+ Responder
Página 625 de 1028 PrimerPrimer ... 125 525 575 615 623 624 625 626 627 635 675 725 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 9.361 a 9.375 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #9361
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por MPZAVS Ver post
    Amigos,

    He actualizado el Firmware del AS-7086G.

    Lo primero, ha tardado más de 2 horas en actualizarse. Sí, habéis leído bien, más de dos horas.

    No he tenido mucho tiempo en comprobar su funcionamiento, pero os adelanto que, el equipo vuelve a funcionar aunque el aspecto del interface gráfico de lectura de DVD y SD Card es el mismo. Lo que he comprobado es que cuando apagas el equipo y estás escuchando una canción, luego cuando enciendes el equipo inicia la reproducción en el punto donde se lejó.

    Ya os contaré con más tiempo.

    Saludos a todos.
    Hola,
    Podrías por favor dar mas detalles de la actualización?

    Parece ser que han estado actualizando entorno a 2h 20' y el equipo seguía y no hacia nada............


    gracias de antemano
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  2. #9362
    Clase Polo SDI Avatar de TRON
    Registrado
    29/04/08
    Posts
    337
    Quote Originalmente publicado por homerjj Ver post
    A ver si esto te sirve. De inglés ni papa, pero esa cámara es la tuya.

    http://www.golfmkv.com/forums/showpo...postcount=3563
    http://www.golfmkv.com/forums/showth...74855&page=162
    muy buen aporte si señor, gracias, cuando me llegue la mia lo tendre más claro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero es la misma camara, porque si tiene ese angulo es la ostia.
    LEON II FR1

  3. #9363
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    hoy por la tarde trasteando un poco,le consegui poner un disco de 20gb al usb,al principio no me lo reconocia,bueno si lo reconocia pero ponia usb unbailable o algo asi,lo conecte al ordenador (con xp)y lo intente formatear y cambiar a fat32 y no me dejaba,asi que fui a panel de control,herramientas administrativas,administrador de equipos,administrador de discos y pulsando encima de la casilla del disco duro que queria formatear,lo formatee a fat32
    grabe alguna musica en wma,mp3 etc e imagenes en jpg(no tenia ninguna peli en el ordenador)

    lo conecte al chinorris y como la seda,me lo reconocia y me reproducia todas las carpetas de audio y imagen,estoy a falta de ver cuales son todos los archivos que reproduce y ya os contare.

    el disco duro es este http://www.ciao.es/Acer_MP_330__Opinion_1064755 y a mi me costo en un miró 60€,no es un mp3 normal,ya que suena el disco interior cuando funciona y carga,y de tamaño como un paquete de tabaco o asi


    un saludo
    Editado por fermoa4 el 24/07/2009 a las 03:09

  4. #9364
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por sulley Ver post
    En enlace que has puesto da error y en la pagina de AS no aparece nada, lo mismo que que se han precipitado un poco.
    Probar con este enlace para el AS-7608:
    http://audiosources.qlql.net/

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  5. #9365
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Probar con este enlace para el AS-7608:
    http://audiosources.qlql.net/

    saludos
    yo creo que el aparato es perfecto, solo queda comprobar que es fiable. Las primeras unidades que vendan, tendran fallos como siempre, pero esto ya está calentito

  6. #9366
    el amigo frotier me ha comentado que ha pillado uno de los nuevos as, es podra darnos mas informacion,
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

  7. #9367
    Quote Originalmente publicado por fermoa4 Ver post
    hoy por la tarde trasteando un poco,le consegui poner un disco de 20gb al usb,al principio no me lo reconocia,bueno si lo reconocia pero ponia usb unbailable o algo asi,lo conecte al ordenador (con xp)y lo intente formatear y cambiar a fat32 y no me dejaba,asi que fui a panel de control,herramientas administrativas,administrador de equipos,administrador de discos y pulsando encima de la casilla del disco duro que queria formatear,lo formatee a fat32
    grabe alguna musica en wma,mp3 etc e imagenes en jpg(no tenia ninguna peli en el ordenador)

    lo conecte al chinorris y como la seda,me lo reconocia y me reproducia todas las carpetas de audio y imagen,estoy a falta de ver cuales son todos los archivos que reproduce y ya os contare.

    el disco duro es este http://www.ciao.es/Acer_MP_330__Opinion_1064755 y a mi me costo en un miró 60€,no es un mp3 normal,ya que suena el disco interior cuando funciona y carga,y de tamaño como un paquete de tabaco o asi


    un saludo
    Hola el problema de los discos duros para el usb es que la salida de la radio no da la suficiente potencia para mover el hdd, no es problema del formato ( en principio) sino de corriente, hablo de un hdd autoaliemntado de 2.5" y 160 gb
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

  8. #9368
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Quote Originalmente publicado por baron_de_biddet Ver post
    Hola el problema de los discos duros para el usb es que la salida de la radio no da la suficiente potencia para mover el hdd, no es problema del formato ( en principio) sino de corriente, hablo de un hdd autoaliemntado de 2.5" y 160 gb
    Mmm.. Yo no lo he probado poque no tengo enchufada la toma usb -quiero agujerear el cenicero y lo dejare para cuando tenga tiempo- pero que me decis de los hdd de 2'5" que traen doble enchufe usb. Quizas conectando el que lleva datos y alimentacion al audiosources y el otro que solo lleva 5v directo a un cargador de mechero usb, igual sí tendria energia suficiente para girar los discos..... Por probar....Lo que no se es si los hdd 2'5 convencionales son antishock...
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  9. #9369
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    yo no estoy muy puesto baron,pero creo que no tienes razon,ya que el mismo disco(el que tengo yo de 20gb)en ntsc no me lo reconocia y al formatearlo a fat32 ya si,por eso creo que independientemente del voltaje del usb,para meterle mas capacidad y por lo tanto mas consumo,tambien es importante el formato del disco.



    un saludo

  10. #9370
    Quote Originalmente publicado por fermoa4 Ver post
    yo no estoy muy puesto baron,pero creo que no tienes razon,ya que el mismo disco(el que tengo yo de 20gb)en ntsc no me lo reconocia y al formatearlo a fat32 ya si,por eso creo que independientemente del voltaje del usb,para meterle mas capacidad y por lo tanto mas consumo,tambien es importante el formato del disco.



    un saludo
    la vardad que las pruebas que hice yo , con un hddde 2.5" es que ni tan siquiera mueve el disco, es decir no hace ruido de que este rulando, si fuera problema del formato al menos tendria que hacer el ruidito de que esta rodando.. po eso. y hare lo que dice el otro amigo de poner el otro usb al mechero... muy buena idea no habia caido yop en eso........
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

  11. #9371
    Quote Originalmente publicado por Urihal Ver post
    Mmm.. Yo no lo he probado poque no tengo enchufada la toma usb -quiero agujerear el cenicero y lo dejare para cuando tenga tiempo- pero que me decis de los hdd de 2'5" que traen doble enchufe usb. Quizas conectando el que lleva datos y alimentacion al audiosources y el otro que solo lleva 5v directo a un cargador de mechero usb, igual sí tendria energia suficiente para girar los discos..... Por probar....Lo que no se es si los hdd 2'5 convencionales son antishock...
    Has pensado en pasar el usb a la guantera?
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

  12. #9372
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Quote Originalmente publicado por baron_de_biddet Ver post
    Has pensado en pasar el usb a la guantera?
    Si pero me queda demasiado lejos.... prefería el cenicero, en la guantera también lo pensé. De hecho es donde voy a meter la antena TDT. Mañana me voy de vacaciones así no lo podré montar hasta la vuelta (

    Hoy he hecho tarragona-Andorra-Tarragona... el aparato perfecto, el gps fantástico. ni un cuelgue, nada de nada.. suena perfecto..

    Pero tiene una radio RDS que no está a la altura, por dos motivos:

    1.- las memorias, como yo me temía van a buscar la frecuencia, no la cadena de radio en cuestion, osea que en andorra he tenido que ir buscando hasta encontrarlas, aun teniéndolas memorizadas (sólo vale para tu zona) en un RDS como dios manda. Quería poner catalunya radio, que la tenía en la 1a, y me salía radio nosequé de andorra....

    2.- una vez has tenido la suerte de encontrarla, la recepción es más pobre que una radio convencional, y tiende a rebuscar, provocando cortes contínuos para resintonizar. En una radio cualquiera RDS, lo hace de immediato sin percibir corte alguno...

    Me pregunto si con un amplificador de antena se mejoraría algo..

    Lo único positivo: cuando tienes un canal SÍ resintoniza.... pero le cuesta montón....

    Cuando quitas el RDS funciona perfectamente...

    Lo otro (SD, bluetooth, CD-DVD, navi) va perfecto...

    Tengo que conseguir un igo 8.3 más nuevo, ya que los chinorris me pusieron un 8.0, que va bien, pero querría el último....
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  13. #9373
    Clase Polo SDI Avatar de sulley
    Registrado
    28/06/07
    Posts
    411
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Probar con este enlace para el AS-7608:
    http://audiosources.qlql.net/

    saludos
    La verdad es que tiene muy buena pinta. Si han conseguido solucionar lo de la pantalla y los mandos del volante sera impresionante.

  14. #9374
    Quote Originalmente publicado por Urihal Ver post
    Si pero me queda demasiado lejos.... prefería el cenicero, en la guantera también lo pensé. De hecho es donde voy a meter la antena TDT. Mañana me voy de vacaciones así no lo podré montar hasta la vuelta (

    Hoy he hecho tarragona-Andorra-Tarragona... el aparato perfecto, el gps fantástico. ni un cuelgue, nada de nada.. suena perfecto..

    Pero tiene una radio RDS que no está a la altura, por dos motivos:

    1.- las memorias, como yo me temía van a buscar la frecuencia, no la cadena de radio en cuestion, osea que en andorra he tenido que ir buscando hasta encontrarlas, aun teniéndolas memorizadas (sólo vale para tu zona) en un RDS como dios manda. Quería poner catalunya radio, que la tenía en la 1a, y me salía radio nosequé de andorra....

    2.- una vez has tenido la suerte de encontrarla, la recepción es más pobre que una radio convencional, y tiende a rebuscar, provocando cortes contínuos para resintonizar. En una radio cualquiera RDS, lo hace de immediato sin percibir corte alguno...

    Me pregunto si con un amplificador de antena se mejoraría algo..

    Lo único positivo: cuando tienes un canal SÍ resintoniza.... pero le cuesta montón....

    Cuando quitas el RDS funciona perfectamente...

    Lo otro (SD, bluetooth, CD-DVD, navi) va perfecto...

    Tengo que conseguir un igo 8.3 más nuevo, ya que los chinorris me pusieron un 8.0, que va bien, pero querría el último....
    Busca un poco mas atras el 8.3 que colgue yo,
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

  15. #9375
    Weno ayer estuve probando la camara de marcha atras, no he podido instalarla por falta de tiempo,y porque la cage, priemras impresiones, la camara conectada a la luz de marcha atras el cableado que sale del rele bien, se ve en color y sorprendentemente tiene el dibujito ese de lineas azules ( supongo que para calcuoalr mejor) pero meto la marcha atras y la camara solo dura unos segundos despues pantalla negra, asique tuve la gran idea de conectar el otro positivo negativo , resultado un condensador del rele jodido, me tocara desoldarlo y cambiarlo por uno nuevo, alguien sabe porque ese corte de la camara? y digo corte prque la camara se ve unos 2 segundos nada mas, cuando deberia estar conectada siempremientras no quite la marcha atras, para que sirve el otro positivo/negativo? porque esta claro que no es para alimentarla por conectar los 4 calbes jodi el condensador..... ains mucha duda amigos.... si alguien sabe algo del tema...........
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado