+ Responder
Página 77 de 1028 PrimerPrimer ... 27 67 75 76 77 78 79 87 127 177 577 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.141 a 1.155 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #1141
    a mi me han puesto en la factura car audio valor de 50 mas 40 de portes pero lo que tu dices, en la aduana dependera del dia que tengan, creo que hemos hecho la mejor compra a dia de hoy en cuanto al resto de aparatos que salieron en estos post, tienen unos graficos aparentemente buenos y bonitos, bt, gps,rds,dual zone,navegacion a la vez que musica, marco para el doble din, el unico fallo, por asi llamarlo es que no viene con conectores ISO, pero tampoco me importa mucho, y otra cosa que yo tengo que comprar es el marco metalico para ponerlo en el coche

  2. #1142
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    los conectores iso los tienes por 3€ en feuvert
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #1143
    pues yo creo k mañana les llega a ellos asi k supongo k lo tendre el viernes, aunke viendo este modelo m lo estoy pensando

  4. #1144
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por croquers Ver post
    a mi me han puesto en la factura car audio valor de 50 mas 40 de portes pero lo que tu dices, en la aduana dependera del dia que tengan, creo que hemos hecho la mejor compra a dia de hoy en cuanto al resto de aparatos que salieron en estos post, tienen unos graficos aparentemente buenos y bonitos, bt, gps,rds,dual zone,navegacion a la vez que musica, marco para el doble din, el unico fallo, por asi llamarlo es que no viene con conectores ISO, pero tampoco me importa mucho, y otra cosa que yo tengo que comprar es el marco metalico para ponerlo en el coche
    Yo tampoco tengo marco metalico 2 din ni conector ISO , sabeis algun sitio para comprarlo online??

  5. #1145
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Online habia alguna pagina...de todos modos en tiendas fisicas tambien se puede pedir.

    Type-RSound por ejemplo...talleres de autoradios...

    Estos 2din suelen venir sin ello...un saludoo!

  6. #1146
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Makokillo esperamos reportaje estoy esperando un poco a decidirme por un aparatillo de estos!!
    Me merecera pa la pena esperar a que les pongan TDT???
    Las demas espectativas que tengo sobre estos aparatos ya las cumplen con creces !!
    Un saludo!

  7. #1147
    bueno pues tengo noticias, malas para mi, despues de esperar 2 semanas, el aparato ya les llego, peroooo no les ha llegado el cable de alimentacion(y por lo visto ese cable no lo hay en españa), asi k tengo k esperar hasta despues de semana santa. Sinceramente no se si esperar o buscar algo por ahi, pero como dije me da yuyu comprarlo directamente tan lejos, asi k estoy en dudaaaa
    salu2

  8. #1148
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    cable de alimentacion ???? la verdad que no termino muy bien de entender que clase de cable es ese, pero weno. espero que se te solucionen pronto estos contratiempos. saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  9. #1149
    bueno buscando he encontrado este
    http://cgi.ebay.es/GPS-INCORPORADO-B...QQcmdZViewItem

    creo k cumple con mis rekisitos, lo unico k veo es k el procesador es a 300 y creo recordar k aconsejais 400, no se k opinais???
    espero vuestra ayuda
    salu2

  10. #1150
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    no es uno de los que puse hace un par de dias?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  11. #1151
    ni idea, pero k pensais de este modelo? es aconsejable? o mejor aconsejadme uno jejejejej
    espero opiniones y sugerencias
    gracias

  12. #1152
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por nekem Ver post
    ni idea, pero k pensais de este modelo? es aconsejable? o mejor aconsejadme uno jejejejej
    espero opiniones y sugerencias
    gracias
    Es que no podemos aconsejarte nada porque no conocemos el aparato. Solamente podrás guiarte por las opiniones de los foreros que ya tengan uno. Aventurarnos a decir si un aparato es bueno o malo sin haberlo probado no creo que sea nada serio.

    Y lo más importante; te estás decantando por uno u otro en función de que quien te lo venda esté en España por si tienes problemas, pero mirate eso bien por que despues te puedes llaevar un disgusto. Por ejemplo este que pones, la garantia que dá es de "12 meses por parte del fabricante", es decir que él no es el que te dá la garantia sino el chino, osea que si pasa algo tendrias que correr con los gastos de envio a China. Evidentemente esto no es legal, primero por que la garantia tiene que ser de 24 meses y segundo por que el que tiene que dar la garantia es el vendedor, pero si llegas a tener problemas te aseguro que te vas a tener que meter en lios y en problemas, OMIC, abogados y juicios para sacarle la garantia al tio y que sea él el que se haga cargo de todo y al final no sé si merecerá la pena.

  13. #1153
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Yo tambien estoy interesado en uno de estos y me estan dando un dolor de cabeza de miedo! jejeje aver si me decido ya de una vez! un saludo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  14. #1154
    lo de la garantia lo se, se k es el fabricante el k corre con ella, pero el echo de kerer comprarlo a un "distribuidor" es tener un pequeño margen de confianza, me explico, si se averia el aparato, tengo la posibilidad de estar en contacto permanente con el distribuidor (en español) y asi meterle un poco de presion, es decir puedo saber como va la reparacion, donde esta el aparato,.... y no tengo k estar mirando paginas o star a la espera de k sea el propio chino kien me diga algo.
    salu2

  15. #1155
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por nekem Ver post
    lo de la garantia lo se, se k es el fabricante el k corre con ella, pero el echo de kerer comprarlo a un "distribuidor" es tener un pequeño margen de confianza, me explico, si se averia el aparato, tengo la posibilidad de estar en contacto permanente con el distribuidor (en español) y asi meterle un poco de presion, es decir puedo saber como va la reparacion, donde esta el aparato,.... y no tengo k estar mirando paginas o star a la espera de k sea el propio chino kien me diga algo.
    salu2
    Ya te digo que eso no es legal, es el vendedor el que tiene que dar la garantia e incluso el que tiene que correr con los gastos de envio, otra cosa es que para conseguirlo tengas que ponerle una denuncia y aún así no consigas nada.
    Mi experiencia con los chinos es incluso mejor que con los distribuidores españoles. Tambien es verdad que siempre he tratado directamente con el fabricante y que he comprado cantidades grandes y tal vez por eso me traten mejor . Esta vez es posible que sea la unica que compre solo una unidad. Al chino le he dicho que es para probarlo y si me gusta, hacer un pedido mayor, pero creo que ya no me merece la pena la venta para ganar 100 euros por aparato, hace un año o año y pico se trabajaba con margenes del 100% minimo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado