+ Responder
Página 550 de 1028 PrimerPrimer ... 50 450 500 540 548 549 550 551 552 560 600 650 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 8.236 a 8.250 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #8236
    tienes un rmb6 aq1ui va una preguntilla.El b6 te para la musica cada vez que das instruciones al navegador no?o te dice algo el navegador no?

    muchas gracias

  2. #8237
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    pues para el tema de k se apague el navegador cuando kito el contacto alguien sabe como solucionarlo¿?¿?
    ¿Me pasa a mi solo???
    El tema de los parasitos a ver si este finde puedo mirar un pokito y a ver si es pork no le tengo cable directo del aparato al la etapa, no se...

  3. #8238
    Peatón
    Registrado
    26/06/07
    Posts
    18
    Yo tengo pedido el navegador para Seat, y hoy me ha llegado el marco.

    http://img91.imageshack.us/img91/9003/p2603091248.jpg
    http://img144.imageshack.us/img144/5...0309124801.jpg

    Solo es esta pieza?

    Se quita la radio original, se coloca el navegador, y se pone este marco?

    P.D. Es un altea.

    Saludos y gracias!

  4. #8239
    Quote Originalmente publicado por warcborja Ver post
    tienes un rmb6 aq1ui va una preguntilla.El b6 te para la musica cada vez que das instruciones al navegador no?o te dice algo el navegador no?

    muchas gracias
    Pues el WinCe 5 tiene una opcion que es mute que permite anular la voz del navegador y escuchar la musica solo, asi no se te corta la musica por las instrucciones del navegador, la verdad que estoy muy contento con la compra, aunque me hubiera gustado pillarla ahora que me ahorraba unos eurillos

  5. #8240
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    pues compañeros os comento acabo de estar hablanco con +octanos y me comenta k hay algunos modelos de leones k suena ese pequeño shhhhh cuando esta la voz baja a 1,2,3,4!!! luego no suena pork se enmascara con el sonido de la musica claro!!!
    Entonces me han dixo k es asi k en algunos modelos de seat esta dando esos problemas en el altavoz del acompañante de parasitos...
    Esk eh probado he desconectado el ekipo entero y sigue haciendolo por eso ya me he moskeao y me han dixo esto!!!
    HAy alguien k tenga el ultimo modelo de +octanos en un leon2 y le pase el mismo problema¿?¿?¿ esk ya no se si es asi o es del cacharro k ta roto... no se comentarme cosillas por favor si no para cambiarlo por otro a ver k tal!!!
    Decidme algo please!

  6. #8241
    Peatón
    Registrado
    03/02/09
    Posts
    12
    Quote Originalmente publicado por jidilu Ver post
    Tienes que tener en la configuración del GPS seleccionado automático. Si aun así no funciona, prueba seleccionando el puerto 2 y 9600baud.
    Se ha solucionado. Muchas GRacias, que ya estaba loco.

    Que raro que un programa funcione en un puerto y otro en otro.

  7. #8242
    Quote Originalmente publicado por PSS Ver post
    Yo tengo pedido el navegador para Seat, y hoy me ha llegado el marco.

    http://img91.imageshack.us/img91/9003/p2603091248.jpg
    http://img144.imageshack.us/img144/5...0309124801.jpg

    Solo es esta pieza?

    Se quita la radio original, se coloca el navegador, y se pone este marco?

    P.D. Es un altea.

    Saludos y gracias!
    Sí, sólo es esa pieza. Bueno, faltan las grapas que no te vienen, y los tornillos.

    En teoría es así de fácil, luego en la práctica cuesta un poco más. Para sacar la antena de TV y GPS al salpicadero tienes que desmontar la guantera (yo lo tuve que hacer en mi leon). También cuesta meter todos los cables.

    Aah, otra cosa, en mi leon, con el AS7301, tuve que cortar un poco un plástico del hueco que hay para meter el equipo porque no entraba.

    Un saludo.

  8. #8243
    Quote Originalmente publicado por Leonazo Ver post
    pues para el tema de k se apague el navegador cuando kito el contacto alguien sabe como solucionarlo¿?¿?
    ¿Me pasa a mi solo???
    El tema de los parasitos a ver si este finde puedo mirar un pokito y a ver si es pork no le tengo cable directo del aparato al la etapa, no se...


    Hombre, siempre puedes apagar el equipo con el mando o apretando durante varios segundos la ruleta de abajo a la izquierda.

    Realmente para mí no es un pero. Me gusta como funciona así, por si se queda alguien en el coche cuando está aparcado durante unos minutos esperando. No sé estoy contento con ello.

  9. #8244
    [QUOTE=GTI-2;701847]Pues el WinCe 5 tiene una opcion que es mute que permite anular la voz del navegador y escuchar la musica solo, asi no se te corta la musica por las instrucciones del navegador, la verdad que estoy muy contento con la compra, aunque me hubiera gustado pillarla ahora que me ahorraba unos eurillos [/QUO

    Y como se hace eso?explicame ppor favor estoy impaciente.la verdad esque es muy interesante este navegador que tal la pantalla yo creo que es lo mejor no?echas algo de menos estoy dudando en este o el as no se

  10. #8245
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    hola:
    ¿tenéis alguno ya el AS7301 de los ultimos ? de los que vienen ya con el FIS funcionando y todos los mandos del volante.
    que tal van?
    Estoy deseando comprar uno , pero hasta ahora no me decido porque todos los modelos que sacan tienen pegas.

  11. #8246
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    Vallejera:
    Creo k no me has entendido...
    Ese es el problema k llego a algun sitio o algo y se keda alguien en el coche y como tengo k apagar el coche como es logico, deja de funcionar el aparato!!!

    Lo k yo kiero conseguir esk valla igual k la radio de casa k pueda estar funcionando mientras el coche esta parado!!! Aunk sea con la llave puesta pero k no tenga k tener el contacto encendido!!!

    A ver si alguien le pasa lo mismo o sabe como lo puedo solucionar o esk es asi y ya esta.

    Un saludo!

  12. #8247
    Quote Originalmente publicado por warcborja Ver post
    Quote Originalmente publicado por GTI-2 Ver post
    Pues el WinCe 5 tiene una opcion que es mute que permite anular la voz del navegador y escuchar la musica solo, asi no se te corta la musica por las instrucciones del navegador, la verdad que estoy muy contento con la compra, aunque me hubiera gustado pillarla ahora que me ahorraba unos eurillos
    Y como se hace eso?explicame ppor favor estoy impaciente.la verdad esque es muy interesante este navegador que tal la pantalla yo creo que es lo mejor no?echas algo de menos estoy dudando en este o el as no se
    Pues muy sencillo, en el win ce 5 tengo una opcion que es el mute para las teclas, asi cuando pincho las teclas no me corta el sonido y luego dentro del igo08 tengo una opcion de sonido en el que pongo a mute el sonido asi no me corta la musica el navegador, la verdad que es muy como y como bien dices la pantalla no tiene reflejos como otros que he visto y lo mas importante si tengo algun problema no tengo que enviar la radio a china ni hacer cosas raras.

  13. #8248
    Bueno amigos despues de meses leyendoos, por fin soy uno mas que tiene el 7301 de Audiosources con TDT. Lo curioso es que me lo acaban de traer de UPS y no he tenido que pagar ninguna aduana ni nada, ha puesto en la factura como que cuesta 45$ solo. no se si es para no pagar aduana o la tengo que pagar luego o nose... pero ya tengo el aparato aqui y no he pagado extra.

    Mañana pedire ayuda a un coleguilla para montarlo, ya os contaré que tal

  14. #8249
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por oceluirkill Ver post
    Bueno amigos despues de meses leyendoos, por fin soy uno mas que tiene el 7301 de Audiosources con TDT. Lo curioso es que me lo acaban de traer de UPS y no he tenido que pagar ninguna aduana ni nada, ha puesto en la factura como que cuesta 45$ solo. no se si es para no pagar aduana o la tengo que pagar luego o nose... pero ya tengo el aparato aqui y no he pagado extra.

    Mañana pedire ayuda a un coleguilla para montarlo, ya os contaré que tal


    Hola, si no has pagado al recibirlo ya no tendrás que pagar nada, eso es que en origen lo han valorado así y en aduanas no lo han parado, ¿cuanto te has ahorrado hasta 700 más envío que están pagando por ahi si no es indiscrección?, saludos

  15. #8250
    Pues sinceramente, el precio ha sido 390euros con TDT y la compatibilidad con mandos.

    Eso si... tengo que mirar bien el paquete creo que me vino sin SD. Tendré que marearme un poco y buscar el software de navegacion.

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado