+ Responder
Página 617 de 1028 PrimerPrimer ... 117 517 567 607 615 616 617 618 619 627 667 717 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 9.241 a 9.255 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #9241
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/06/09
    Posts
    282
    pues pequeña si es, alumbrar no se que tal pues aun no la he montado pero si que te puedo decir que da sensacion de calidad de hecho trae para conectar energia de dos sitios y tiene su logica en el octi, trae para conectar + y - de la marcha atras pero solo para activarla y + y - junto al conector rca que va al navi que realmente es el que alimenta la camara ya que segun he leido si cojes solo de la marcha atras da parpadeos y hay que ponerle un rele o algo asi y esta no noceseita eso. Luego trae + y - para la luz de matricula si teneis dudas la subo a casa y le hago fotos antes de montarla ya que aun estoy esperando que me traigan el navi.

  2. #9242
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/06/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por baron_de_biddet Ver post
    Lo que me mosquea de esa camara es que la ventanita de la luz para la placa de matricula es pequeña, no se que tal alumbrara y problemas con los del tricornio........ cuando reciba la mia ya os comentare!
    con que alumbre algo es suficiente, en la itv llevar 1 luz del portamatriculas fundida es falta leve y no pasa nada, por lo que no creo que nadie se meta, ademas luz llevar lleva

  3. #9243
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    Pues igual me vale la del Polo, gracias teleparra. Supongo que será más o menos como la del Lupo.
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

  4. #9244
    Quote Originalmente publicado por baron_de_biddet Ver post
    Has probado con los dos botones que hay arrib a a la izquierda? que son dos flechitas?
    Yo no tengo esos botones que dices, puede ser que tenga otro menu distinto al tuyo ? (mañana intento poner fotos).

    Salu2

    PD: He abierto un tema nuevo para hablar solo del as-7301

  5. #9245
    Quote Originalmente publicado por baron_de_biddet Ver post
    Has probado con los dos botones que hay arrib a a la izquierda? que son dos flechitas?
    Esos botones no los encuentro, esta es la imagen del menu sd de mi navegador, es igual que el tuyo?

  6. #9246
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Quote Originalmente publicado por cdmingo Ver post
    Esos botones no los encuentro, esta es la imagen del menu sd de mi navegador, es igual que el tuyo?
    Creo que se refiere a los botones "físicos" del aparato, con led roja, en la esquina superior izquierda.

    Saludos
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  7. #9247
    Quote Originalmente publicado por Urihal Ver post
    Creo que se refiere a los botones "físicos" del aparato, con led roja, en la esquina superior izquierda.

    Saludos
    Ah coño, je je, yo pensaba que estaban en la propia pantalla tactil. Lo probare luego.
    Gracias

    Edito:
    Probado funciona, pero una cosa cuando estas en modo aleatorio al pulsar esos botones pasa a otra cancion pero de ¡¡ otra carpeta!!, os ha pasado a vosotros.
    Editado por cdmingo el 13/07/2009 a las 12:24

  8. #9248
    Quote Originalmente publicado por cdmingo Ver post
    Esos botones no los encuentro, esta es la imagen del menu sd de mi navegador, es igual que el tuyo?
    Que fenomeno si tio me refiero a los botones fisicos.... Con esos pasas las canciones emisoras etc etc....
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

  9. #9249
    Quote Originalmente publicado por teleparra Ver post
    pues pequeña si es, alumbrar no se que tal pues aun no la he montado pero si que te puedo decir que da sensacion de calidad de hecho trae para conectar energia de dos sitios y tiene su logica en el octi, trae para conectar + y - de la marcha atras pero solo para activarla y + y - junto al conector rca que va al navi que realmente es el que alimenta la camara ya que segun he leido si cojes solo de la marcha atras da parpadeos y hay que ponerle un rele o algo asi y esta no noceseita eso. Luego trae + y - para la luz de matricula si teneis dudas la subo a casa y le hago fotos antes de montarla ya que aun estoy esperando que me traigan el navi.
    Coño que lio, llebara el Rca de video y un cable de positivo y otro de masa o lleva dos de positivo y dos de masa???
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

  10. #9250
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Quote Originalmente publicado por baron_de_biddet Ver post
    Que fenomeno si tio me refiero a los botones fisicos.... Con esos pasas las canciones emisoras etc etc....

    de buen rollo!!
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  11. #9251
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/06/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por baron_de_biddet Ver post
    Coño que lio, llebara el Rca de video y un cable de positivo y otro de masa o lleva dos de positivo y dos de masa???
    pues lleva 2 de positivo y dos de masa mas el + y - de la luz de matricula; + y - conectados a la marcha atras ( los que activan la camara ) y en el extremo del rca de video que va delante en el navi otro positivo y negativo que son los que realmente alimentan la camara segun he leido los que solo van alimentados a la marcha atras en algunos vehiculos es necesario un rele o algo asi por que salen rayas o no va del todo bien
    Editado por teleparra el 14/07/2009 a las 00:22

  12. #9252
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    138
    No echais de menos que pueda verse una pélicula en una pantalla trasera y tu delante puedas llevar tu música o navegador?

  13. #9253
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    138
    Este lo vende baratito....que atraco!!!!

    http://cgi.ebay.es/Autoradio-VW-Golf...%3A3|294%3A200

  14. #9254
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    -DAVIZINHO
    ya me puedes mandar el privi k eh borrado mensajes... k no me podia llegar!!!

    TOD@S
    Alguna novedad de firware pa mi problemita¿?¿?¿ el de los apagones me vais a llamaar...
    jejeje
    Un saludo!

  15. #9255
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Quote Originalmente publicado por flemillas Ver post
    No echais de menos que pueda verse una pélicula en una pantalla trasera y tu delante puedas llevar tu música o navegador?
    eso lo podía hacer el As-7086g, que era de triple zona...


    Yo no creo que lo vaya a echar de menos, de momento el niño se distrae leyendo cuentos.... oir las pelis en marcha me desconcentraría.....
    el video y la tele sólo lo voy a utilizar para cuando mi mujar charla durante media hora con mi cuñada mientras se despiden...
    Lo que realmente me interesaba era el navegador+musica USB+SD+BT, todo integrado sin cables ni parrots ni nada que no pareciese de serie.
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado