+ Responder
Página 529 de 1028 PrimerPrimer ... 29 429 479 519 527 528 529 530 531 539 579 629 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 7.921 a 7.935 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #7921
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por zinti Ver post
    Que Razón Tienes... de hecho el título del foro es "Informacion de navegadores alternativos 2DIN"... no de los originales... que ya sabemos como van.



    salu2

    Hola permite que te diga y desde luego sin ánimo de buscar mal rollo, que no sabes como van los originales, yo tampoco lo sabía, si lo hubiera sabido de un principio no hubiera malgastado mi dinero y mi tiempo en la compra de los 2 navis chinos que me compré. Ahora si sé como van, como va el fis, como va el bluetooth, como va un navi que jamás se ha colgado y que salga el sol o no veo lo que me dice en la pantallano quiero seguir porque me repetiría, reitero que sin mal rollo, saludos

  2. #7922
    Quote Originalmente publicado por PaSsAtTDIWAG Ver post
    Hola permite que te diga y desde luego sin ánimo de buscar mal rollo, que no sabes como van los originales, yo tampoco lo sabía, si lo hubiera sabido de un principio no hubiera malgastado mi dinero y mi tiempo en la compra de los 2 navis chinos que me compré. Ahora si sé como van, como va el fis, como va el bluetooth, como va un navi que jamás se ha colgado y que salga el sol o no veo lo que me dice en la pantallano quiero seguir porque me repetiría, reitero que sin mal rollo, saludos
    Ya os dije que trabajo en un concesionario VW desde 1992... yo creo que algo se de como van los originales...

    No te preocupes por lo del mal rollo...

    ¿De que año es la cartografía de teleatlas que llevas?


    salu2

  3. #7923
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por PaSsAtTDIWAG Ver post
    Hola, son unidades en muy buen estado de segunda mano, lógicamente porque su precio ronda los 1000 euros nuevas, generalmente provienen de alemania y solo tienes que buscar vendedores fiables y que den garantía.

    Con respecto a que cuando decimos fallos (en mi caso no de primera mano pero si por 2 amigos cercanos), diré que el 7031 de momento ya tiene más de 4 o 5 que se han comentado en el foro, sin contar con la penosidad de los reflejos de pantalla (apagados de pantalla, cuelgues y congelación del navegador, etc, cables sueltos, agujeros en el micro para que se oiga decentemente, puenteos para que no se quede en modo reproducción despues de una llamada, reseteos que no guardan la configuración inicial, necesidad de cargar parches para que el fis medio funcione, parches para que salgan mas de tres letras de las emisoras de radio, etc, etc.......), todos esos fallos se han comentado aquí por lo que aunque parece que tienen menos fallos que los anteriores modelos, no dejan de ser chinos, en los cuales la calidad deja mucho que desear, no se porque os empeñáis en defenderlos a ultranza cuando no son infalibles, ninguno lo es desde luego mfd2 incluído, pero de eso a decir que son la panacea...

    Creo y repito que no está de más comentar el mfd2 ya que es un navegador "alternativo" al mfd3 o rns510 de precio a día de hoy prohibitivo por lo menos para mi bolsillo, por lo que no veo que moleste más que a algunos que parece no quieren oír hablar de nada malo de sus navis chinos, desde luego no pienso criticar si alguien tiene un mfd2 y le da problemas, a mi a fecha de hoy NINGUNO, todo alegrías, por el contrario con los dos modelos de navis chinos a estas alturas uno estaba de camino a china y el otro lo tuve que malvender para quitármelo de encima.
    PaSsAtTDIWAG, sinceramente desconocía esta alternativa, con esto no quiero decir que la hubiera elegido. Pero me da la razón en que deberíamos centrarnos en dar opciones con sus ventajas e inconvenientes. Creo, y es mi opinión, que no deberías de criticar el 7301 por que no lo tienes. De todos los fallos que comentas, en mi caso solo es cierto lo relativo a la pantalla. A día de hoy, estoy muy contento y volvería a comprarla, pero porque es la que creo que se adapta mejor a mis necesidades. Creo que tu aportación respecto al mfd2 es muy positiva, al igual que tus malas experiencias con tus antiguos navegadores, pero que cada cual, siguiendo sus criterios se compre el que mejor le convenga. Yo no me empeño en defenderlos a ultranza, sin embargo tú si los criticas a ultranza.




    Quote Originalmente publicado por zinti Ver post
    Que Razón Tienes... de hecho el título del foro es "Informacion de navegadores alternativos 2DIN"... no de los originales... que ya sabemos como van.

    salu2
    Zinti, igual me he expresado mal, yo no digo que no se hable del mfd2, es más, si hubiera conocido su existencia, lo habría sopesado. Lo que creo que debe de ser el fondo de este hilo, es dar la mayor información posible de nuestros navegadores, tanto lo bueno como lo malo con el objetivo por un lado del ayudar a decidir a los que estén interesados en comprarlos o ayudar a los que tengan problemas con los suyos. Pero siempre hablando por experiencia propia. Creo que bastante tiene uno, cuando se ha gastado 600 euros o lo que sea, para que le salga rana y encima tengamos la voz de la conciencia en el foro diciéndonos “te lo dije”.
    Editado por jidilu el 19/02/2009 a las 20:27

  4. #7924
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Yo creo que este post se va desviando mucho,cada vez mas,habria que ser fiel al titulo y hablar de los navis alternativos a los originales,el que quiera hablar de los originales que abra otro hilo y le de titulo por ej navegadores originales 2 din.Ojala algun dia pueda haber tanta variedad para mi mazda cx7
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  5. #7925
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Hola, no critico porque si, solo expreso mi opinión para que si hay indecisos sopensen el tener un mfd2, da mejor resultado creo yo. Con respecto a que no tengo un 7031 es cierto (la verdad de momento no quiero tenerlo no me da confianza), pero dos amigos míos (soy el culpable pues les enseñé la página de audiosources), lo tienen, bueno lo tenían ya que lamentablemente los dos están en China, uno porque se quedó negra la pantalla y otro porque el navegador no iniciaba de ninguna de las maneras, esto no me da derecho a opinar? creo que si, ojalá solucionaran esto porque la verdad tienen muy poca vergüenza en vender algo que a mi entender tiene muchos fallos, espero que se pongan las pilas y no ocurra más, ah! que no se os olvide a ninguno QUE NO ME ALEGRO SI OS DA FALLOS, todo lo contrario me jode que haya gente pasando lo que en su día pasé yo y desde luego cuando ha dado esos fallos no me he convertido en la voz de la conciencia de nadie.

    Ladrabugas, reitero que considero perfectamente alternativo (por precio y demás) al mfd2 con respecto a los 2 din chinos, sinceramente no te apenes porque no haya variedad para tu modelo de coche, quizás tengas suerte y saquen uno DEFINITIVO, espero ese tambien yo porque me plantearía su compra, eso seguro, es mucho más vistoso el chino que el mío pero ante fiabilidad y estética... me quedo con lo que funciona, saludos
    Editado por PaSsAtTDIWAG el 19/02/2009 a las 22:27

  6. #7926
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por zinti Ver post
    Ya os dije que trabajo en un concesionario VW desde 1992... yo creo que algo se de como van los originales...

    No te preocupes por lo del mal rollo...

    ¿De que año es la cartografía de teleatlas que llevas?


    salu2

    Hola, bueno si curras allí sabrás más que yo desde luego, estarás comigo que son fiables (aunque como todo en la vida nadie es perfecto), la cartografía que llevo es la última versión de la versión cd, la 2008/09 dx creo que v.7 si no me equivoco, por lo que entiendo que es la más actualizada, cierto es que el igo 8 y el tomtom son indiscutiblemente más intuitivos y agradables a la vista a la par que seguro mejores pero por lo menos en mi caso se que no se ha colgado ni ha dado reseteos ni cosas raras, saludos

  7. #7927
    Quote Originalmente publicado por PaSsAtTDIWAG Ver post
    Hola, no critico porque si, solo expreso mi opinión para que si hay indecisos sopensen el tener un mfd2, da mejor resultado creo yo. Con respecto a que no tengo un 7031 es cierto (la verdad de momento no quiero tenerlo no me da confianza), pero dos amigos míos (soy el culpable pues les enseñé la página de audiosources), lo tienen, bueno lo tenían ya que lamentablemente los dos están en China, uno porque se quedó negra la pantalla y otro porque el navegador no iniciaba de ninguna de las maneras, esto no me da derecho a opinar? creo que si, ojalá solucionaran esto porque la verdad tienen muy poca vergüenza en vender algo que a mi entender tiene muchos fallos, espero que se pongan las pilas y no ocurra más, ah! que no se os olvide a ninguno QUE NO ME ALEGRO SI OS DA FALLOS, todo lo contrario me jode que haya gente pasando lo que en su día pasé yo y desde luego cuando ha dado esos fallos no me he convertido en la voz de la conciencia de nadie.

    Ladrabugas, reitero que considero perfectamente alternativo (por precio y demás) al mfd2 con respecto a los 2 din chinos, sinceramente no te apenes porque no haya variedad para tu modelo de coche, quizás tengas suerte y saquen uno DEFINITIVO, espero ese tambien yo porque me plantearía su compra, eso seguro, es mucho más vistoso el chino que el mío pero ante fiabilidad y estética... me quedo con lo que funciona, saludos
    Pues sale más barato este...

    "Wolfsburg, 25 Noviembre de 2008 - Con el sistema de navegación integrado de radio RNS 310 Volkswagen Golf en las nuevas técnicas y características innovadoras en la fase inicial, son únicos. Este es el RNS 310 La combinación perfecta de un ultra-moderno y automático con una precisión de navegación fácil de entender los mapas. El RNS 310 es el nuevo campo de golf de inmediato ordenó.

    El RNS 310 está actualmente disponible en el CD de mapas digitales. Una vez en la tarjeta SD permite el mapa digital precisa, rápida y segura la navegación. Además, el dispositivo tiene la función "Routing perfecta", de modo que después de guardar los datos de varios CDs de navegación para navegar a través de las fronteras es posible.

    De alta resolución, táctil de pantalla táctil permite una brillante pantalla de mapa en 3D. La operación en la pantalla, y - de nuevo en esta clase - grandes botones y giratoria permite siempre es fácil e intuitivo manejo. Gracias a una calidad de sonido equilibrada, las técnicas modernas de MP3 y una variedad de opciones de conexión, el RNS 310 puntos en estas normas. Esto permite a la integrada AUX IN y reproductor de MP3 en el panel frontal o conectarse a través de los medios-en el iPod y son operados memoria USB. La tarjeta SD ofrece los mapas almacenados para la navegación de almacenamiento adicional para los archivos de música en formato MP3.

    Con la ayuda de la TMC (Traffic Message Channel), informes de tráfico están siendo procesados. La radio que recibe la información sobre incidentes de tráfico, incluso si la ruta no está habilitada. Esto es particularmente útil y agradable cuando los desplazamientos diarios en el tráfico. Con las características que se describen no sólo es RNS 310 infoocio sistema como un ojo receptor. El dispositivo también se utiliza para el control y la visualización de las opciones de equipo adicional como en Einparkhilfe óptico utilizado."

    Sale mañana a la venta en España por unos 700€, en el Concesionario...






    salu2
    Editado por zinti el 20/02/2009 a las 10:44

  8. #7928
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por zinti Ver post
    Pues sale más barato este...

    "Wolfsburg, 25 Noviembre de 2008 - Con el sistema de navegación integrado de radio RNS 310 Volkswagen Golf en las nuevas técnicas y características innovadoras en la fase inicial, son únicos. Este es el RNS 310 La combinación perfecta de un ultra-moderno y automático con una precisión de navegación fácil de entender los mapas. El RNS 310 es el nuevo campo de golf de inmediato ordenó.

    El RNS 310 está actualmente disponible en el CD de mapas digitales. Una vez en la tarjeta SD permite el mapa digital precisa, rápida y segura la navegación. Además, el dispositivo tiene la función "Routing perfecta", de modo que después de guardar los datos de varios CDs de navegación para navegar a través de las fronteras es posible.

    De alta resolución, táctil de pantalla táctil permite una brillante pantalla de mapa en 3D. La operación en la pantalla, y - de nuevo en esta clase - grandes botones y giratoria permite siempre es fácil e intuitivo manejo. Gracias a una calidad de sonido equilibrada, las técnicas modernas de MP3 y una variedad de opciones de conexión, el RNS 310 puntos en estas normas. Esto permite a la integrada AUX IN y reproductor de MP3 en el panel frontal o conectarse a través de los medios-en el iPod y son operados memoria USB. La tarjeta SD ofrece los mapas almacenados para la navegación de almacenamiento adicional para los archivos de música en formato MP3.

    Con la ayuda de la TMC (Traffic Message Channel), informes de tráfico están siendo procesados. La radio que recibe la información sobre incidentes de tráfico, incluso si la ruta no está habilitada. Esto es particularmente útil y agradable cuando los desplazamientos diarios en el tráfico. Con las características que se describen no sólo es RNS 310 infoocio sistema como un ojo receptor. El dispositivo también se utiliza para el control y la visualización de las opciones de equipo adicional como en Einparkhilfe óptico utilizado."

    Sale mañana a la venta en España por unos 700€, en el Concesionario...

    Tengo una foto pero no sé como se suben... lo siento



    salu2

    Hola súbelas a esta web y luego copias el enlace en el foro, me interesa las características, ¿serían válida la cartografía del mfd2? tiene muy buena pinta lo único la pantalla que parece un poco pequeña, parece del mismo tamaño que el que solo tiene mp3 (creo rcd510?),saludos
    http://imageshack.us/
    Editado por PaSsAtTDIWAG el 20/02/2009 a las 10:53

  9. #7929
    Quote Originalmente publicado por PaSsAtTDIWAG Ver post
    Hola súbelas a esta web y luego copias el enlace en el foro, me interesa las características, saludos
    http://imageshack.us/

    Aún no tengo disponibles las características, pero en cuanto las tenga las pongo.

    La foto ya está en el post anterior...

    Aunque repito... no sé si este es el foro adecuado... Informacion de navegadores alternativos 2DIN


    salu2

  10. #7930
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por zinti Ver post
    Pues sale más barato este...

    "Wolfsburg, 25 Noviembre de 2008 - Con el sistema de navegación integrado de radio RNS 310 Volkswagen Golf en las nuevas técnicas y características innovadoras en la fase inicial, son únicos. Este es el RNS 310 La combinación perfecta de un ultra-moderno y automático con una precisión de navegación fácil de entender los mapas. El RNS 310 es el nuevo campo de golf de inmediato ordenó.

    El RNS 310 está actualmente disponible en el CD de mapas digitales. Una vez en la tarjeta SD permite el mapa digital precisa, rápida y segura la navegación. Además, el dispositivo tiene la función "Routing perfecta", de modo que después de guardar los datos de varios CDs de navegación para navegar a través de las fronteras es posible.

    De alta resolución, táctil de pantalla táctil permite una brillante pantalla de mapa en 3D. La operación en la pantalla, y - de nuevo en esta clase - grandes botones y giratoria permite siempre es fácil e intuitivo manejo. Gracias a una calidad de sonido equilibrada, las técnicas modernas de MP3 y una variedad de opciones de conexión, el RNS 310 puntos en estas normas. Esto permite a la integrada AUX IN y reproductor de MP3 en el panel frontal o conectarse a través de los medios-en el iPod y son operados memoria USB. La tarjeta SD ofrece los mapas almacenados para la navegación de almacenamiento adicional para los archivos de música en formato MP3.

    Con la ayuda de la TMC (Traffic Message Channel), informes de tráfico están siendo procesados. La radio que recibe la información sobre incidentes de tráfico, incluso si la ruta no está habilitada. Esto es particularmente útil y agradable cuando los desplazamientos diarios en el tráfico. Con las características que se describen no sólo es RNS 310 infoocio sistema como un ojo receptor. El dispositivo también se utiliza para el control y la visualización de las opciones de equipo adicional como en Einparkhilfe óptico utilizado."

    Sale mañana a la venta en España por unos 700€, en el Concesionario...






    salu2


    Lo dicho, tiene muy buena pinta. Lo que me preocupa es si es válida la cartografía en cd del mfd2, ya que el precio de los discos.... sobre 180 euros si no me equivoco, saludos

  11. #7931
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por zinti Ver post
    Aún no tengo disponibles las características, pero en cuanto las tenga las pongo.

    La foto ya está en el post anterior...

    Aunque repito... no sé si este es el foro adecuado... Informacion de navegadores alternativos 2DIN


    salu2
    Hola otra vez, creo que por precio no es descabellado su compra... puede ser sin duda una alternativa a la compra tanto del mfd2 de 2ª mano (imagino que a precio de concesionario bajarán bastante nuevos los mfd2) como a los navis chinos, desde luego prefiero gastar 700 este original que 645 un chino por mucho tdt que tenga... haber que dice la gente, saludos

  12. #7932
    Quote Originalmente publicado por PaSsAtTDIWAG Ver post
    Lo dicho, tiene muy buena pinta. Lo que me preocupa es si es válida la cartografía en cd del mfd2, ya que el precio de los discos.... sobre 180 euros si no me equivoco, saludos

    De momento sólo se esto:

    "Os informamos que a partir de mañana estará disponible para pedido el Nuevo RNS 310

    El Nuevo RNS 310, es un navegador de nueva generación, a color y con pantalla táctil y sobretodo a un precio muy atractivo.

    Su precio desde 362 € PFF en combinación con el paquete Sport & More o 610 € PFF solo."


    Del tema de los CD... parece claro que si soporta discos DX, te valdrán los tuyos... no sé ya veremos cuando tenga más características técnicas...


    Salu2

  13. #7933
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por zinti Ver post
    De momento sólo se esto:

    "Os informamos que a partir de mañana estará disponible para pedido el Nuevo RNS 310

    El Nuevo RNS 310, es un navegador de nueva generación, a color y con pantalla táctil y sobretodo a un precio muy atractivo.

    Su precio desde 362 € PFF en combinación con el paquete Sport & More o 610 € PFF solo."


    Del tema de los CD... parece claro que si soporta discos DX, te valdrán los tuyos... no sé ya veremos cuando tenga más características técnicas...


    Salu2

    Gracias por la información, con éste si me empieza a picar la vena consumidora... ya veremos que pasa, saludos

  14. #7934
    Quote Originalmente publicado por jidilu Ver post
    Zinti, igual me he expresado mal, yo no digo que no se hable del mfd2, es más, si hubiera conocido su existencia, lo habría sopesado. Lo que creo que debe de ser el fondo de este hilo, es dar la mayor información posible de nuestros navegadores, tanto lo bueno como lo malo con el objetivo por un lado del ayudar a decidir a los que estén interesados en comprarlos o ayudar a los que tengan problemas con los suyos. Pero siempre hablando por experiencia propia. Creo que bastante tiene uno, cuando se ha gastado 600 euros o lo que sea, para que le salga rana y encima tengamos la voz de la conciencia en el foro diciéndonos “te lo dije”.
    OK... tienes más razón que un santo...

  15. #7935
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    Quote Originalmente publicado por zinti Ver post
    De momento sólo se esto:

    "Os informamos que a partir de mañana estará disponible para pedido el Nuevo RNS 310

    El Nuevo RNS 310, es un navegador de nueva generación, a color y con pantalla táctil y sobretodo a un precio muy atractivo.

    Su precio desde 362 € PFF en combinación con el paquete Sport & More o 610 € PFF solo."


    Del tema de los CD... parece claro que si soporta discos DX, te valdrán los tuyos... no sé ya veremos cuando tenga más características técnicas...


    Salu2
    cuestiones varias
    cuando sepas algo:
    podria conectarse una cam trasera??
    el tema del BT?,
    que apareceria en el maxidot=FIS?
    podria ponerse una BOX-TDT ?
    osea informacion para poder compararlo con el 510 el MDF2 y los chinorris





    PD una duda general sobre todo para los 7301 con TDT : que tal os funciona la tele conduciendo a velocidad """"legal""" o no tan legal???
    saludos
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado