+ Responder
Página 54 de 1028 PrimerPrimer ... 4 44 52 53 54 55 56 64 104 154 554 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 796 a 810 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #796
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Sacad los pompones y unas chiquillas para que me hagan una coreografia en privado!! Que minimo,jejejeje!

    De momento, por lo que se de la pagina de DHL, la radio lleva desde esta madrugada en Frankfurt, pero no se ha movido de ahi, imagino que la estaran pasando por aduana y tal (supongo que eso se hara al entrar en la UE), por lo que me da que voy a tener que pagar aduana, que seria una putada.

    En fin...que dios me pille confesado muchachos! La verdad es que estoy ilusionado y todo, espero que no sea un patatazo de la leche!

    Un saludo...y venga, ahi animando, dandolo todo!

  2. #797
    que suerte, mañana lo tienes en casa casi fijo si te lo mandaron por DHL, y casi me aventuro a decirte que vas a librar la aduana,ya que al entrar por alemania ya esta en la CEE y despeus el viaje es desde alemania a españa y eso no tiene aduanas, espero no equivocarme, a mi es lo que me paso cuando a este msimo le pedi una pantalla de techo, espero ansioso ver ese reportaje con fotos para ver como son los menus, y si es cierto que puedes ver la pantalla del navegador y escuchar musica a la vez
    saludos

  3. #798
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por croquers Ver post
    que suerte, mañana lo tienes en casa casi fijo si te lo mandaron por DHL, y casi me aventuro a decirte que vas a librar la aduana,ya que al entrar por alemania ya esta en la CEE y despeus el viaje es desde alemania a españa y eso no tiene aduanas, espero no equivocarme, a mi es lo que me paso cuando a este msimo le pedi una pantalla de techo, espero ansioso ver ese reportaje con fotos para ver como son los menus, y si es cierto que puedes ver la pantalla del navegador y escuchar musica a la vez
    saludos
    Pues no se yo...yo opino que la aduana puede haber parado el paquete en alemania y que una vez aqui, Dhl me pida el money money.

    En cuanto a fiabilidad, tengo que reconocer, que el chino parece fiable, respetable y honolable. Fuera coñas, serio si que es...luego ya veremos lo que es verdad de todos esto, en fin...

    Y luego el tema Gps+escuchar radio...en ebay no pone que puedas ver la pantalla del navegador y escuchar la radio, si no mas bien que mientras esta funcionando el gps, puedes cambiar a la radio o cd. Vamos, que verias la pantalla de la radio y cuando el gps hable, se cortara y se oira el gps, y supongo que la pantalla se cambiara a la del navegador, pero ya veremos...

    A ver si es verdad y mañana la tengo en casa...aunque supongo que entre que tengo que cablear y demas para tener conectores ISO y poder enchufarlo al coche. Y luego a ver como entra un 2din en el hueco, que por lo que veo, con quitar el cajon portaobjetos de encima de la radio, me quedaria el hueco justo sin necesidad de hacer nada.

    Ain...se me acumulan las cosas,jejeje!

    Otro saludinnnnn

  4. #799
    De verdad, parece que fueramos a tener un hijo todos jajaja que espectación nos estás creando Corco19 jajaja que nervios!!!!! jajajaaj.
    Yo tengo muchas preguntas para ti y tú flamante reproductor... Si lleva conexión al freno de mano, teóricamente, apagará la pantalla? solo las imagenes de TV o DVD???? jo... que nervios... llevo tres paquetes de tabaco fumados ya en la sala de espera .... jajajaja
    Un saludo

  5. #800
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por Mario39 Ver post
    De verdad, parece que fueramos a tener un hijo todos jajaja que espectación nos estás creando Corco19 jajaja que nervios!!!!! jajajaaj.
    Yo tengo muchas preguntas para ti y tú flamante reproductor... Si lleva conexión al freno de mano, teóricamente, apagará la pantalla? solo las imagenes de TV o DVD???? jo... que nervios... llevo tres paquetes de tabaco fumados ya en la sala de espera .... jajajaja
    Un saludo
    Mario, yo actualmente y llevo una radio con pantalla (de 1 din). Y este tipo de radios, siempre llevan el conector del freno de mano, que es simplemente una masa, con lo que si conectamos ese cable al propio negativo de la radio o cualquier masa del coche, no tendremos ningun problema al ver dvd de imagenes y tv.

    Bueno, decir que el paquete ya esta en Madrid, lo que no se es si me lo traeran hoy o mañana, ya tendreis noticias.

    Un saludetee

  6. #801
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Mario, yo actualmente y llevo una radio con pantalla (de 1 din). Y este tipo de radios, siempre llevan el conector del freno de mano, que es simplemente una masa, con lo que si conectamos ese cable al propio negativo de la radio o cualquier masa del coche, no tendremos ningun problema al ver dvd de imagenes y tv.

    Bueno, decir que el paquete ya esta en Madrid, lo que no se es si me lo traeran hoy o mañana, ya tendreis noticias.

    Un saludetee
    Joder que pronto!!!!

    Venga una vez en tuj casa, fotos hasta del embalaje!!!!!
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  7. #802
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    parece que despues de tantas vueltas que hemos estado dandole y corco19 ha cortado por lo sano. espero que te venga todo ok, lo mismo la gente se lanza a comprarlo segun tus resultados.

    saludos y suerte con el paquete.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #803
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Yo voy a intentar ser todo lo sincero que se puede ser chicos...si hay algo mal lo dire, al igual que tambie dire lo bueno.

    Tambien he pensado este fin de semana, el domingo por ejemplo, si ya lo tengo montado, quedar los que estemos por Madrid y enseñaroslo en vivo, para que trasteeis con el, que al fin y al cabo es lo mejor que se puede hacer para conocer el articulo en si...

    A estas horas sigue sin llegar, asi que no se si lo traeran esta tarde o mañana...que nerviosss!!jejeje

    Un saludo compis

  9. #804
    Hola corco, si tienes el tracking llama a dhl y sales de dudas, pero me imagino que te lo entregaran hoy
    Un saludo y espero impaciente esas fotos

  10. #805
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Corco, le has echado un par de pelotas. Ojalá tengas suerte y funcione como tu esperas que lo haga.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  11. #806
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    Corco, le has echado un par de pelotas. Ojalá tengas suerte y funcione como tu esperas que lo haga.

    Saludos.
    Me reitero en las palabras de Rumbo. Suerte amigo
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  12. #807
    Clase Polo SDI Avatar de rjmas
    Registrado
    02/01/07
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Yo voy a intentar ser todo lo sincero que se puede ser chicos...si hay algo mal lo dire, al igual que tambie dire lo bueno.

    Tambien he pensado este fin de semana, el domingo por ejemplo, si ya lo tengo montado, quedar los que estemos por Madrid y enseñaroslo en vivo, para que trasteeis con el, que al fin y al cabo es lo mejor que se puede hacer para conocer el articulo en si...

    A estas horas sigue sin llegar, asi que no se si lo traeran esta tarde o mañana...que nerviosss!!jejeje

    Un saludo compis
    Que envidia..... para los de fuera de madrid, un buen reportaje fotográfico, muchas gracias y mucha suerte que este todo ok y felicidades.... jajajaja parece un parto esto.
    SEAT Alhambra TDI 115 Tiptronic "full"____ Honda VTR SP2_____
    Rubi-BCN-

  13. #808
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    ooiiiiiiiiiiiiiiiiii, fotos, fotooooosss
    ¿Quien dijo por ahí fotos del embalaje? Fotos hasta del repartidor y la fragonetaaaaaa
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

  14. #809
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Yo voy a intentar ser todo lo sincero que se puede ser chicos...si hay algo mal lo dire, al igual que tambie dire lo bueno.

    Tambien he pensado este fin de semana, el domingo por ejemplo, si ya lo tengo montado, quedar los que estemos por Madrid y enseñaroslo en vivo, para que trasteeis con el, que al fin y al cabo es lo mejor que se puede hacer para conocer el articulo en si...

    A estas horas sigue sin llegar, asi que no se si lo traeran esta tarde o mañana...que nerviosss!!jejeje

    Un saludo compis
    Te tomo la palabra....
    Soy de la zona sur de Madrid, mi tiempo es limitado (que triste) como me imagino el tuyo, pero ya que te ofreces.....
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  15. #810
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Bueno chicos, pues radio en casa, sana y salva.

    De momento no la he montado definitivamente en el coche...eso si, le he montado el cableado, ya que viene con las cables etiquetados para ponerle un adaptador ISO, lo he comprado por 15€ en Norauto y ale, a tirar.

    La radio funciona bien, es decir, arranca, la iluminacion es azul y rojo (mas azul que rojo). Tiene BT integrado (BIEN), funciona, aunque no lo he probado mucho.... Y GPS tambien integrado (era otra preocupacion...)

    La radio tiene RDS, te dice el nombre de la emisora, tiene AF,PTY...lee DIVX, lo he comprobado.

    Los menus no estan mal, para lo que he visto por ahi, esta tiene hasta colorido.

    El gps, le he metido una tarjeta con el Igo8, pero sale descentrado (problema tipico, hasta que de con la resolucion buena. Eso si, tenia señal satelite casi antes de iniciar el program (la antenagps esta incluida).

    Si que tengo que decir en contra...que viene sin el puñetero marco metalico (ese en el que se encaja dentro del hueco), por lo que me tocara ir a Norauto otra vez para ver si existe esa pieza doble din suelta o a ver. Tambien me hara falta un marquito (de estos de plastico que rodea el perimetro delantero), para que no se vea feo. (Tampoco lo traia, que remedio..)

    Por lo demas, de momento me esta gustando bastante, y creo que aun me dara alguna que otra sorpresa, en cuanto lo tenga instalado, hare lo que he prometido, fotossssssssssssssss y algun video!!!

    Por el momento es que no podia llevar la camara porque me faltaban manoss!

    Un saludo compisss, os mantendre informados!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado