+ Responder
Página 64 de 1028 PrimerPrimer ... 14 54 62 63 64 65 66 74 114 164 564 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 946 a 960 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #946
    Hola, a ver que os parece este de otro chinito http://www.witson.com/view_pro.php?id=824
    llevo unos dias hablando con el y de lo mas completo, el menu promete, tiene rds, segun el tiene dual zone y segun me parecio entender se podria ver el mapa a la vez que se escucha musica (insisto que nome quedo claro) viene con la antena gps, mando a distancia, manuales,plasticos, a mi en principio me podria valer en ausencia del archifamoso 7888, que os parece?
    Le echais en falta algo? podeis leer los manuales alli ,
    Edito para comentaros que le pregunte si el tomtom rularia y me dijo que no lo habian testeado pero que el route66 funcionaba bien (supongo que el tomtom tiraria)
    espero comentarios
    Un saludo
    Editado por croquers el 22/02/2008 a las 15:45

  2. #947
    Que tal, yo tambien estuve en espera del 7288, y al final me pillé el LG6510BG de CARDVDKIT.
    Por si alguno os interesa, va muy bien, se puede llevar en pantalla el gps y al mismo tiempo ir escuchando cualquier otra fuente de sonido.

    La integración al menos en mi coche es casi perfecta, queda al ras, la única pega es que viene bloqueado y no se le puede cambiar el software, solo el tomtom o el route 66, a mi me mandaron los dos y la verdad que van bastante bien, aunque es una pequeña limitación no poder ponerle el IGO o el route8 por ejemplo.

    Si alguno teneis idea de como desbloquearlo, os agradecería que me lo dijeraís.

    Os pongo un enlace a las fotos para que veais como me ha quedado y algunos componentes del montaje.

    http://rav4.mforos.com/1293033/70498...do-en-1/?pag=4

    Saludos.

  3. #948
    hola antes de nada presentarme y deciros que aunque no e escrito antes llevo tiempo leyendo el post que es muy interesante, bueno tengo un par de dudas...... el ya famoso 7288 sabeis si va a llevar el interface para los mandos del volante originales del coche? si es asi tendria que poner, Steering Wheel Interface no? bueno pues si se diera el caso que no lo llevara e estado mirando y creo que se le podria poner algo como esto no?

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/PAC-S...spagenameZWD4V

    bueno un saludo.

  4. #949
    Clase Polo SDI Avatar de IN_audi_TO
    Registrado
    21/12/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    107
    Quote Originalmente publicado por croquers Ver post
    Hola, a ver que os parece este de otro chinito http://www.witson.com/view_pro.php?id=824
    llevo unos dias hablando con el y de lo mas completo, el menu promete, tiene rds, segun el tiene dual zone y segun me parecio entender se podria ver el mapa a la vez que se escucha musica (insisto que nome quedo claro) viene con la antena gps, mando a distancia, manuales,plasticos, a mi en principio me podria valer en ausencia del archifamoso 7888, que os parece?
    Le echais en falta algo? podeis leer los manuales alli ,
    Edito para comentaros que le pregunte si el tomtom rularia y me dijo que no lo habian testeado pero que el route66 funcionaba bien (supongo que el tomtom tiraria)
    espero comentarios
    Un saludo

    Lo que hay que saber es precio y el bluetooth, pone que esta integrado y al lado opcional.

    Estaria bien que tambien leyera la SIM del telefono para la agenda

    UN SALUDO

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
    AUDI A4 1.9 TDI 115 cv motor AJM, TEMPOMAT, REPRO TLR, W2-D240 con TOMTOM 7.450 + IBERIA 840.2563, AUTOMAPA 5.3, IGO 8.3.4.

  5. #950
    Peatón
    Registrado
    02/02/08
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    10
    ahi van las fotos prometidas, espero que os sirvan aun

  6. #951
    Buenas a todos

    Hacia tiempo que no visitaba este post y veo que hay muchas novedades. Total que vuelvo a ser uno de tanto que esta a la espera de que salga el ansiado 7288GB

    Joder esto es un sin vivir !!! Ahora ya estamos pensando en modicar software etc. je je
    De aquí dos dias nos vemos pasandonos las interfacez graficas de cada uno creadas en swing .net ... Pasame la pepe v2.1 XDD XDDD en fin ...

    Como curiosidad tan solo un comentario con respecto al invento que aparece en la foto de Tome.
    Primero decir que es muy muy buena idea esa falsa tapa, pero no creeis que tiene poco sentido ponere la caratula de un radio casete ???? yo en toco caso le pondrias tan solo la base donde se inserta la caratula extraible je je
    En teoria todos opinariamos que ese radio-casete no vale un duro, pero como he leido anteriormente hay dos tipo de "manguis", el que sabe lo que roba y "el yonki que pasaba por allí", y os puedo asegurar que para este segundo esa caratula es suficiente para lanzarse a la caza del "loro" ... con lo que una vez le pegue el primer tirón diria : PREEEEEEEEEMIO ! XDD XDDD

    Ahhh y gracias Corco19 por tus innumerables aportaciones


    Quote Originalmente publicado por tome Ver post
    En primero me presento.
    Soy o Tome e estoy seguindo despose de algún tempo el fórum e principalmente este tema sobre la radio doppel Din porque yo también quiero comprar una .
    Dispón de leer con mocho interese e atención todas las mensajes hoy me registe niel fórum.
    Desde y agracias a todos por la información e principalmente a corco19 por todo que ha informado e que aproveches bien tu radio.

    Corco19 o visto que buscas algo para tapar la pantalla, entuse a ver si puedo contribuir con algo que mire notro fórum que es algo fabricado con una tapa de un DVD.

    Mis gracias por el magnifico fórum e me perdonen se doy errores a escribir el Español.






  7. #952
    Peatón
    Registrado
    02/02/08
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    10
    ahi van las fotos prometidas, la gente con sharan-alhambra o passat antiguo vera como queda el 6510. ojala os valga para decidiros, a mi me esta resultando bastante bien para la cara de chino que traía cuando lo compre.



    Editado por pas-pas el 24/02/2008 a las 00:53 Razón: Arreglando el estropicio de fotos

  8. #953
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a eso se le llama camuflaje. queda estupendo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #954
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por bushman Ver post
    ahi van las fotos prometidas, la gente con sharan-alhambra o passat antiguo vera como queda el 6510. ojala os valga para decidiros, a mi me esta resultando bastante bien para la cara de chino que traía cuando lo compre.



    Te felicito se integra a la perfección, muy chulo.

  10. #955
    Quote Originalmente publicado por bushman Ver post
    ahi van las fotos prometidas, la gente con sharan-alhambra o passat antiguo vera como queda el 6510. ojala os valga para decidiros, a mi me esta resultando bastante bien para la cara de chino que traía cuando lo compre.



    Joder tio!! me terminas de calentar. Queda perfectamente en el salpicadero. Solo me quedaria una cosa por saber si no es molestia. Como sabreis mi intencion es poner un mini mac conectado a la entrada auxiliar de audio/video y mi duda es si teniendo esta entrada habilitada el navegador puede ir funcionando tambien. Por cierto, ¿no tendras un iPod para conectar a esa entrada USB a ver que pasa?

  11. #956
    Clase Polo SDI Avatar de rjmas
    Registrado
    02/01/07
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por croquers Ver post
    Hola, a ver que os parece este de otro chinito http://www.witson.com/view_pro.php?id=824
    llevo unos dias hablando con el y de lo mas completo, el menu promete, tiene rds, segun el tiene dual zone y segun me parecio entender se podria ver el mapa a la vez que se escucha musica (insisto que nome quedo claro) viene con la antena gps, mando a distancia, manuales,plasticos, a mi en principio me podria valer en ausencia del archifamoso 7888, que os parece?
    Le echais en falta algo? podeis leer los manuales alli ,
    Edito para comentaros que le pregunte si el tomtom rularia y me dijo que no lo habian testeado pero que el route66 funcionaba bien (supongo que el tomtom tiraria)
    espero comentarios
    Un saludo
    No me gusta..... el gps es externo, el bluetooth es opcional, la entrada usb es frontal y no es de tamaño estandar o igual a la de los pen drive. Pero de todos modos gracias por la aportacion.
    SEAT Alhambra TDI 115 Tiptronic "full"____ Honda VTR SP2_____
    Rubi-BCN-

  12. #957
    Clase Polo SDI Avatar de rjmas
    Registrado
    02/01/07
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por bushman Ver post
    ahi van las fotos prometidas, la gente con sharan-alhambra o passat antiguo vera como queda el 6510. ojala os valga para decidiros, a mi me esta resultando bastante bien para la cara de chino que traía cuando lo compre.



    Me gusta, queda genial, pero esa entrada de usb............ mejor seria que estubiera en la guantera....... como va el bluetooth? lee la sim? y el GPS que.... se navega y se ve el mapa a la vez que se escucha la musica?
    Me parece que en la foto que se ve de perfil, no queda del todo a ras, verdad?? Eso se queda asi o se puede meter un poco mas para dentro??
    Felicidades cada vez hay mas valientes...
    SEAT Alhambra TDI 115 Tiptronic "full"____ Honda VTR SP2_____
    Rubi-BCN-

  13. #958
    Hola Rjmas,lo que hable con el chino es que existe la version completa built-in es decir sin gps-box,es decir lleva dentro el gps y el bluetooth tambien va incorporado, y respecto al conector Usb no lo se si es estanda o no pero si te fijas en el ultimo pdf del manual tiene una entrada trasera para usb y entrada para el mic bluetooth. La unica duda que tengo antes de pillarlo es saber a ciencia cierta si puedo ver el mapa de navegacion mientras escucho musica, y no como otros que solo ves el mapa cuando te da instruciones y luego vuelve a la pantalla de la radio/dvd por lo demas los menus estan mucho mas logrados que los de la competencia y las prestaciones son altas.
    Haber si alguien me puede poner en ingles y de una manera clara lo que le tengo que preguntar al chino para que me aclare lo de la pantalla y si me contesta que si me tiro a la piscina
    Un saludo

  14. #959
    Clase Polo SDI Avatar de rjmas
    Registrado
    02/01/07
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por croquers Ver post
    Hola Rjmas,lo que hable con el chino es que existe la version completa built-in es decir sin gps-box,es decir lleva dentro el gps y el bluetooth tambien va incorporado, y respecto al conector Usb no lo se si es estanda o no pero si te fijas en el ultimo pdf del manual tiene una entrada trasera para usb y entrada para el mic bluetooth. La unica duda que tengo antes de pillarlo es saber a ciencia cierta si puedo ver el mapa de navegacion mientras escucho musica, y no como otros que solo ves el mapa cuando te da instruciones y luego vuelve a la pantalla de la radio/dvd por lo demas los menus estan mucho mas logrados que los de la competencia y las prestaciones son altas.
    Haber si alguien me puede poner en ingles y de una manera clara lo que le tengo que preguntar al chino para que me aclare lo de la pantalla y si me contesta que si me tiro a la piscina
    Un saludo
    Pero que este llenita de agua,,, y a poder ser caliente, que hace frio. creo que ahi va otro valiente...
    SEAT Alhambra TDI 115 Tiptronic "full"____ Honda VTR SP2_____
    Rubi-BCN-

  15. #960
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por croquers Ver post
    Hola Rjmas,lo que hable con el chino es que existe la version completa built-in es decir sin gps-box,es decir lleva dentro el gps y el bluetooth tambien va incorporado, y respecto al conector Usb no lo se si es estanda o no pero si te fijas en el ultimo pdf del manual tiene una entrada trasera para usb y entrada para el mic bluetooth. La unica duda que tengo antes de pillarlo es saber a ciencia cierta si puedo ver el mapa de navegacion mientras escucho musica, y no como otros que solo ves el mapa cuando te da instruciones y luego vuelve a la pantalla de la radio/dvd por lo demas los menus estan mucho mas logrados que los de la competencia y las prestaciones son altas.
    Haber si alguien me puede poner en ingles y de una manera clara lo que le tengo que preguntar al chino para que me aclare lo de la pantalla y si me contesta que si me tiro a la piscina
    Un saludo
    Podeis pasar ahora a la web del fabricante?? es que cuando la pusiste entré sin problemas, pero hoy llevo todo el dia intentandolo y no hay manera.

    Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado