+ Responder
Página 827 de 1028 PrimerPrimer ... 327 727 777 817 825 826 827 828 829 837 877 927 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 12.391 a 12.405 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #12391
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Está muy bien la verdad,hay uno muy parecido que no es específico para un vehiculo,es un 2 DIN y sirve para cualquier coche con hueco 2DIN.
    http://www.tradesolution.hk/e/ptxweb...eld=TableField

    y este otro.
    http://www.tradesolution.hk/e/ptxweb...ge=1&brand_id=
    El primero tambien lo habia visto, y esta bien tambien, pero es que prefiero el especifico porque he leido que mi el espacio 2 DIN del 307 es un poco mayor de lo normal y asi encajara todo bien sin complicaciones.
    ¿Que es el TMC? Es util es que este que me has puesto lo lleva y el que tengo pensado pedirme no.
    Un saludo.

  2. #12392
    Aclarando un poco, en mi vw del 2006 con 7501d funcionan todos los mandos del volante (6 de 6 para la radio: volumen + - , cambio emisora + -, mute y bluethood)(los otros 2 son para el ordenador) y sale toda la informacion en el fis grande rojo.

    lo compre en cardvdkit, tardo unos 15 dias entre las fiestas de por medio, precio 410 euros con camara trasera incluido. Es un poco mas caro que tradesolution pero tambien te envian una sd 2g con navegador y no te lo paran en aduana (la posibilidad que te lo paren es muy baja).

    quien busque precio tradesolution, sin duda.
    quien quiera garantia 2 años buscar un nacional y pagar algo mas.

    saludos

  3. #12393
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por diegoiua Ver post
    ¿Cuánto cuesta el envío en Tradesolution?
    Saludos

    Sulley podrá confirmártelo,no recuerdo el pico pero si se que eran unos 63 con algo en dolaras.Eran unos 40 y algo euros de envió en Tradesolution y si no quieres o prefieres evitar aduanas(CarDvdKit).
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  4. #12394
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por serrano696 Ver post
    Aclarando un poco, en mi vw del 2006 con 7501d funcionan todos los mandos del volante (6 de 6 para la radio: volumen + - , cambio emisora + -, mute y bluetooth)(los otros 2 son para el ordenador) y sale toda la informacion en el fis grande rojo.

    lo compre en cardvdkit, tardo unos 15 dias entre las fiestas de por medio, precio 410 euros con camara trasera incluido. Es un poco mas caro que tradesolution pero tambien te envian una sd 2g con navegador y no te lo paran en aduana (la posibilidad que te lo paren es muy baja).

    quien busque precio tradesolution, sin duda.
    quien quiera garantia 2 años buscar un nacional y pagar algo mas.

    saludos
    Eso es lo que nos interesa saber,en que coches y con que radios van los mandos y si funcionan todos.Hasta el momento parece que todos tienen cuadro Fis,nadie cuadro normal con mandos.Yo no tengo Bluetooth y tampoco ordenador,en su lugar tiene el mando para cambiar de FM a AM y CD(El dibuja de un circulo).Los otros dos son para cambiar de emisoras favoritas ya grabadas.
    Gracias.
    Editado por brucewillis el 19/01/2010 a las 10:34
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  5. #12395
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por bubasky Ver post
    El primero tambien lo habia visto, y esta bien tambien, pero es que prefiero el especifico porque he leido que mi el espacio 2 DIN del 307 es un poco mayor de lo normal y asi encajara todo bien sin complicaciones.
    ¿Que es el TMC? Es util es que este que me has puesto lo lleva y el que tengo pensado pedirme no.
    Un saludo.
    TMC es esto que explicó en su día calmebaby:

    TMC o Traffic Message Channel es un canal digital de información sobre el estado del tráfico que se emite codificado dentro de la señal de un canal de radio. Es inaudible, pero proporciona al navegador de un vehículo los datos necesarios para calcular la ruta óptima hacia su destino, en función del estado de las vías de circulación en ese instante, evitando incidentes de tráfico, como zonas con atascos, obras o accidentes.
    En España, sólo RNE emite esta información.
    El teletexto usado en las emisiones de televisión es similar en el sentido de que la información en formato de texto viaja codificada dentro de la señal de vídeo transmitida por las diferentes cadenas de televisión.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  6. #12396
    Buenas,

    Llevo tiempo leyendo este hilo para decidirme por uno de estos cacharritos y lo cierto es que me ha sido realmente util, asi que creo q lo minimo es correponder con lo que yo he sacado en claro por si le sirve a alguien mas de ayuda.

    Yo tengo un Peugeot 307 cc del 2005 y finalmente este es el aparatito q me he comprado:

    http://www.supersoundone.com/product.php?id_product=198

    combinado con esta camara:

    http://www.supersoundone.com/product.php?id_product=215

    Pues bien uno de los puntos que mas me hacia dudar era que habia leido que se perdia el control de la pantalla del sabelotodo y no se podia cambiar la hora ni la fecha asi como no podria consultar las alarmas del coche.

    Pues finalmente me decidi igualmente a comprarlo viendo que existia un brico en el foro de peugeot para colocar una botonera auxiliar y no perder estas funciones. Por si a alguien le puede interesar dejo el enlace:

    http://www.clubpeugeot.es/component/...-auxiliar.html

    Pues mi sorpresa llega cuado recibo mi equipo (ayer). Trasteando un poco para ver que es lo que trae me encontre con un interfaz q viene acompañado un pequeño mando a distancia en el que figuran los botones (menu, mode, dark, ok y las flchitas para moverse en los menus) por lo que parece que no se perdera el acceso a la pantalla del sabelotodo.

    De todas maneras mañana me intalaran el equipo en una tienda especializada en car-audio y comprobare si esto es cierto.

    Seguire informando por si a alguien le interesa.

    Saludos

  7. #12397
    Quote Originalmente publicado por Anton_V Ver post
    Buenas,

    Llevo tiempo leyendo este hilo para decidirme por uno de estos cacharritos y lo cierto es que me ha sido realmente util, asi que creo q lo minimo es correponder con lo que yo he sacado en claro por si le sirve a alguien mas de ayuda.

    Yo tengo un Peugeot 307 cc del 2005 y finalmente este es el aparatito q me he comprado:

    http://www.supersoundone.com/product.php?id_product=198

    combinado con esta camara:

    http://www.supersoundone.com/product.php?id_product=215

    Pues bien uno de los puntos que mas me hacia dudar era que habia leido que se perdia el control de la pantalla del sabelotodo y no se podia cambiar la hora ni la fecha asi como no podria consultar las alarmas del coche.

    Pues finalmente me decidi igualmente a comprarlo viendo que existia un brico en el foro de peugeot para colocar una botonera auxiliar y no perder estas funciones. Por si a alguien le puede interesar dejo el enlace:

    http://www.clubpeugeot.es/component/...-auxiliar.html

    Pues mi sorpresa llega cuado recibo mi equipo (ayer). Trasteando un poco para ver que es lo que trae me encontre con un interfaz q viene acompañado un pequeño mando a distancia en el que figuran los botones (menu, mode, dark, ok y las flchitas para moverse en los menus) por lo que parece que no se perdera el acceso a la pantalla del sabelotodo.

    De todas maneras mañana me intalaran el equipo en una tienda especializada en car-audio y comprobare si esto es cierto.

    Seguire informando por si a alguien le interesa.

    Saludos
    A mi si me interesa y mucho, estaba apunto de pedirme ese mismo aparato pero en tradesolution (sale mas barato), supongo que tu lo habras pedido hay por el tema de que es una pagina española y da mas confianza y eso.
    Voy a esperarme a que cuentes que tal va y haber si pones unas fotillos de como queda y si todo esta bien me la pido.

    Dame info please que estoy ansioso.

    Un saludo.

  8. #12398
    Quote Originalmente publicado por bubasky Ver post
    A mi si me interesa y mucho, estaba apunto de pedirme ese mismo aparato pero en tradesolution (sale mas barato), supongo que tu lo habras pedido hay por el tema de que es una pagina española y da mas confianza y eso.
    Voy a esperarme a que cuentes que tal va y haber si pones unas fotillos de como queda y si todo esta bien me la pido.

    Dame info please que estoy ansioso.

    Un saludo.
    Como bien dices la compre en Supersoundone por el tema de ser una pagina española, con sus 2 años de garantia y todo eso. Por lo que he ido leyendo en bastantes foros en los que se realizo compras a esta gente parece bastante seria y responden bien.

    De momento poco te puedo contar mas que compre el modelo que antes te dije. El envio la verdad es que rapidisimo. Pague el miercoles a ultima hora de la mañana y el jueves a las 11 de la mañana estaba en mi casa.

    Como te dije mañana a las 10 de la mañana dejo el coche en un taller de car-audio para que me realicen la instalacion. Supuestamente no debe ser muy complicada pero no me apetecia liarme a desmontar medio coche por el tema de llevar los cables para la camara trasera.

    No te preocupes que en cuanto este funcionando le hago unas fotos para que veas como queda el equipo y te comento las primeras impresiones.

    Saludos

  9. #12399
    Quote Originalmente publicado por Anton_V Ver post
    Como bien dices la compre en Supersoundone por el tema de ser una pagina española, con sus 2 años de garantia y todo eso. Por lo que he ido leyendo en bastantes foros en los que se realizo compras a esta gente parece bastante seria y responden bien.

    De momento poco te puedo contar mas que compre el modelo que antes te dije. El envio la verdad es que rapidisimo. Pague el miercoles a ultima hora de la mañana y el jueves a las 11 de la mañana estaba en mi casa.

    Como te dije mañana a las 10 de la mañana dejo el coche en un taller de car-audio para que me realicen la instalacion. Supuestamente no debe ser muy complicada pero no me apetecia liarme a desmontar medio coche por el tema de llevar los cables para la camara trasera.

    No te preocupes que en cuanto este funcionando le hago unas fotos para que veas como queda el equipo y te comento las primeras impresiones.

    Saludos
    ok, me quedo a la espera.
    gracias.
    un saludo.

  10. #12400
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por rokyto Ver post
    Ha sido en tradesolution y demomento me han cobrado al cambio 350 euros no se si cobraran algo mas......lo pague ayer y me mandan un mail diciendo que han reciido el pago y que no saben para que ha sido el pago.......les escribo mail y les digo para que ha sido y donde mandarlo y me contestan dandome las gracias espero que este todo bien echo, locompre en su web y yo creia que al elegir el producto y pagar mediante paypal ya saldria todo.....
    Creo recordar que tu coche no trae mandos,¡¿verdad!?.En ese caso no nos valdría para ver si van realmente todos los mandos en el T7501D o solo algunos y el problema es por una mala configurarción.He mirado la web de seat leon y sigo sin saber si van los mandos en el T7019D o solo en los restiling.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  11. #12401
    Clase Polo SDI Avatar de sulley
    Registrado
    28/06/07
    Posts
    411
    Bueno, pues no me pregunteis ni como ni porque, pero la radio ya me aparece en el fis. Eso si, aparecen unas letras chinas en lugar de radio, me ha dejado entrar pero luego para salir he tenido que apagar el contacto.

    Era algun tema de configuracion, pero lo de que aparezca en chino me da mala espina. ya os digo que luego no me dejaba salir porque con los botones que se supone que entras y sales solo me dejaba cambiar de cancion o emisora.

    Si los comprados en SSO y car... no dan esos problemas es por un tema de software, se supone que esta gente los retoca y cambian cosas? pues ya podian decir cuales y como.

  12. #12402
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/09
    Posts
    201
    Mi coche no lleva mandos en el volante asique elmio no vale......Sulley te avisaron por mail como iba el envio,?si habia salido ya de alli.....etc gracias

  13. #12403
    Clase Polo SDI Avatar de sulley
    Registrado
    28/06/07
    Posts
    411
    creo recordar que no, se lo mande yo y me lo dijeron. Pero no te dan ningun idtrack ni nada por el estilo. Luego me llamaron de la mensajeria para avisarme de la entrega.

  14. #12404
    sulley, en el mio vw, si puedes salir del menu fis pulsando el boton del volante y tambien aparecen unas letras chinas que luego se quitan al ponerse la hora.

  15. #12405
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/09
    Posts
    201
    Ok Sulley poreso me pidieron el telefono..... que mensajeria lo entrega? gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado