+ Responder
Página 553 de 1028 PrimerPrimer ... 53 453 503 543 551 552 553 554 555 563 603 653 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 8.281 a 8.295 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #8281
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por jidilu Ver post
    respecto a la pantalla, creo que ahora mismo no tiene "cura". Hay más gente con el mismo problema y no encuentran la solución. Bueno, creo que hay una por así decirlo. Si desconectas la batería, posiblemente regrese a su punto de inicio. Aunque no podrías utilizar mas esta función hasta que encuentren el problema...
    no comment!!!!!!

  2. #8282
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    entonces desconectare el fusible para kitarle corriente y asi k pille la pantalla fis normal no¿?¿? a ver si se soluciona!!! ahy k ve...

  3. #8283
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por Leonazo Ver post
    entonces desconectare el fusible para kitarle corriente y asi k pille la pantalla fis normal no¿?¿? a ver si se soluciona!!! ahy k ve...
    Pues supongo que si, pero no lo se.
    Tienes un MP.

  4. #8284
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    weno colegas, a ver si me ayudais y soluciono esto por fin.
    Se k a algunos de ustedes le suena el ruido de parasitos en el lado del copiloto, entonces mi pregunta es:
    Tenga en la pantalla por detras 3 cables sin conectar a ningun lao, uno azul, otro rosa, y uno rojo!!!
    Eso va asi no¿?¿? alguien lo lleva conectado¿?¿ A donde¿?
    Puede ser de eso¿?¿? me toy volviendo loko!!!
    Pongo una foto por la parte de atras del navi para k veais son los cables k veis al lao de la etiketita blanca k sale de la radio!!!
    AYUDAAAAAAAAAA!!!

  5. #8285
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por Leonazo Ver post
    weno colegas, a ver si me ayudais y soluciono esto por fin.
    Se k a algunos de ustedes le suena el ruido de parasitos en el lado del copiloto, entonces mi pregunta es:
    Tenga en la pantalla por detras 3 cables sin conectar a ningun lao, uno azul, otro rosa, y uno rojo!!!
    Eso va asi no¿?¿? alguien lo lleva conectado¿?¿ A donde¿?
    Puede ser de eso¿?¿? me toy volviendo loko!!!
    Pongo una foto por la parte de atras del navi para k veais son los cables k veis al lao de la etiketita blanca k sale de la radio!!!
    AYUDAAAAAAAAAA!!!
    No tienes que conectar ninguno de los 3.

    El azul es para dar alimentacion a una antena o amplificador de antena.
    El rosa, el dimmer.
    El rojo es para ACC

    Aqui tienes una fotografia http://www.golfmkv.com/forums/showpo...postcount=1486

  6. #8286
    Quote Originalmente publicado por xkamer Ver post
    Yo lo tengo desde hace un par de meses y estoy encantado.

    Tengo metidos el tomtom, igo8, miomap y automapa. Todos funcionan a la perfección. Hasta la de ahora no he tenido ningún cuelgue y me encanta que me avise de los radares pq. suelo ir deprisilla.
    Unos tanto y otros tampoco... ME UNO A LA PETICION DE SOFTWARE GPS PARA NUESTROS NAVIS

    Tras probar varios ya tengo el Igo8 (no el ultimo) sin voces y sin radares, y sin verse a pantalla completa...

    Un Igo8 completo y actualizado junto a un tomtom bien configurado y en en el que solo halla que copiarlo a la SD, seria un lujazo :P

  7. #8287
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por oceluirkill Ver post
    Unos tanto y otros tampoco... ME UNO A LA PETICION DE SOFTWARE GPS PARA NUESTROS NAVIS

    Tras probar varios ya tengo el Igo8 (no el ultimo) sin voces y sin radares, y sin verse a pantalla completa...

    Un Igo8 completo y actualizado junto a un tomtom bien configurado y en en el que solo halla que copiarlo a la SD, seria un lujazo :P
    Tienes un PM

  8. #8288
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    Pues ok!!! Otra cosa descartada no es de los cables, entonces los parasitos en el altavoz derecho pueden ser del aparato¿?¿? esk es lo unico k me keda ya k pensar, xk creo k a la gran mayoria de ustedes no os suena nada... va perfect y a mi me suena en el altavoz del acompañante un pekeño ta ta ta tatt attt taaaa, cuandoe sta la voz a 1,2,3 luego ya no suena pork el sonido de parasitos lo enmascara la musica!!!!
    De donde me puedo bajar Miomap, tomtom, y igo8 actualizado con mapas, radares, poids etc... si alguien tiene una SD wapa con los programas funcionando perfect se agradeceria muxisimo k los colgara para poder bajarlos!!!
    Muchas gracias de antemano y a ver k opinais!!!

  9. #8289
    pues los parasitos el problema viene del coche cualquier masa mal puesta o alguna tonteria lo puede probocar yo pondria el quita parasitos ese q no vale mucho haber q tal va.lo de los gps hay mil paginas donde lo puedes descargar

  10. #8290
    Hola. He leido las ultimas 20 paginas para estar un poco al tanto de todo. Soy nuevo posteando, pero llevo tiempo leyendo.

    Cosas que leyendo no he encontrado:

    - Voy a comprar un VW Scirocco, me lo entregan en 1 mes. Tengo la duda de si en estos navegadores (AS7301 o bien el V7207 de cardvdkit) al poner la marcha atras tendran algun tipo de dibujo (similar al RDS o RNS 510) para los sensores de proximidad traseros.

    - He montado el equipo de sonido dynaudio. ¿perdería calidad de sonido por cambiar el equipo o es independiente de la radio que pongas y depende mas de los altavoces?.

    - He visto que una tal lily o algo asi es un contacto para comprar directamente a fabrica. ¿como puedo contactar?.

    Muchas gracias.

    PD: Comprar uno de estos equipos es una "prueba". Si va bien sustituire el RDS510, porque añado GPS, bluetooth (dos cosas clave) y alguna cosilla menos importante y por 400€, que es lo que le sacaria a la venta de la fuente original. Si no va bien puedo "colocarlo" por lo que me ha costado sin problema o bien ponerselo al seat ibiza de la familia, que lleva una radio castaña. Me ha gustado el V7207 de cardvdkit, pero aunque no tiene RDS...si que funcionan, en teoria, los mandos del volante porque lleva CAN-bus. Algun sitio que no sea ebay para comprar el wiston o el AS7301? directamente a china?.

    Por ultimo cardvdkit me ofrece un gran precio "fuera de ebay" y "fuera de su web" pagando por transferencia bancaria o Western Union, y tambien me ofrece paypal pagando un 4% mas (que son 16€). Se que no son metodos de confianza en internet porque los usan los estafadores (WU sobretodo), pero yo personalmente me fiaria de ciertas empresas, y queria saber si os fiariais, ya que creo que una empresa seria que lleva mas de 3 años vendiendo no deberia hacerme la pirula.

    Gracias por las respuestas.

    Saludos.

  11. #8291
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por Sobotta Ver post
    Hola. He leido las ultimas 20 paginas para estar un poco al tanto de todo. Soy nuevo posteando, pero llevo tiempo leyendo.

    Cosas que leyendo no he encontrado:

    - Voy a comprar un VW Scirocco, me lo entregan en 1 mes. Tengo la duda de si en estos navegadores (AS7301 o bien el V7207 de cardvdkit) al poner la marcha atras tendran algun tipo de dibujo (similar al RDS o RNS 510) para los sensores de proximidad traseros.

    - He montado el equipo de sonido dynaudio. ¿perdería calidad de sonido por cambiar el equipo o es independiente de la radio que pongas y depende mas de los altavoces?.

    - He visto que una tal lily o algo asi es un contacto para comprar directamente a fabrica. ¿como puedo contactar?.

    Muchas gracias.

    PD: Comprar uno de estos equipos es una "prueba". Si va bien sustituire el RDS510, porque añado GPS, bluetooth (dos cosas clave) y alguna cosilla menos importante y por 400€, que es lo que le sacaria a la venta de la fuente original. Si no va bien puedo "colocarlo" por lo que me ha costado sin problema o bien ponerselo al seat ibiza de la familia, que lleva una radio castaña. Me ha gustado el V7207 de cardvdkit, pero aunque no tiene RDS...si que funcionan, en teoria, los mandos del volante porque lleva CAN-bus. Algun sitio que no sea ebay para comprar el wiston o el AS7301? directamente a china?.

    Por ultimo cardvdkit me ofrece un gran precio "fuera de ebay" y "fuera de su web" pagando por transferencia bancaria o Western Union, y tambien me ofrece paypal pagando un 4% mas (que son 16€). Se que no son metodos de confianza en internet porque los usan los estafadores (WU sobretodo), pero yo personalmente me fiaria de ciertas empresas, y queria saber si os fiariais, ya que creo que una empresa seria que lleva mas de 3 años vendiendo no deberia hacerme la pirula.

    Gracias por las respuestas.

    Saludos.


    Lo primero bienvenido, lo segundo yo a coche nuevo y estando a tiempo me pillaba sin dudarlo un segundo para mi Passat el rns 310 te dejo un enlace http://www.diariomotor.com/2009/02/2...gador-rns-310/ cero problemas de integración FIS, sin problemas de pantalla reflejos, que se quede pillado el FIS etc etc etc si has leído las últimas 20 páginas lee más atrás y verás que este que parecía el más fiable hasta ahora (posiblemente lo sea aunque lo dudo) tiene multitud de pequeñas y no tan pequeñas pegas y problemas varios, lo dicho rns 310 sin duda (luego un parrot que es perfectamente compatible y tendrás todo al día y con dos años de garantía de concesionario (algo muy muy interesante), saludos

  12. #8292
    Quote Originalmente publicado por PaSsAtTDIWAG Ver post
    Lo primero bienvenido, lo segundo yo a coche nuevo y estando a tiempo me pillaba sin dudarlo un segundo para mi Passat el rns 310 te dejo un enlace http://www.diariomotor.com/2009/02/2...gador-rns-310/ cero problemas de integración FIS, sin problemas de pantalla reflejos, que se quede pillado el FIS etc etc etc si has leído las últimas 20 páginas lee más atrás y verás que este que parecía el más fiable hasta ahora (posiblemente lo sea aunque lo dudo) tiene multitud de pequeñas y no tan pequeñas pegas y problemas varios, lo dicho rns 310 sin duda (luego un parrot que es perfectamente compatible y tendrás todo al día y con dos años de garantía de concesionario (algo muy muy interesante), saludos
    Hola. Gracias por tu opinion. Al contrario que mucha gente a mi no me gusta pagar mas porque si, y por eso me las ingenio para buscar el mejor precio para lo que me ofrezca mejores prestaciones. Pagar un navegador Volkwagen es 100% a dia de hoy pagar por un robo a mano armada, porque hasta pioneer y marcas de prestigio son mas baratas, y encima lo tienes todo capado (no poder reproducir peliculas en marcha, no poder instalar el software de navegacion que YO prefiera, y tener que pagar cada año para renovar los mapas, con un aparato que vale 1.500€ me parece demencial), pagar 500€ por el bluetooth VW mas de lo mismo. Buscarlo de segundamano es la unica alternativa decente, y aun asi es carisimo, y te tienes que ir a un MFD2 que tiene CD y es de casi 2 generaciones anteriores a lo que hay ahora en el mercado. Estos chinos daran fallos a unos si y a otros no, y pequeñas "pegas" a todos, pero puedo reproducir peliculas, puedo instalar Tom Tom, igo y demas, puedo actualizar sin aflojar el bolsillo, tengo el bluetooth integrado...cada cual tiene sus preferencias, pero si eso que te he mencionado funciona, a mi si me compensaria (igual a ti y a muchos no) si el precio a pagar es que el fis no vaya perfecto o que los botones del volante vayan mas o menos.

    Igualmente comparto tu opinion de que los chinos llevan de todo pero no todo funciona bien. Pero como hay gente a la que le va bien y a la que no, pues creo que no pierdo nada por probarlo, mas cuando estoy metido en el mundillo de compra-venta de electronica y no me va a costar nada colocarlo si no me convence. Si da algun fallo menor puede que para ti y para miles de personas sea importante, pero igual para el uso que yo quiero darle no lo es (con los mandos del volante dicen que solo funciona el volumen, y a un chico ni le ha importado porque no usa el resto, a mi me pasa igual).

    Esta visto que los problemas que dan estos aparatos tienen casi siempre solucion, y si no la tienen pues con las mismas lo devuelvo si es defectuoso o bien lo coloco aqui en España si no esta defectuoso pero su funcionamiento no me convence (igual a otra persona le encanta aun con sus pegas, como a muchos de los users de este foro).

    Despues de todo lo dicho, te animo a que sigas con tu cruzada anti-gpschinos, pero tan amablemente que me has dado tu opinion (eres libre de opinar), te estaria infinitamente mas agradecido si hubieras contestado al menos una de las dudas que he planteado. Te las recuerdo por si se te han pasado:

    -¿funciona el sensor de aparcamiento trasero? ¿sale algun dibujo como en el RCD510 o similar?

    -¿afectara a la calidad de sonido por haber pueto el dynaudio?

    -¿alguien sabe donde comprar un winston o un AS directamente a fabrica?

    -¿considerais de fiar a cardvdkit como para pagarle por transferencia?

    Gracias.

    PD: de parrot ni hablo. Todo lo que no este integrado en el salpicadero no entra en mi coche, y pagar casi 100€ por un mini de esos me parece mas de lo mismo.
    Editado por Sobotta el 01/04/2009 a las 20:44

  13. #8293
    Ojo! que tal como digo todo lo anterior si el primer dia que lo tenga veo que es una castaña seré el 1º en venderlo y no volver a comprar uno en mucho tiempo. Pero como veo opiniones favorables y desfavorables pues creo que lo unico "objetivo" va a ser probarlo yo mismo, porque yo soy el unico que sabe el uso que yo necesito. Logico.

    Ahora si alguien sabe alguna de mis dudas estaré muy agradecido de vuesta sabiduria!. . Saludos.

  14. #8294
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/05/07
    Posts
    145
    Yo he echo varias compras en cardvdkit y ningun problema, es más. Tube de devolver un aparato y si no fuese de fiar se lo hubiera quedao sin más por que no tenia nada que demostrase de que yo habia mandado ese aparato y sin embargo me lo mandó. Para comprar el alternativo hay varias paginas de las que segun dicen son de fiar y total todas tienen el mismo aparato pero NO el mismo precio.

  15. #8295
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Despues de todo lo dicho, te animo a que sigas con tu cruzada anti-gpschinos, pero tan amablemente que me has dado tu opinion (eres libre de opinar), te estaria infinitamente mas agradecido si hubieras contestado al menos una de las dudas que he planteado. Te las recuerdo por si se te han pasado:

    -¿funciona el sensor de aparcamiento trasero? ¿sale algun dibujo como en el RCD510 o similar?

    -¿afectara a la calidad de sonido por haber pueto el dynaudio?

    -¿alguien sabe donde comprar un winston o un AS directamente a fabrica?

    -¿considerais de fiar a cardvdkit como para pagarle por transferencia?

    Gracias.

    PD: de parrot ni hablo. Todo lo que no este integrado en el salpicadero no entra en mi coche, y pagar casi 100€ por un mini de esos me parece mas de lo mismo.[/QUOTE]


    Lo primero es que mi cruzada antichinos es hasta que aparezca uno que funcione decentemente con respecto a lo que se paga, sinceramente a coche nuevo el rns 310 sale muy bien de precio, el emule está ahí para actualizar los mapas etc... no me voy a repetir, por lo que resumiendo yo quiero más de lo que tengo para cambiar, si gano por una parte y pierdo en otras no me interesa y de momento el problema principal que es la visibilidad de pantalla cero pelotero.

    El día que salga uno decente sin dudas lo compraría eso está clarísimo pero hasta ahora...

    Te contesto a lo que sé:

    Creo que no aparece nada al insertar la marcha atrás (me refiero al tema que te refieres por lo visto si tienes cámara si aparece la imagen pero con los sensores de casa creo que es incompatible) que me corrijan los que lo tienen si me equivoco.

    Los dos que tuve la calidad de sonida era muy muy buena (cuando no daba esos chasquidos que te hacían votar del asiento), aunque desconozco la compatibilidad al 100% pero al tener salidas rca debería de ser compatible.

    La página de witson dale a google y te aparece witson.com si no recuerdo mal yo pillé uno directamente a fábrica a un tal Bob Cui rapidez y seriedad en el envío (pago solo por western union y sin problemas)

    Con respecto a cardvdkit desconozco totalmente esa empresa.

    Resumiendo si comparo mi antigüo rcd 500 con el chino... me quedo con el chino aún con sus problemas, si comparo chino con mfd2 cd me quedo con el mfd2 por muy feo que sea en comparación la visión de navegación, porque? actualizo mapas a las últimas versiones por el increíble precio de 30 céntimos, tiene TMC, tengo un parrot escondido en el passat, es decir, no se ve ni micro (está en el plafón de luz en el hueco de la derecha) ni pantalla (detrás de la guantera de la izquierda) no me gustan los "pegotes" y es 100% compatible con el mfd2. Con interface multimedia podría ver pelis y escuchar mp3 manejando todo desde el mismo navi. FIS 100% tando navegación como multimedia, total: 450 euros, creo que la cosa para mí está totalmente clara...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado