+ Responder
Página 607 de 1028 PrimerPrimer ... 107 507 557 597 605 606 607 608 609 617 657 707 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 9.091 a 9.105 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #9091
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    110
    Chicos una pregunta rapida a los que tengais la ultimisima version del 7301. (la que tiene puerto usb trasero).
    Que tipo de tarjetas SD y tamaño maximo acepta el cacharro????, en ambos puertos???

    un saludo y gracias
    -DAVIZINHO-

  2. #9092
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Sabéis si la versión "verde" del 7301 (la versión para skoda) ha ido evolucionando con sus respectivas mejoras a la par con el mismo 7301? o aún estan en la primera serie por su menor demanda?

    He ido esperando a la madurez del 7301 y cuál sería mi desilusión ver que la versión de skoda no la han ido actualizando..

    gracias,
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  3. #9093
    Quote Originalmente publicado por Franpizarro Ver post
    Supongo que es solo volcarlo en una SD la introducimos en la ranura y iniciamos el ejecutable, es asi? hay que bajarse algun mapa? mo algun archivo mas? gracias.
    Con el segundo porgrama que se puede hacer exactamente, no comprendo muy bien lo que se puede hacer, un saludo, y gracias de nuevo.
    Es la version completa, mapas, schemes, radares por voces coches etc etc. y es como has dicho tu descomprimr en la raiz de la Sd y a darle caña!, el segundo archivo es un txt de como se puede configurar las distintas opcionesdel igo mediante el archivo Sys.ini, desde la altura del mapa, el tamaño de la flecha, ect etc, recomiendo que le echeis un ojo , esta todo muy bien explicado, pero s tenies dudas ya sabis , preguntad!
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

  4. #9094
    Quote Originalmente publicado por DAVIZINHO Ver post
    Chicos una pregunta rapida a los que tengais la ultimisima version del 7301. (la que tiene puerto usb trasero).
    Que tipo de tarjetas SD y tamaño maximo acepta el cacharro????, en ambos puertos???

    un saludo y gracias
    -DAVIZINHO-
    HE liedo por ahy que como maximo 2 Gb, yo he probado el usb trasero on cun Hdd de 160 gb y no va, estoy esperando unas cosillas de un amig para poder modificar esos parametros y conseguir que reconozca mi disco duro de 160gb y mas capacidad para las Sd, te tendfre informado al respecto sobre la evolucion del tema
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

  5. #9095
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    110
    Quote Originalmente publicado por baron_de_biddet Ver post
    HE liedo por ahy que como maximo 2 Gb, yo he probado el usb trasero on cun Hdd de 160 gb y no va, estoy esperando unas cosillas de un amig para poder modificar esos parametros y conseguir que reconozca mi disco duro de 160gb y mas capacidad para las Sd, te tendfre informado al respecto sobre la evolucion del tema
    Anda pues si que seria interesante esa información, ya nos iras contando.
    Imagino que en el caso de los discos duros externos será importante el tema de en que esta formateado el disco duro (FAT, FAT32 o NTFS).
    Para las tarjetas habia leido que la tarjeta del GPS admitia SDHC, pero en la musica no.
    alguno ha realizado una buena bateria de pruebas???

    un saludo y gracias
    -DAVIZINHO-

  6. #9096
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    138
    Hola!

    LLevo tiempo siguiendo este post (1 año), cuando empecé estaba decidido a comprar uno de estos aparatos, pero por distintos motivos, me tuve que esperar. Ahora, creo que me está picando de nuevo el gusanillo y con las últimas incorporaciones más....

    Tengo un Touran del 2007, sin volante multifunción, pero si con fis. El 7031 nuevo, me imagino que se adaptará sin problemas, no? y aunque he leido todo, me asaltan una serie de dudas....

    1. Instalación, igual de fácil en Touran.
    2. La antena, creo que no se puede aprovechar la de serie, alguien la ha instalado en touran? en que sitio?
    3. En cuanto a la radio, aparece el nombre de las emisoras o solo la frecuencia? Tiene RDS?
    4. Información fis, da algún problema de interferencia?
    5. Este me preocupa, se apaga cuando apago el coche????? o me la juego con la bateria cada día?
    6. Sitio aconsejable para comprarlo? plazo de entrega?
    7. Precio final?
    8. Se puede conectar a un pantalla instalada para pasajeros de atrás? si es así, Puedo ir con musica o navegador adelante y con una pelicula en pantalla de atrás?
    9.

    Se que muchas de estas cosas ya las he leido...pero tengo un cacao...agradecería, mucho, muchísimo vuestra ayuda.
    Editado por flemillas el 06/07/2009 a las 01:22

  7. #9097
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Quote Originalmente publicado por flemillas Ver post
    Hola!

    LLevo tiempo siguiendo este post (1 año), cuando empecé estaba decidido a comprar uno de estos aparatos, pero por distintos motivos, me tuve que esperar. Ahora, creo que me está picando de nuevo el gusanillo y con las últimas incorporaciones más....

    Tengo un Touran del 2007, sin volante multifunción, pero si con fis. El 7031 nuevo, me imagino que se adaptará sin problemas, no? y aunque he leido todo, me asaltan una serie de dudas....

    1. Instalación, igual de fácil en Touran.
    2. La antena, creo que no se puede aprovechar la de serie, alguien la ha instalado en touran? en que sitio?
    3. En cuanto a la radio, aparece el nombre de las emisoras o solo la frecuencia? Tiene RDS?
    4. Información fis, da algún problema de interferencia?
    5. Este me preocupa, se apaga cuando apago el coche????? o me la juego con la bateria cada día?
    6. Sitio aconsejable para comprarlo? plazo de entrega?
    7. Precio final?
    8. Se puede conectar a un pantalla instalada para pasajeros de atrás? si es así, Puedo ir con musica o navegador adelante y con una pelicula en pantalla de atrás?
    9.

    Se que muchas de estas cosas ya las he leido...pero tengo un cacao...agradecería, mucho, muchísimo vuestra ayuda.
    Tiene RDS, habría que confirmar si tiene además la función de resintonizar cuando cambia de zona a una frecuencia más apropiada... Yo me muevo muy a menudo entre las provincias de Tarragona y Barcelona, y con el trayecto el RDS resintoniza almenos 3 veces la frecuencia, manteniendo siempre sintonizada la emisora, que creo que es la funcionalidad más importante del RDS, independientemente de si sale el nombre o no.. muchos móviles y PDA tienen RDS, pero no la capacidad de resintonizar con el cambio de zona.

    el punto 8: sólo es bizona, luego sólo permite usar el navegador y cualquiera de las otras fuentes de audio a la vez. Sólo permiten lo que dices tú algunos modelos, los que pone 3zone, como el AS-7086....

    un saludo
    Editado por Urihal el 06/07/2009 a las 08:31
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  8. #9098
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    Quote Originalmente publicado por baron_de_biddet Ver post
    HE liedo por ahy que como maximo 2 Gb, yo he probado el usb trasero on cun Hdd de 160 gb y no va, estoy esperando unas cosillas de un amig para poder modificar esos parametros y conseguir que reconozca mi disco duro de 160gb y mas capacidad para las Sd, te tendfre informado al respecto sobre la evolucion del tema
    ¿Lo compraste en audiosource? Es por encargarlo YA. (Aunque me dice la de AS, un tal "Eva", que no está disponible hasta el 10 de Julio)
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  9. #9099
    Urihal, yo lo tengo montado en un jetta y todo perfecto , fis, funcionan todos lo botones, incluso el del tlf, instalacion es sencilla savcar el viejo y enchufar el nuevo, son los mismos conectores, yo estoy bastante contento con el ningu fallo hasta ahora, precio yo lo compre a witson (china) y me salio con Tdt y camara trasera por unos 340€ eso si pedi dos unidades , una para mi y otra para un amigo, sinceramente estoy muy contento con la compra
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

  10. #9100
    Quote Originalmente publicado por jotica Ver post
    ¿Lo compraste en audiosource? Es por encargarlo YA. (Aunque me dice la de AS, un tal "Eva", que no está disponible hasta el 10 de Julio)
    No lo compre a Witson, el aparato y el Hdd en el carrefour jajajaja
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

  11. #9101
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    baron de biddet!
    yo utilizo el igo, el tomtom y el miomap!!!
    Si pones los radares de estos tres seria perfecto!
    Thank,s!

  12. #9102
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    falowww, divizinho ! TODOS!!!!
    Sigo cn lo mismo de siempre, sabeis si ya a salio alguna actualizacion o alguna movida para arreglar lo del tema de los parones de mi as7031 cuando meto la marcha atras y seguidamente 1º¿?¿?¿
    ALGUNA NOVEDAD¿?
    Un saludo!

  13. #9103
    radares tomtom
    http://www.megaupload.com/?d=0DON5GI7

    Creoque le miomap puedes usar el del igo......
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

  14. #9104
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    ok gracias baron de biddet.
    weno ya k veo k controlas bastante tu sabras algo de lo k me pasa deske k le meti el parche antiparasitos a mi as7031!!!
    desde k le meti el parche, (el firware nuevo) solucionaba el tema de los parasitos, me ha pasado un problema k a mi parecer es aun peor...
    cuando meto marcha a tras y seguidamente pongo primera la pantalla se me apaga 2 segundos, solo la imagen, xk sigue sonando la musica y todo...
    ha salio algo pa solucionarlo algun nuevo firware o algo¿?¿?
    Un saludo y gracias de antemano!

  15. #9105
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    138
    Hola!

    Alguien sabe si AS7031 es compatible con Touran???? hablé con Audiosources y me dice que no sabía cual era el 7031....y que el modelo era as7034....por el cual pedían 980USD + 80USD de gastos de envio......la verdad es que tenía prisa y no puede hablar apenas, pero me dejó mosqueado. Además no puedo entrar en la pagina de audiosources, ya que me la bloquea el navegador....

    En cuanto a Witson, no me contesta el mail que envié...alguien tiene alguna dirección mail, además de la que sale en la web?

    Gracias!

    Agradecería que me resolvieseis las dudas puestas en un post anterior.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado