+ Responder
Página 554 de 1028 PrimerPrimer ... 54 454 504 544 552 553 554 555 556 564 604 654 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 8.296 a 8.310 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #8296
    Quote Originalmente publicado por miguel_ec4 Ver post
    Yo he echo varias compras en cardvdkit y ningun problema, es más. Tube de devolver un aparato y si no fuese de fiar se lo hubiera quedao sin más por que no tenia nada que demostrase de que yo habia mandado ese aparato y sin embargo me lo mandó. Para comprar el alternativo hay varias paginas de las que segun dicen son de fiar y total todas tienen el mismo aparato pero NO el mismo precio.

    Gracias. Es lo que yo pienso. Le pagare por WU o transferencia sin mucho miedo. Saludos.

  2. #8297
    Lo primero es que mi cruzada antichinos es hasta que aparezca uno que funcione decentemente con respecto a lo que se paga, sinceramente a coche nuevo el rns 310 sale muy bien de precio, el emule está ahí para actualizar los mapas etc... no me voy a repetir, por lo que resumiendo yo quiero más de lo que tengo para cambiar, si gano por una parte y pierdo en otras no me interesa y de momento el problema principal que es la visibilidad de pantalla cero pelotero.

    El día que salga uno decente sin dudas lo compraría eso está clarísimo pero hasta ahora...

    Te contesto a lo que sé:

    Creo que no aparece nada al insertar la marcha atrás (me refiero al tema que te refieres por lo visto si tienes cámara si aparece la imagen pero con los sensores de casa creo que es incompatible) que me corrijan los que lo tienen si me equivoco.

    Los dos que tuve la calidad de sonida era muy muy buena (cuando no daba esos chasquidos que te hacían votar del asiento), aunque desconozco la compatibilidad al 100% pero al tener salidas rca debería de ser compatible.

    La página de witson dale a google y te aparece witson.com si no recuerdo mal yo pillé uno directamente a fábrica a un tal Bob Cui rapidez y seriedad en el envío (pago solo por western union y sin problemas)

    Con respecto a cardvdkit desconozco totalmente esa empresa.

    Resumiendo si comparo mi antigüo rcd 500 con el chino... me quedo con el chino aún con sus problemas, si comparo chino con mfd2 cd me quedo con el mfd2 por muy feo que sea en comparación la visión de navegación, porque? actualizo mapas a las últimas versiones por el increíble precio de 30 céntimos, tiene TMC, tengo un parrot escondido en el passat, es decir, no se ve ni micro (está en el plafón de luz en el hueco de la derecha) ni pantalla (detrás de la guantera de la izquierda) no me gustan los "pegotes" y es 100% compatible con el mfd2. Con interface multimedia podría ver pelis y escuchar mp3 manejando todo desde el mismo navi. FIS 100% tando navegación como multimedia, total: 450 euros, creo que la cosa para mí está totalmente clara...

    Ahora si. Gracias de verdad.

    Al final es lo que yo digo. De un RCD al chino ganas bastante. Otra cosa es el MFD2, que es una alternativa si no me gusta el chino. Por probar que no quede.

    De momento esta tarde he ganado en ebay una puja de un 2DIN de los cuadrados genericos a ver que tal, lo trasteo en mi Ibiza mientras me dan el Scirocco, y asi voy viendo que tal va la cosa, y si me gusta o se lo dejo al Ibiza o lo vendo para financiarme el V7207 (de cardvdkit) que creo que es el que mas me convence para el Scirocco, aunque tengo que replantearme el tema del RDS. Lo pongo aqui a ver que opinais, aunque seguramente no se le pueden pedir peras al olmo, mejor que lo que tiene ahora mi ibiza (radioCDmp3 1DIN de casa, una castaña) seguro que si.

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...3AIT&viewitem=

    Ojo que yo lo he ganado por puja, y me ha costado un poco menos de lo que sale por compralo ya. Total 196€ con envio incluido y el cambio de divisa al "alza" que hace paypal. Aun parandolo aduanas saldria bien si no me consigo librar, porque el limite inferior desde 01/01/2009 para pagar aduanas es de 150€. Ya os contaré que tal.

    Entiendo tu postura. Igual el dia que lo abra veo los mismos problemas de visibilidad que tu y me pongo de tu lado, pero por el momento solo puedo opinar con las prestaciones sobre el papel. Si en la practica no me resulta util lo largo y me planteare el MFD2, esta clarisimo. En cuanto al RNS310 me parece un 510 pero a lo "cutre", pantalla demasiado pequeña para mi gusto. Seguramente sera bueno, pero no lo ofrecen como opcion en el Scirocco, asi que seria ponerlo a posteriori. Lo valorare si falla el chino.
    Editado por Sobotta el 01/04/2009 a las 22:53

  3. #8298
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Sobotta, te contesto lo que se respecto al AS 7301.
    • No tiene los gráficos o imágenes al conectar la marcha atrás, aunque trae las conexiones para una cámara trasera
    Para ver en funcionamiento pincha aqui
    • Dynaudio, no he conseguido encontrarlo, pero estoy convencido que en algún lado he leído que da problemas. Sería una pena.
    Estos son los que los fabrican y este su punto de contacto lydia@szmaisun.com
    Audiosources, Estos son solo vendedores, pero son los más conocidos y este el email de Lyli sales@audiosources.net
    • Ahora mismo están vendiendo la versión 2, personalmente “NO” recomendaría a nadie comprar. Están dando muchos problemas con la integración. Esto mismo paso cuando pusieron a la venta la primera generación (yo tengo uno) y se medio soluciono con el tiempo. Creo que ahora, lo más recomendable es esperar.
    Editado por jidilu el 02/04/2009 a las 02:45

  4. #8299
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por jidilu Ver post
    Sobotta, te contesto lo que se respecto al AS 7301.
    • No tiene los gráficos o imágenes al conectar la marcha atrás, aunque trae las conexiones para una cámara trasera
    Para ver en funcionamiento pincha aqui
    • Dynaudio, no he conseguido encontrarlo, pero estoy convencido que en algún lado he leído que da problemas. Sería una pena.
    Estos son los que los fabrican y este su punto de contacto lydia@szmaisun.com
    Audiosources, Estos son solo vendedores, pero son los más conocidos y este el email de Lyli sales@audiosources.net
    • Ahora mismo están vendiendo la versión 2, personalmente “NO” recomendaría a nadie comprar. Están dando muchos problemas con la integración. Esto mismo paso cuando pusieron a la venta la primera generación (yo tengo uno) y se medio soluciono con el tiempo. Creo que ahora, lo más recomendable es esperar.
    Estoy de acuerdo contigo, lo mas recomendable ahora es esperar, si te vas al hilo del rns510 te encuentras con que funcionan bien, pero son muy caros y tienen pocas prestaciones, ni siquiera te avisa de los radares con sonido.
    Aquí solo hay que esperar a que estos chinos depuren su producto que ahora esta lanzado al mercado con prisas y sin terminar de hacer las pruebas y controles de calidad necesarios.
    El tema de la pantalla es lo mas facil de resolver , solo tienen que cambiar la pantalla mala, por una buena, que seguramente valdra un poco mas , pero merece la pena.
    Seguiremos esperando.
    Me parece importante que en este hilo se destaquen todos los defectos de los navegadores. Aunque a veces pueda parecer critica destructiva, no lo es. Si no fuera por este hilo yo ya habria comprado alguno de estos navegadores, y me habría decepcionado.
    Saludos

  5. #8300
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por blackdog Ver post
    Estoy de acuerdo contigo, lo mas recomendable ahora es esperar, si te vas al hilo del rns510 te encuentras con que funcionan bien, pero son muy caros y tienen pocas prestaciones, ni siquiera te avisa de los radares con sonido.
    Aquí solo hay que esperar a que estos chinos depuren su producto que ahora esta lanzado al mercado con prisas y sin terminar de hacer las pruebas y controles de calidad necesarios.
    El tema de la pantalla es lo mas facil de resolver , solo tienen que cambiar la pantalla mala, por una buena, que seguramente valdra un poco mas , pero merece la pena.
    Seguiremos esperando.
    Me parece importante que en este hilo se destaquen todos los defectos de los navegadores. Aunque a veces pueda parecer critica destructiva, no lo es. Si no fuera por este hilo yo ya habria comprado alguno de estos navegadores, y me habría decepcionado.
    Saludos



    Gracias por la parte que me toca, soy uno de los "críticos" pero no porque sí, creo que mis críticas son fundadas y fundamentadas, repito que el día que salga uno decente (ojalá hubiera yo tenido acceso a un foro como éste antes de tirar mi dinero como lo hice), saludos a todos

  6. #8301
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    Hola buenos dias compañeros,
    Necesito por favor k me digais si alguno de ustedes tb ha tenido el problema de parasitos y con un filtro antiparasitos se le ha solucionado...(Nuevo modelo de +octanos)
    Esk toy a la espera de k me lo confirme alguien xk si es asi +octanos k es donde eh comprao el navi se hace cargo del filtro y me lo pone (toy a la espera de k un xaval se lo ponga y me comente)
    Pero kiero ir mañana viernes para +octanos o el sabado y por eso agradeceria muxisisisimo k me dijerias algo para llamarlos oy e ir sobreseguro!!!
    Un saludo y a la espera!

  7. #8302
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    Comparto las opiniones en cuanto a las prestaciones "chinas". En mi caso compré un LM-6510 en el 2006 y acabé sacándolo porque a veces se colgaba el navegador cuando lo cerrabas y cuando sacabas el contacto, el aparato se apagaba pero quedaba siempre encendido el ventilador por lo que descargaba la batería. Después puse el MFD1 de VW pero la verdad es que ahora lo voy a quitar otra vez y a poner el chino porque, como deciais, tienes peliculas, mp3, tv, tarjeta de memoria, camara trasera... y es algo que los originales nanay.
    Es mi opinión.
    P.D. - ¿Alguien tiene un aparato que le haga lo mismo de desconectar el contactor y que funcione el ventilador siempre? ¿Será que el mío es defectuoso?.
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

  8. #8303
    Leonazo, yo monté un dvd al mfd2 y el ruidito parasitario era insoportable, instale un filtro y se ha reducido no al 100x100 pero ya apenas se aprecia y no es molesto....

  9. #8304
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    Entonces del aparato no es verda¿?¿?¿? debo de poner un filtro para k el ruidito se kite verdad¿? esk los de +octanos me dicen:
    por lo visto según fabrica dicen que es según algunas versiones de SEAT los alternadores del coche producen esos pequeños parásitos que se traducen en ese pequeño ruido, sin embargo ese mismo aparato lo desmontas y se coloca en un golf y por ejemplo no lo hace...
    K ME ACONSEJAIS??¿?
    Un saludo!

  10. #8305
    Yo compraria un filtro de esos que creo que son unos 36€. Se ve que la culpa no es del aparato sino del coche, que como te han dicho hace mala masa por algun sitio. No solo en los Seat, en los Golf tambien pasa, pero no en todos. Yo lo intentaba, sera mucho que no notes nada.

    S2!

  11. #8306
    Tios, yo tengo un eos, y tambien me hace el tema ese del ruido parasito, y la verdad es q no hay por donde cogerlo :S hoy le he montado el filtro, y dije vale vale, bien bien, me espero 20 minutos, y aora kuando me salgo ya miro y estaba deskonectado de la masa!!! y me di kuenta q era verda, q kuando konecto y deskonecto tarda un rato en acerlos,y empeze a prestarle atencion estando konectado y si lo pongo a 0, y lo paso a 1 de volumen me ace komo un pekeñu PUM, pero muy muy muy pekeño, komo kuando teneis montado un sub y tiene mala masa y ace PUM kuando lo enciendes, pues igual pero muxo mas pekeño, q me decis? esta tarde seguire probando pero... hasta que punto no es problema del aparato? xq yo ya no se de quien fiarme ni nada, xq uno me dijo q eran los inyectores del koxe q se filtraban pero si el koxe esta apagado sigue aciendolo!!!! x lo tanto komo puede ser eso???

    Os pido a los q lo tengais probeis el tema de ponerlo a 0, poneros en el lado del copiloto, pegueis la oreja al tuister del montando del retrovisor y le deis al 1 ave si notais ese pequeño PUM y de como pasa a no acer ningun ruido a un leve FUUUUUUUU de fondo(sonido parecido al de la radio cuando no hay señal)

  12. #8307
    Muy buenas a todas,
    Después de seguiros durante bastante tiempo me he decido y me he instalado el siguiente parato lf 6588v en mi Golf.



    La verdad es que va muy bien, pero tengo una duda:

    Cuando voy escuchando la radio de fondo y viendo en pantalla el TomTom, y éste me dice una indicación, me para la música, me da la instrucción y a continuación sigue la música. Hasta ahí todo Ok.
    La pega es que la indicación del TomTom suena muy baja, casi ni se oye. Para poder oirla claramente tendría que poner el volumen del aparato muy alto y entonces la radio me dejaría sordo. No se si existe algun tipo de ajuste para igualar los niveles de volumen de la radio y el TomTom (en las preferencias propias del TomTom ya escogi la voz que quería, subí el volumen al 100% y active la opción de "enlazar volumen a velocidad del vehículo"

    Muchas gracias

  13. #8308
    Quote Originalmente publicado por jidilu Ver post
    Sobotta, te contesto lo que se respecto al AS 7301.
    • No tiene los gráficos o imágenes al conectar la marcha atrás, aunque trae las conexiones para una cámara trasera
    Para ver en funcionamiento pincha aqui
    • Dynaudio, no he conseguido encontrarlo, pero estoy convencido que en algún lado he leído que da problemas. Sería una pena.
    Estos son los que los fabrican y este su punto de contacto lydia@szmaisun.com
    Audiosources, Estos son solo vendedores, pero son los más conocidos y este el email de Lyli sales@audiosources.net
    • Ahora mismo están vendiendo la versión 2, personalmente “NO” recomendaría a nadie comprar. Están dando muchos problemas con la integración. Esto mismo paso cuando pusieron a la venta la primera generación (yo tengo uno) y se medio soluciono con el tiempo. Creo que ahora, lo más recomendable es esperar.

    Gracias por la info, muchas gracias. Espero que no de problemas con el Dynaudio. Si los da, no hay mas que mirar. En cuanto a los sensores traseros preguntare a ver si donde se conecta la camara igual se puede conectar eso, o si hay alguna forma de aprovecharlos, porque sino, el navegador tampoco me sirve. Si esas 2 cosas funcionan por mi parte solo queda ver si es para mi un problema la visibilidad de la pantalla o no.

    Gracias por los enlaces. Si como dices estan teniendo problemas con la nueva version igual compro el de cardvdkit que es diferente y segun me han dicho va muy pero que muy bien, aunque la radio no tenga RDS (lastima).

    En cuanto a lo que dicen de TIRAR EL DINERO al comprar un bicho de estos yo no lo veo asi. El 2DIN que compre el otro dia me ha salido por 196€ y si no me gusta dudo mucho que me cueste venderlo por 250€ aqui en España, porque hay tiendas que los "colocan" por 400€ o mas. Si compro el de Cardvdkit me sale por 400€ puesto en casa con aduanas y envio incluidos, y siendo especifico para VW no creo que tuviera problema en venderlo en 500€ aqui en España. Solo hay que buscarse la vida para revender los aparatejos. Yo me he traido de china montones de moviles de esos dual sim para probar, y muchos eran una castaña, pero siempre los he vendido facil por mas de lo que me costaron.

    Os contare que tal cuando me llegue alguno de ellos, y si lo pruebo en el Scirocco tambien os dire referente al dynaudio y sensores. Saludos.

  14. #8309
    Quote Originalmente publicado por rutxi Ver post
    Desactiva todos los PDI's que tengas puestos que se te muestren en pantalla, a ver si así te va mejor.
    A mi me pasa tanto en el AS7301 como en la PDA, yo solo llevo activadas las gasolineras y ya está, los radares le pongo que me avise cuando me acerque a uno y entonces me lo muestra.

    gracias rutxi, hoy pruebo y comento resultado, y si no funciona me UNO A LA PETICION DE UN IGO8 apunto para copiar en la sd!
    gracias amigo

  15. #8310
    A los que la tengais, probad a ponerle los agudos al 7 y eskuxad atentamente aver si os ace o no los parasitos, q asi se eskuxan kon total klaridad

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado