+ Responder
Página 612 de 1028 PrimerPrimer ... 112 512 562 602 610 611 612 613 614 622 662 712 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 9.166 a 9.180 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #9166
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Quote Originalmente publicado por flemillas Ver post
    Dos tornillos en la parte superior, separados sobre 4 cm...eso es lo que han comentado por el foro.

    Esperamos tus opiniones sobre este aparato, sobretodo los que estamos dudando en comprarlo. Todo lo que digas será bien recibido.

    Un saludo
    Joder, grácias compi. Mañana me dedico a trastear y hago un informe detallado!!
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  2. #9167
    Clase Polo SDI Avatar de lobezno1968
    Registrado
    18/09/08
    Posts
    187
    Quote Originalmente publicado por JokerR Ver post
    Hoy he ido a buscar el AS que le he comprado a Inigueit. NO voy a rajar mucho pq hoy solo lo he montado, pasado las antenas, etc... pero si puedeo decir una cosa ya...
    ...habiendo tocado otros navis, no entiendo como hay gente que paga 700 euros o 650 por este aparato (quiero pensar que no lo han visto en directo) , creo que es una maquina de como mucho 400 euros, si va bien, multiusos y lo que quieras, pero si llego a pagar 630 euros como me pedian en una tiendo, os juro que me pongo a llorar.

    Sinceramente ,es un tipo de aparato para pedirlo a china y gastarte 380/400 euros y que dure lo que dure, porque sinceramente, no creo que su vida sea muy larga ni que sea un aparato para años....lejos de otros como JVC, Pionner (Si ya se que fallan), pero te pueden durar 10 año...

    TENGO UN PROBLEMA CON EL CD, LE METO PERO NO LLEGA AL FINAL, SABEIS SI HAY ALGUN PRECINTO?


    Totalmente de acuerdo contigo... bueno no, creo que no vale ni los 400... desatornilla el tornillo/s que tiene para sujetar la lente en la parte superior del aparato, es de protección de golpes, saludos. Sigo esperando uno que valga lo que vale,,, de momento me quedo con lo que tengo que me satisface 100%

  3. #9168
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por wanted Ver post
    Bueno pues vuelvo otra vez a la carga

    Les he sacado otra actualizacion a los de AUDIOSOURCES para el AS 7086 G

    despues de comentarle que esa actualizacion que me mandaron no hacia nada, explicarselo 20 veces cada dia, y joder lo que he sufrido para que me la manden aqui esta:

    http://www.megaupload.com/?d=16EIE7KT


    INSTALACION:

    Formatear tarjeta
    copiar los tres archivos en la raiz de la tarjeta
    Metemos la tarjeta en el slot de la musica
    encendemos el navegador y empezara a actualizarse solo

    *IMPORTANTE* No apagar el aparato mientras que se esta actualizando

    MEJORAS:

    Supuestamente es la actualizacion que les han echo a varios cuando han enviado el aparato a china, es decir:

    - solucion de los reseteos
    - menus mejorados y con flechas
    - guarda las canciones por el sitio por donde iban al apagar el navi

    PD: ir posteando los resultados y haber si se arregla o no para hablar con Lily

    No me hago responsable de los daños que pueda ocasionar al aparato la actualizacion, simplemente la pongo para todos aquellos que la quieran utilizar e intentar solucionar los problemas de los reseteos, la actualizacion me la han pasado los de audiosources.

    La actualizacion puede dar problemas en el slot de la musica por lo que me comento la china,

    el password pedirmelo por mp

    saludos

    saludos
    Wanted, tu la has probado?

    Hay alguien que la haya probado?

    Gracias, un saludo
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  4. #9169
    Quote Originalmente publicado por JokerR Ver post
    Joder, grácias compi. Mañana me dedico a trastear y hago un informe detallado!!
    Inocente inocente.. jejeje a mi me paso lo mismo son los unicos dos tornillos que hay en la pate superior
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

  5. #9170
    Clase Polo SDI Avatar de MPZAVS
    Registrado
    20/03/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    176

    Actualización Firmware AS-7086G

    Amigos,

    He actualizado el Firmware del AS-7086G.

    Lo primero, ha tardado más de 2 horas en actualizarse. Sí, habéis leído bien, más de dos horas.

    No he tenido mucho tiempo en comprobar su funcionamiento, pero os adelanto que, el equipo vuelve a funcionar aunque el aspecto del interface gráfico de lectura de DVD y SD Card es el mismo. Lo que he comprobado es que cuando apagas el equipo y estás escuchando una canción, luego cuando enciendes el equipo inicia la reproducción en el punto donde se lejó.

    Ya os contaré con más tiempo.

    Saludos a todos.
    Passat Variant Highline Mocca Antracita, Latte Macchiato, llanta 17" Monte Carlo, Alarma Volumétrica, RCD 500 + mp3, control presión neumáticos, techo solar eléctrico, paquete luz y visión II, cortinillas parasol en puertas traseras, volante multifunción.

  6. #9171
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por MPZAVS Ver post
    Amigos,

    He actualizado el Firmware del AS-7086G.

    Lo primero, ha tardado más de 2 horas en actualizarse. Sí, habéis leído bien, más de dos horas.

    No he tenido mucho tiempo en comprobar su funcionamiento, pero os adelanto que, el equipo vuelve a funcionar aunque el aspecto del interface gráfico de lectura de DVD y SD Card es el mismo. Lo que he comprobado es que cuando apagas el equipo y estás escuchando una canción, luego cuando enciendes el equipo inicia la reproducción en el punto donde se lejó.

    Ya os contaré con más tiempo.

    Saludos a todos.

    Gracias, con esa mejora, de reproducir donde se quedó antes de desconectar.ya esta bien.
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  7. #9172
    Quote Originalmente publicado por lobezno1968 Ver post
    Totalmente de acuerdo contigo... bueno no, creo que no vale ni los 400... desatornilla el tornillo/s que tiene para sujetar la lente en la parte superior del aparato, es de protección de golpes, saludos. Sigo esperando uno que valga lo que vale,,, de momento me quedo con lo que tengo que me satisface 100%
    Weno se abre el debate.. yo he tenido montado en otro coche un clarion doble din y tal, y sinceramente? entre el gpx box, el inte4rzace de los mandos al volante, el Tv box y demas me salio por una autentica pasta mas el montaje, aparte del cante que daba en el salpicadero y que quereis que os diga, si navegada no oia la musica, y viceversa, lo de la Tv era una aventura porque no se veia bien ni en parado como no estuviera en una buena zona (estoy hablando de hace unos 4 años supongo que todo esto con el tiempo habra cambiado y los equipos son mejores) Para mi gusto o te gastas un paston en el Navegador original . todo l oque pongas da el cante, y ya sabemos todos los precios de los rns510, eso si yo tampoco pagaria 600€ por un as7301........ la polemica esta abierta
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

  8. #9173
    Quote Originalmente publicado por MPZAVS Ver post
    Amigos,

    He actualizado el Firmware del AS-7086G.

    Lo primero, ha tardado más de 2 horas en actualizarse. Sí, habéis leído bien, más de dos horas.

    No he tenido mucho tiempo en comprobar su funcionamiento, pero os adelanto que, el equipo vuelve a funcionar aunque el aspecto del interface gráfico de lectura de DVD y SD Card es el mismo. Lo que he comprobado es que cuando apagas el equipo y estás escuchando una canción, luego cuando enciendes el equipo inicia la reproducción en el punto donde se lejó.

    Ya os contaré con más tiempo.

    Saludos a todos.
    Joder dos horas casi na!!!!! A ver si hay suerte y te va todo al 100% amigo
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

  9. #9174
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por baron_de_biddet Ver post
    Weno se abre el debate.. yo he tenido montado en otro coche un clarion doble din y tal, y sinceramente? entre el gpx box, el inte4rzace de los mandos al volante, el Tv box y demas me salio por una autentica pasta mas el montaje, aparte del cante que daba en el salpicadero y que quereis que os diga, si navegada no oia la musica, y viceversa, lo de la Tv era una aventura porque no se veia bien ni en parado como no estuviera en una buena zona (estoy hablando de hace unos 4 años supongo que todo esto con el tiempo habra cambiado y los equipos son mejores) Para mi gusto o te gastas un paston en el Navegador original . todo l oque pongas da el cante, y ya sabemos todos los precios de los rns510, eso si yo tampoco pagaria 600€ por un as7301........ la polemica esta abierta
    NO por favor........NOoooooooooooooooo.

    No empecemos de nuevo................
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  10. #9175
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    NO por favor........NOoooooooooooooooo.

    No empecemos de nuevo................
    Jajaja tienes razon amigo.............. Es dar vueltas sobre lo mismo simpre.... y luego que hay piques.
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

  11. #9176
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    110
    me acaba de llegar el mio, pedido a witson. No me lo han parado en aduanas con lo que pasta que me he ahorrado :-)
    Todavia no lo he instalado porque me falta el marco que me tienen que traer de la SEAT, pero la apriencia externa no es mala, no me da sensación de producto malo malisimo. obviamente tampoco me da sensación de producto de 2000 euros.

    El tema de las tarjetas de memoria he estado leyendo mucho en un foro ingles sobre el tema, y según parece el slot del GPS acepta tarjetas SDHC de cualquier capacidad. Sin embargo el slot de SD MULTIMEDIA solo acepta SD normales.
    Esto es muy raro porque el controlador es el mismo y no tiene mucho sentido.
    Mañana probaré el cacharro y compraré una SDHC de 4GB para el GPS y así tambien podré probar en el slot multimedia.

    un saludo
    -DAVIZINHO-

  12. #9177
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por baron_de_biddet Ver post
    Jajaja tienes razon amigo.............. Es dar vueltas sobre lo mismo simpre.... y luego que hay piques.
    baron_de_biddet, no te me desvíes, que lo que estaba leyendo sobre tus POst, aportaban muy mucho, que para eso es este hilo. asi que por favor no te nos desvíes...........ja,ja,ja
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  13. #9178
    Quote Originalmente publicado por DAVIZINHO Ver post
    me acaba de llegar el mio, pedido a witson. No me lo han parado en aduanas con lo que pasta que me he ahorrado :-)
    Todavia no lo he instalado porque me falta el marco que me tienen que traer de la SEAT, pero la apriencia externa no es mala, no me da sensación de producto malo malisimo. obviamente tampoco me da sensación de producto de 2000 euros.

    El tema de las tarjetas de memoria he estado leyendo mucho en un foro ingles sobre el tema, y según parece el slot del GPS acepta tarjetas SDHC de cualquier capacidad. Sin embargo el slot de SD MULTIMEDIA solo acepta SD normales.
    Esto es muy raro porque el controlador es el mismo y no tiene mucho sentido.
    Mañana probaré el cacharro y compraré una SDHC de 4GB para el GPS y así tambien podré probar en el slot multimedia.

    un saludo
    -DAVIZINHO-
    EL slot es el mismo pero digamos que son dos cosas diferentes y separadas, un modulo se encarga del gps y otro modulo distinto del tema multimedia, por decirlo de alguna forma un poco grafica es como si fueran dos placas distintas, ahy esta el problema, un modulo o placa traga con todo (gps) y no esoty muy seguro de que mueva mas de 4gb y el otro (multimedia) tiene el registro capao, porque? humor amarillo ni diea cosas de chinos, Se quue hay alguien que ha logrado modificar dicho registro (tanto usb como sd multimedia) esto a la espera de recibir la modificacion del registro, ya os contaré
    Editado por baron_de_biddet el 09/07/2009 a las 22:22
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

  14. #9179
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    110
    Quote Originalmente publicado por baron_de_biddet Ver post
    EL sot es el mismo pero digamos que son dos cosas diferentes y separadas, un modulo se encarga del gps y otro modulo distinto del tema multimedia, por decirlo de alguna forma un poco grafica es como si fueran dos placas distintas, ahy esta el problema, un modulo o placa traga con todo (gps) y no esoty muy seguro de que mueva mas de 4gb y el otro (multimedia) tiene el registro capao, porque? humor amarillo ni diea cosas de chinos, Se quue hay alguien que ha logrado modificar dicho registro (tanto usb como sd multimedia) esto a la espera de recibir la modificacion del registro, ya os contaré
    En el foro este ingles que estoy leyendo, hablan de que la ultima versión del navegador se esta comiendo en el modulo gps las tarjetas de 16GB SDHC.
    Claro que ahora viene mi duda, en el modulo de GPS?, se puede meter algo mas "util" o solo es para la carpeta del IGO???
    Porque estoy yo pensando que de que demonios te sirve meter una tarjeta de 4GB en el slot GPS si al final usas 1 o 2 como mucho (para el gps con sus mapas)

    un saludo
    -DAVIZINHO-

  15. #9180
    Quote Originalmente publicado por DAVIZINHO Ver post
    En el foro este ingles que estoy leyendo, hablan de que la ultima versión del navegador se esta comiendo en el modulo gps las tarjetas de 16GB SDHC.
    Claro que ahora viene mi duda, en el modulo de GPS?, se puede meter algo mas "util" o solo es para la carpeta del IGO???
    Porque estoy yo pensando que de que demonios te sirve meter una tarjeta de 4GB en el slot GPS si al final usas 1 o 2 como mucho (para el gps con sus mapas)

    un saludo
    -DAVIZINHO-
    Bueno puedes meter la ostia de cosas ( navegadores) con un wolncu una especie de submenu con varios navegadores y tal, mi opinion yo tuve algo parecido en un gps de ventosa ( un supratech) llegue a tener hasta 8 navegadores diferentes y tal pero siempre usaba el mismo , por lo que en el doble din ni me he molestado en tener algo asi, porque sinceramente es mas vistoso que util, pero para gustos los colores en este mismo foro puedes encontrar mucha informacion y skins sobre lo que te digo.......
    Editado por baron_de_biddet el 09/07/2009 a las 22:22
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado