+ Responder
Página 61 de 1028 PrimerPrimer ... 11 51 59 60 61 62 63 71 111 161 561 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 901 a 915 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #901
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    No suelo decir nada en este post , pero he visto una cosa que me gustaria decir.
    Tome , quiero felicitarte , primero porque eres de las primeras personas que veo con 1 mensaje que cuando ha dicho algo es para ayudar y no para que le solucionen y segundo porque veo tu esfuerzo para escribir en español.
    Tome, a ver si nos dices quien eres y de donde , que coche tienes en la seccion correspondiente.
    Saludos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  2. #902
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Si, si la idea mola, pero para eso necesitaria una tapa ciega completa 2din para golf IV, y a partir de ahi trabajarmelo para que cuele. Pero es que me da que encontrar esa tapa ciega, puede costarme lo mismo que encontrar una tapa o mas... De todos modos, MUCHISIMAS GRACIAS, que no te habia dicho nada, Tome, por la idea y la ilustracion con foto,jeje!

    Todavia no me han llamado del sitio este para decirme presupuesto...asi que a ver.

    Por otro lado, y ya mas que archicomentado...no se puede ver la navegacion constantemente mientras escuchas radio o dvd...

    Tan solo se puede escuchar la radio o dvd y usar el gps de manera que cuando de alguan instruccion, cambia la pantalla.

    Un saludo

    PD: Me acaban de llamar de Resopal, la tapadera ta cual la pedi, costara 25€...
    Editado por corco19 el 19/02/2008 a las 14:39

  3. #903
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Si, si la idea mola, peor para eso necesitaria una tapa ciega completa 2din para golf IV, y a partir de ahi trabajarmelo para que cuele. Pero es que me da que encontrar esa tapa ciega, puede costarme lo mismo que encontrar una tapa o mas...
    Si es que no leemos. Tomé dijo que estaba hecho con una tapa de DVD, vamos, con una funda para meter DVD
    Quote Originalmente publicado por Tome
    Corco19 o visto que buscas algo para tapar la pantalla, entuse a ver si puedo contribuir con algo que mire notro fórum que es algo fabricado con una tapa de un DVD.
    Quote Originalmente publicado por corco19
    PD: Me acaban de llamar de Resopal, la tapadera ta cual la pedi, costara 25€...
    Pues por 25 pavos ni me pensaba buscarme "las cosquillas" por otro lado.

  4. #904
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Si es que no leemos. Tomé dijo que estaba hecho con una tapa de DVD, vamos, con una funda para meter DVD



    Pues por 25 pavos ni me pensaba buscarme "las cosquillas" por otro lado.
    Paspas, he leido, pero entiendo que con la funda del dvd, se refiere a la caratula de la radio que hay puesta, pero esa caratula va pegada, junto con un soporte de movil (parece) a una especie de plancha de plastico, una tapa lisa, para entendernos. El caso es que si te fijas, esa parte de plastico que te digo, casa perfectamente con el hueco 2din que tiene ese coche (parece un Mercedes...)

    Yo entonces necesitaria una que casase perfectamente en el hueco 2din del golf IV, y luego ya pegarle encima una caratula de radio vieja o algo.

    O eso, o no me he enterado de ada...

    jajajaja

    Un saludooo

  5. #905
    Peatón
    Registrado
    19/02/08
    Posts
    64
    Ola, de nuevo yo.
    La funda del dvd se yo oí visto bien en la foto, es una parte de la tapa de la cacha donde metemos el disco dvd ,algo deste tipo.

    Saludos.

    Editado por tome el 19/02/2008 a las 15:27

  6. #906
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    O eso, o no me he enterado de ada...
    Vamos, que no te has enterado de nada porque Tome te ha tenido que poner otra foto

  7. #907
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646

    Talking

    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Vamos, que no te has enterado de nada porque Tome te ha tenido que poner otra foto
    No le des mucha caña, que en unos días entre el navi, el acelerador etc se ha desmontado un cuarto de coche y está todavía en recuperacion....
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  8. #908
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Joer que bueno lo de tome, tiene las 3 B, bonito, bueno, barato....
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  9. #909
    Clase Polo SDI Avatar de rjmas
    Registrado
    02/01/07
    Posts
    205
    Menudo invento ese para cubrir nuestros futuros aparatitos......... Es genial.
    SEAT Alhambra TDI 115 Tiptronic "full"____ Honda VTR SP2_____
    Rubi-BCN-

  10. #910
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Ahora me ha quedado clarisimo! Con la foto de la funda de dvd ya lo he visto todo claro, de la otra manera, era dificil ver la conversion.

    De todos modos, esa misma funda, poniendola una caratula de radio vieja o lo que sea, en mi coche daria el cante porque sobresaldria la tira...

    Efectivamente Mamunyoz, estoy espesito, con varios temas a la vez en mente...sobre todo el factor acelerador, un posible xenon fundido y el tema de la radio, sobre todo por intentar hacer un review general del aparato con fotos y videos... No os queda otra que comprenderme un poquitinnnnnn

    Un saludo, y gracias por la aportacion Tome, sobre todo por las molestias.

  11. #911
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Ahora me ha quedado clarisimo! Con la foto de la funda de dvd ya lo he visto todo claro, de la otra manera, era dificil ver la conversion.

    De todos modos, esa misma funda, poniendola una caratula de radio vieja o lo que sea, en mi coche daria el cante porque sobresaldria la tira...

    Efectivamente Mamunyoz, estoy espesito, con varios temas a la vez en mente...sobre todo el factor acelerador, un posible xenon fundido y el tema de la radio, sobre todo por intentar hacer un review general del aparato con fotos y videos... No os queda otra que comprenderme un poquitinnnnnn

    Un saludo, y gracias por la aportacion Tome, sobre todo por las molestias.
    Si consigues "enrasar" un poquitín el tuyo la solución que te propone Tome es la bomba, estoy por irme al mercadillo a ver si encuentro alguna caratula de radiocassete viejo para hacer la ñapa cuando tenga el navi

  12. #912
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Pero creo que aunque te sobresalga un poco, piensa que a simple vista se ve un radio-cassette viejo con lo que ya no te paras a mirar detenidamente si eso es una tapa o no. Piensa que los chorizos (no se como piensa del todo ya que no me incluyo) iran a por el si a simple vista pasan por un coche y lo ven. Si de un vistado se ve algo viejo ya ni te fijas. Ademas que la soluciona de tome es muy barata de hacer.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  13. #913
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Me da la impresión que solo sacais el coche para lavarlo los domingos porque si os parece la caña tener que poner ese experimento cada vez que aparcas el coche, eso no es la caña, es un castigo.

    Gente como yo que está todo el día con el coche, para arriba para abajo, quiero que el coche se preocupe de mí no yo del coche.

    LO siento, pero si os lo van a quitar, lo van hacer con tapa y sn tapa, porque por muy bien que esté siempre se nota y ladrón ahora parece ser que lo tomamos por tonto, una radio vieja de hace 15 años en un coche moderno, miau.....

  14. #914
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    Quote Originalmente publicado por Touranito Ver post
    ..., porque por muy bien que esté siempre se nota y ladrón ahora parece ser que lo tomamos por tonto, una radio vieja de hace 15 años en un coche moderno, miau.....
    Hay ladrones profesionales y hay drogotas. En este último caso no necesitamos ser finos pero para los ladrones profesionales si hay que serlo. Si se hace bien, no se nota.
    Queremos proteger un equipo de mucha pasta por coste cero. Y eso no puede ser. Si queremos tener algo bueno y convincente hay que invertir un poco (como cuando instalamos una alarma en el coche). En breve fotos, y sin detalle porque no hará falta porque lo entendereis.
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

  15. #915
    Peatón
    Registrado
    19/02/08
    Posts
    64
    Señores, como o dicho en mi primera mensaje este invento lo o visto en otro fórum, yo solamente pasé la información, por eso las palmas deben de ir para su realizador, por su trabajo simples mas eficiente.
    De todas las maneras gracias a vos otros por me aceitaren en vuestro fórum.

    Señor juanravillaca gracias por sus sentidas palabras.

    Espero poder continuar a contribuir para el fórum.

    Mas una vez gracias por este magnífico fórum.
    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado