+ Responder
Página 602 de 1028 PrimerPrimer ... 102 502 552 592 600 601 602 603 604 612 652 702 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 9.016 a 9.030 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #9016
    a ver a ver a mi me ha llegado el meircoles y ya me viene con usb trasero, lo que no se es que capacidad soportora, otra cosa algien sabe como cmabiar el logo o la foto que sale ????? gracias esto mas perdido que una monja en un burdel! tampoc soy capaz de sintonizar el tdt ni parado ni en marcha!!!
    Editado por baron_de_biddet el 26/06/2009 a las 23:33
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

  2. #9017
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Quote Originalmente publicado por jidilu Ver post
    Cuando dices por detrás, te refieres a que hay que desmontarla? si me das más datos te lo agradecería, no veas, con el calor y retorciéndome para buscar un hueco, casi me da algo y eso que tenía el coche arrancado y con el A/C...
    Ya te digo que me raye, pero al final pasa por algun sitio fijo. SUpongo que l a semana que viene desmonto el Navi y el Xcarlink, me fijo y te digo algo mas, sigue probando...
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  3. #9018
    yo he podido pasar el usb a la guantera por un hueco que queda en la bandeja donde se pone el libro del coche....... a ver si os vale de algo
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

  4. #9019
    Hola. Si buscais un navegador DSS yo tengo uno a la venta. A los que esten interesados enviar mensaje que os respondere sin problema. Un saludo

  5. #9020
    Quote Originalmente publicado por RafaStilo Ver post
    Hola. Si buscais un navegador DSS yo tengo uno a la venta. A los que esten interesados enviar mensaje que os respondere sin problema. Un saludo
    Se puede saber el motivo, es que te ha salido muy malo.
    Gracias

  6. #9021
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por JokerR Ver post
    Ya te digo que me raye, pero al final pasa por algun sitio fijo. SUpongo que l a semana que viene desmonto el Navi y el Xcarlink, me fijo y te digo algo mas, sigue probando...
    Quote Originalmente publicado por baron_de_biddet Ver post
    yo he podido pasar el usb a la guantera por un hueco que queda en la bandeja donde se pone el libro del coche....... a ver si os vale de algo
    Con la que está cayendo estos días estoy para pocas pruebas, pero bueno cuando se despeje un poco lo intento. Otra cosa, tenéis alguno la referencia de las grapas del embellecedor del 3C, es que de tanto poner y quitar dos han pasado a mejor vida.

  7. #9022
    Quote Originalmente publicado por cdmingo Ver post
    Se puede saber el motivo, es que te ha salido muy malo.
    Gracias
    Esta perfecto. Pero ahora tengo un MFD3 montado y este no lo uso. Esta perfecto. Si quieres mas info enviame un privado y te envio fotos. Un saludo

  8. #9023
    una pregunta con el xcarlink de cargador de cds os aparecen los nombres de las canciones?esq yo tengo uno pero no se si ponerlo merece la pena?

  9. #9024
    Quote Originalmente publicado por baron_de_biddet Ver post
    a ver a ver a mi me ha llegado el meircoles y ya me viene con usb trasero, lo que no se es que capacidad soportora, otra cosa algien sabe como cmabiar el logo o la foto que sale ????? gracias esto mas perdido que una monja en un burdel! tampoc soy capaz de sintonizar el tdt ni parado ni en marcha!!!
    te enseñare un truco, pon la antena del tdt detras del retrovisor interior e intenta sintonizar, te sorprenderas de la cantidad de canales que piya en ese sitio

  10. #9025
    Quote Originalmente publicado por fraisco Ver post
    te enseñare un truco, pon la antena del tdt detras del retrovisor interior e intenta sintonizar, te sorprenderas de la cantidad de canales que piya en ese sitio
    puedes poner una fotito? es que he echo la prueba en para do con la antena en el techo del coche y nada de nada! yo ya empiezo a sospechar que esa antena no es de tdt, porque las que he visto son como de goma y de unos 10 cm mas o menos y esta es metalica algo mas grande y con una enroscado a la mitad!
    ni sep pero en lo que va de finde he desnotado el equi pos dos veces,,,,,,, ains assias de todas formas socio
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

  11. #9026
    en la parte de atras del retrovisor, dodne estan los puntitos, esos puntitos atraen las ondas o no se q paranoya y en sitios de buena recepcion ya os digo que en movimiento a 70 u 80 se ve perfecto el aparato, xo klaro, la covertura aun es muy deficiente

  12. #9027
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Quote Originalmente publicado por JokerR Ver post
    Ya te digo que me raye, pero al final pasa por algun sitio fijo. SUpongo que l a semana que viene desmonto el Navi y el Xcarlink, me fijo y te digo algo mas, sigue probando...
    Meti el cable por allí y para abajo, parece que se queda pillado al cerrar la guantera pero si lo metes mas a la izquierda paso por algun sitio,,,



    Mira aqui...

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...light=xcarlink

    Saludos
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  13. #9028
    no es mejor grabar un dvd y punto por q no aparecen el nombre de las canciones no?

  14. #9029
    Mangada total!!! es que no espabilo jajaj a ver necesito vuestra ayuda!!! me pasaron un firmware de mi radio para cmabiar la imangen y tal que salga el logo pero el queme la pso su equipo no tenia tdt asique ahora me ha cambiado el icono y pone tv y al pulsar no hace nada,, alguna tiene el firmware del as7301 con tdt??? por favor una mano!!!! gracias
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

  15. #9030
    Bueno tengo novedades sobre el igo, me conseguido una version del igo 8.3 que va de cine, lo he probado en una rutita corta pero genial, canta los radares tipo tomtom , y va perfecto, quien lo quieraque paso por privado....... sigo sin saber si se pueden poner links de descarga en este foro.......
    Bueno una vez descargado, hay que modificar un par de cositas, la instalacion es sencilla copiar a la sd y punto, pero hay que borrar la carpeta save.... sin mas
    una vez que rule, selecionamos la voz, yo he elegido la primera ya que las demas me han dado algun problemilla, una vez echo esto, para configurar el gps hay que hacerlo manualmente. es decir en vez de que lo busqueel solito pues nada, puerto 2 9600 .... ya que si le damos a busqueda automatica nos dira que no ay gps........ hasta ahy bien
    cerramos el navegador y listo.......... una vez cerrado y tal entramos en la carpeta save que ha creado nuestra radio y alli buscamos el archivo sys de esa carpeta y añandimos esta linea
    [interface]
    #skin="ui_igo8"
    resolution_dir="480_234"
    guardamos y listo....... parece chungo pero es muy sencillo, lo he echo hasta yo asique........ espero que os valga y el link pues si alguien me dice si se puede pner en el foro o si no os lo paso por mensage privado....... un saludo y espero que me echeis una mano con el tema de mi firmware gracias
    Editado por baron_de_biddet el 28/06/2009 a las 22:24
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado