+ Responder
Página 67 de 1028 PrimerPrimer ... 17 57 65 66 67 68 69 77 117 167 567 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 991 a 1.005 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #991
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por seative Ver post
    siento, dudar de ti, pero al tener discuduro i poder almacenar, seguro que no es possible?
    pk entonces que funcion tiene el disco duro?
    Más que dudar de mi, dudarás de lo que he dicho que no es lo mismo.

    En lugar de ir tan a "saco", usa el buscador e informate un poquito sobre el rns 510 y así sabrás que el disco duro se usa para almacenar contenidos de Audio/Video MP3 etc pero el apartado de navegación no da opción a insertar puntos de interés que es lo que se usa para poner los radares en el tomtom u otros navegadores.

    Saludos

  2. #992

    Consulta a los expertos

    Buenas,

    estoy detras de un 6510 y dispongo de un A3 sportback del 2007 con el radio de 2din. Tengo entendido que este coche lleva una pequeña etapa en el maletero para el sub que lleva de serie. y no se si se conecta por cable ISO como la mayoria.

    Alguien sabe si es quitar el de origen y poner el nuevo o tengo que hacer algun inventillo. Un saludo y gracias

  3. #993
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Quote Originalmente publicado por rjmas Ver post
    eso no es que puedas usar los mandos originales del volante, sino que el aparato lleva dos mandos a distancia, uno de ellos mas pequeño, para adaptarlo al volante.
    Creo que no tiene rds y además, ¿200 mhz es muy poco para mover el navegador, no?
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  4. #994
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por xkamer Ver post
    Creo que no tiene rds y además, ¿200 mhz es muy poco para mover el navegador, no?
    Lo mueve pero es más bien "justito" mucho mejor a partir de 300Mhz

  5. #995
    Habeis visto este que tienen tambien donde lo ha comprado corco19?

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ayphotohosting

    Este si permite ir viendo siempre el navegador en la pantalla mientras se escucha cualquier otra fuente de sonido, bluetooth y tv, la pega es que solo es 6,2 pulgadas, pero parece que tiene un acabado muy bonito, un interfaz bastante moderno y buen precio.

    Tambien tienen el mismo en cardvdkit, hasta con el mismo nombre.

    http://www.cardvdkit.com/index.php?m...products_id=19

    Les he mandado un correo para que me digan si la unidad GPS, viene desbloqueada, para poder instalar cualquier software de navegación.

    Saludos.

  6. #996
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    por precio y funciones, lo veo mas que bien. pero como yo siempre rizo el rizo, le veo una pequeña pega, el puerto usb lo quiero trasero para pasar el cable hasta la guantera e instalar ahi un disco duro a modo de cargador. otra cosa que echo en falta es el RDS.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #997
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    A esta otra del mismo vendedor le pongo la pega del puerto USB, por lo demas parece tenerlo todo:
    http://cgi.ebay.es/T7000-7-Two-Din-C...QQcmdZViewItem
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #998
    .borrado, no creo que me arrepienta xD
    Editado por seative el 04/03/2008 a las 17:37

  9. #999
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por seative Ver post
    ....... pensé que para esto estaba el foro para que gente como yo, que no sabe ciertas cosas, pueda obtener respuestas, de la gente que supuestamente te lo ofrece gratuita i simpaticamente, pero creo que me he equivocado de foro...

    Hombre. Tanto como equivocarte de foro.

    En este hilo se ha hablado sobre la posibilidad de encontrar equipos alternativos a los MDF y RNS, ya que estos no ofrecen la posibilidad de insertar PDIS con aviso en ruta y otra serie de utilidades no disponibles en los citados anteriormente.

    La gente que participa en VAgclub lo hace por el hecho de pasar un rato, ayudar y ser ayudado y no por eso están obligados a saber en cada momento las necesidades del resto de usuarios.

    Creo que por norma general se trata con mucha simpatía a los participantes del foro y con tigo no se ha hecho ninguna excepción.

    Siento que no se hayan cumplido tus expectativas respecto al tema tratado, pero la información esta disponible en el Vagclub y también merece un poco de esfuerzo por tu parte encontrarla.

    Espero que sigas participando en el foro y puedas aportar conocimientos cuando los demás los necesiten.

    Un saludo.

  10. #1000
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por seative Ver post
    ....... pensé que para esto estaba el foro para que gente como yo, que no sabe ciertas cosas, pueda obtener respuestas, de la gente que supuestamente te lo ofrece gratuita i simpaticamente, pero creo que me he equivocado de foro...
    ?????????????????????????????????????????????????? ???

    Quedate un tiempo y acabaras borrando este mensaje...te lo aseguro.

    Un saludo

  11. #1001
    Peatón Avatar de javiedu
    Registrado
    12/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    60
    Corco19, te he enviado un MP, mira a ver si me puedes hechar una manilla
    SKODA OCTAVIA RS 2.0 DPF NEGRO(PERO NEGRO NEGRO NEGRO)
    TECHO SOLAR, LLANTAS EN 18" Y ALARMA CON SENSOR DE INCLINACION

  12. #1002
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Quote Originalmente publicado por HARRY4000 Ver post
    Habeis visto este que tienen tambien donde lo ha comprado corco19?

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ayphotohosting

    Este si permite ir viendo siempre el navegador en la pantalla mientras se escucha cualquier otra fuente de sonido, bluetooth y tv, la pega es que solo es 6,2 pulgadas, pero parece que tiene un acabado muy bonito, un interfaz bastante moderno y buen precio.

    Tambien tienen el mismo en cardvdkit, hasta con el mismo nombre.

    http://www.cardvdkit.com/index.php?m...products_id=19

    Les he mandado un correo para que me digan si la unidad GPS, viene desbloqueada, para poder instalar cualquier software de navegación.

    Saludos.
    El precio este es en euros?? que quiere decir GBP antes del precio?? estaria muy interesado en adquirir-lo, gracias!
    Editado por Gerard_Lleida el 04/03/2008 a las 15:15 Razón: Me he dado cuenta que el producto a finalizado, lo siento.
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  13. #1003
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por seative Ver post
    siento, dudar de ti, pero al tener discuduro i poder almacenar, seguro que no es possible?
    pk entonces que funcion tiene el disco duro?
    Quote Originalmente publicado por seative Ver post
    ....... pensé que para esto estaba el foro para que gente como yo, que no sabe ciertas cosas, pueda obtener respuestas, de la gente que supuestamente te lo ofrece gratuita i simpaticamente, pero creo que me he equivocado de foro...
    Prefiero no comentar nada al respecto, vuelve a leer lo que tu has escrito y lo que se te ha contestado y reflexiona sobre ello.


    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    A esta otra del mismo vendedor le pongo la pega del puerto USB, por lo demas parece tenerlo todo:
    http://cgi.ebay.es/T7000-7-Two-Din-C...QQcmdZViewItem
    Tienes razón Michael este tiene muy buena pinta, lleva un buen procesador, lástima que el Windows no sea el 5 o el nuevo 6.0

  14. #1004
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Pues estoy interesado en un gps de doble din como los que aqui se muestran... alguna recomendacion especial? me interesaria algo lo mas barato posible... Saludos.
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  15. #1005
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por Gerard_Lleida Ver post
    El precio este es en euros?? que quiere decir GBP antes del precio?? estaria muy interesado en adquirir-lo, gracias!
    GBP son libras esterlinas, la moneda de los hijos de la Gran Bretaña.

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 12:48

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado