+ Responder
Página 652 de 1028 PrimerPrimer ... 152 552 602 642 650 651 652 653 654 662 702 752 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 9.766 a 9.780 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #9766
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por baron_de_biddet Ver post
    Joder pues que putada, has problado a poner masa al cable de masa de video? tengo un colega que se dedica al tema de la vigilancia, fue el el que me monto mi camara, si me comento que muchas veces las camaras ( de todo tipi) hay que meter masa al negativo o maya del cable de audio para asi reducir posibles interferencias y cosas raras, de echo yo tengo la instalacion asi, un negativo al negativo maya el video, y sin problemas
    El problema no es de batería o negativo. El problema es que la cámara entrega vídeo en formato europeo (PAL) y el navegador tiene el capricho a trabajar en modo americano (NTSC). No hay razón aparente para ello ya que el navegador acepta tanto PAL como NTSC pero se niega a trabajar en modo PAL cuando funciona conjuntamente con la cámara. Resultado; visión en blanco y negro e imagen repetida.

    Sigo hablando con Audiosources a ver si me dan una solución.

    Gracias.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  2. #9767
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Quote Originalmente publicado por MeKeMeKeX Ver post
    Os cito lo que me comentó un usuario de eBay sobrre la antena:



    La verdad es que tiene muy muy buena pinta!! A ver cuando llegue a casa está el paquetito!!

    Salu2!
    Y por donde le das corriente?
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  3. #9768
    Peatón
    Registrado
    27/08/09
    Lugar
    Vic (Barcelona)
    Posts
    8
    Quote Originalmente publicado por JokerR Ver post
    Y por donde le das corriente?
    Coges un cable positivo bajo llave y listo

  4. #9769
    Peatón
    Registrado
    27/08/09
    Lugar
    Vic (Barcelona)
    Posts
    8
    Por cierto a ver si alguien me puede ayudar...

    Me estoy liando con el dual zone este...a ver si lo he entendido bien...lo pongo en GPS1 y se oye la radio pero cuando el GPS da una información corta la radio...

    Hay alguna manera de que no lo haga? Vamos que el gps "hable" encima de la radio por ejemplo? O esto chino no lo hace? xD

    En GPS2 no hace nada de nada... solo gps... :S

    Salu2!

  5. #9770
    roadrover mips

  6. #9771
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/06/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por JokerR Ver post
    Y por donde le das corriente?
    si te fijas el + y el - estan junto al conector que va a la radio asi que buscas un positivo bajo llave y listo, yo las llevaba en un equipo que tenia en otro coche con un tdt de los preparados para verse en movimiento con entrada para 2 antenas y en madrid a 150km/h se veia pero en cuanto te alejabas un poco de la city adios señal, lo de que se vea en movimiento influye mas el aparato que las antenasiene que ver con la velociddad de refresco de la señal, de ahi las dos antenas; el nuevo modelo que he visto trae ya 2 entradas y de las normales y viene preparado para verse en movimiento

    http://s573.photobucket.com/albums/s...&current=4.jpg

  7. #9772
    Clase Polo SDI Avatar de nachowin
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    391
    Una cosa. En los 7301 y similares cuando pones algo por el SD o por el USB(con musica por ejemplo) se pone a escanear y me aparece el primer directorio con canciones. Pero no me sale la lista entera de todas las caciones que hayan entre los distintos subdirectorios(no se vosotros pero yo la musica la tengo en carpetas y por artistas). No me digais que la interfaz solo detecta de carpeta en carpeta y no se puede hacer un random de todo... Como sea asi vaya cagada, porque no pienso poner todas las canciones a capón en el mismo directorio...vaya follón y trabajo...

    Si es asi usaré la parte de WinCE para oir los MP3 con el Naviplayer por ejemplo desde la SD del GPS que ademas admite SDHC's...verdad?

    Salu2

  8. #9773
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    110
    hola,
    Yo tengo otra duda un poco rara.
    Resulta que me he asegurado muy mucho que en las carpetas de la SD solo haya archivos de musica y no fotos. Pues el reproductor me sigue detectando fotos de caratulas de discos (de las que estaban antes).
    Os pasa eso mismo a vosotros?????'

    un saludo
    -DAVIZINHO-

  9. #9774
    Peatón
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Cuenca
    Posts
    42

    Camara de marcha atras ¿Cual es la mejor?

    Buenas.

    Estoy pensando en comprarme una cámara de marcha atras para el passat y conectarla al AS-7301, pero me gustaría que fuera una con indicador de distancia, para poder hacer mejor las maniobras.
    ¿Sabeis de alguna que lo tenga y que sea buena, bonita y barata? jejeje.

    He visto esta por ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT y pone que lo tiene directamente en el monitor, pero creo que es comprando su monitor.

    He visto tambien que un forero ha tenido problemas por el sistema PAL y no me gustaría cagarla a la hora de comprarla.

    Ya me contareis. Gracias.
    Passat 3C 2.0 TDI 140 CV (Junio 2005)

  10. #9775
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/06/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por DAVIZINHO Ver post
    hola,
    Yo tengo otra duda un poco rara.
    Resulta que me he asegurado muy mucho que en las carpetas de la SD solo haya archivos de musica y no fotos. Pues el reproductor me sigue detectando fotos de caratulas de discos (de las que estaban antes).
    Os pasa eso mismo a vosotros?????'

    un saludo
    -DAVIZINHO-
    as mirado que no tengas archivos ocultos, windows te los pone sin que se los pidas

  11. #9776
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/06/09
    Posts
    282

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por gygychema Ver post
    Buenas.

    Estoy pensando en comprarme una cámara de marcha atras para el passat y conectarla al AS-7301, pero me gustaría que fuera una con indicador de distancia, para poder hacer mejor las maniobras.
    ¿Sabeis de alguna que lo tenga y que sea buena, bonita y barata? jejeje.

    He visto esta por ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT y pone que lo tiene directamente en el monitor, pero creo que es comprando su monitor.

    He visto tambien que un forero ha tenido problemas por el sistema PAL y no me gustaría cagarla a la hora de comprarla.

    Ya me contareis. Gracias.
    en teoria lo de la distancia lo hace la camara no el monitor, y esa que has puesto admite pal y ntcs por lo tanto sin problemas.

  12. #9777
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    110
    Quote Originalmente publicado por teleparra Ver post
    as mirado que no tengas archivos ocultos, windows te los pone sin que se los pidas
    Si tio, lo he mirado con varios ordenadores incluso.
    Aunque ahora que lo pienso, ese ordenador lo limpie de varios virus recientemente, con lo que no me extrañaria que uno de esos virus fuera el tipico que no muestra archivos ocultos.

    Lo reviso esta tarde.

    un saludo
    -DAVIZINHO-

  13. #9778
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Quote Originalmente publicado por DAVIZINHO Ver post
    Si tio, lo he mirado con varios ordenadores incluso.
    Aunque ahora que lo pienso, ese ordenador lo limpie de varios virus recientemente, con lo que no me extrañaria que uno de esos virus fuera el tipico que no muestra archivos ocultos.

    Lo reviso esta tarde.

    un saludo
    -DAVIZINHO-
    Creo que el random lo puede hacer por carpeta o general
    almenos la función repeat tiene 4 opciones: 1ff 2:single 3:folder 4:all
    Y sí, la única forma de verlos es por carpetas..
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  14. #9779
    Peatón
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Cuenca
    Posts
    42
    Quote Originalmente publicado por teleparra Ver post
    en teoria lo de la distancia lo hace la camara no el monitor, y esa que has puesto admite pal y ntcs por lo tanto sin problemas.
    Muchas gracias por la información.

    Un saludo
    Passat 3C 2.0 TDI 140 CV (Junio 2005)

  15. #9780
    Quote Originalmente publicado por gygychema Ver post
    Muchas gracias por la información.

    Un saludo
    hola amigo yo tengo una que lleva una pequeña escala, pero es como todo, no es algo exacto, y wenop tuve que hacer un pequeño brico para ponerla en el centro de mi coche, te dejo el link por si te interesa
    http://cgi.ebay.es/170-Car-Rear-View...3286.m63.l1177
    Eso si fijate bien en el vendedor y la tienda porquehay para varios modelos de Vw,
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado