+ Responder
Página 537 de 1028 PrimerPrimer ... 37 437 487 527 535 536 537 538 539 547 587 637 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 8.041 a 8.055 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #8041
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    Tienes que manda un email al contacto que aparece y te contestaran con el precio.
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  2. #8042
    Hola a todos. Haber los que pedisteis el 7301 a masoctanos. Han yegado ya los pedidos o sige dando largas????

  3. #8043
    Quote Originalmente publicado por xokero21 Ver post
    Hola a todos. Haber los que pedisteis el 7301 a masoctanos. Han yegado ya los pedidos o sige dando largas????
    No no, no han llegado.... yo ya ni llamo..., me espero a que salga con USB...

  4. #8044
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por naujesusvag Ver post
    Hola a todos

    ¿Donde se puede pedir el 7301 a los chinos?. En página de audiosurce no encuentro el sitio.


    Saludos
    Si alguien tiene precios actualizados de AS o WA que lo diga. Yo tengo uno de ayer de SZmaysun, que son los que salen al encender el 7301


    "Please find below the details for your reference,thank you!

    basic function:USD285
    GPS: USD80
    Steering wheel control: USD15
    DVBT: USD30

    Shipping cost by DHL: USD65

    So the total is USD475.

    delivery time:within 7days after get your payment

    IF you agree to the above,i will send you a proforma invoice to you!

    Should you have any quries,please feel free to contact us,thank you!

    best wishes!
    Lydia
    Maisun technology company
    Email:lydia@szmaisun.com
    MSN:lili_chenli8626@hotmail.com
    Phone:86-13243709832
    Fax:86-755-27836454
    Website:www.szmaisun.com

  5. #8045
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    ¿Que dieferencia hay entre el MT-601, 602 y 603. (El 604 por la foto es en verde para skoda)
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  6. #8046
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por jotica Ver post
    ¿Que dieferencia hay entre el MT-601, 602 y 603. (El 604 por la foto es en verde para skoda)
    Yo pregunte lo mismo:

    The out-looking of 6501, 6502, 6503, 6504 are same, just different from function, for example, 6501 have build in DVB-T, and 6502 have anolog TV, and the 6503 have USA digital tv system.



    Lo que no me gusta de este sitio, al igual que AS, es que solo admiten pagos TT/Western Union.
    Mientras que los de WA admiten Paypal.
    Editado por jidilu el 04/03/2009 a las 16:45

  7. #8047
    Han vuelto a subir precios en +o?? Esque en la web he visto el 7301 a 700€ y creo que antes eran 650€ no? Igual me confundo, pero alguien sabe algo al respecto?

    S2!

  8. #8048

    donde comprar

    Hola, soy nuevo en el foro, estoy interesado en comprar el aparato para un passat, pero los de masoctanos no hacen más que darme largas y no da llegado el pedido, sabeis de otra pagina o lugar donde se pueda comprar.

    han subido el precio en la página pero me han dicho por teléfono que ha los que hemos reservado antes nos mantienen el precio anterior. Un saludo y muchas gracias.

  9. #8049
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por jidilu Ver post
    Si alguien tiene precios actualizados de AS o WA que lo diga. Yo tengo uno de ayer de SZmaysun, que son los que salen al encender el 7301


    "Please find below the details for your reference,thank you!

    basic function:USD285
    GPS: USD80
    Steering wheel control: USD15
    DVBT: USD30

    Shipping cost by DHL: USD65

    So the total is USD475.

    delivery time:within 7days after get your payment

    IF you agree to the above,i will send you a proforma invoice to you!

    Should you have any quries,please feel free to contact us,thank you!

    best wishes!
    Lydia
    Maisun technology company
    Email:lydia@szmaisun.com
    MSN:lili_chenli8626@hotmail.com
    Phone:86-13243709832
    Fax:86-755-27836454
    Website:www.szmaisun.com


    Hola, por ese precio puesto en casa yo ni me lo pensaba, el método de pago de western union no es lo más fiable pero si lo más rápido, NO PENSEIS QUE PAGANDO CON PAYPAL ESTAIS SEGUROS!!! solo te sirve de verdad si compras en ebay, para pagos por ese método no tienes ninguna protección adicional pero dire que de los dos vendedores chinos que les compré (uno a witson y otro onvon.com) los dos fueron serios en estos negocios, ellos están para vender y no para timar, con respecto al de +o el precio solo viene a decir que la codicia... la diferencia es de más de 300 euros, 376 euros en esa página y 700 en +0... casi te da para pedir 2 y tener de repuesto, por eso no me creo lo del servicio técnico que se supone tiene, creo sinceramente que ellos si tienen unidades en stock (cosa que dudo ya que se están vendiendo bien este último modelo), te dan otro y punto, no entiendo como hay gente que le sigue comprando no lo entiendo... si pagáis ese precio yo os lo traigo y os doy servicio técnico tambien jajajaja saludos
    Editado por PaSsAtTDIWAG el 04/03/2009 a las 19:33

  10. #8050
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por PaSsAtTDIWAG Ver post
    Hola, por ese precio puesto en casa yo ni me lo pensaba, el método de pago de western union no es lo más fiable pero si lo más rápido, NO PENSEIS QUE PAGANDO CON PAYPAL ESTAIS SEGUROS!!! solo te sirve de verdad si compras en ebay, para pagos por ese método no tienes ninguna protección adicional pero dire que de los dos vendedores chinos que les compré (uno a witson y otro onvon.com) los dos fueron serios en estos negocios, ellos están para vender y no para timar, con respecto al de +o el precio solo viene a decir que la codicia... la diferencia es de más de 300 euros, 376 euros en esa página y 700 en +0... casi te da para pedir 2 y tener de repuesto, por eso no me creo lo del servicio técnico que se supone tiene, creo sinceramente que ellos si tienen unidades en stock (cosa que dudo ya que se están vendiendo bien este último modelo), te dan otro y punto, no entiendo como hay gente que le sigue comprando no lo entiendo... si pagáis ese precio yo os lo traigo y os doy servicio técnico tambien jajajaja saludos
    Mas la comision de Wester Union + hacienda.

  11. #8051
    He estado echando un vistazo a los 7301 de la pagina que han puesto anteriormente: http://www.szmaisun.com/En/ProductView.asp?ID=6 y me ha sorprendido que hay como tres 7301 diferentes yo creo que por fecha de fabricacion y con leves diferencias/mejoras. Si os fijais bien a la derecha de la conexion de Ipod aparece un puntito y otro mucho mas grande a la izquierda de GPS Card.



    ¿Será que han mejorado el microfono? el infrarojos? :S

    Por cierto estoy ya arto de esperar y quiero comprar directamente un 7301 a china o donde sea al precio real que vienen a ser unos 350€ chispa mas o menos.

    Por favor desesperadamente que alguien me aconseje donde comprarlo, sobretodo si alguien ya lo ha hecho y le ha ido bien.Metodo de pago precio, etc.

    Un saludo!!!

  12. #8052
    A ver si alguien nos acosenja yo tambien me apunto a comprar.

    saludos


    Quote Originalmente publicado por oceluirkill Ver post
    He estado echando un vistazo a los 7301 de la pagina que han puesto anteriormente: http://www.szmaisun.com/En/ProductView.asp?ID=6 y me ha sorprendido que hay como tres 7301 diferentes yo creo que por fecha de fabricacion y con leves diferencias/mejoras. Si os fijais bien a la derecha de la conexion de Ipod aparece un puntito y otro mucho mas grande a la izquierda de GPS Card.



    ¿Será que han mejorado el microfono? el infrarojos? :S

    Por cierto estoy ya arto de esperar y quiero comprar directamente un 7301 a china o donde sea al precio real que vienen a ser unos 350€ chispa mas o menos.

    Por favor desesperadamente que alguien me aconseje donde comprarlo, sobretodo si alguien ya lo ha hecho y le ha ido bien.Metodo de pago precio, etc.

    Un saludo!!!

  13. #8053
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por naujesusvag Ver post
    A ver si alguien nos acosenja yo tambien me apunto a comprar.

    saludos
    Yo tengo un W6050, que es lo mismo que el AS7301. Lo compre a mediados de enero. A día de hoy no he tenido ningún problema, aunque los que habéis seguido el hilo ya sabréis que tiene sus inconvenientes, especialmente la pantalla cuando hay mucha luz. El que compre esta unidad, que no piense que es un original, una páginas más atrás hay mucha información de pegas e inconvenientes.
    Dicho esto, y si descartáis los vendedores nacionales, creo que las opciones son las siguientes:

    http://www.audiosources.net/ creo que es la empresa que fabrica la unidad, el punto de contacto es Lily sales@audiosources.net yo tengo un precio de hace unos 10 días y rondaba los 500 $, pero no tenían disponibles.
    http://www.szwaywell.com/ yo compre mi unidad aquí, el precio fue 450$, en su día, además de ser algo más barato que en AS, admitían Paypal, que para mí es más cómodo. A día de hoy, NO disponen de unidades. Punto de contacto, Frank szwaywell-sales6@hotmail.com Estos son vendedores, y el producto es de AS. Desde el pago, tardo unos 8 días en llegarme.
    http://www.szmaisun.com/ Punto de contacto Llydia, lydia@szmaisun.com No tengo ninguna referencia de esta empresa, pero es el nombre que aparece al encender la unidad. Unos post más atrás esta la información que dispongo de hace un día. Dicen que “si” tienen en stock, pero yo lo pondría entre comillas. No aceptan Paypal. A día de hoy son los que mas barato venden esta unidad.
    • Otra opción es OSKAR, ya se ha comentado sobre él, aunque en ebay vende por 650$, a través de este foro http://www.golfmkv.com/forums/showth...highlight=6050 vende por 560$. Dicho sea de paso, este posiblemente sea el foro donde más información hay sobre esta unidad. Para pedir precio hay que registrarse y mandarle un privado.

    Yo voy a encargar una unidad mas en szmaisun, ya os contare.

    Un saludo

  14. #8054
    muchas gracias por esa informacion tan util otra pregunta se te cualga mucho el aparato?que mas errores te a dado?

  15. #8055
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por warcborja Ver post
    muchas gracias por esa informacion tan util otra pregunta se te cualga mucho el aparato?que mas errores te a dado?
    Mi experiencia con esta unidad es la siguiente:
    • Cuelgues: A día de hoy, “NO” he tenido ni uno. Utilizo prácticamente a diario en recorridos cortos. Se comenta sobre que esta unidad no lleva ventilador, pero gente que está en Australia, con temperaturas de 45 grados no están teniendo problemas. En este foro Australiano, donde esta unidad tiene mucha aceptación, solo ha habido un caso de UN cuelgue.
    • La pantalla es su punto más débil, con luz directa es casi inservible.
    • Radio, no tiene la misma calidad que la original, el RDS no es tan efectivo tampoco. Yo lo llevo desconectado, pues al no moverme mucho y escuchar siempre lo mismo no le doy importancia.
    • BT, comparando con un Parrot CK 3100 que tengo en otro coche, la conclusión es la siguiente: Calidad de recepción en el coche, exactamente la misma. Calidad del que nos escucha por teléfono, inferior pero aceptable. Hay gente, que le ha adaptado un micro y comentan que la calidad es equiparable a Parrot. Para esto hay que abrir la unidad y soldar. El emparejamiento entre teléfono y unidad es muy buena.
    • GPS, yo utilizo IGO 8.3 y estoy encantado, Tengo la antena colocada en el pilar A y no tarda nada en localizar los satélites. Es dual, no hay pega entre escuchar/ver DVD y el navegador.
    • TV, yo no tengo esa opción con lo que no puedo opinar. La unidad trae de serie sintonizador analógico, aunque no las antenas.
    • DVD, es región free, además traga con divx/mp4/mp3/DVD/VCD/CD/CD-R/CD-RW
    • Entrada SD para GPS, aunque supuestamente solo admite 2 GB, yo tengo una SD de 4GB y funciona. He probado una de 8 GB HC y también funciona.
    • Entrada SD multimedia, solo admite 4 GB no HC.
    • Sonido, desde mi punto de vista, es superior al del original del VW.
    • IPOD, tiene una conexión frontal, No se puede controlar el Ipod desde la unidad, tiene que ser desde el mismo Ipod. Solo reproduce música. Hay una alternativa, comprando el cable Ipod a RCA y conectándolo por la parte trasera de la unidad, se integra plenamente, pudiendo controlar el Ipod desde la unidad así como ver video y fotografía.

    http://www.youtube.com/watch?v=dnFvf...eature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=TyC7Qn1xFs4

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado