generalmente provienen de alemania y solo tienes que buscar vendedores fiables y que den garantía.

    Con respecto a que cuando decimos fallos (en mi caso no de primera mano pero si por 2 amigos cercanos), diré que el 7031 de momento ya tiene más de 4 o 5 que se han comentado en el foro, sin contar con la penosidad de los reflejos de pantalla (apagados de pantalla, cuelgues y congelación del navegador, etc, cables sueltos, agujeros en el micro para que se oiga decentemente, puenteos para que no se quede en modo reproducción despues de una llamada, reseteos que no guardan la configuración inicial, necesidad de cargar parches para que el fis medio funcione, parches para que salgan mas de tres letras de las emisoras de radio, etc, etc.......), todos esos fallos se han comentado aquí por lo que aunque parece que tienen menos fallos que los anteriores modelos, no dejan de ser chinos, en los cuales la calidad deja mucho que desear, no se porque os empeñáis en defenderlos a ultranza cuando no son infalibles, ninguno lo es desde luego mfd2 incluído, pero de eso a decir que son la panacea...

    Creo y repito que no está de más comentar el mfd2 ya que es un navegador "alternativo" al mfd3 o rns510 de precio a día de hoy prohibitivo por lo menos para mi bolsillo, por lo que no veo que moleste más que a algunos que parece no quieren oír hablar de nada malo de sus navis chinos, desde luego no pienso criticar si alguien tiene un mfd2 y le da problemas, a mi a fecha de hoy NINGUNO, todo alegrías, por el contrario con los dos modelos de navis chinos a estas alturas uno estaba de camino a china y el otro lo tuve que malvender para quitármelo de encima.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado