+ Responder
Página 62 de 1028 PrimerPrimer ... 12 52 60 61 62 63 64 72 112 162 562 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 916 a 930 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #916
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Tome, bienvenidisimo, comparto todo lo dicho por Juanravillaca...

    La cuestion no es si el invento es tuyo o no, solo que tu te has molestado en hacernoslo saber, y eso es un detalle bueno por tu parte, por eso te damos las gracias!


  2. #917
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Muy buenas de nuevo...a ver, noticias algo frescas.

    Tal como comente con Blutuz por privado, con un programita explorador de windows, he coseguido meterme en el explorador del wince de mi radio.

    De hecho es necesario para poder instalar el tomtom, ya que hay que copiar en la carpeta de windows un archivo .dll que necesita tt6 para funcionar.

    Lo bueno es que se puede navegar por las carpetas, lo malo, que el wince esta en chino(jajajjajajaja), aunque por intuicion se pueden ver cosas.

    Y hay otra cosa que he observado, si añado el archivo dll, se queda grabado. Pero si saco la llave del contacto y vuelvo despues a dar contacto otra vez, es como si le hubiera hecho un hard reset y ya no esta el archivo. Habria que saber como meterle mano a este SO para poder modificar cosillas sin que se pierdan luego.

    En fin, a ver si Blutuz averigua algo que

    Un saludo

  3. #918
    Clase Polo SDI Avatar de rjmas
    Registrado
    02/01/07
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Muy buenas de nuevo...a ver, noticias algo frescas.

    Tal como comente con Blutuz por privado, con un programita explorador de windows, he coseguido meterme en el explorador del wince de mi radio.

    De hecho es necesario para poder instalar el tomtom, ya que hay que copiar en la carpeta de windows un archivo .dll que necesita tt6 para funcionar.

    Lo bueno es que se puede navegar por las carpetas, lo malo, que el wince esta en chino(jajajjajajaja), aunque por intuicion se pueden ver cosas.

    Y hay otra cosa que he observado, si añado el archivo dll, se queda grabado. Pero si saco la llave del contacto y vuelvo despues a dar contacto otra vez, es como si le hubiera hecho un hard reset y ya no esta el archivo. Habria que saber como meterle mano a este SO para poder modificar cosillas sin que se pierdan luego.

    En fin, a ver si Blutuz averigua algo que

    Un saludo
    Creo que estaria muy bien poder poner el win ce en español, como si de una pda se tratara.......... como lo veis, sera posible o me estoy dejando llevar por las emociones ??
    SEAT Alhambra TDI 115 Tiptronic "full"____ Honda VTR SP2_____
    Rubi-BCN-

  4. #919
    hola, respecto a eso que comentais a cambiar o modificar el soft al aparato, hoy he hablado con un chino de otra compañia distinta, y le he planteado mis dudas respecto a la navegacion y la ecucha de musica a la vez, y me dijo que ese aparato si lo soportoba,pero aqui viene lo interesante ,y era porque tenia 2 procesadores uno para el gps y otro para controlar la radio, por lo que me imagino que a lo que en principio podriamos acceder seria solo al procesador del gps que es el unico que que tenemos contacto con el desde el extrior desde la sd
    Un saludo

  5. #920
    Peatón
    Registrado
    02/02/08
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    10
    Hola a todos, como sabreis hace 3 semanas aprox. he comprado el 6510 en cardvdkit, creo que ya puedo tener una pequeña opinion, aunque toquemos madera, siempre podemos joderla. Funciona a dia de hoy perfectamente, como problemas le veo, no tiene RDS, siempre has de llevar un cd metido puesto que cada vez que lo abres no se cierra hasta que introduces algo. El GPS se visualiza todo el rato mientras que utilizas otra fuente silenciandose lo que vayas oyendo al dar la orden de gire a la derecha y tal. lo he probado hasta con un pin USB cargado de musica y tambien lo silencia. El no va mas es cuando vas oyendo la radio u otra cosa y navegando a la vez, en el momento te llaman por telefono y el bluetooth lo corta todo para que mantengas la conversacion, en el momento de colgar vuelve a sonar lo que venias oyendo y se vuelve a ver la ruta del GPS. Eso si no me coge la agenda del movil un nokia N70, pero ya me dio problems con el Parrot en su dia. Utilizo el menu de marcado vocal del movil y solucionado, aun no me he puesto con ello. Ah tambien puedes variar el angulo de vision de la pantalla puesto que el doble din en mi Alhambra queda un poco abajo, asi como bajar la intensidad de la luz por la noche puesto que molesta un poco. Lo unico que no se debe hacer es sentarse en el coche y meter un cd antes de un ratito despues de arrancar ya que al llevar un rato apagado hace un reset de los motores de la pantalla y se oye un ruido como si los estuviera posicionando, si antes de eso abres la pantalla luego no sube y parece un apoyavasos funcionando y todo, solucion subirla a mano con cuidado y apagarlo, o eso creo. Bueno no os doy mas la chapa y quedo a vuestra disposicion, creo que es una buena opcion y estoy razonablemente contento para lo que cuesta. Gracias a todos por este post y cuando pueda subire unas fotos puesto que queda tan enrasada que parece el equipo oficial de Seat.

  6. #921
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Muy buenas de nuevo...a ver, noticias algo frescas.

    Tal como comente con Blutuz por privado, con un programita explorador de windows, he coseguido meterme en el explorador del wince de mi radio.

    De hecho es necesario para poder instalar el tomtom, ya que hay que copiar en la carpeta de windows un archivo .dll que necesita tt6 para funcionar.

    Lo bueno es que se puede navegar por las carpetas, lo malo, que el wince esta en chino(jajajjajajaja), aunque por intuicion se pueden ver cosas.

    Y hay otra cosa que he observado, si añado el archivo dll, se queda grabado. Pero si saco la llave del contacto y vuelvo despues a dar contacto otra vez, es como si le hubiera hecho un hard reset y ya no esta el archivo. Habria que saber como meterle mano a este SO para poder modificar cosillas sin que se pierdan luego.

    En fin, a ver si Blutuz averigua algo que

    Un saludo
    El programita que le envié a corco19 no funcionaba, pero como bien dice el, para hacer funcionar un tomtom habia que instalar unas dll en la carpeta de windows. Revisando la info que me envio, me da la sensacion que el programita en cuestion no funciona por que hay que instalar los "recursos" que necesita, vamos como cuando instalas un programa en cualquier PC, que el setup instala el ejectuble, dlls y demas. Como muchos, estoy en proceso de pedir el aparatito y en tenerlo me metere mas a fondo con el tema a ver si le podemos meter mano. Lo de que se borren los archivos al quitar el contacto sera por que no grabamos el mismo en ROM que es donde esta el SO, habra que mirar como se puede hacer y si lo conseguimos podriamos cambiar el SO a castellano. En fin, que tenemos trabajo.
    Por cierto, lo de la tapa veo que se mueve por buen camino. La opcion de corco19 por 25€ puede ser una opcion "profesional" y la de Tome me parece muy ingeniosa.

  7. #922
    Quote Originalmente publicado por bushman Ver post
    Hola a todos, como sabreis hace 3 semanas aprox. he comprado el 6510 en cardvdkit, creo que ya puedo tener una pequeña opinion, aunque toquemos madera, siempre podemos joderla. Funciona a dia de hoy perfectamente, como problemas le veo, no tiene RDS, siempre has de llevar un cd metido puesto que cada vez que lo abres no se cierra hasta que introduces algo. El GPS se visualiza todo el rato mientras que utilizas otra fuente silenciandose lo que vayas oyendo al dar la orden de gire a la derecha y tal. lo he probado hasta con un pin USB cargado de musica y tambien lo silencia. El no va mas es cuando vas oyendo la radio u otra cosa y navegando a la vez, en el momento te llaman por telefono y el bluetooth lo corta todo para que mantengas la conversacion, en el momento de colgar vuelve a sonar lo que venias oyendo y se vuelve a ver la ruta del GPS. Eso si no me coge la agenda del movil un nokia N70, pero ya me dio problems con el Parrot en su dia. Utilizo el menu de marcado vocal del movil y solucionado, aun no me he puesto con ello. Ah tambien puedes variar el angulo de vision de la pantalla puesto que el doble din en mi Alhambra queda un poco abajo, asi como bajar la intensidad de la luz por la noche puesto que molesta un poco. Lo unico que no se debe hacer es sentarse en el coche y meter un cd antes de un ratito despues de arrancar ya que al llevar un rato apagado hace un reset de los motores de la pantalla y se oye un ruido como si los estuviera posicionando, si antes de eso abres la pantalla luego no sube y parece un apoyavasos funcionando y todo, solucion subirla a mano con cuidado y apagarlo, o eso creo. Bueno no os doy mas la chapa y quedo a vuestra disposicion, creo que es una buena opcion y estoy razonablemente contento para lo que cuesta. Gracias a todos por este post y cuando pueda subire unas fotos puesto que queda tan enrasada que parece el equipo oficial de Seat.
    busman, unas fotos estarian cojonudas, pues yo tengo un Passat antiguo y la consola es muy parecida a la tuya. Si queda enrasado como dices es muy importante. Podrias poner alguna foto de la interfaz?

  8. #923
    Peatón
    Registrado
    02/02/08
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    10
    Lo de las fotos esta hecho, pero nunca las he puesto. Dime por donde tiro y mañana por la tarde a ver si las puedo poner. La consola es exacta al Passat antiguo, puesto que yo he tenido uno y la controlo al dedillo, ya que lo amplifique y tuve que desmontarla. Seguramente te quedara enrasado como en la Alhambra, pero por detras hay menos huecos para pasar cables y eso, vas a tener que hilar muy fino para colocarlo. Yo he colocado el 6510 en un taller de tunning de A Coruña por 30 E mentiendolo al ampli y con antenas colocadas en un par de horas. Por cierto no he instalado la TV ya que pilla fatal con la antena analogica, por lo que colocare un TDT mas adelante. Saludiños

  9. #924
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    No se si la tendreis pero yo lo digo.
    ¿Quereis una Guia de Instalación paso a paso?

  10. #925
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    mmmm... bueno, yo aún lo tengo sin instalar... (7 meses de curación en caja)
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

  11. #926
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    La única guia que he encontrado y que la tenia (por si acaso) para cuando me comprara uno pero que al final se va a quedar la cosa como está.

    Esta guia es para cualquier navegador chino rulando con windows ce 4.2 o 5.0 da igual, espero que os sirve de ayuda.

    pd: A cambio podiais tener un detalle y podiais votar como mejor web motera (pinchad en el banner de mi firma y ya está) , solo os va suponer 1 segundo de vuestro tiempo. Muchas Gracias.

    Manual: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35609
    Editado por Touranito el 20/02/2008 a las 11:04

  12. #927
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Hola chicos, llevaba unos días sin pasar por aquí, y sólo con este hilo ya ha merecido la pena volver.
    1. Gracias Corco por los comentarios, fotos y videos. Por lo menos a mí me ha servido para terminar de convencerme de que alguna cosilla de estas habrá que acabar poniendo. Yo tendré que esperar (mi cumple es pronto y con sólo un mes y medio de coche, la parienta no está pa caprichitos...) y seguramente sea uno más modernito.

    2. Por cierto, el 7236 tiene muy buena pinta. Aunque puede que ese también venga demasiado pronto para mí.

    3. Bienvenido Tome. La sugerencia que aportas me parece bastante ingeniosa.
    Yo me bajaría al coche la tapa solita del DVD y probaría si encaja o no, antes de seguir con las manualidades. Si es que no, pues a rascarse para 25 Euros más y pedirlo donde Corco.

    Saludos

    Edito: Gracias también Touranito, se cruzaban los mensajes y no lo había visto.
    Editado por bercope76 el 20/02/2008 a las 11:08
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  13. #928
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por Touranito Ver post
    La única guia que he encontrado y que la tenia (por si acaso) para cuando me comprara uno pero que al final se va a quedar la cosa como está.

    Esta guia es para cualquier navegador chino rulando con windows ce 4.2 o 5.0 da igual, espero que os sirve de ayuda.

    pd: A cambio podiais tener un detalle y podiais votar como mejor web motera (pinchad en el banner de mi firma y ya está) , solo os va suponer 1 segundo de vuestro tiempo. Muchas Gracias.

    Manual: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35609

    Este es el manual que tengo yo y que he usado para lo del tomtom, efectivamente, se puede acceder al exporadr de windows y trastear un poco.

    Un saludin

  14. #929
    Quote Originalmente publicado por bushman Ver post
    Lo de las fotos esta hecho, pero nunca las he puesto. Dime por donde tiro y mañana por la tarde a ver si las puedo poner. La consola es exacta al Passat antiguo, puesto que yo he tenido uno y la controlo al dedillo, ya que lo amplifique y tuve que desmontarla. Seguramente te quedara enrasado como en la Alhambra, pero por detras hay menos huecos para pasar cables y eso, vas a tener que hilar muy fino para colocarlo. Yo he colocado el 6510 en un taller de tunning de A Coruña por 30 E mentiendolo al ampli y con antenas colocadas en un par de horas. Por cierto no he instalado la TV ya que pilla fatal con la antena analogica, por lo que colocare un TDT mas adelante. Saludiños
    He encontrado esto por el foro por que yo tampoco me acordaba como:

    Insertar fotos (by Berto)…..
    -ir a www.imageshack.us
    -y allí en la ventanita q pone a lado examinar, le das y seleccionas la foto a subir,
    -luego le das "host it" y después t saldrá otra pantalla,
    -saldrán diferentes códigos q puedes copiar y pegar en el mensaje del foro, aquí, sin poner nada más que lo que te dan ellos, simplemente pegando ese código,
    -si copias el que pone thumbnail for forums 1, te saldrá la imágen en pequeño al publicar el mensaje, q si pinchas sale en grande, el más recomendable
    -o si eliges hotlink for forums 1 y lo pegas, saldrá la foto en grande directamente al publicar tu mensaje

  15. #930
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Bueno, pues resumiendo lo que hay hasta ahora en los casi mil mensajes de este post:

    Podemos decir que los aparatos más interesantes son el de Corco19 y el de bushman. A mi me parece más interesante el de Corco pq. lleva RDS y el otro no. De todas formas, creo que aún no se sabe alguna cosa a ciencia cierta sobre el de Corco:

    La cámara trasera viene junto con el aparato o hay que comprarla aparte. Según lo puesto creo que ya viene pero no he visto que lo ponga claramente en ningún mensaje.

    Sabemos que podemos llevar una peli o un cd de música y cuando el software de navegación que tengamos (Igo, TOMTOM...), vaya a dar una instrucción vocal se cambia a la pantalla del gps y luego continua la peli o lo que sea. ¿Pero y con la radio? Imagino que tb. pero no lo tengo claro.

    En mi caso tengo un Passat y me gustaría que quedara encastrado completamente. He leído lo que dice Corco al respecto:

    "PD: No me gusta mucho como queda, porque sobresale un poco del salpicadero, al menos la parte movil de la pantalla, y lo que digo, en un passat habra algo mas de espacio, pero en el mio, si un cable se queda un poco en medio,ya no entra, y aun asi no me convence mucho como me ha quedado.."

    Sabe alguien a ciencia cierta que un passat tenga un hueco más grande para la radio que un golf??

    Con esto y lo que ya sabemos creo que quedaría completamente aclaradas todas las cuestiones sobre este aparato. Luego ya que cada uno decida si se lo pilla o espera.

    En mi caso, en caso de esperar, tendría que ser como poco hasta mayo, pq. el que viene ahora El HL-7236GB, no tiene una cosa tan básica como el RDS, a pesar de que es precioso en la foto.

    El de bushman, lo bueno que tiene es que puedes ir continuamente viendo el gps y escuchando música, pero eso de que no tenga rds... A ver si pone las fotos y lo vemos, aunque creo que es el que se pilló un forero al principio de este post, pero le dió problemas y se lo cambiaron por otro de otro modelo.

    Por último, agradecer enormemente a Corco que se lo haya pillado así como a los demás que tb. se han pillado alguno, pq. es lo que nos está haciendo por uno u otro aparato y saber más claramente lo que queremos.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 15:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2009, 00:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 15:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 05:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 19:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado