+ Responder
Página 535 de 1028 PrimerPrimer ... 35 435 485 525 533 534 535 536 537 545 585 635 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 8.011 a 8.025 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #8011
    Acabo de decirle al de masoctanos que me quite de la lista. Parece que va sobrao de gente porque no ha puesto la mas minima pega.
    lo digo tambien por si a alguien le ayuda y el que supuestamente me pertenecia a mi que lo pueda pillar otro en vez de esperar a otro envio.
    Y haber si cuando os llege lo poneis por aqui, mas que nada ya por curiosidad de cuando va llegar aunque ya no tenga nada que ver.

  2. #8012
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Mucho prometer hasta vender y una vez vendido olvidado lo prometido... Yo lo pillaría directamente a fábrica (audiosources por ejemplo), te quedan más de 250 euros de margen con respecto al precio de venta de este tipo... Cada vez me doy más cuenta de que tenía razón en mis primeras impresiones. SUERTE A TODOS!!!

  3. #8013
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por PaSsAtTDIWAG Ver post
    Mucho prometer hasta vender y una vez vendido olvidado lo prometido... Yo lo pillaría directamente a fábrica (audiosources por ejemplo), te quedan más de 250 euros de margen con respecto al precio de venta de este tipo... Cada vez me doy más cuenta de que tenía razón en mis primeras impresiones. SUERTE A TODOS!!!
    Respecto al tema del dinero, la diferencia es considerable, peo también el tema de garantía, hay que sopesar. Pero respecto a la formalidad, AS lleva dándome largas 10 días, acepta mi orden pero no me lo envían de inmediato sino cuando tengan disponible...

  4. #8014
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Navegador multimedia RNS-310. Esta nueva adquisición tiene un precio de 420 euros


    http://www.diariomotor.com/2009/02/2...gador-rns-310/
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  5. #8015
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por jidilu Ver post
    Respecto al tema del dinero, la diferencia es considerable, peo también el tema de garantía, hay que sopesar. Pero respecto a la formalidad, AS lleva dándome largas 10 días, acepta mi orden pero no me lo envían de inmediato sino cuando tengan disponible...

    Hola, 250 euros largos es mucho dinero... mi segunda chatarra china (de witson para ser más exactos), la tuve que mandar a China (al igual que mis dos conocidos que mandaron en 7031 uno por congelación de pantalla y otro por reinicios constantes en el módulo gps) lo mandaron según mis indicaciones, costó 31 euros mandarlo allí y se han hecho cargo, en su día Bob de witson se hizo cargo sin problemas también del equipo (un 7021 por constantes reinicios pero el que me mandaron hacía ruidos muy fuertes, se quedaba pillado a mitad de película, se reiniciaba el navegador...), en fin lo que quiero decir es que el tema de la garantía estás cubierto por un año sin más problemas, lo que deberían de hacer es fabricar aparatos de calidad (cosa que de momento creo que están a años luz de los originales por menos vistosos que sean).

    Con respecto al precio que pones para el rns310 lo primero gracias por la info callmebaby pero no nos hagamos ilusiones... ese precio será solo para el que lo monte como opción, es decir se ahorran la radio de serie y te lo montan por ese precio, el coste en concesionario como compra nueva lo dió zinti y rondaba los 700, de todas maneras me parece un precio y unas prestaciones muy muy razonables comparados con los más de 600 que pide o+, tienes un equipo con garantía de verdad (2 años) válida en cualquier vw y con plena integración, saludos!!!

  6. #8016
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    138
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    Navegador multimedia RNS-310. Esta nueva adquisición tiene un precio de 420 euros


    http://www.diariomotor.com/2009/02/2...gador-rns-310/
    Entiendo que este precio es para aquellos que lo compren de serie con su nuevo vehículo, no? y creo que ninguno de nosotros estamos en ese grupo....cual será el precio de venta al resto de los mortales.....

    Un saludo

  7. #8017
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Quote Originalmente publicado por jidilu Ver post
    Xkamer, pues no estoy seguro, hace unos días el mismo tipo me dijo que era imposible pues había que cambiar hardware, ahora se desdice. Ya veremos.
    Y van facilitar ellos el nuevo software???

    Por cierto alguien que lleve tdt y sobre todo si es con el 7301. Consigue ver la tele en condiciones???. Es que no sé como puedo saber si trae tdt el mío o no. Pillo la tele bastante mal, pero no sé si será por la antena que lleva.
    Editado por xkamer el 27/02/2009 a las 00:43 Razón: añadir algo
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  8. #8018
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por xkamer Ver post
    Y van facilitar ellos el nuevo software???

    Por cierto alguien que lleve tdt y sobre todo si es con el 7301. Consigue ver la tele en condiciones???. Es que no sé como puedo saber si trae tdt el mío o no. Pillo la tele bastante mal, pero no sé si será por la antena que lleva.
    Pues eso es lo que espero, toca darles la murga. De mi, ya tienen que estar artos.

  9. #8019
    Hola
    alguno sabe algo de este navegador?
    http://cgi.ebay.de/VW-Golf-5-Navigat...QQcmdZViewItem

  10. #8020
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por g60forever Ver post
    Hola
    alguno sabe algo de este navegador?
    http://cgi.ebay.de/VW-Golf-5-Navigat...QQcmdZViewItem

    Hola ese es un 7031 chino que lo vende un alemán si no me equivoco, bastante caro por cierto... saludos

  11. #8021
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    Navegador multimedia RNS-310. Esta nueva adquisición tiene un precio de 420 euros


    http://www.diariomotor.com/2009/02/2...gador-rns-310/
    Quote Originalmente publicado por zinti Ver post
    Pues sale más barato este...

    "Wolfsburg, 25 Noviembre de 2008 - Con el sistema de navegación integrado de radio RNS 310 Volkswagen Golf en las nuevas técnicas y características innovadoras en la fase inicial, son únicos. Este es el RNS 310 La combinación perfecta de un ultra-moderno y automático con una precisión de navegación fácil de entender los mapas. El RNS 310 es el nuevo campo de golf de inmediato ordenó.

    El RNS 310 está actualmente disponible en el CD de mapas digitales. Una vez en la tarjeta SD permite el mapa digital precisa, rápida y segura la navegación. Además, el dispositivo tiene la función "Routing perfecta", de modo que después de guardar los datos de varios CDs de navegación para navegar a través de las fronteras es posible.

    De alta resolución, táctil de pantalla táctil permite una brillante pantalla de mapa en 3D. La operación en la pantalla, y - de nuevo en esta clase - grandes botones y giratoria permite siempre es fácil e intuitivo manejo. Gracias a una calidad de sonido equilibrada, las técnicas modernas de MP3 y una variedad de opciones de conexión, el RNS 310 puntos en estas normas. Esto permite a la integrada AUX IN y reproductor de MP3 en el panel frontal o conectarse a través de los medios-en el iPod y son operados memoria USB. La tarjeta SD ofrece los mapas almacenados para la navegación de almacenamiento adicional para los archivos de música en formato MP3.

    Con la ayuda de la TMC (Traffic Message Channel), informes de tráfico están siendo procesados. La radio que recibe la información sobre incidentes de tráfico, incluso si la ruta no está habilitada. Esto es particularmente útil y agradable cuando los desplazamientos diarios en el tráfico. Con las características que se describen no sólo es RNS 310 infoocio sistema como un ojo receptor. El dispositivo también se utiliza para el control y la visualización de las opciones de equipo adicional como en Einparkhilfe óptico utilizado."

    Sale mañana a la venta en España por unos 700€, en el Concesionario...




    salu2


    Los 400€ que dices son sólo si lo incluyes en el pedido a producción de un Golf VI Sport con paquete Sport&More...


    Saludos....
    Editado por zinti el 27/02/2009 a las 12:43

  12. #8022
    ¿Alguien sabe si se podría usar este adaptador, para tener USB en un 7301?

    http://www.expansys.es/p.aspx?i=150587


    Salu2

  13. #8023
    Peatón
    Registrado
    28/09/08
    Lugar
    Francia Lyon (69)
    Posts
    35

    Actuallizacion

    Quote Originalmente publicado por wanted Ver post
    pues lo tengo que comentar mañana a Lily porque se lo he dicho mil y una veces que el fallo no es en el GPS sino en los modulos de DVD, USB, SD, y ella me decia que que le pasaba al GPS y yo que no es de ahi que es del otro lado... ella me decia que no se podia que lo tenia que enviar para que me lo actualizaran y a las 2 semanas me dice que tiene una actualizacion preparada para mi problema

    Para mi que me ha pasado la actualizacion esa para callarme la boca por pesao jejeje

    Mañana seguire intentandolo haber

    saludos
    Hola hace una semana ya que he actualizado el AS7086G, por el momento no tengo nigun cuelgue o reseteo, parece que ha funcionado para mi. bueno toco madera ... dentro de une semana tengo que hacer caretera mas de 200Km asi que lo pondre a prueba.... Gracias a todos

  14. #8024
    Clase Polo SDI Avatar de Ron
    Registrado
    26/09/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por lyonfr Ver post
    Hola hace una semana ya que he actualizado el AS7086G, por el momento no tengo nigun cuelgue o reseteo, parece que ha funcionado para mi. bueno toco madera ... dentro de une semana tengo que hacer caretera mas de 200Km asi que lo pondre a prueba.... Gracias a todos
    Yo de momento tampoco, aunque yo no solía tenerlos a menudo.

    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 140 Cv-advance: Navi 2din Android con cámara de marcha atrás.

  15. #8025
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por Ron Ver post
    Yo de momento tampoco, aunque yo no solía tenerlos a menudo.

    Un saludo
    Yo no he notado nada, tambien decir que mis reseteos eran exporadicos.

    Lo que hace falta es la actualización de mejoras, (que la hay):
    1. Continuidad de lectura del USB y SD, una vez apagado el 7086.
    2. Menu Multimedia modificado.

    Bye
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado