+ Responder
Página 627 de 1028 PrimerPrimer ... 127 527 577 617 625 626 627 628 629 637 677 727 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 9.391 a 9.405 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #9391
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Quote Originalmente publicado por baron_de_biddet Ver post
    Yo lo firme a lo 10 minutos de tenerlo estaba ya buscando el parche, y sin problemas, otra cosa socio, me estoy volviendo loco con el teclado numerico del igo. ya que lo que te puese tampoco funciona....... mas bien empeora las cosas creo queel problema es por el teclado es español estoy buscando algun teclado en otro idioma, o bajar un lang nuevo...
    Pues a mi el teclado numerico me va perfecto pero en Menorca tuve que poner el Igo pobre porque me salia el mensaje de error constantemente.
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  2. #9392
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Quote Originalmente publicado por netpunto Ver post
    Gracias por tu amable post (aunque no aclara nada). Puestos a leer verás que el mensaje pedía la opinión de Leonazo porque tiene un coche como el mío.

    Saludos cordiales.
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  3. #9393
    Quote Originalmente publicado por barrossi Ver post
    Pues si me pasa eso justamente, y efectivamente tengo parrot!!! ke yo sepa los altavoces estan bien, como sabias ke los traseros funcionaban mal y te repercutian en la radio?

    Saludos!
    primero me aparecia eso asta q un dia sono raro del todo y se petaron no se si por q estaban ya cascados los de serie o yo al subirlo demasiado los casq y ya pues si pasaba de 12 me distorsinaba mucho y puse la original y vi q no distorsionaba y obserbe q un altavoz no sonaba todo esto despues de mucho indagar claro.Esto es lo q me paso ami no se os cuento y espero q os sirva despues de indagar mucho.
    un saludo

  4. #9394
    Hola, yo tengo un AS 7301 desde hace un par de días, (me llegó el lunes) y la verdad es que no me ha convencido. Ni la interface, ni el tema de los dígitos de las emisoras de radio. Así que si alguien lo quiere, lo pongo oficialmente en venta por lo que me ha costado 410 Euros, con TDT y Cámara de video trasera. Así podré comprarme el RNS 510.

  5. #9395
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    puesss.... k puedo hacer¿?¿?¿ no se xk me hace los BUMMM esos si antes no me lo hacia!!!
    voy a preguntarle al de +o y os comento algo a ver k tal!!!

  6. #9396
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    Gracias por la respuesta, Callmebaby. Si pongo el TDT aparte no podría manejarlo desde la pantalla, tendría que estar siempre con un mando a distancia. Pero no importa podría acostumbrarme.
    Lo que también me animaba a cambiarlo es porque estos nuevos chinorris llevan mejor sofware y aceptan más navegadores (en mi caso sólo puedo poner Route66)... y también juegos que mola para los niños.
    He visto este en Ebay. ¿Qué opinais de él? ¿Sería bueno comprarlo?.

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...%3D4%26ps%3D42
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

  7. #9397
    Peatón Avatar de abyss
    Registrado
    24/08/08
    Lugar
    navalcarnero
    Posts
    30
    aunque no venga a cuento sabeis de cuanto soporta el as_7302 la tarjeta de memoria voy a comprar una y no quiero meter la pata

  8. #9398
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    110
    Quote Originalmente publicado por abyss Ver post
    aunque no venga a cuento sabeis de cuanto soporta el as_7302 la tarjeta de memoria voy a comprar una y no quiero meter la pata
    Yo te digo lo que yo tengo puesto en el 7301 que imagino que es el mismo cacharro que el 7302:
    - en el slot GPS: MICRO-SD-HC con adaptador a SD de 8GB
    - en el slog MULTIMEDIA: SD NORMAL de 4GB

    Lo que si te aseguro es que la SD-HC no funcionaba en el slot multimedia, y no se si aceptará mas tamaño porque a mi con esto me llegaba y sobraba asi que no compre mas

    un saludo
    -DAVIZINHO-

  9. #9399
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por Farywei Ver post
    Gracias por la respuesta, Callmebaby. Si pongo el TDT aparte no podría manejarlo desde la pantalla, tendría que estar siempre con un mando a distancia. Pero no importa podría acostumbrarme.
    Lo que también me animaba a cambiarlo es porque estos nuevos chinorris llevan mejor sofware y aceptan más navegadores (en mi caso sólo puedo poner Route66)... y también juegos que mola para los niños.
    He visto este en Ebay. ¿Qué opinais de él? ¿Sería bueno comprarlo?.

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...%3D4%26ps%3D42
    Yo en mi caso con el 7086 + el TDT modulo aparte, lo puedo manejar desde el mismo 2 Din y/o volante.

    Mi TDT es comprado en Audiosources, modelo AS-TV DTV DVBT02.

    En relación al 2 Din que haces mención, yo creo que mejor comprar sobre un modelo probado.
    O al menos esperar al nuevo modelo de Audiosources.
    http://audiosources.qlql.net/
    Que por otro lado esteticamente parecen OEM, ya que se integran perfectamente.
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  10. #9400
    donde comprais las sd de 4gb normales?
    ami en la del gps me sobra con 2 gb

  11. #9401
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    Tendré que mirar ese tema de manejarlo en el 2DIN, pero el mío es un LM6510 de hace tres años y no creo que se pueda hacer.
    Dices que va ha salir un nuevo 2DIN... en el enlace sólo me lleva al inicio de la página y no lo veo ¿Tienes alguna foto?.
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

  12. #9402
    Peatón Avatar de abyss
    Registrado
    24/08/08
    Lugar
    navalcarnero
    Posts
    30
    a mi me dejaron una sd-hc de 4gb y no la lee probare con una normal entonces con 4gb tengo bastante ya os contare

  13. #9403
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    wenassss....
    pues sigo igual, sabeis alguno alguna solucion o como hago para arreglar el tema de los golpes esos acusticos y tambien de los Buummm, al poner mute, cambiar de sd a cd, dvd, o algo de eso...
    a ver si me ayudais!!!

  14. #9404
    Clase Polo SDI Avatar de ostopa
    Registrado
    16/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    Ya que la recepción de la emisión de radio no es del todo satisfactoria, ¿sabéis si se puede poner un amplificador de antena o algo así?
    Passat 2.0 FSI 150 cv. Highline. Negro Efecto Perla, Cuero Alcántara gris claro, Auto-Hold, Volante Multifunción y AS-7301.

  15. #9405
    Clase Polo SDI Avatar de nachowin
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por ostopa Ver post
    Ya que la recepción de la emisión de radio no es del todo satisfactoria, ¿sabéis si se puede poner un amplificador de antena o algo así?
    Si se puede poner. Yo tengo uno. Pero yo creo que por mas que se ponga a la salida correcta(yo la puse a la de ANT. VCC.) te roba corriente estando apagado y eso no mola mucho la verdad pero vamos algo mejora con respecto al adaptador simple que trae por defecto.

    Salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado