+ Responder
Página 603 de 1028 PrimerPrimer ... 103 503 553 593 601 602 603 604 605 613 653 703 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 9.031 a 9.045 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #9031
    Ya solucioneeltema del firmware !!!!!! jajajaja pero sigo sin pillar casi na de señal, alguien sabe si merece la pena pillar una antena tdt de esas amplificadas? o es otro sacar cuartos?
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

  2. #9032
    buenas señores, como alguno sabra hace 10 dias tuve problemas con mi AS7301 no hace falta retroceder muchas paginas en este post para ver cuando mande mi aparato, pues bien,
    lo envie justo antes de que estados unidos nos mandase para casa en la confederaciones, no hace ni una semana.
    pague 45 euros por un envio internacional prioritario en correos.
    y hable con mi vendedor, que no es ni witson ni audio sources ni ninguno de esos, lo encontre por ebay, el caso esque el aparato llego el sabado pero yo hable por messenger la noche del jueves al viernes con mi vendedor y hoy lunes a las 16:00 he recibido en mi casa mi NUEVO AS, y digo nuevo ya que el vendedor muy amable me ofreció que si pagaba 35 dolares, algo menos de 25 euros al cambio, me enviaría una nueva unidad por dhl urgente, antes de recibir mi envio.
    dicho y hecho, ya metidos en berenjenales y como me voy de vacaciones este viernes decidi pagarle para intentar irme con GPS de vacaciones(voy en coche)
    y aqui lo tengo en 5 dias todo el jaleo hecho.

    ademas solo envié la radio y me ha enviado el paquete completo con cables y mando con lo cual si alguien necesita algo de esto solo tiene que avisarme

    saludos

  3. #9033
    por cierto si a alguien le interesa vende los AS7301 con TDT por 500 euros porte incluido y sin problemas con la aduana.

    saludos

  4. #9034
    Quote Originalmente publicado por baron_de_biddet Ver post
    Ya solucioneeltema del firmware !!!!!! jajajaja pero sigo sin pillar casi na de señal, alguien sabe si merece la pena pillar una antena tdt de esas amplificadas? o es otro sacar cuartos?
    Hola!

    ¿Puedes indicar los link para descargar los firmware del AS7301 con y sin TDT?

    Gracias!

  5. #9035
    hoy e estado poniendo la hora y la fecha en el navegador y de repente se me quita la sdse pone la radio y se quita el navi y la pantalla de la radio me lo a echo ya dos veces a alguien le pasa mas?
    tb me paso lo de al dar marcha atras la pantalla en negro

    hay algun tipo de solucion para estas dos cosas?un saludo

  6. #9036
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Quote Originalmente publicado por eLieR Ver post
    por cierto si a alguien le interesa vende los AS7301 con TDT por 500 euros porte incluido y sin problemas con la aduana.

    saludos
    Donde?????????
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  7. #9037

    Firmwares

    Quote Originalmente publicado por netpunto Ver post
    Hola!

    ¿Puedes indicar los link para descargar los firmware del AS7301 con y sin TDT?

    Gracias!
    A ver compis aqui teneis los firmware para as7301 y similares, con logo vW

    As7301 +Tdt
    http://www.megaupload.com/?d=AMZTVHGK

    As7301 +Tv
    http://www.megaupload.com/?d=LKZD6AK5

    Ojo descomprimir, copiar a la raiz de la sd y meter la Sd en el lector de musica NO apagar nunca el equipo o se quedara inservible, saldra una pantalla con la opcion cancelar a la derecha y un numero a la izquierda, pulsar el numero y esperar mensaje de firmaware intalado, REPITO NUNCA APAGAR EN EL PROCESO, una vez veamos el mensaje de firmaware cargado ( o algo asi, es que sale en Güiri) sacar tarjeta y ya ponermos apagar y encender de nuevo.............

    Agradecimiento y por cortesia de nuestro amigo y compañero de foro frontier
    Editado por baron_de_biddet el 30/06/2009 a las 19:59 Razón: Agradecimiento
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

  8. #9038
    Quote Originalmente publicado por eLieR Ver post
    por cierto si a alguien le interesa vende los AS7301 con TDT por 500 euros porte incluido y sin problemas con la aduana. A mi ya me ha llegado con usb trasero eso si he conectado un disco duro autoalimentado por usb de 160gb y no lo reconoce!!! abra que investigar porque seria ya la leche!!!!

    saludos
    A mi me ha salido por 340€ mas 30 de aduana en witson, todo perfecto....... eso sip pedi dos unidades, preguntad precio en la pagina web interesados!!!
    Editado por baron_de_biddet el 30/06/2009 a las 20:04
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

  9. #9039
    Quote Originalmente publicado por baron_de_biddet Ver post
    A ver compis aqui teneis los firmware para as7301 y similares, con logo vW

    As7301 +Tdt
    http://www.megaupload.com/?d=AMZTVHGK

    As7301 +Tv
    http://www.megaupload.com/?d=LKZD6AK5

    Ojo descomprimir, copiar a la raiz de la sd y meter la Sd en el lector de musica NO apagar nunca el equipo o se quedara inservible, saldra una pantalla con la opcion cancelar a la derecha y un numero a la izquierda, pulsar el numero y esperar mensaje de firmaware intalado, REPITO NUNCA APAGAR EN EL PROCESO, una vez veamos el mensaje de firmaware cargado ( o algo asi, es que sale en Güiri) sacar tarjeta y ya ponermos apagar y encender de nuevo.............

    Agradecimiento y por cortesia de nuestro amigo y compañero de foro frontier
    gracias, pero hay que recordar que esto es para ayudarse y los archivos son de todos y de quien los necesite, por cierto:

    por si hay algun interesado, remato estereo oem rns-510 con mapas de europa nuevo, estoy pidiendo 700 dolares americanos, desgraciadamente lo compre pero es la version para europa y no me acepta los mapas de america, algo asi esta el asunto, el caso es que no me funciona con mapas de america, si hay algun interesado mi msn es frontier_1971@hotmail.com

  10. #9040
    alguno tiene esquema de montage de camara trasera para jetta?
    Editado por baron_de_biddet el 30/06/2009 a las 22:41
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

  11. #9041
    Hola, buenas noches. He visto esta antena de TDT para nuestros navis:

    http://cgi.ebay.es/ANTENA-TDT-PARA-S...3A1%7C294%3A50

    , la habeis probado o sabeis algo de ella?. Espero respuestas porque si va bien me la compraré. Un saludo.

  12. #9042
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/06/09
    Posts
    282
    yo llevo un modulo tdt que trae entrada para 2 antenas y llevo 2 de esas puestas y la verdad de maravilla en zonas con cobertura se ve incluso a 140KM/h lo que no se como de importante es el receptor en si, pero vamos yo con las mias encantado

  13. #9043
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por baron_de_biddet Ver post
    alguno tiene esquema de montage de camara trasera para jetta?
    Que te parece este

  14. #9044
    jidilu,
    y un esquema de camara trasera para un passat???

  15. #9045
    Clase Polo SDI Avatar de inigueit
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    372
    ....a mi me llegó ayer, y lo montaré hoy (si soy capaz,..¿hay algún manual por ahí?),...pero con los cables, el mando, etc, viene un cable con una antena de ese tipo,...como para ponerla en el techo del coche.

    También me ha sorprendido la caja en la que venía,....no era blanca como en algunos vídeos que he visto por ahí,...es a color, estampada en naranja y rojo,....con "motivos automovilísticos",...

    Os iré contando,....pero la pirmea impresión es muy buena!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado