+ Responder
Página 562 de 1028 PrimerPrimer ... 62 462 512 552 560 561 562 563 564 572 612 662 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 8.416 a 8.430 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #8416
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por PSS Ver post
    Gracias por la respuesta.

    Ya he entrado en el foro y me he registrado, el problema es que según parece tienes que estar un tiempo participando en el foro. Por una parte está bien, así la gente no se registra, pregunta lo que necesita y desaparece, pero yo que solo quiero saber que navegador poner, no me va bien, pero que le vamos a hacer...

    Saludos!!!
    Si no me equivoco, simplemente con pinchar en gracias en el hilo, o postear algo, te da acceso a las descargas.

  2. #8417
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    hola compañeros!!!
    Pues yo llevo la entenita del tdt k trae el navi, y por ejemplo ahy un sitio donde vivo k supongo k habra mu buena señal y lo veo perfect, eso si siempre paraso empiezo a andar y pierde por completo...
    No se algo habra k hacer...
    Y otra cosilla k os pregunto a ver si sabeis algo o se puede hacer...
    Cuando se escucha un mp3, cd o lo k sea hay alguna manera de poner un skin o algo para k salgan ondas, dibujos o lo k sea... esk la reproduccion de la musica es un pokitin cutre no¿?=
    Un saludo!!!

  3. #8418
    hola, he ido de vacaciones con el aparatito y se me ha congelado la pantalla, el aparato sigue sonando y el gps funcionando y los botones tambien, pero lo que es la pantalla tactil nada, y entonces no puedes manipular el gps, despues la pantalla tiene una resolución pésima cuando hay luz, hay momentos en los que no se ve nada. No se si sabeis si se le puede dar mas luminosidad a la pantalla y si lo de que se congele le ha pasado a alguien. gracias.

  4. #8419
    tomo nota chicos. Pues a ver si lo pongo en el post de ventas.un saludete

  5. #8420
    Peatón
    Registrado
    14/04/09
    Lugar
    MADRID
    Posts
    9

    Smile Informacion AS-7301

    Buenos dias Jose

    Me gustaria saber que tal funciona este aparato ?

    Yo tengo intencion de comprarlo en una tienda de malaga con garantia y todo
    cuentame
    un saludo y gracias

  6. #8421
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    Holaaaaaa¿?¿?¿?
    Alguien k sepa alguna cosilla del tema k comento mas arriva...
    algun skin o alguna movida de esas pa k el mp3, cd, sd tenga un fondo mas xulo, o onditas... o yo k se...
    Un saludo!!

  7. #8422
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    prueba en el buscador algo te saldra
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  8. #8423
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    solo para el 7301
    Ya se ha probado en otros modelos y se bloquean.

    Para el que esté interesado en actualizar la versión de Windows CE 5 que trae el navegador de chino a Ingles y poder tener algo como esto,



    en otro foro (todos los meritos para petrutms) han colgado como hacerlo.

    1. Primer paso.
    2. Segundo paso.

    Yo aun no lo he actualizado, aunque en ese foro "perrotekel" ya lo ha realizado con éxito e igual nos está leyendo y puede comentar el proceso. Entre otras cosas, nos da la posibilidad de tener algunos juegos para matar el tiempo libre o utilidades de PocketPC o terminar con algo más atractivo como esto MioPockect
    Editado por jidilu el 15/04/2009 a las 15:36

  9. #8424

    Un indeciso menos...

    Bueno chc@s!!! Despues de tres meses con mi nuevo Passat sin NAVI y buscando uno... me he decidido y voy a comprar un CHINO (lo siento PassatDiwag)

    He pedido precio del 7301 con TDT y todos los botones funcionando(la verdad me da igual) y SORPRISE!!!

    Audisources--> 428 USD el equipo completo y 6 USD de una antena es decir 328€

    Szwayzell--> 450 USD todo incluido es decir 340€

    Szmaisun--> No contesta, he enviado 2 o 3 correos u sin noticias

    Pues lo dicho por poco más de 300€ tengo bluetooth, navi con radares, TDT, DVD, RDS, etc...
    Ahhhhhh!!!! Y ME QUEDA MI R-LINE CON UN SALPICADERO MUUUU GUAPO

    Y en cuanto a lo de la garantia de España lo siento pero por su precio me compro dos y ya seria mala suerte que saliesen los dos ranas...

    Pues mañana pago por wester union y en una semanita en casa...

    Deseadme suerte...

  10. #8425
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por Katxopo Ver post
    Bueno chc@s!!! Despues de tres meses con mi nuevo Passat sin NAVI y buscando uno... me he decidido y voy a comprar un CHINO (lo siento PassatDiwag)

    He pedido precio del 7301 con TDT y todos los botones funcionando(la verdad me da igual) y SORPRISE!!!

    Audisources--> 428 USD el equipo completo y 6 USD de una antena es decir 328€

    Szwayzell--> 450 USD todo incluido es decir 340€

    Szmaisun--> No contesta, he enviado 2 o 3 correos u sin noticias

    Pues lo dicho por poco más de 300€ tengo bluetooth, navi con radares, TDT, DVD, RDS, etc...
    Ahhhhhh!!!! Y ME QUEDA MI R-LINE CON UN SALPICADERO MUUUU GUAPO

    Y en cuanto a lo de la garantia de España lo siento pero por su precio me compro dos y ya seria mala suerte que saliesen los dos ranas...

    Pues mañana pago por wester union y en una semanita en casa...

    Deseadme suerte...
    Ya nos iras contando, espero que te venga una versión cono todos los bug corregidos.
    Suerte

  11. #8426
    Peatón
    Registrado
    14/04/09
    Lugar
    MADRID
    Posts
    9
    Qu etal campeon?
    tu tienes un as-7301
    si lo has probado bien que tal va el bicho ?
    Un saludo

  12. #8427
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por Katxopo Ver post
    Bueno chc@s!!! Despues de tres meses con mi nuevo Passat sin NAVI y buscando uno... me he decidido y voy a comprar un CHINO (lo siento PassatDiwag)

    He pedido precio del 7301 con TDT y todos los botones funcionando(la verdad me da igual) y SORPRISE!!!

    Audisources--> 428 USD el equipo completo y 6 USD de una antena es decir 328€

    Szwayzell--> 450 USD todo incluido es decir 340€

    Szmaisun--> No contesta, he enviado 2 o 3 correos u sin noticias

    Pues lo dicho por poco más de 300€ tengo bluetooth, navi con radares, TDT, DVD, RDS, etc...
    Ahhhhhh!!!! Y ME QUEDA MI R-LINE CON UN SALPICADERO MUUUU GUAPO

    Y en cuanto a lo de la garantia de España lo siento pero por su precio me compro dos y ya seria mala suerte que saliesen los dos ranas...

    Pues mañana pago por wester union y en una semanita en casa...

    Deseadme suerte...


    Sólo te diré dos cosas, una me dá igual lo que compres tío es tu dinero y dos SUERTE que la vas a necesitar.... hala saludos

  13. #8428
    Peatón Avatar de kualsevol
    Registrado
    19/08/05
    Lugar
    Polska
    Posts
    46
    ¿Alguien tiene noticias recientes de AS? llevo esperando un segundo equipo y hace más de dos semanas que no respiran.

    Saludos

  14. #8429
    Katxopo has hecho lo mejor, por unos 350euros no hay aparato en el mundo con una mejor relacion calidad/precio.

    Eso si... te aviso de que yo hice el pedido con la misma ilusion que tu, y me vino sin TDT, sin antena TDT, sin tarjeta SD, y sin los mandos completos del volante (solo volumen funciona). Y lo pagué con el steell wreles o como sea y con TDT.

    A pesar de ello estoy contento con el aparato, funciona bien, la pantalla tiene gran nitidez, solo le afecta algo el sol. El gps funciona de 10, el sonido es muy bueno, y el resto de caracteristicas me tienen contento.

    Posiblemente lo ponga en venta para pedir otra unidad haber si viene con TDT y mandos.

  15. #8430
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    oceluirkill:
    Lo del tdt es una putada tio...
    pero lo del tema de los mandos es asi, el canbus k trae se supone k controla todos los mandos, pero aún a falta de alguna actualizacion supongo o algo solo rula la subida y bajada del volumen!!
    ya de camino aprovecho y vuelvo a reiterar su sabe alguien de lo k comento mas arriva!!!
    Saludos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado