+ Responder
Página 575 de 1028 PrimerPrimer ... 75 475 525 565 573 574 575 576 577 585 625 675 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 8.611 a 8.625 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #8611

    Menu

    Buenas!!!!!!!

    Ya tengo funcionando mi As7301 hasta ahora sin ningun problema. Unicamente lo ya comentado el sol en la pantalla y el tdt en movimiento.

    A parte de esto he instalado un menu para el navegador con juegos, explorador de windows CE, etc... ademas de la posibilidad de tener instalados hasta 7 navegadores en la SD (una de 4Gb) y solamente con un boton saltar de un navegador a otro...

    Estoy pidiendo permiso al dueño de este software en cuanto lo tenga pongo el link para que lo podais bajar...

    P.D. Si me decis como subir fotos, las pongo para que veais como queda...

  2. #8612
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por capitann Ver post
    Bueno por fin e podido cambiar la resolucion,pero...hay un pero parece que no se conecta con ningun satelite, he desmontado el aparato recolocado la antena y va igual,tampoco emite ningun tipo de aviso sonoro.Bueno la verdad es que ya estoy de los nervios, en opciones del gps dentro del igo le doy al apartado del gps pero no pasa nada.Ufff
    Prueba lo siguiente:

    Entras en el iGO8 ->Menú->Ajustes->GPS:

    Desmarcas la pestaña GPS activado y les das al botón "Detectar autom"

    Con esto te debería detectar el GPS sin problemas.

    Saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  3. #8613
    Peatón Avatar de capitann
    Registrado
    09/04/09
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    54
    Quote Originalmente publicado por Katxopo Ver post
    Buenas!!!!!!!

    Ya tengo funcionando mi As7301 hasta ahora sin ningun problema. Unicamente lo ya comentado el sol en la pantalla y el tdt en movimiento.

    A parte de esto he instalado un menu para el navegador con juegos, explorador de windows CE, etc... ademas de la posibilidad de tener instalados hasta 7 navegadores en la SD (una de 4Gb) y solamente con un boton saltar de un navegador a otro...

    Estoy pidiendo permiso al dueño de este software en cuanto lo tenga pongo el link para que lo podais bajar...

    P.D. Si me decis como subir fotos, las pongo para que veais como queda...

    OStiasssss, 7 navegadores , a mi no me va ni uno.Que suerte macho.Pues eso, si no te importa compartelo, muchas gracias de antemano.
    saludos.

    P.D. Para subir imagenes pones en el google por ejemplo: Subir imagenes y te saldran un mo0nton de host, le das a la opción examinar en tu ordenador, buscas la foto y depues la subes en el tamaño que quieres, te aconsejo 800 por 600 ó menos.
    Editado por capitann el 04/05/2009 a las 22:09

  4. #8614
    entra en los ajustes del gps y cambia los parametros del gps por

    COM 2
    9600

  5. #8615
    Quote Originalmente publicado por capitann Ver post
    OStiasssss, 7 navegadores , a mi no me va ni uno.Que suerte macho.Pues eso, si no te importa compartelo, muchas gracias de antemano.
    saludos.

    P.D. Para subir imagenes pones en el google por ejemplo: Subir imagenes y te saldran un mo0nton de host, le das a la opción examinar en tu ordenador, buscas la foto y depues la subes en el tamaño que quieres, te aconsejo 800 por 600 ó menos.
    Este sería el Skin del soft en cuestion, aunque se puede customizar... yo de fondo tengo mi passat...





    Sigo esperando el permiso del autor pa poner el link...

    Ahhh...una cosita los navegadores no vienen en el soft sino que hay que instalarlos. Yo estoy en ello. Instalaré tres o cuatro, todos me parece excesivo (El IGO8, El Tomtom, y otros dos que lea que estan bien...) en cuanto tenga estos listos os cuelgo una copia de la SD lista pá tostar...

  6. #8616
    Quote Originalmente publicado por capitann Ver post
    Bueno por fin e podido cambiar la resolucion,pero...hay un pero parece que no se conecta con ningun satelite, he desmontado el aparato recolocado la antena y va igual,tampoco emite ningun tipo de aviso sonoro.Bueno la verdad es que ya estoy de los nervios, en opciones del gps dentro del igo le doy al apartado del gps pero no pasa nada.Ufff
    Yo he colocado la antena GPS donde está la caja de fusibles (en la puerta del acompañante) y tengo una señal excelente (casi siempre 10 satelites)... espero haberte ayudado...

    Katxopo.

  7. #8617
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    para el CAR-PC mirad lo que e encontrado:
    para aquellos que se preguntan si XP puede ser ""ligero"" para que arranque rapido

    Windows fundamentals for legacy pc:
    Pentium 233mhz
    64mb
    800mb hdd
    Es un XP para maquinas antiguas.

    por tanto si arranca en esa maquina en esta volara y arrancara rapido y seguro que tiene lo necesario
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  8. #8618
    Quote Originalmente publicado por albertosmp Ver post
    A ver, no puede ser que no funcione el iGO8. Os subo una copia exacta de cómo lo tengo yo en el AS7086. Descomprimir y copiar directamente a la SD:

    http://www.megaupload.com/?d=J8LWXMRI

    Ya comentareis cómo va.

    Saludos.
    Se agradece mucho el aporte tio, de veras gracias !!

    Comento: tenia otro igo 8 y solo se veia en poco mas de media pantalla. Este que ha subido el compañero albertosmp casi pilla toda la pantalla, pero aun falta un trocito (creo que porque el as7301 tiene mas resolucion de pantalla).

    Los mapas los veo diferentes, con los colores como mas pobres, y parece que le cuesta algo mas pillar la señal.

    Seguire probandolo haber que tal.

    Se agradece esa copia de la SD con varios navegadores de antemano, para el que lo ofreció !!

    -------

    Por otro lado, alguien sabe como cambiar el simbolo VW para poner el de seat?

  9. #8619
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por adess Ver post
    para el CAR-PC mirad lo que e encontrado:
    para aquellos que se preguntan si XP puede ser ""ligero"" para que arranque rapido

    Windows fundamentals for legacy pc:
    Pentium 233mhz
    64mb
    800mb hdd
    Es un XP para maquinas antiguas.

    por tanto si arranca en esa maquina en esta volara y arrancara rapido y seguro que tiene lo necesario
    aunque solo sea por comparar, ¿cuanto le cuesta arrancar al as7003?

  10. #8620
    Peatón Avatar de capitann
    Registrado
    09/04/09
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    54
    Quote Originalmente publicado por Katxopo Ver post
    Yo he colocado la antena GPS donde está la caja de fusibles (en la puerta del acompañante) y tengo una señal excelente (casi siempre 10 satelites)... espero haberte ayudado...

    Katxopo.

    Una pregunta yo no suelo hacer bricos en el coche, como pasas el cable hasta la caja de fusibles, tienes que desmontar medio coche.Gracias por tu colaboración.
    Saludos

  11. #8621
    Quote Originalmente publicado por oceluirkill Ver post
    Se agradece mucho el aporte tio, de veras gracias !!

    Comento: tenia otro igo 8 y solo se veia en poco mas de media pantalla. Este que ha subido el compañero albertosmp casi pilla toda la pantalla, pero aun falta un trocito (creo que porque el as7301 tiene mas resolucion de pantalla).

    Los mapas los veo diferentes, con los colores como mas pobres, y parece que le cuesta algo mas pillar la señal.

    Seguire probandolo haber que tal.

    Se agradece esa copia de la SD con varios navegadores de antemano, para el que lo ofreció !!

    -------

    Por otro lado, alguien sabe como cambiar el simbolo VW para poner el de seat?
    En el directorio raíz del iGO8 tienes un fichero que se llama sys.txt, ábrelo con cualquier editor de texto del PC, y fíjate donde pone [rawdisplay],

    Lo tienes que dejar así:

    [rawdisplay]
    screen_x=480
    screen_y=234

    Grabas las modificaciones y sales...

    Si despúes de probar, te sale la misma resolución, te vuelves al PC y eliminas la carpeta [save], que hay dentro del directorio [iGO8]...

    Ten en cuenta que a partir de ahora cualquier skin que le quieras poner, tiene que soportar la resolución 480_234

    salu2
    Editado por zinti el 05/05/2009 a las 11:06

  12. #8622
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    a mi ayer me contesto Jose de +o k la verdad k siempre el tio muy amable! y me comento k lo va a ver k pasa y nada mas k sepa algo me comenta!!!
    de toas fortmas si no me dice algo oy mañana le toy exando otra vez el telefono!
    Si sabes tu algo antes falowww me comentas ok¿?
    Un saludo!

  13. #8623
    Clase Polo SDI Avatar de MPZAVS
    Registrado
    20/03/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    176
    Hola a todos,

    Hace meses que no intervenía, pero sigo el hilo casi todos los días. Como sabéis tengo el AS7086 desde hace casi un año y estoy más o menos contento. Como he dicho varias veces hay que conocer las limitaciones de estos equipos chinos, pero hay dos cosas que me molestan:
    Chasquidos que de vez en cuando se producen cuando estoy escuchando la radio, pero sólo con determinadas emisoras.
    Se bloquea el lector de DVD ( cuando lee un disco o música de la SD, indistintamente )

    Sé que para la segunda incidencia sólo se puede actualizar el software y que no disponemos de esta actualización, pero, ¿ para los chasquidos hay alguna solución ?

    Gracias,
    Passat Variant Highline Mocca Antracita, Latte Macchiato, llanta 17" Monte Carlo, Alarma Volumétrica, RCD 500 + mp3, control presión neumáticos, techo solar eléctrico, paquete luz y visión II, cortinillas parasol en puertas traseras, volante multifunción.

  14. #8624
    Quote Originalmente publicado por Leonazo Ver post
    a mi ayer me contesto Jose de +o k la verdad k siempre el tio muy amable! y me comento k lo va a ver k pasa y nada mas k sepa algo me comenta!!!
    de toas fortmas si no me dice algo oy mañana le toy exando otra vez el telefono!
    Si sabes tu algo antes falowww me comentas ok¿?
    Un saludo!

    OK! yo sigo esperando a q me contesten... sino llamo hoy de tarde!

  15. #8625
    Quote Originalmente publicado por capitann Ver post
    Una pregunta yo no suelo hacer bricos en el coche, como pasas el cable hasta la caja de fusibles, tienes que desmontar medio coche.Gracias por tu colaboración.
    Saludos
    No hace falta desmontar nada... quitas el plastico de la tapa de los fusibles y desde ahí hasta el hueco del 2 Din con algo rigido (yo use una alambre) pasas el cable de un lado al otro.

    Necesitas que te ayude alguien ya que uno mete la alambre y otro mete la mano por el hueco del 2Din. Una vez hecho esto sujetas la antena con una brida a algíun sitio del hueco de los fusibles para que no valla dando golpes...

    Suerte...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado