+ Responder
Página 552 de 1028 PrimerPrimer ... 52 452 502 542 550 551 552 553 554 562 602 652 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 8.266 a 8.280 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #8266
    hola amigos, no me gusta pedir pero esque ya tengo 6 meses instalado en mi golf
    el navi7086, con el tomtom 6 preinstalada en la sd, y cuando lo pongo a rodar elmapa se me vuelve loco, como a golpes o a saltos. He intentado actualizar, instalar el igo8... pero no he conseguido nada, el favor que pido desde la desesperacion es si alguien seria tan amable de poner una copia de sd de su navegador, para copiar i pegar en la mia y a ver si asi consigo de una vez por todas que me funcione el gps.
    os estaria muy agradecido a cualquier ayuda.
    un saludo y gracias por molestaros en leer el mensage.

  2. #8267
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    Comentaros tb un nuevo problema, a ver si me exais una mano xk me toy volviendo loco.
    Como sabreis tengo un leon2 con el nuevo navi de +octanos el as7301 creo... el nuevo!

    -Ayer en la pantallita fis de mi seat leon toketeando un poko en vez de ponerlo en ind. multifuncion k sale el consumo de coche etc...
    Pues lo puse en audio k sale toda la informacion de la pantalla, mp3, ipod, dvd... todo valla!
    Entonces mi problema esk no se como ponerlo otra vez en ind. Multifuncion para tenerlo como antes en lo del consumo etc....
    No se, dejo pulsao reset y no hace nada solo cambia entre aux, ipor, navi, etc.... y si pulso el boton arriba o abajo como para entrar al menu tp me hace nada...
    Y ahora en la pantalla el botoncito k salia sin iluminar de aux in aparece iluminado!!!!
    Y NO SE COMO PONERLO OTRA VEZ EN MULTIFUNCION!!!! K HAGOOOOO¿?¿?¿??¿
    Gracias de antemano!

  3. #8268
    Peatón
    Registrado
    25/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    7
    Quote Originalmente publicado por yonbriner Ver post
    hola amigos, no me gusta pedir pero esque ya tengo 6 meses instalado en mi golf
    el navi7086, con el tomtom 6 preinstalada en la sd, y cuando lo pongo a rodar elmapa se me vuelve loco, como a golpes o a saltos. He intentado actualizar, instalar el igo8... pero no he conseguido nada, el favor que pido desde la desesperacion es si alguien seria tan amable de poner una copia de sd de su navegador, para copiar i pegar en la mia y a ver si asi consigo de una vez por todas que me funcione el gps.
    os estaria muy agradecido a cualquier ayuda.
    un saludo y gracias por molestaros en leer el mensage.
    Desactiva todos los PDI's que tengas puestos que se te muestren en pantalla, a ver si así te va mejor.
    A mi me pasa tanto en el AS7301 como en la PDA, yo solo llevo activadas las gasolineras y ya está, los radares le pongo que me avise cuando me acerque a uno y entonces me lo muestra.

  4. #8269
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    Comentaros tb un nuevo problema, a ver si me exais una mano xk me toy volviendo loco.
    Como sabreis tengo un leon2 con el nuevo navi de +octanos el as7301 creo... el nuevo!

    -Ayer en la pantallita fis de mi seat leon toketeando un poko en vez de ponerlo en ind. multifuncion k sale el consumo de coche etc...
    Pues lo puse en audio k sale toda la informacion de la pantalla, mp3, ipod, dvd... todo valla!
    Entonces mi problema esk no se como ponerlo otra vez en ind. Multifuncion para tenerlo como antes en lo del consumo etc....
    No se, dejo pulsao reset y no hace nada solo cambia entre aux, ipor, navi, etc.... y si pulso el boton arriba o abajo como para entrar al menu tp me hace nada...
    Y ahora en la pantalla el botoncito k salia sin iluminar de aux in aparece iluminado!!!!
    Y NO SE COMO PONERLO OTRA VEZ EN MULTIFUNCION!!!! K HAGOOOOO¿?¿?¿??¿
    Gracias de antemano!

    AYUDAAAA PLEASEEEE !!!! K HAGOOOO¿?

  5. #8270
    Quote Originalmente publicado por Leonazo Ver post
    pues para el tema de k se apague el navegador cuando kito el contacto alguien sabe como solucionarlo¿?¿?
    ¿Me pasa a mi solo???
    A mi tambien me pasa Leonazo y la verdad que es una putada. Creo que el navegador viene asi, y la solucion podria estar en alguno de los 2 o 3 cables que quedan sueltos tal y como viene de fábrica.

    El tema esta en que atreverse ahora a empalmar cables sin entender mucho... casi que ni me atrevo, estaria en juego 3 años de garantia de un coche nuevo :S

  6. #8271
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    Pues entonces k puedo hacerrr¿?¿? xk yo no kiero ir siempre en la pantalla fis con la informacion del navi....
    Kiero ponerlo con las opciones k tenia de consumo, etc...
    K hago¿?¿?¿

  7. #8272
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Quote Originalmente publicado por blackdog Ver post
    Yo lo del sol, lo veo hasta cierto punto nomal, incluso el televisor de casa, si te entra el sol al salon, no se ve apenas.
    por lo demas, me alegro de que vaya bien cuentanos si lleva TDT y si funcionan todos los mandos del volante.
    Donde lo has comprado?
    Saludos
    Creo que sí lleva tdt, pero se ve fatal. Viene con una antena de cuernos que consigo ver la tele algo en parado, pero nada más. Si supiera que la iba a usar y que merece la pena pillaría una antena nueva.

    Los mandos del volante, solo me funciona subir y bajar el volumen, pero es lo único que necesito. Nunca los he usado. Tan solo los he usado para el volumen. Cuando tenía el rcd 500 entre que pensaba a que botón tenía que darle para pasar una canción, o de emisora, o de cd, etc. Había alargado la mano y lo había echo directamente en la radio. Sé que ahora lo venden ya funcionando, aunque según comentan en estos últimos post parece que con problemas. Si se consigue que funcione perfectamente y solo era problema de software intentaré conseguirlo, pero no es algo que necesite.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  8. #8273
    Sigo flipando con que he recibido el 7301 sin TDT, cuando lo he pagado con TDT...

    Ahora bien señalo expresamente putadas y ventajas del navegador, HABER SI ENCONTRAMOS ALGUNA SOLUCION!!:

    * PUTADAS:
    - No se mantiene encendida sin el contacto, si aparcas un segundo y apagas el motor te quedas sin radio...
    - Los mandos al volante solo funciona el volumen, cuando supuestamente habian arreglado el problema.
    - El bluetooh no me conecta con un simple nokia e65.

    Problemas.. que tengo de forma personal:
    - Aun no he conseguido descargar un software de navegacion que me sirva.
    - Ni el aparato trae TDT ni tampoco antena para la tv analogica.
    - No se como memorizar los canales de radio que uso.
    - Apenas se lee los titulos de las canciones, y el aspecto de los menus es muy cutre, se podria mejorar y mucho.
    - El mando tambien es cutre, y hay que apuntar como se de una diana se tratara.

    En este equipo no todo son inconvenientes:

    VENTAJAS:
    El reproductor DVD va perfecto. Desde la SD todo bien, la de 4GB HC no me la coge pero la de 2GB normal sin ningun problema. La calidad y potencia de sonido esta bastante aceptable. La calidad de la pantalla es bastante alta sin sol. El aspecto estético es casi inmejorable, queda de lujo en el salpicadero. Los botones me dan buena impresion y el tema de que recuerda por dodne ibas escuchando o viendo la pelicula se agradece mucho tambien.

  9. #8274
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por oceluirkill Ver post
    Sigo flipando con que he recibido el 7301 sin TDT, cuando lo he pagado con TDT...

    Ahora bien señalo expresamente putadas y ventajas del navegador, HABER SI ENCONTRAMOS ALGUNA SOLUCION!!:

    * PUTADAS:
    - No se mantiene encendida sin el contacto, si aparcas un segundo y apagas el motor te quedas sin radio...
    - Los mandos al volante solo funciona el volumen, cuando supuestamente habian arreglado el problema.
    - El bluetooh no me conecta con un simple nokia e65.

    Problemas.. que tengo de forma personal:
    - Aun no he conseguido descargar un software de navegacion que me sirva.
    - Ni el aparato trae TDT ni tampoco antena para la tv analogica.
    - No se como memorizar los canales de radio que uso.
    - Apenas se lee los titulos de las canciones, y el aspecto de los menus es muy cutre, se podria mejorar y mucho.
    - El mando tambien es cutre, y hay que apuntar como se de una diana se tratara.

    En este equipo no todo son inconvenientes:

    VENTAJAS:
    El reproductor DVD va perfecto. Desde la SD todo bien, la de 4GB HC no me la coge pero la de 2GB normal sin ningun problema. La calidad y potencia de sonido esta bastante aceptable. La calidad de la pantalla es bastante alta sin sol. El aspecto estético es casi inmejorable, queda de lujo en el salpicadero. Los botones me dan buena impresion y el tema de que recuerda por dodne ibas escuchando o viendo la pelicula se agradece mucho tambien.


    Hola, cuando te refieres a que recuerda por donde ibas escuchando te refieres desde la sd o al introducir un cd/dvd? gracias, saludos

  10. #8275
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    Oceluirkill:
    te intento ayuda!
    * PUTADAS:
    - No se mantiene encendida sin el contacto, si aparcas un segundo y apagas el motor te quedas sin radio... (GRAN PUTADA INTENTANDO K ALGUIEN ME LO SOLICIONE TB A MI)
    - Ni el aparato trae TDT ni tampoco antena para la tv analogica (PUES RECLAMA YA K TIENE TDT Y TE DEBE DE VENIR UNA ANTENITA, LA SEÑAL CON ESA ANTENA ES MALA AHY K TAR PARAO PERO FURULA)
    PARA K GUARDE EMISORAS TIENES K PONER LA K KIERAS Y DEJAR PULSADO EL SITIO DONDE KIERAS HASTA K SE PONGA EN VERDE Y YA LA TIENES GUARDADA!
    EL BLUETOOTH TENDRAS K EMPAREJARLO CON EL TELEFONO CON 0000 EN EL TLF Y EN LA RADIO CUANDO LO COJA!

    COMENTAME POR FAVOR SI TIENES EL MISMO PROBLEMA K YO, YO LA TENGO CONECTADA A UN LEON2 Y EN EL LADO DEL COPILOTO TENGO UN RUIDITO "PA PA PAAA PA" ESTOY INTENTANDO SOLUCIONARLO TE OCURRE A TI TB¿?¿?

    OTRA COSITA K TE PREGUNTO HE PUESTO LA PANTALLA FIS EN MODO AUDIO PARA K ME SALGA TODA LA INFORMACION DEL NAVI, DVD, MP3, BT.... ETC
    PERO AHORA KIERO VOLVER ATRAS PARA PONERLO COMO ANTES EN CONSUMO, KM Y ESO EN IND. MULTIFUNCION Y NO PUEDO VOLVER!!!!
    COMO PUEDO SOLUCIONARLO¿?¿?

    AGRADECERIA AYUDA!

  11. #8276
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por oceluirkill Ver post
    Sigo flipando con que he recibido el 7301 sin TDT, cuando lo he pagado con TDT...

    Ahora bien señalo expresamente putadas y ventajas del navegador, HABER SI ENCONTRAMOS ALGUNA SOLUCION!!:

    * PUTADAS:
    - No se mantiene encendida sin el contacto, si aparcas un segundo y apagas el motor te quedas sin radio...
    - Los mandos al volante solo funciona el volumen, cuando supuestamente habian arreglado el problema.
    - El bluetooh no me conecta con un simple nokia e65.

    Problemas.. que tengo de forma personal:
    - Aun no he conseguido descargar un software de navegacion que me sirva.
    - Ni el aparato trae TDT ni tampoco antena para la tv analogica.
    - No se como memorizar los canales de radio que uso.
    - Apenas se lee los titulos de las canciones, y el aspecto de los menus es muy cutre, se podria mejorar y mucho.
    - El mando tambien es cutre, y hay que apuntar como se de una diana se tratara.

    En este equipo no todo son inconvenientes:

    VENTAJAS:
    El reproductor DVD va perfecto. Desde la SD todo bien, la de 4GB HC no me la coge pero la de 2GB normal sin ningun problema. La calidad y potencia de sonido esta bastante aceptable. La calidad de la pantalla es bastante alta sin sol. El aspecto estético es casi inmejorable, queda de lujo en el salpicadero. Los botones me dan buena impresion y el tema de que recuerda por dodne ibas escuchando o viendo la pelicula se agradece mucho tambien.
    Por partes:
    • TDT, reclama y machaca por MSN a AS. Tienes que ser muy constante, pues están muy acostumbrados a que la gente se rinda pronto.
    • El BT, posiblemente sea cuestión de juegues un poco, yo no necesite password, pero igual esta nueva versión si. Generalmente suele ser 0000 y si no 1234.
    • Navegación, creo que el IGO es la mejor opción, y hay muchas partes donde buscarlo, la “burra” y adslusera son tus amigos.
    • Para memorizar los canales radio, simplemente mantén pulsado por unos segundos en la pantalla, justo encima de la frecuencia.
    • Menús y títulos, estoy de acuerdo. Aunque en el original (300) tampoco son una maravilla.
    • Mandos, insiste a AS que tu has pedido la versión nueva que ellos están anunciando y te han mandado la versión vieja. No creo que consigas nada, pero bueno. Si te sirve de consuelo, la nueva versión está dando problemas, como en su día dio la primera versión cuando en teoría funcionaban todos los mandos. Hay un foro donde la empresa que los produce (NO AUDIOSOURCES) el ingeniero, aparece esporádicamente e intenta solucionar algún problema, pero parece que ahora está saturado con esta nueva versión…
    • SD, tiene que ser máximo 4 gb pero NO “HC”


    Un saludo

  12. #8277
    Gracias por la ayuda compañeros, hablando se entiende la gente

    Leonazo por el momento no he notado ningun ruido extraño, tengo el equipo de sonido de serie y el funcionamiento es sin problemas, calidad y potencia superior quizas a la radio de serie.

    En cuanto al GPS hoy me he cargado en la SD un Igo8 que si me ha funcionado, todo a la perfeccion excepto que no se ve en toda la pantalla al completo, seguire probando.

    En cuanto al tema de que he recibido un aparato sin las caracteristicas que me prometian voy a "llorar" a AS pero dudo que consiga nada, quizas venda el navegador para pedir otro que posiblemente venga con TDT.. ya veré :S

    Por el momento mas o menos estoy contento y la verdad que aun con las pegas que tiene, merece la pena y mucho en calidad/precio.

    Lo del bluetooh lo he probado con 0000 y 1234 y nada, seguiré probando y os comento.

    Por el momento es todo. Un saludo y menos mal que os tengo

  13. #8278
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por oceluirkill Ver post
    Gracias por la ayuda compañeros, hablando se entiende la gente

    Leonazo por el momento no he notado ningun ruido extraño, tengo el equipo de sonido de serie y el funcionamiento es sin problemas, calidad y potencia superior quizas a la radio de serie.

    En cuanto al GPS hoy me he cargado en la SD un Igo8 que si me ha funcionado, todo a la perfeccion excepto que no se ve en toda la pantalla al completo, seguire probando.

    En cuanto al tema de que he recibido un aparato sin las caracteristicas que me prometian voy a "llorar" a AS pero dudo que consiga nada, quizas venda el navegador para pedir otro que posiblemente venga con TDT.. ya veré :S

    Por el momento mas o menos estoy contento y la verdad que aun con las pegas que tiene, merece la pena y mucho en calidad/precio.

    Lo del bluetooh lo he probado con 0000 y 1234 y nada, seguiré probando y os comento.

    Por el momento es todo. Un saludo y menos mal que os tengo
    El problema de la pantalla puede ser la resolución del SYS, tiene que estar en 480_234.
    El tema TDT, yo no tengo pero por las opiniones del personal, o resides en una zona con muy buena señal o mejor utilizar el DVD…
    Respecto al BT, inténtalo con otro, para ver si es problema del teléfono o del navegador

  14. #8279
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    pues a mi me suena una barvaridad el ruidillo ese en el altavoz derecho del copiloto, por lo visto son parasitos k se cuelan ruido del eyector, lo k me dice +octanos esk algunos coches lo hacen y otrs no.... un forero le va a poner un filtro a ver si lo soluciona si lo soluciona os comentare...
    Y por el tema de la pantalla fis no se k hacer... exarme una manilla por favor a ver como lo puedo solucionar y ponerla otra vez en IND. MULTIFUNCION para ver consumo del coche, km recorridos y todo eso---
    Y el tema de los botones con el AUDIOP puesto en la pantalla fis tb puedo cambiar de cancion de los mandos del volante, cambiar entre navi, bt, dvd y todo eso...
    El igo me va bastante bien no cuelgues ni nada, aunk de vez en cuando se me pierde un poko no se xk si esk tiene mapas antiguos o k pasa... y tp me da aviso de radar solo me sale en el mapa marcado... no se si esk no tengo archivos de voz de radares!!!
    Si alguien tiene el igo8 con mapas actualizados, poid,s, y radares agradeciria muxisimo yo y algun k otro k habra por ahy k lo subieseis para descargalo!!!
    MUCHAS GRACIAS Y A VER SI ME DICIIS ALGO DE LO MIO XD!

  15. #8280
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por Leonazo Ver post
    pues a mi me suena una barvaridad el ruidillo ese en el altavoz derecho del copiloto, por lo visto son parasitos k se cuelan ruido del eyector, lo k me dice +octanos esk algunos coches lo hacen y otrs no.... un forero le va a poner un filtro a ver si lo soluciona si lo soluciona os comentare...
    Y por el tema de la pantalla fis no se k hacer... exarme una manilla por favor a ver como lo puedo solucionar y ponerla otra vez en IND. MULTIFUNCION para ver consumo del coche, km recorridos y todo eso---
    Y el tema de los botones con el AUDIOP puesto en la pantalla fis tb puedo cambiar de cancion de los mandos del volante, cambiar entre navi, bt, dvd y todo eso...
    El igo me va bastante bien no cuelgues ni nada, aunk de vez en cuando se me pierde un poko no se xk si esk tiene mapas antiguos o k pasa... y tp me da aviso de radar solo me sale en el mapa marcado... no se si esk no tengo archivos de voz de radares!!!
    Si alguien tiene el igo8 con mapas actualizados, poid,s, y radares agradeciria muxisimo yo y algun k otro k habra por ahy k lo subieseis para descargalo!!!
    MUCHAS GRACIAS Y A VER SI ME DICIIS ALGO DE LO MIO XD!
    Respecto a la pantalla, creo que ahora mismo no tiene "cura". Hay más gente con el mismo problema y no encuentran la solución. Bueno, creo que hay una por así decirlo. Si desconectas la batería, posiblemente regrese a su punto de inicio. Aunque no podrías utilizar mas esta función hasta que encuentren el problema...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado